★★★★★
basado en 4952 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Falta un producto que figuraba en el albarán de entrega
Plazo incumplido (2 semanas para la entrega) y promesa de indemnización incumplida
No he recibido mi kit de lámpara de detalle, y todavía no sé si me lo envían mañana o no. ¡Tendré que llamar yo para saber qué pasa!
No responden a los mensajes, hay que llamar por teléfono. He esperado un mes por un problema con uno de sus proveedores. Acabo de recibir el paquete, el responsable ha añadido unos regalos para compensar el retraso y el cambio de precio del producto principal de mi pedido. Desgraciadamente la entrega estaba incompleta, faltaban dos productos, he llamado por teléfono para comunicarlo, de momento no tengo respuesta...
Una semana después de hacer el pedido, todavía no me lo habían enviado... Después de 2 llamadas de tarificación adicional, me dijeron que me había olvidado. Eviten ponerse en contacto con ellos por correo electrónico, nunca responden....
Sorpresa desagradable a la llegada: como la caja era demasiado pequeña, los 2 aeorosoles sobrepasaban la anchura original de la caja, con lo que las 2 tapas se rompieron. Aún así pude utilizarlos, ¡pero cuidado al transportarlos si los meto en el coche o en una maleta! Por lo demás, buen precio y buen plazo de entrega. ¡Cuidado con el embalaje!
Entrega muy muy muy larga... y ninguna información por su parte... En definitiva no repetiré la experiencia.
Correos no pudo realizar la entrega con la rapidez que nos hubiera gustado porque Covid no se había restablecido durante este periodo. Lo sentimos.
Entrega bien (en 4 o 5 días) pero demasiado caro: 6 euros de gastos de envío por 2 discos que caben en un sobre...
Plazo de entrega =15 días Colissimo no está en su mejor momento No probé los productos porque llegaron tarde
No hubo comunicación. Pidieron el aviso de envío del producto pero no dieron el número de seguimiento. Pedí el mismo pero no obtuve respuesta. L'apposita funzione del loro sito (tracciamento dell'ordine come ospite) non funziona su ben due browser da pc e nemmeno da smartphone. Ordine effettuato 11 maggio consegnato in data 28 maggio, considerato che è partito da Como il 13 e che la spedizione è costata ben 10 euro mi esprimo negativamente anche su questo aspetto. De hecho, después de la entrega hubo un silencio total durante dos semanas. Necesita mejorar
1 mes para recibir mi pedido (3/05/20 y recibido el 3/06/20). Hubiera agradecido una respuesta al correo electrónico enviado. Me hubiera gustado recibir una respuesta al correo electrónico enviado.
Tuve que recibir la primera solicitud de asesoramiento y la respuesta antes de realizar el pedido...
Plazo de entrega un poco largo, paquete recibido el 3 de junio de 2020
Algunos precios están bien situados pero la entrega tarda 10 días
¡Producto que recomiendo! En cambio, la entrega no la recomiendo en absoluto: ¡pagas gastos de envío por un retraso que no se respeta!
Plazos aplazados debido a la contención, pero escribí un correo electrónico preguntando por una fecha de entrega teórica, y sin respuesta?
Productos de mala calidad, de hecho abrasivos Stef
Hola, pedí una pulidora con algunos accesorios, pero aún no he recibido nada a pesar de que envié un correo electrónico para saber la fecha de entrega.
Entrega rápida lástima que había un error en el pedido ... así que envié un correo electrónico al servicio al cliente y todavía estoy esperando una respuesta ....sinnon bien
Es necesario mejorar el envasado de los productos de alto riesgo, como las pilas.
Plazo de entrega demasiado largo
El sitio es bueno pero es demasiado lento
Plazo de entrega demasiado largo
Recibido el pedido después de 27 días de pago de 15 euros para ser entregado después de 48 horas no hay respuesta del remitente a pesar de 3 correo electrónico enviado ............
¡¡¡¡Muy bueno pero me falta un artículo de mi pedido!!!!
Esperé más de una semana por mi pedido, a pesar de que había cogido el pedido exprés de Chronopost, que costaba 12 euros, y se suponía que lo tendría en 24 o 48 horas como muy tarde. Pero los productos que pedí funcionan muy bien.
No recibí mi pedido completo. Así que de acuerdo con el resto de mi pedido que se había olvidado de hacer frente a
Hola, todavía no he recibido mi pedido desde hace 15 días.
Más de 15 días y todavía no he recibido nada.
La situación es muy difícil para los transportistas con Covid 19 (falta de personal en los centros de clasificación, falta de carteros para la distribución). Estamos haciendo todo lo posible con nuestros colaboradores para facilitar la distribución de nuestros paquetes y sigo convencido de que recibirás tu paquete en los próximos 7 días, que no serán 15 días como dices en tu reseña. Un cordial saludo.
Entrega demasiado larga respuesta muy larga a la pregunta
Gran problema con el plazo de entrega (pedido realizado el 14/1 recibido el 29/1) Respuesta a los mensajes enviados
Todavía no ha llegado nada y el número de seguimiento no funciona. Espero que llegue dentro de este mes.
Tardé 3 entregas en recibir mi pedido completo, pero afortunadamente el servicio de atención al cliente es muy receptivo. A pesar de este punto, la entrega después de un pedido rápido, aparte de eso le habría dado 5 estrellas.
Entrega rápida pero recibí un producto que no se ajustaba a la descripción.
Muy mal explicado.
Escuchar.
Buena relación calidad-precio pero falta capacidad de respuesta. Los plazos de entrega son demasiado largos y no es culpa del transportista. 10 días entre el pedido y el envío del producto. Y aún tuve que preocuparme al servicio por lo demás...
Sitio agradable, precio muy justo. Lamentablemente no recibí todo mi pedido y ninguna respuesta al correo electrónico que envié para decirlo.
Buena relación calidad-precio, no utilicé el producto por la calidad.
Entrega lenta a pesar de la opción de pago por uso entrega rápida