9.4/10
★★★★★
basado en 4952 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Pedí 4 tubos de silicona marina y uno de ellos estaba roto (el fondo se había salido del tubo, por lo que la silicona estaba seca).

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tras la compra de 07/06/2022
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3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega demasiado largos

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tras la compra de 15/05/2022
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2 /5
★★☆☆☆

¡Pedido recibido pero no completo! El servicio posventa no da una respuesta clara a mis preguntas, se suponía que iba a enviarme la pieza que faltaba pero cambió de opinión sin decírmelo, y si no vuelvo a llamarles y no obtengo respuesta. Y ahora soy rehén de una supuesta investigación postal que va para largo... Por lo que a mí respecta, el contrato se ha cumplido, ¡he pagado! Por lo que respecta a la empresa, no, ¡no tengo mi pedido completo!

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tras la compra de 10/05/2022
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Hola, su paquete se pesó dos veces a 3 kg en los centros de clasificación de Correos. La primera vez fue al entregarlo y la segunda en el último centro de clasificación antes de la distribución. Cuando hemos vuelto a hacer la simulación con los productos, hemos obtenido un peso de 2,82 kg (sin cartón/embalaje/accesorios). Según las fotos que nos ha enviado, no hay ninguna rotura visible en la caja. Por lo tanto, estamos a la espera de los resultados de la investigación postal. Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Envío lento

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tras la compra de 14/04/2022
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Respuesta de Intercash.Pro
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Gracias por sus comentarios. Su pedido del 14 de abril a las 21h49 fue preparado y enviado al día siguiente, viernes 15. Lamento sinceramente que no lo haya recibido hasta el 22 de abril. Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Envío olvidado tuve que volver a llamar pero los productos muy buenos gracias

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tras la compra de 07/03/2022
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3 /5
★★★☆☆

La empresa hace lo que puede, y no es responsable de los corchos agrietados ni de los largos plazos de entrega......, ¡pero perjudica a la imagen general! Una BUENA mención al Director de Ventas Jean-François YVARS por su amabilidad y sus esfuerzos.

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tras la compra de 05/02/2022
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2 /5
★★☆☆☆

De 3 productos de mi pedido, uno llegó casi vacío tras una fuga de un pulverizador que se reparó con cinta adhesiva. Hace una semana que pedí una indemnización a la empresa pero aún no me han contestado. Gracias

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tras la compra de 12/02/2022
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3 /5
★★★☆☆

Producto mal descrito por lo que crees que estas comprando una caja de 15 y te dan 1 disco de lija pero cuando pinchas en mas informacion te muestran una caja de 15. Muy decepcionado, no creo que vuelva a este sitio.

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tras la compra de 29/01/2022
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3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida. Sin embargo, a uno de mis productos le falta un tapón, por lo que la mitad acabó en la caja.

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tras la compra de 11/01/2022
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2 /5
★★☆☆☆

Grandes descuentos pero un gran problema de entrega para mí. Pedido realizado el domingo por la noche por Chrono Relais (en Francia) por 8€. La entrega no llegó hasta el lunes de la semana siguiente. Una semana de espera. Necesitaba el producto rápidamente para un servicio especial, así que tuve que prescindir de él. Ninguna respuesta a mi correo electrónico de reclamación y el teléfono saltó directamente al buzón de voz (lleno). Chronopost me pasó la quid y me dijo que me pusiera en contacto con la página web del vendedor... Sin información sobre el problema por parte del vendedor hasta la fecha.

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tras la compra de 09/01/2022
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Respuesta de Intercash.Pro
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Gracias por sus comentarios. Hacemos todo lo posible para que los precios de nuestros productos sean lo más atractivos posible para nuestros clientes. En cuanto a su pedido del domingo 9 de enero, salió de nuestras instalaciones el lunes 10 de enero. Le agradecemos a Chrono la entrega en 7 días 🙁 Que conste que no tenemos servicio de atención telefónica. No sé para quién ha dejado su mensaje. Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Falta de comunicación tras un retraso. Embalaje a revisar, ¡paquete recibido abierto!

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tras la compra de 06/01/2022
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3 /5
★★★☆☆

Es probable que el producto haya estado almacenado demasiado tiempo y que la pasta no sea homogénea, sino líquida/sólida.

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tras la compra de 09/12/2021
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3 /5
★★★☆☆

Productos impecables, servicio postventa amable pero plazos de entrega demasiado largos

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tras la compra de 26/10/2021
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3 /5
★★★☆☆

Desgraciadamente, entre el error de facturación, el olvido del envío durante 7 días y que el paquete se entregó dañado en un charco de agua y bajo la lluvia fuera de mi casa en mi ausencia, no puedo juzgar mi experiencia como positiva... Espero que esta mala experiencia no se repita con el próximo pedido.

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tras la compra de 21/10/2021
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2 /5
★★☆☆☆

El producto es muy caro el mismo producto se puede encontrar por menos de 10 euros en china ...producto 3m...porque el producto que me entregaron viene de china marcado en el y en china el producto 3m es 10a20 veces mas barato.

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tras la compra de 02/09/2021
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Respuesta de Intercash.Pro
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Hola, En primer lugar, gracias por su pedido del 2 de septiembre, que salió de nuestras instalaciones el viernes 3 de septiembre y se recibió el lunes 6 de septiembre (gracias también a Correos). Sin embargo, me cuesta entender que nos haya comprado un producto 10 veces más caro cuando podría haberlo comprado a un precio irrisorio en un sitio chino. No dude en devolvernos su producto si no lo ha abierto/utilizado, no hay problema para el reembolso y así podrá realizar su compra a muy buen precio en su sitio chino. Un saludo.
2 /5
★★☆☆☆

Las existencias anunciadas eran inexactas, aunque se facturó la totalidad del pedido. Me entregaron 2 veces después de tener que reiniciar la segunda entrega varias veces.

