★★★★★
basado en 1565 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Compre un monitor Dell y me llegó la pantalla completamente rota, inmediatamente lo comuniqué a jetcomputer y me lo resolvieron súper rápido, me enviaron al día siguiente una pantalla nueva y se llevaron la rota. No les doy 5 estrellas por las molestias pero el servicio postventa la verdad muy bueno. 100% fiable.
Debería estar más explícito en la pagina web que el producto es de segunda mano.
Elnenvio fue rápido
Hice el pedido el Lunes y aún no lo he recibido.
Un Poco lentos al mandar el pedido.
La navegación y entrega excelente, y el precio del iPad muy recomendable pero se me ha bloqueado dos veces y se sobre alienta un poco, a parte de eso todo perfecto! Gracias!
The order was incorrectly completed, I had to wait a long time for the missing item to be sent, in the end it was completely different than in the picture, which was not mentioned in the description. One of the products came slightly damaged, which was not in the description of the device, and the customer service did not want to hear that it could not have happened during transport but before packing and sending.
La pantalla tiene un problema con el cable o la conexion a la electricidad, prece que no hace bien el contacto. He cambia do el cable y continua desconectandose.
Las dos veces que me han enviado la mercancía comprada venía rota y estoy a la espera de una solución.
Al intentar pagar con tarjeta la web daba error. Lo probé con diferentes tarjetas y envié correos pero no ubtuve respuesta. Al final tuve que pagar por bizum.
El pedido rápido, la devolución muy compleja, con varias llamadas y correos.
No se me informó correctamente del envío llegando a pensar en cancelarlo antes de que llegase ya que ni siquiera sabía si se habría enviado ni a través de qué compañía.
El producto estaba arañado y con signos de haber sido reutilizado
Los aparatos vienen muy rayados
Buen trato, rápido y efectivo
El transportista dejó el paquete en la escalera del edificio y tuvo que ser una vecina quien nos diera el pedido, por lo que, de no ser por ella, creo que no lo hubiésemos "recibido". A la hora de la recepción, bastante caótico todo.
El producto no corresponde con la descripción, indica un tipo y capacidad de memoria que no se corresponde
No comprobaron el ordenador antes de salir de sus instalaciones.
He comprado un: HP ELITEDESK 800 G2 DM 35W Core i5-6500T 2.50 GHz 240 GB SATA SSD 8 GB DDR4 SODIMM Y en la foto trasera aparece con wifi (especie de mochila trasera), pero el que me ha llegado viene sin ella. Por favor, ser mas precisos con las imagenes que poneis y sobre todo especificar muy bien lo que el equipo deja de tener despues de su uso, porque no seria categoria A sini B porque le falta un elemento.
Como bien dices en la foto parece que lleva la antena, pero este modelo no se suministra con wifi, en las especificaciones de la web no indica que lleve wifi, aun así, es lo que le comentamos anteriormente en el otro correo, le podemos montar la wifi si la necesita sin ningún coste para ti, hoy se pondrá en contacto contigo el departamento comercial para valorar que sería lo mejor solución para ti.
Un cordial saludo.
No es muy sencillo, no sabes si hay que pagar portes o no, at. Teléfono bien
La pagina web presenta problemas, no permite hacer seguimiento del pedido, no funciona el reset de password. La entrega fue sin mi concomiciento, sin notificarme nada y gracias al Conserje que tengo el equipo. El equipo pese a ser reacondicionado presenta defectos en la carcasa exterior que no me fueron notificados. Mala experiencia sin dudarlo, no los recomendaría. Sólo el precio les hace competitivos, el resto cero.
Navegación At cliente i entrega bien, pero el ordenador no tiene un funcionamiento correcto.
En general la esperiencia ha sido buena, la relación calidad precio del producto también buena, ha fallado un pequeño detalle que se convierte en un gran problema en mi caso, y es que el control de calidad no ha funcionado al enviarme el producto con una pequeña pieza de plástico rota que visualmente no es importante pero si lo es para la funcionalidad del producto ya que es una pequeña pieza que aprietes y fija el soporte a los monitores. Pequeño pero determinate para el buen funcionamiento del kitt
Más viejo e imperfecciones que decían, paquetería de llegada cutre , si pudiera devolverlo lo haría .. ha sido una decepción total
EL TECLADO NUMERICO VENIA DEFECTUOSO
Experiencia mala, al recibir el ordenador no cargaba, falta de control de la calidad antes del envio. Deberian revisarlos antes del envio.
