★★★★★
basado en 4951 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
MI PEDIDO N° IAQWCOJGE del 01/08 25 NO ME HA SIDO ENTREGADO ...!
Para su información, su paquete ha regresado a nosotros.
Le dejé un mensaje para realizar un nuevo envío en Chrono Relais, pero al no haber recibido respuesta, hice un nuevo envío en Mondial Relay que recibió el 22 de agosto.
En el futuro, evite Mondial Relay y privilegie Chrono Relais.
A su disposición.
Atentamente,
No respondas en absoluto a un correo enviado en el sitio del proveedor
La entrega tardó mucho tiempo, casi 2 meses.
Plazos demasiado largos
¡La mercancía aún no ha llegado, las facturas han sido pagadas!!
Super retraso en el envio. No me han informado de nada hasta que llamé a suporte. No volveré a comprar.
Mi mercancía no fue entregada. Sin embargo, tampoco hubo ninguna reacción por parte de "Intercash.Pro" tras una comunicación sobre la entrega pendiente.
Muy decepcionado con la calidad de las pinzas para la ropa, por el precio no son sólidas
He pedido un cutter de precisión que está flojo, la hoja se mueve en todas direcciones, así que no es un cutter de precisión para mí.
Botes de pintura aplastados. Envases de cartón demasiado grandes y poco material para bloquear los botes.
Faltan elementos al abrir la caja. ¡¡¡Trabajo en curso !!!
Todavía no he recibido mi paquete - demasiado tiempo
Gracias por su comentario.
Podemos confirmar que su pedido del 25 de diciembre se envió el 26 de diciembre.
Optó por la entrega a través de Mondial Relay, que tarda entre 8 y 10 días. Para una entrega más rápida en el futuro, le recomendamos :
Colissimo: entrega en 2 días laborables.
Chrono Relais: entrega en 24/48 horas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas.
Reciba un cordial saludo,
Todavía no he recibido mi pedido
Gracias por su pedido del jueves 28 de noviembre.
Fue entregado a Colissimo el mismo día. Sin embargo, las entregas en Bélgica a veces tardan un poco más que en Francia.
Según el sistema de seguimiento, su paquete debería entregarse hoy.
Saludos cordiales,
Jean-François
He pedido 2 productos. El responsable de la empresa INTERCASHPRO me llama para decirme que sólo queda un producto y que ya no dispondrán de este tipo de productos. Decidí enviar el último producto y reembolsar el 2º que faltaba. Llevo 15 días esperando el reembolso.
Gracias por su comentario.
He comprobado su pago, sólo se le cobró por un producto, no 2 😉
Pedí un bote de resina y lo recibí a tiempo, pero goteaba. Devolví el paquete directamente, me puse en contacto con Intercash dos veces y ¡no recibí respuesta! 33€ perdidos !!!!!!
Llamé 3 veces para saber dónde estaba mi pedido y el jefe ni siquiera intentó averiguar cuál era el problema y se limitó a mirarte por encima del hombro.
Pedí un paquete pero lo recibí para otra persona
No se respetaron los plazos de entrega. Compré un bote de pintura en spray de una marca que utilizo, pero mi proveedor estaba sin existencias: el producto estaba caducado, había restos de óxido en los botes y el producto era inutilizable.
Ainda não recebi o produto.
Recibí un pedido de 2 botes de pegamento bicomponente. los productos no debían estar suficientemente empaquetados y uno de los botes no lo recibí. hice una petición al departamento de reclamaciones hace 5 días pero aún no hay noticias... es doble castigo :-((
Producto mal protegido. La lata llegó agujereada y deformada. El carton esponjo el producto. No creo que sea solo transporte porque se puso cinta adhesiva alrededor del tapon porque estaba roto.
Tenga en cuenta que el producto solicitado no se ajusta al pedido.
