9.5/10
★★★★★
basado en 1497 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Compre un monitor Dell y me llegó la pantalla completamente rota, inmediatamente lo comuniqué a jetcomputer y me lo resolvieron súper rápido, me enviaron al día siguiente una pantalla nueva y se llevaron la rota. No les doy 5 estrellas por las molestias pero el servicio postventa la verdad muy bueno. 100% fiable.
User icon
Katherine G.
El
tras la compra de 24/02/2025
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
¡Gracias por compartir tu experiencia, Katherine! Lamentamos el inconveniente inicial, pero nos alegra saber que nuestro servicio postventa respondió rápidamente y que ya tienes tu monitor en perfectas condiciones. Apreciamos tu confianza y tomamos nota para seguir mejorando. ¡Que disfrutes tu compra!
3 /5
★★★☆☆
Debería estar más explícito en la pagina web que el producto es de segunda mano.
User icon
Rosario C.
El
tras la compra de 26/04/2024
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Gracias por tu valoración, Rosario. Toda la web es un outlet de informática, por lo que la gran mayoría de los artículos son reacondicionados, como se indica en el estado de todos ellos (salvo una pequeña minoría debidamente marcada como "nuevo"). No dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial si el artículo no cumple con tus expectativas, ya que siempre buscamos ofrecer la mayor satisfacción al cliente posible. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad adicional que puedas tener. Gracias, un saludo.
3 /5
★★★☆☆
Elnenvio fue rápido
User icon
Aldaba B.
El
tras la compra de 04/04/2024
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Gracias por la valoración. Lamentamos de nuevo no haber podido ofrecerte una solución de cambio al equipo al haber pasado un mes desde la compra y no disponer ya de él. No dudes en ponerte en contacto nada más recibas un artículo que no cumpla con tus expectativas. Siempre buscamos la satisfacción del cliente y poder solventar cualquier contratiempo, por eso quedamos a tu disposición ante cualquier consulta o necesidad que te pueda surgir. Gracias por tu comprensión, que tengas un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Hice el pedido el Lunes y aún no lo he recibido.
User icon
Jorge S.
El
tras la compra de 18/03/2024
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
¡Hola, Jorge! Gracias por tu opinión, en primer lugar. Desde JetComputer siempre hacemos lo posible por enviar el producto cuanto antes, y salió de nuestras instalaciones pasadas 24h desde tu pedido. La empresa de transporte nos indica que el día jueves 21 se procedió a realizar la entrega a las 18:49h, pero el destinatario se encontraba ausente. Agradecemos tu comprensión al respecto y esperamos que esta información pueda cambiar tu opinión acerca de JetComputer. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar, ¿vale? 😉 ¡Un saludo! - Fran.
3 /5
★★★☆☆
Un Poco lentos al mandar el pedido.
User icon
Joaquin B.
El
tras la compra de 04/03/2024
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Gracias por tu opinión, Joaquín. Pese a que siempre intentamos haceros llegar el pedido a las 24 o 48 horas de haberlo realizado, esta vez tuvimos que esperar que aprobasen la financiación que solicitaste. Siempre que tengas cualquier necesidad especial por tiempo o similar, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para informarte y ver la mejor manera de recibir tu pedido 😉 Gracias por tu confianza en JetComputer, quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.
3 /5
★★★☆☆
La navegación y entrega excelente, y el precio del iPad muy recomendable pero se me ha bloqueado dos veces y se sobre alienta un poco, a parte de eso todo perfecto! Gracias!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2023
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Gracias por tu opinión, Kasey. No dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento técnico si te da problemas el equipo, que buscarán la mejor solución y darte un servicio de cinco estrellas. ¡Un saludo! - Fran.