Voy comprando ya mis 2 ordenadores últimos en Jetcomputer. Estaba muy contento con el producto, att. telefónica, página web, plazos de entrega, etc.... osea con todo.....peeero en esta última compra la recogí en tienda (la primera vez me lo enviasteis a casa) y mi decepción fué grandísima por el trato que recibí allí. La chica que me atendió fué más que desagradable......... antipática e insustancial, entre otras cosas que me hizo fué..... le pedí una bolsa para llevarme el portatil, yo no tenía y la necesitaba para no ir con el portátil en la mano, me respondió que allí no tenían bolsas y que me la traería yo de mi casa.........al final encontró una y al dármela me la tiró a la cara y se cayó al suelo.....enfin..... Después del gran trabajo que hacéis con los ordenadores, att. al cliente, etc....en el último eslabón de la cadena lo fastidian todo... Una pena...
En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido.
Estamos revisando las grabaciones de los hechos que Vd, nos indica, pero no consigo ver la situación descrita, he realizado una copia de la grabación, por si Vd, desea verla y así confirmarme que se trata de ese momento, aun que lo descrito por la persona que retira el equipo no se ajuste a las imágenes que se reflejan.
nuevamente solo me queda pedirle disculpas y agradecerle su confianza en nosotros.
Confie en que vamos ha hacer todo lo posible para que estas situaciones no se den nunca en nuestras instalaciones,
att,
Hasta ahora muy bien. En este último pedido llavo. 6 días sin recibir paquete y ni la agencia de transportes ni jetcomputer me Dan una solución.
Nuevamente le pido disculpas, pero le aseguro que estamos intentando solucionar esta situacion con la mayor celeridad posible.
Los precios, ya no son tan competitivos cómo antaño.
Nos enviaron un ordenador que no funcionaba, la fuente de alimentación no daba señañes de vida, no se molestadon a mirar si el ordenador funcionaba antes de enviarlo. enviaron otro al cabo de 10 dias. este de momento funciona. Gracias a Dios!
El problema en tu ordenador es un problema eléctrico producido por una avería en la fuente de alimentación que no se puede detectar hasta que no falla, es un producto electrónico que puede dejar de funcionar de un momento a otro, sentimos mucho lo ocurrido y como bien dices se te cambio el ordenador por otro que funciona correctamente.
Con el plazo de entrega del segundo vamos a estudiar el problema con la agencia de transporte porque de nuestras instalaciones salió al día siguiente de tu información del problema.
Esperemos que estés disfrutando de tu nuevo ordenador y si tienes algún tipo de problema relaciona al funcionamiento del ordenador estaremos encantados de atenderte.
Rapidez
No se indica que a resolución máxima el monitor cambia la relación de aspecto dando una imagen distorsionada. Solo me ha sucedido con el monitor que compré y que luego descambié. Todos los demás productos que he comprado han ido muy bien.
Tenia demasiado desperfecto físico para el precio que tenía. Al final lo cambiamos por otro de diferente marca
La compra y el producto han sido satisfactorios,. Poder seguir la trazabilidad del pedido, y el chat en el que te aseguran que te contestan de inmediato deja mucho que desear.
Muchas gracias por tu compra y esperamos que disfrutes de tu ordenador.
Fui a comprarlo a la tienda, para ver el equipo. El trato no fue el correcto, como si no les importara el cliente. Muy desatendido
Respecto a la compra espero que este contento con el ordenador adquirido.
Escribí un comentario para solicitar una partición en el disco duro del equipo adquirido y se hizo caso omiso
Falta tener el producto en casaw, Gracias
Tenia algún defecto más de lo que anunciaban, y todavía no tengo claro si esta bien el disco duro, ya dio un par de fallos.
El ordenador llegó en buen estado pero con algunos arañazos. El cargador venía con las púas torcidas y según Google no es el original del dispositivo (un chromebook) sino uno de una tablet windows 8 de menor voltaje. Y nada mas encender el ordenador me salió un aviso de que nunca recibirá mas actualizaciones, con un enlace a la compra de nuevos, eso fué una decepción. Y no acepta apps android, cuando casi todos los chromebooks si. por el precio esta ok pero no mas
Un cordial saludo.
Los portes, en todos los mayoristas tienen en ordenadores o portes gratis con cualquier pedido o a partir de 200€ , he pagado casi 18 por dos ordenadores con vosotros.
- 1
- 2