9.5/10
★★★★★
basado en 1497 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Rapidez
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2020
3 /5
★★★☆☆
No se indica que a resolución máxima el monitor cambia la relación de aspecto dando una imagen distorsionada. Solo me ha sucedido con el monitor que compré y que luego descambié. Todos los demás productos que he comprado han ido muy bien.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2020
2 /5
★★☆☆☆
Tenia demasiado desperfecto físico para el precio que tenía. Al final lo cambiamos por otro de diferente marca
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2020
3 /5
★★★☆☆
La compra y el producto han sido satisfactorios,. Poder seguir la trazabilidad del pedido, y el chat en el que te aseguran que te contestan de inmediato deja mucho que desear.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenos días Daniel, sentimos mucho que nuestro chat no te gustara o que no te atendiéramos como tu deseas, en agosto reducimos la plantilla por vacaciones e intentamos atenderos lo mejor posible pero como bien dices en esta vez no hemos sido capaces de darte una respuesta a tus necesidades, espero que en futuras compras podamos darte la mejor solución y ayuda.
Muchas gracias por tu compra y esperamos que disfrutes de tu ordenador.
3 /5
★★★☆☆
Fui a comprarlo a la tienda, para ver el equipo. El trato no fue el correcto, como si no les importara el cliente. Muy desatendido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Sentimos mucho lo ocurrido Sergio, no entendemos que es lo que pudo pasar en tu caso y hablaremos con nuestros comerciales para evitar esta mala sensación que se le ha quedado de nuestro servicio y atención al cliente, sentimos mucho lo ocurrido, desde el grupo humano que formamos Jetcomputer le pedimos disculpas y seguro que la próxima visita a nuestra tienda sea mucho mas favorable.
Respecto a la compra espero que este contento con el ordenador adquirido.
3 /5
★★★☆☆
Escribí un comentario para solicitar una partición en el disco duro del equipo adquirido y se hizo caso omiso
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenas trades Abel, podemos realizarte la partición mediante el programa anydesk, uno de nuestros técnicos te realizaría la partición se forma remota, sentimos mucho lo ocurrido. Facilitanos tu teléfono mediante correo electrónico a [email protected] y uno de nuestros técnicos te llamara para realizarte la partición.
3 /5
★★★☆☆
Falta tener el producto en casaw, Gracias
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenos días Juan, no hemos respondido antes mediante opciones verificadas porque estábamos solucionando la incidencia una vez que ya está entregado desde el día 24 y han pasado unos días, le pedidos disculpas por lo ocurrido y esperamos que este disfrutando de su monitor.
3 /5
★★★☆☆
Tenia algún defecto más de lo que anunciaban, y todavía no tengo claro si esta bien el disco duro, ya dio un par de fallos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenos días Miguel, indícanos que fallos tienes para poderte ayudar, podemos conectarnos remotamente al equipo por AnyDesk y verificar que todo este correcto para tu tranquilidad, sabes que dispones de la opción de cambio del equipo gratuita o si al final no te termina de gustar la devolución total del producto.
3 /5
★★★☆☆
El ordenador llegó en buen estado pero con algunos arañazos. El cargador venía con las púas torcidas y según Google no es el original del dispositivo (un chromebook) sino uno de una tablet windows 8 de menor voltaje. Y nada mas encender el ordenador me salió un aviso de que nunca recibirá mas actualizaciones, con un enlace a la compra de nuevos, eso fué una decepción. Y no acepta apps android, cuando casi todos los chromebooks si. por el precio esta ok pero no mas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenas noches Ignacio, sentimos mucho la experiencia con el producto, si no estas satisfecho con el podrías realizar la devolución del producto y ver otro modelo que si cumpla las necesidades que tienes. Con el tema de aplicaciones Android este dispositivo no es compatible ya tendrías que ir al mismo modelos pero la versión G5.
Un cordial saludo.
3 /5
★★★☆☆
Los portes, en todos los mayoristas tienen en ordenadores o portes gratis con cualquier pedido o a partir de 200€ , he pagado casi 18 por dos ordenadores con vosotros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenos días Álvaro, tomamos nota de tu observación, se lo pasamos a nuestro departamento atención al cliente para que valore tu opinión y ver si en un futuro podemos tomar esta medida. Muchas gracias por tu opinión.
3 /5
★★★☆☆
He comprado en varias ocasiones y siempre han venido los equipos bien, pero esta vez me encotré un par de tornillos sueltos dentro y los cables de auriculares y micro mal conectados en la placa. El equipo funciona perfectamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Buenos días Javier, sentimos mucho lo ocurrido con este último pedido, gracias por la información y procederemos a revisar el protocolo de envió para ver donde hemos cometido el error y mejorar el proceso, como bien dices el resto de pedidos te llegaron perfectos.
3 /5
★★★☆☆
Lástima que el equipo llegó con el problema del ventilador, lo qual demoro su piesta en marcha. Aún así la atención por parte de los trabajadores fue excelente y el tiempo de reposición muy aceptable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2020
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Hola Oscar, lamentamos el retraso ocasionado y agradecemos tu comentario para mejorar nuestro trabajo.
2 /5
★★☆☆☆
La entrega de SEUR fué Lamentable e inesistente. La empresa, SEUR, se empeñó en que tenía un contrato con Uds.que lo podian entregar en dos dias a cualquir hora. La entrega, en el paquete, por parte de Uds, estaba MUY claro el horario. La entrega era en una oficina con horario de 9h a 14h, y segur iba por la tarde. al día siguiente era sabado y la oficina cerrada. Me dijeron que o iba a por el paquete ese sabado o lo devolvian. Yo salía de viaje ese sabado a las 8h. Le tube que cancelar, con perdias, e ir a recoger a varios kms, el paquete en su centro de distribución a las 9h. En relación al aparato, la valoración es buena así como en la compra anterio de un Monitor, entregado Bien.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2019
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Hola Jose, tomaremos nota sobre la empresa SEUR y se lo pasamos al departamento de ventas, para que investiguen lo ocurrido, le informamos que desde diciembre estamos trabajando con dos agencias de transporte diferentes para evitar este tipo de problemas, esperamos que al menos el producto fuera de su agrado y la valoración sobre nosotros pueda cambiar en futuras compras, el motivo de su nota nos hará meditar el cambio de agencia de transporte o por lo menos indicar el malestar de nuestros clientes por un servicio que no depende de nosotros pero si somos los responsables.
Desde JETCOMPUTER te pedimos disculpas y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros.
3 /5
★★★☆☆
Compré un ordenador. Me llegó, y a la semana el sistema operativo se había dañado (no arrancaba). Como utilizar la garantía comportaba pagar el envío, me tocó arreglarlo a mi. Una lástima.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2019
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Hola Laura, sobre este tema te hemos contestado sobre la valoracion del producto, quedamos a tu estera disposición, muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆
No habían revisado el ordenador a fondo y se lo tuve que remitir para su puesta a punto definitiva
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2019
Respuesta de JET COMPUTER SL
El
Sentimos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro servicio de garantía, valoraremos su opinión para mejorar la atención a nuestros clientes, esperamos que en futuras compras no le defraudemos. Gracias por su colaboración JETCOMPUTER.