3 /5
★★★☆☆
The order was incorrectly completed, I had to wait a long time for the missing item to be sent, in the end it was completely different than in the picture, which was not mentioned in the description. One of the products came slightly damaged, which was not in the description of the device, and the customer service did not want to hear that it could not have happened during transport but before packing and sending.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2023
2 /5
★★☆☆☆
La pantalla tiene un problema con el cable o la conexion a la electricidad, prece que no hace bien el contacto. He cambia do el cable y continua desconectandose.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2023
3 /5
★★★☆☆
Las dos veces que me han enviado la mercancía comprada venía rota y estoy a la espera de una solución.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2022
2 /5
★★☆☆☆
Al intentar pagar con tarjeta la web daba error. Lo probé con diferentes tarjetas y envié correos pero no ubtuve respuesta. Al final tuve que pagar por bizum.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2022
3 /5
★★★☆☆
El pedido rápido, la devolución muy compleja, con varias llamadas y correos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2022
3 /5
★★★☆☆
No se me informó correctamente del envío llegando a pensar en cancelarlo antes de que llegase ya que ni siquiera sabía si se habría enviado ni a través de qué compañía.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2022
2 /5
★★☆☆☆
El producto estaba arañado y con signos de haber sido reutilizado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/08/2022
3 /5
★★★☆☆
Los aparatos vienen muy rayados
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2022
3 /5
★★★☆☆
Buen trato, rápido y efectivo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2022
2 /5
★★☆☆☆
El transportista dejó el paquete en la escalera del edificio y tuvo que ser una vecina quien nos diera el pedido, por lo que, de no ser por ella, creo que no lo hubiésemos "recibido". A la hora de la recepción, bastante caótico todo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/04/2022
3 /5
★★★☆☆
El producto no corresponde con la descripción, indica un tipo y capacidad de memoria que no se corresponde
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2022
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenos días Jose, hemos revisado la auditoria de ese portátil y nuestro programa de gestión indica que originalmente lleva 128 gb de ssd, como te hemos indicado por teléfono y has podido comprobar tú mismo la configuración es correcta. Sentimos las molestias.
3 /5
★★★☆☆
No comprobaron el ordenador antes de salir de sus instalaciones.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2021
2 /5
★★☆☆☆
He comprado un: HP ELITEDESK 800 G2 DM 35W Core i5-6500T 2.50 GHz 240 GB SATA SSD 8 GB DDR4 SODIMM Y en la foto trasera aparece con wifi (especie de mochila trasera), pero el que me ha llegado viene sin ella. Por favor, ser mas precisos con las imagenes que poneis y sobre todo especificar muy bien lo que el equipo deja de tener despues de su uso, porque no seria categoria A sini B porque le falta un elemento.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2021
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenos días Luis,
Como bien dices en la foto parece que lleva la antena, pero este modelo no se suministra con wifi, en las especificaciones de la web no indica que lleve wifi, aun así, es lo que le comentamos anteriormente en el otro correo, le podemos montar la wifi si la necesita sin ningún coste para ti, hoy se pondrá en contacto contigo el departamento comercial para valorar que sería lo mejor solución para ti.
Un cordial saludo.
