9.6/10
★★★★★
basado en 1565 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

He comprado en varias ocasiones y siempre han venido los equipos bien, pero esta vez me encotré un par de tornillos sueltos dentro y los cables de auriculares y micro mal conectados en la placa. El equipo funciona perfectamente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenos días Javier, sentimos mucho lo ocurrido con este último pedido, gracias por la información y procederemos a revisar el protocolo de envió para ver donde hemos cometido el error y mejorar el proceso, como bien dices el resto de pedidos te llegaron perfectos.
3 /5
★★★☆☆

Lástima que el equipo llegó con el problema del ventilador, lo qual demoro su piesta en marcha. Aún así la atención por parte de los trabajadores fue excelente y el tiempo de reposición muy aceptable.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Hola Oscar, lamentamos el retraso ocasionado y agradecemos tu comentario para mejorar nuestro trabajo.
2 /5
★★☆☆☆

La entrega de SEUR fué Lamentable e inesistente. La empresa, SEUR, se empeñó en que tenía un contrato con Uds.que lo podian entregar en dos dias a cualquir hora. La entrega, en el paquete, por parte de Uds, estaba MUY claro el horario. La entrega era en una oficina con horario de 9h a 14h, y segur iba por la tarde. al día siguiente era sabado y la oficina cerrada. Me dijeron que o iba a por el paquete ese sabado o lo devolvian. Yo salía de viaje ese sabado a las 8h. Le tube que cancelar, con perdias, e ir a recoger a varios kms, el paquete en su centro de distribución a las 9h. En relación al aparato, la valoración es buena así como en la compra anterio de un Monitor, entregado Bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2019
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Hola Jose, tomaremos nota sobre la empresa SEUR y se lo pasamos al departamento de ventas, para que investiguen lo ocurrido, le informamos que desde diciembre estamos trabajando con dos agencias de transporte diferentes para evitar este tipo de problemas, esperamos que al menos el producto fuera de su agrado y la valoración sobre nosotros pueda cambiar en futuras compras, el motivo de su nota nos hará meditar el cambio de agencia de transporte o por lo menos indicar el malestar de nuestros clientes por un servicio que no depende de nosotros pero si somos los responsables.
Desde JETCOMPUTER te pedimos disculpas y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros.
3 /5
★★★☆☆

Compré un ordenador. Me llegó, y a la semana el sistema operativo se había dañado (no arrancaba). Como utilizar la garantía comportaba pagar el envío, me tocó arreglarlo a mi. Una lástima.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2019
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Hola Laura, sobre este tema te hemos contestado sobre la valoracion del producto, quedamos a tu estera disposición, muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆

No habían revisado el ordenador a fondo y se lo tuve que remitir para su puesta a punto definitiva

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2019
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Sentimos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro servicio de garantía, valoraremos su opinión para mejorar la atención a nuestros clientes, esperamos que en futuras compras no le defraudemos. Gracias por su colaboración JETCOMPUTER.