/10
★★★★★
basado en 1597 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1597 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
Recibí mi pedido de forma rápida pero incompleta sabiendo que me hubiera gustado recomendar este sitio varias veces. Me gustaría que mis futuros pedidos fueran bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2019
Opinión traducida Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, lamentamos que haya habido un problema en la preparación de su pedido. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros para indicarnos qué falta en su envío?
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
2/5
★★☆☆☆
Error en el envío del reloj 15 días antes de Navidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2019
Opinión traducida Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Señora, lamentamos que haya habido un error en la preparación de su pedido. ¿Podría explicarnos un poco más el tipo de error para que podamos ofrecerle una solución?
Atentamente Florine, servicio al cliente
Atentamente Florine, servicio al cliente
2/5
★★☆☆☆
Pedido el 4/12, a día de hoy, 9 de diciembre, aún no he recibido el paquete, por valor de 189 euros, ¡no sé dónde está!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2019
Opinión traducida Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, lamentamos los problemas de entrega. Hemos confiado su paquete a Chronopost, que suele ser fiable. Su paquete fue finalmente entregado al relevo el 12 de diciembre, 7 días después de su envío. Esperamos que ahora haya podido recogerlo.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
3/5
★★★☆☆
Muy satisfecho con el producto sin embargo en mensaje privado en las redes sociales fb la persona que amablemente me respondió se equivocó en el porcentaje promocional por supuesto el código nunca funcionó por desgracia y muy decepcionado ya que como resultado la suma total no era la misma y por lo que tuve que reducir mi pedido aparte de que los productos recibidos estaba totalmente satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2019
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Sólo he recibido una parte de mi pedido. Había pedido 2 pulseras y sólo he recibido una. Había pedido 2 pulseras y sólo recibí una. Era la primera vez que pedía y quería pedir otros artículos pero estoy un poco decepcionada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2019
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El pedido fue correcto pero me hubiera gustado que el embalaje fuera mejor y más sólido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/11/2019
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
¡¡¡Entrega rápida pero cadena demasiado corta, demasiado corta para un hombre!!! Decepcionado...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2019
Opinión traducida Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, deberías haberte puesto en contacto con nosotros directamente cuando recibiste tu pedido para que pudiéramos hacer un cambio.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
3/5
★★★☆☆
Primer pedido en este sitio. Producto enviado y recibido a tiempo pero defectuoso. Devolví el producto a mi cargo (8,75€). Afortunadamente, el reembolso se hizo rápidamente. Al final tuve una experiencia muy media ya que perdí tiempo y dinero...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2019
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
La correa del reloj no es de cuero como se indica en la descripción
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2019
Opinión traducida Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, hay que diferenciar entre los artículos que dicen Cuero Auténtico y los que dicen Sólo Cuero. Si la correa no tiene la palabra "genuina", entonces es de cuero sintético. Sólo los relojes de gama alta se ofrecen en piel auténtica.
Lamentamos que no esté satisfecho con su compra. Puede devolvernos el reloj si no lo ha usado.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente
Lamentamos que no esté satisfecho con su compra. Puede devolvernos el reloj si no lo ha usado.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
El embalaje era demasiado pequeño para proteger el soporte del reloj, que llegó roto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/10/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El reloj lo pedí y me lo entregaron perfectamente, pero cuando lo desempaqué, las instrucciones no eran las mismas que las del reloj que pedí. Después de llamar por teléfono, pude conseguir el documento en Internet. En general, estoy satisfecho con mi compra. JP.Pahour
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/06/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue más largo de lo anunciado, mi hijo no pudo recibir su reloj en su cumpleaños...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del reloj y el servicio prestado, y estoy muy satisfecho con la calidad del reloj.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2018
Opinión traducida Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, lamentamos que el reloj no le haya satisfecho. Todos nuestros clientes disponen de un período de reflexión de 14 días tras la recepción del producto para devolvérnoslo, de acuerdo con nuestras CGC.
2/5
★★☆☆☆
Insatisfecho con el servicio... - entrega en 24/48 horas pero se entrega 6 días después de !!!! - pago de un suplemento para el envoltorio de regalo => ¡El envoltorio de regalo no está disponible!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2018
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Entrega, a principios del 10 de abril, después del 12 de abril entre las 2 y las 5 de la tarde y finalmente el 13 de abril, dejar en el buzón ...... ¡Amigos!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/04/2018
Opinión traducida Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Lamentamos que su paquete haya tardado más de lo previsto en ser entregado. Este transportista suele entregar en 24/48 horas, en este caso tardó 4 días.
Esperamos que su reloj le dé ahora plena satisfacción.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente
Esperamos que su reloj le dé ahora plena satisfacción.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
El reloj es como esperaba, el tiempo de entrega ok. La caja del reloj era de cartón y estaba un poco aplastada... un poco barata...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2017
Opinión traducida Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, Nuestros productos se envían en el embalaje proporcionado por las marcas. Lamentamos que no le haya gustado y les transmitiremos su opinión.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
3/5
★★★☆☆
No recibí ningún correo electrónico informando de la entrega de mi paquete en un punto de relevo, tuve que preguntar dónde estaba mi pedido... ¡para saber que había llegado hace varios días!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2016
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2016
Opinión traducida Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, gracias por su compra. Hemos vuelto a comprobarlo en la página web de Casio. Este menciona bien para el reloj que compró la función de cuenta atrás. Le invito a ir a la hoja de producto con este enlace http://www.casio-europe.com/fr/produits/montres/sports/stl-s300h-1aef/ Sinceramente GPerduMesAiguilles
3/5
★★★☆☆
El pedido era muy bueno, pero tuve que volver a mi pedido para comprobar que mi paquete había llegado hace tres días. El comerciante me dijo que era usted quien debía llevarme. Por último, no me gustó el hecho de que la batería ya funcionara, y desde cuándo (batería que hay que cambiar rápidamente).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2016
Opinión traducida Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, ajustamos la hora de los relojes antes de enviarlos para que cuando los recibas sólo tengas que ponértelos en la muñeca. Esto también nos permite asegurarnos de que funciona correctamente antes del envío. Las pilas de los relojes nuevos tienen una vida útil de 1 a 2 años.
Esperamos que, a pesar de estos dos pequeños inconvenientes, su reloj le dé plena satisfacción.
Atentamente GperduMesAiguilles
Esperamos que, a pesar de estos dos pequeños inconvenientes, su reloj le dé plena satisfacción.
Atentamente GperduMesAiguilles
3/5
★★★☆☆
El pedido se tramitó a tiempo, pero hay que prestar atención a la información de la página web. La descripción de la sección "más información" es más fiable que la descripción técnica, que no se corresponde con la realidad. Por ejemplo, todos los relojes Timex Ironman se dan con las mismas características técnicas cuando no es así.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2016
Opinión traducida