3 /5
★★★☆☆
No es muy sencillo, no sabes si hay que pagar portes o no, at. Teléfono bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/08/2021
2 /5
★★☆☆☆
La pagina web presenta problemas, no permite hacer seguimiento del pedido, no funciona el reset de password. La entrega fue sin mi concomiciento, sin notificarme nada y gracias al Conserje que tengo el equipo. El equipo pese a ser reacondicionado presenta defectos en la carcasa exterior que no me fueron notificados. Mala experiencia sin dudarlo, no los recomendaría. Sólo el precio les hace competitivos, el resto cero.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2021
3 /5
★★★☆☆
Navegación At cliente i entrega bien, pero el ordenador no tiene un funcionamiento correcto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2021
3 /5
★★★☆☆
En general la esperiencia ha sido buena, la relación calidad precio del producto también buena, ha fallado un pequeño detalle que se convierte en un gran problema en mi caso, y es que el control de calidad no ha funcionado al enviarme el producto con una pequeña pieza de plástico rota que visualmente no es importante pero si lo es para la funcionalidad del producto ya que es una pequeña pieza que aprietes y fija el soporte a los monitores. Pequeño pero determinate para el buen funcionamiento del kitt
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
2 /5
★★☆☆☆
Más viejo e imperfecciones que decían, paquetería de llegada cutre , si pudiera devolverlo lo haría .. ha sido una decepción total
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2021
3 /5
★★★☆☆
EL TECLADO NUMERICO VENIA DEFECTUOSO
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
2 /5
★★☆☆☆
Experiencia mala, al recibir el ordenador no cargaba, falta de control de la calidad antes del envio. Deberian revisarlos antes del envio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2021
3 /5
★★★☆☆
Voy comprando ya mis 2 ordenadores últimos en Jetcomputer. Estaba muy contento con el producto, att. telefónica, página web, plazos de entrega, etc.... osea con todo.....peeero en esta última compra la recogí en tienda (la primera vez me lo enviasteis a casa) y mi decepción fué grandísima por el trato que recibí allí. La chica que me atendió fué más que desagradable......... antipática e insustancial, entre otras cosas que me hizo fué..... le pedí una bolsa para llevarme el portatil, yo no tenía y la necesitaba para no ir con el portátil en la mano, me respondió que allí no tenían bolsas y que me la traería yo de mi casa.........al final encontró una y al dármela me la tiró a la cara y se cayó al suelo.....enfin..... Después del gran trabajo que hacéis con los ordenadores, att. al cliente, etc....en el último eslabón de la cadena lo fastidian todo... Una pena...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenos días D. Oscar Javier,
En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido.
Estamos revisando las grabaciones de los hechos que Vd, nos indica, pero no consigo ver la situación descrita, he realizado una copia de la grabación, por si Vd, desea verla y así confirmarme que se trata de ese momento, aun que lo descrito por la persona que retira el equipo no se ajuste a las imágenes que se reflejan.
nuevamente solo me queda pedirle disculpas y agradecerle su confianza en nosotros.
Confie en que vamos ha hacer todo lo posible para que estas situaciones no se den nunca en nuestras instalaciones,
att,
3 /5
★★★☆☆
Hasta ahora muy bien. En este último pedido llavo. 6 días sin recibir paquete y ni la agencia de transportes ni jetcomputer me Dan una solución.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenas tardes D. Victor, en primer lugar reiterarle mis disculpas por lo sucedido, como ya le hemos comentado en los correos he hemos cruzado a lo largo del día, estamos haciendo todo lo posible por contactar con la compañía de transportes, para que nos indiquen la situacion del envio y que nos demuestren que se han presentado en la direccion correcta, pues a nosotros tambien nos molesta que el envio se retrase, pero mas nos molesta que nuestra imagen se vea deteriorada por causas ajenas a nuestro trabajo y a nuestra voluntad,
Nuevamente le pido disculpas, pero le aseguro que estamos intentando solucionar esta situacion con la mayor celeridad posible.
3 /5
★★★☆☆
Los precios, ya no son tan competitivos cómo antaño.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
2 /5
★★☆☆☆
Nos enviaron un ordenador que no funcionaba, la fuente de alimentación no daba señañes de vida, no se molestadon a mirar si el ordenador funcionaba antes de enviarlo. enviaron otro al cabo de 10 dias. este de momento funciona. Gracias a Dios!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenos días Xavier, sentimos mucho tu experiencia, pero todos los ordenadores son probados y testeados por nuestro departamento técnico y certificado con nuestra calidad ISO 9001.
El problema en tu ordenador es un problema eléctrico producido por una avería en la fuente de alimentación que no se puede detectar hasta que no falla, es un producto electrónico que puede dejar de funcionar de un momento a otro, sentimos mucho lo ocurrido y como bien dices se te cambio el ordenador por otro que funciona correctamente.
Con el plazo de entrega del segundo vamos a estudiar el problema con la agencia de transporte porque de nuestras instalaciones salió al día siguiente de tu información del problema.
Esperemos que estés disfrutando de tu nuevo ordenador y si tienes algún tipo de problema relaciona al funcionamiento del ordenador estaremos encantados de atenderte.