★★★★★
basado en 1565 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
He comprado en varias ocasiones y siempre han venido los equipos bien, pero esta vez me encotré un par de tornillos sueltos dentro y los cables de auriculares y micro mal conectados en la placa. El equipo funciona perfectamente.
Lástima que el equipo llegó con el problema del ventilador, lo qual demoro su piesta en marcha. Aún así la atención por parte de los trabajadores fue excelente y el tiempo de reposición muy aceptable.
La entrega de SEUR fué Lamentable e inesistente. La empresa, SEUR, se empeñó en que tenía un contrato con Uds.que lo podian entregar en dos dias a cualquir hora. La entrega, en el paquete, por parte de Uds, estaba MUY claro el horario. La entrega era en una oficina con horario de 9h a 14h, y segur iba por la tarde. al día siguiente era sabado y la oficina cerrada. Me dijeron que o iba a por el paquete ese sabado o lo devolvian. Yo salía de viaje ese sabado a las 8h. Le tube que cancelar, con perdias, e ir a recoger a varios kms, el paquete en su centro de distribución a las 9h. En relación al aparato, la valoración es buena así como en la compra anterio de un Monitor, entregado Bien.
Desde JETCOMPUTER te pedimos disculpas y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros.
Compré un ordenador. Me llegó, y a la semana el sistema operativo se había dañado (no arrancaba). Como utilizar la garantía comportaba pagar el envío, me tocó arreglarlo a mi. Una lástima.
No habían revisado el ordenador a fondo y se lo tuve que remitir para su puesta a punto definitiva
- 1
- 2