Aunque el producto es muy bueno, el precio de entrega es bueno pero la entrega en sí fue muy mala. La caja en la que llegaron los productos estaba muy dañada. Las dos latas de 5 litros de G4 están casi dañadas y no se pueden utilizar con seguridad. El G4 es TÓXICO, los vapores son debilitantes y el producto es extremadamente inflamable. No había ninguna advertencia de nada de esto en la caja, no había ninguna advertencia sobre mantener la caja en posición vertical ni sobre el contenido tóxico del G4. Me preocupa mucho que si las cajas de G4 se hubieran pinchado con los vapores y el líquido hubiera podido herir al agente de reparto, dejaré una reseña negativa de este producto.
Deberia haber recibido mi paquete hoy y todavia nada siguiendo sus problemas que no son mios. Por otro lado no hay hu preocupaciones por el pago.
Todavía no he recibido estos cepillos. Tampoco me han contestado al enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente. Estoy muy decepcionada.
Pedido no enviado a pesar de mis 2 recordatorios telefónicos. ¡Correos tiene buenas espaldas! He encontrado el producto en otro sitio. Les ruego me reembolsen sin demora. Muchas gracias.
¡Mi primer pedido de 28/06/2022 fue entregado el 30/06/2022 mi segundo pedido de 28/06/2022 estamos 6/07/2022 todavía en preparación para el pago no hay problema usted retira el dinero inmediatamente pero allí después de varios recordatorios ninguna respuesta así que para mí después de recibir el coli no habrá más orden este sitio no es serio tan poco fiable! ¡Evitar!
Recibí el producto de otro cliente y tuve que enviarle el suyo por correo a mi costa y todavía estoy esperando mi producto. Es una vergüenza, voy a darles una reputación que no volveré a tener.
Producto equivocado. I orderret a light/silver wax, at recived a white.
Casi 2 meses para recibirlo y ninguna respuesta a mis e-mails
Productos no entregados
Pedí un bruñidor de acero frío "negro" Recibí el producto con bastante rapidez, pero en "marrón" Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente hace unos quince días, ¡pero hasta la fecha no ha habido respuesta!...
Las lámparas pedidas llegaron fuera de stock
Pedido realizado el 29 de agosto de 2021 y aún no entregado, paquete aún en poder del remitente, busquen el error, no dan ganas de renovar....
Este es mi segundo pedido con Intercash y sigo teniendo el mismo problema. El pedido se realizó el 6 de julio, el albarán se creó el mismo día, pero el paquete no se envió hasta el 19 de !!!!. La suerte quiso que el paquete se enviara el primer día laborable después de que me pusiera en contacto con el servicio de atención al cliente, que, al igual que con mi primer pedido, no respondió. Pero supongo que será como en mi primer pedido, Intercash será más receptivo para responder a mi reseña negativa e intentar contradecir mis palabras. Lamentablemente, no es posible añadir una captura de pantalla a mi reseña para demostrar que seguía habiendo deficiencias en la forma en que se procesó el pedido......
E la prima volta che compro da questo venditore e sono rimasto deluso, ho effettuato l'ordine di domenica e mi hanno subito risposto, il lunedi mi dicono di aver spedito i prodotti e mi mandano il link per il tracciamento, ma questo link per 2 settimane non risultava il codice spedizione, cosi mi sono rivolto a paypal raccontando l'accaduto e loro hanno provveduto al tutto, io ho inviato diverse email e mai avuto risposta, alla fine il pacco mi e arrivato ma non bisogna comportarsi cosi con i clienti che spendono soldi da loro. Yo personalmente no volveré.
Inter cash no se hace responsable de la cantidad de pintura. Esta pintura se raya en cuanto la tocas, incluso después de 10 minutos de mezclar la pintura, obtienes mate y brillo... Compré pintura para exteriores. Y. Ya está. Milagro todo esta bien incluso despues de 5 dias de mar. El bote especial zodiac es. 36 euros por 0,5 litros. La lata de pintura exterior especial. 7 horas .... Búsqueda de errores ???????
Cuando recibí mi paquete, estaba dañado durante el transporte y las 3 piezas que pedí no estaban. Por favor, respondan a mi correo electrónico.
Elegí el envío urgente por el que pagué 15e, y recibí el artículo 1 semana después. No me importa que un envío clásico tarde 1 semana, pero no esperes un envío urgente por un precio elevado.
Nunca recibí el producto y mi reclamación sigue sin respuesta.
 
				
								
                             
					