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tras la compra de 15/04/2021
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2 /5
★★☆☆☆

Broca comprada según recomendación de la web, no compatible con pulidora. No hay devolución después de la solicitud

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tras la compra de 17/04/2021
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3 /5
★★★☆☆

Tardaron un poco en entregarlo por mensajero. Además el embalaje no era muy bueno. No es un regalo pequeño para un pedido caro...

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tras la compra de 29/04/2021
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2 /5
★★☆☆☆

Ya he llamado dos veces para informar del problema, y volveré a intentarlo el lunes.

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tras la compra de 05/05/2021
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3 /5
★★★☆☆

Decepcionada, tuve que pedir la anulación de mi pedido porque estaba agotado, aunque en la web ponía que estaba disponible. Esperé varios días para nada antes de darme cuenta de que había un problema y tuve que pasar por diferentes personas del servicio de atención al cliente para saber el estado de mi pedido porque la primera no podía darme ninguna información y todo eso para acabar con una cancelación. En resumen, me decepcionó mi primera compra con ellos.

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tras la compra de 08/05/2021
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3 /5
★★★☆☆

Me decepcionó mucho la calidad del producto vendido, que no se correspondía con la foto y era de calidad mediocre.

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tras la compra de 15/02/2021
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3 /5
★★★☆☆

Hola, las latas llegaron abolladas, pero no tenían fugas.

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tras la compra de 31/01/2021
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3 /5
★★★☆☆

Una de las 4 almohadillas llegó dañada, me puse en contacto con atención al cliente y ni siquiera me contestaron

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tras la compra de 08/02/2021
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3 /5
★★★☆☆

Dificultad para seguir los pedidos

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tras la compra de 04/12/2020
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2 /5
★★☆☆☆

Il pacco non mi è ancora stato consegnato.

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tras la compra de 20/11/2020
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Respuesta de Intercash.Pro
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Bonjour, Merci pour votre commande du vendredi 20 novembre. Elle est partie de notre dépôt le lundi 23 novembre. Je vois que la livraison en Italie à eu lieu le 30 novembre. Je suis assez content qu'une livraison à l'international ne prenne que 7 jours. Protégez vous bien. *** Bonjour, Merci pour votre commande du vendredi 20 novembre. Salió de nuestros almacenes el lunes 23 de noviembre. Veo que la entrega a Italia tuvo lugar el 30 de noviembre. Estoy bastante contento de que una entrega internacional sólo tarde 7 días. Protégete bien
2 /5
★★☆☆☆

Embalaje deficiente, bote de disolvente casi agujereado

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tras la compra de 08/10/2020
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3 /5
★★★☆☆

Es demasiado tiempo esta vez aun no he recibido mi pedido

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tras la compra de 14/09/2020
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3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega largos (11 días)

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tras la compra de 06/08/2020
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2 /5
★★☆☆☆

El sitio no informa a los consumidores de la escasez de existencias, y no hay ningún correo electrónico que avise a los clientes de posibles retrasos. No es serio.

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tras la compra de 04/08/2020
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2 /5
★★☆☆☆

Caja de cartón rota, producto goteando en la caja, embalaje muy deficiente ya que la lata navegaba por la caja y acabó abriéndose.

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tras la compra de 07/08/2020
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3 /5
★★★☆☆

Pedido recibido pero con retraso, siempre disculpas

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tras la compra de 02/08/2020
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2 /5
★★☆☆☆

Bastante mediocre todo, envié 2 correos y mensaje por redes sociales, no recibí respuesta. Supuestamente enviado en 48 horas, 5 días después el pedido seguía en preparación.

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tras la compra de 02/08/2020
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3 /5
★★★☆☆

Pedido incompleto

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tras la compra de 05/08/2020
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3 /5
★★★☆☆

Sobre el embalaje: las cajas de resina soloplast estaban abolladas cuando llegaron.

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tras la compra de 31/07/2020
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2 /5
★★☆☆☆

He recibido mi paquete, pero la espuma verde está muy marcada por los frascos de esmalte. ¿Puedo utilizarla (tengo una foto de cuando abrí el paquete)?

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tras la compra de 13/07/2020
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Hola, no hay problema. O lo dejas para que vuelva a su forma normal, o lo mojas como una esponja.
2 /5
★★☆☆☆

El servicio de atención al cliente es un asco. Menos mal que Pay Pall está ahí para salvar el pedido. No creo que vuelva a hacerles un pedido. No hay comunicación. Ningún respeto por el cliente.

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tras la compra de 30/05/2020
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3 /5
★★★☆☆

Navegación excelente, entrega tardía...

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tras la compra de 28/06/2020
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2 /5
★★☆☆☆

Retraso en el envío, y una máquina nueva con un trozo de plástico vagando por el interior, por lo que tuve que desmontar la máquina para retirarlo. Ahora todo funciona correctamente. Pero eso no es todo, no es muy grave

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tras la compra de 29/06/2020
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2 /5
★★☆☆☆

Pedí un kit de pulido. Faltaba una almohadilla azul (la más importante). Les llamé. Me dijeron que me la enviarían. Volví a llamar. Volví a llamar. Después de un mes, nada. Es de Córcega, pero aún así...

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tras la compra de 12/06/2020
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2 /5
★★☆☆☆

Pedido entregado incompleto. Falta 1 artículo. Ninguna respuesta al mensaje dejado en el sitio para indicarlo. No es serio.

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tras la compra de 19/06/2020
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Buenas noches. Siento no haber visto su mensaje. No se preocupe, nos iremos mañana. Buenas noches.