/10
★★★★★
basado en 1497 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1497 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Equipos sucios, mal embalados .. un desastre
Francisco J.
El
tras la compra de 30/09/2024
1
/5
★☆☆☆☆
La pantalla llegó rota aunque está en trámites sus sustitución.
Ignacio A.
El
tras la compra de 09/06/2024
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Hola Ignacio, nos consta que ya has recibido el monitor de reemplazo. Confiamos que vaya todo bien esta vez, y no dudes en ponerte en contacto de nuevo si tienes cualquier necesidad adicional. Te animamos también a que nos dejes una nueva opinión ahora que ya hemos resuelto el contratiempo 😉 Muchas gracias, quedamos a tu disposición. ¡Un saludo! - Fran.
1
/5
★☆☆☆☆
El ordenador ha llegado con las Ram's mal instaladas y la grafica sin atornillar y suelta, no se ha roto de milagro.
Antes me paso al papel y al boli que volver a comprar algo aqui.
Gracias por nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2023
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenas tardes. Como hemos hablado ya por correo, agradecemos vuestra comprensión sobre los desperfectos que haya podido sufrir el equipo durante el envío, ya que al no ser una pieza atornillada sino encajada, se ha podido soltar en el camino. Una vez que nos habéis informado que os quedáis con el equipo y no queréis que procedamos a su recogida y revisión (la que seguimos abiertos a realizar), nada más que pediros disculpas por las molestias ocasionadas y agradeceros una vez más vuestra compra. Si podemos ayudar en algo más, ya sabéis dónde encontrarnos. Un saludo - Fran.
1
/5
★☆☆☆☆
Llego la CPU y no enciende, se ha tenido que devolver, lamentable que se venda un equipo usado sin probarlo...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Hola buenos días, valoren ustedes como crean.
La impresora llegó en una caja cualquiera, no en el emvoltorio de HP, sin el manual, envuelta en film de elastico trtansparente, los toners de diferentes marcas pero ninguno original HP.
Hasta ahora si hemos imprimido 30 hojas 10 se han atascado..????
saludos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2023
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Gracias por vuestra paciencia ante la recepción de la impresora en mal estado. Como ya os han comentado desde el departamento comercial, procedemos a la recogida de la misma en las fechas acordadas. Esperamos poder daros una solución satisfactoria en el plazo más breve posible, a sabiendas del período vacacional inminente en que nos encontramos, y que vuestra experiencia de compra con la empresa acabe siendo de cinco estrellas. Gracias una vez más por confiar en JetComputer. Estamos en contacto, ¡un saludo! - Fran.
1
/5
★☆☆☆☆
El Monitor de PC suministrado no funcionaba. Se entregó sin probar su funcionamiento conectado a in PC
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas tardes,
he recibido mi pantalla y no funciona!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2022
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenos días Anabel, después de la conversación mantenida por teléfono, ya está todo solucionado y el producto te funciona correctamente.
1
/5
★☆☆☆☆
La caja llega con elidente golpe y el escáner ha llegado desencajada algunas piezas que he podido volver a poner pero que no funciona ya que se queda con la luz azul parpadeando como si estuviera escaneando y no le reconoce el ordenador ni la aplicación. Esperaba que llegará el CD de instalación y no venía con el además de evidente rayas y golpes sufridos el escáner, no da ninguna impresión de haber sido mínimamente revisado. Servicio técnico telefónico aparentemente inexistente para intentar evitar llegar a la devolución.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Han enviado un producto que no corresponde con la imagen y al reclamar, comentan que el código del artículo corresponde con lo enviado.
No recomiendo en absoluto la compra aquí
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Me llego el ordenador sin una chapita trasera y con arañazos en la carcasa y no funcionaba, , la persona que me atendió del servicio técnico muy amable y dispuesto a ayudarme, pero el ordenador no estaba probado antes de su envio y he tenido que instalar el sistema operativo por mi cuenta para poder usarlo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2021
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala, malísima. Compro dos monitores, uno estropeado. Llamo Mara comunicar la incidencia y me indican que lo recogen para enviar a reparar y no aparece nadie.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenos días Antonio, estamos gestionando el problema que tienes y viendo lo que ha ocurrido con tu retirada por SEUR, en el momento que tenga toda la información te llamamos para solucionarte el problema, lo sentimos mucho y esperamos que a la mayor brevedad posible le podamos solucionar todo.
1
/5
★☆☆☆☆
El portátil está roto. No carga . Ya no lo puedo usar y llego hace dos días
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenas tardes Concepcion, el portatil esta en garantia por lo que mañana mis compañeros del departamento de calidad se pondran en contacto contigo para darte una solucion a tu problema.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡ -2482 caracter(es) restante(s)!!!
Nunca sabrán quien trató de ayudarles y lo que les quise decir, menuda pérdida de tiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Hola juan, no tenemos constancia de la carta que nos indicas que nos has mandado, el equipo está en garantía y por lo cual la batería es una pieza que también está en garantía, estamos intentando ponernos en contacto telefónicamente contigo, pero el teléfono que facilitaste es erróneo. Te ruego que te pongas en contacto con nosotros para dar solución a tu incidencia.
Quedamos a la espera de tus noticias, JETCOMPUTER.
Quedamos a la espera de tus noticias, JETCOMPUTER.