9.5/10
★★★★★
basado en 1605 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
El reloj ha sido montado de nuevo, la correa no es original. Decepcionado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/02/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El color de la correa (rosa) es decepcionante en comparación con la foto (es un rosa beige bastante apagado) y el material parece nubuck sintético.... no es tan cualitativo como esperaba. Pero la caja del reloj en sí es muy bonita
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/01/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tuve un problema para conseguir un código de descuento, aunque estaba anunciado en una ventana que se abría automáticamente. Afortunadamente, la persona de relaciones con el cliente, la Sra. i...., hizo todo lo posible para conseguirlo. Pero una vez obtenido y marcado para la compra el importe del descuento era inferior al anunciado en el escaparate y el descuento volvía a disminuir cuando iba al pago. Lástima que esto estropee un poco la diversión de la compra
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/01/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Acabo de recibir el regalo para mi nieta y por fin me siento aliviada. Es una pena que esta empresa carezca de tanta comunicación con sus clientes, pero no estoy decepcionada por el pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2019 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibí mi pedido de forma rápida pero incompleta sabiendo que me hubiera gustado recomendar este sitio varias veces. Me gustaría que mis futuros pedidos fueran bien.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, lamentamos que haya habido un problema en la preparación de su pedido. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros para indicarnos qué falta en su envío?
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
2/5
★★☆☆☆
Error en el envío del reloj 15 días antes de Navidad
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Señora, lamentamos que haya habido un error en la preparación de su pedido. ¿Podría explicarnos un poco más el tipo de error para que podamos ofrecerle una solución?
Atentamente Florine, servicio al cliente
2/5
★★☆☆☆
Pedido el 4/12, a día de hoy, 9 de diciembre, aún no he recibido el paquete, por valor de 189 euros, ¡no sé dónde está!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, lamentamos los problemas de entrega. Hemos confiado su paquete a Chronopost, que suele ser fiable. Su paquete fue finalmente entregado al relevo el 12 de diciembre, 7 días después de su envío. Esperamos que ahora haya podido recogerlo.

Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
3/5
★★★☆☆
Muy satisfecho con el producto sin embargo en mensaje privado en las redes sociales fb la persona que amablemente me respondió se equivocó en el porcentaje promocional por supuesto el código nunca funcionó por desgracia y muy decepcionado ya que como resultado la suma total no era la misma y por lo que tuve que reducir mi pedido aparte de que los productos recibidos estaba totalmente satisfecho
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/11/2019 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Sólo he recibido una parte de mi pedido. Había pedido 2 pulseras y sólo he recibido una. Había pedido 2 pulseras y sólo recibí una. Era la primera vez que pedía y quería pedir otros artículos pero estoy un poco decepcionada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/12/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido fue correcto pero me hubiera gustado que el embalaje fuera mejor y más sólido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/11/2019 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡Entrega rápida pero cadena demasiado corta, demasiado corta para un hombre!!! Decepcionado...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, deberías haberte puesto en contacto con nosotros directamente cuando recibiste tu pedido para que pudiéramos hacer un cambio.

Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
3/5
★★★☆☆
Primer pedido en este sitio. Producto enviado y recibido a tiempo pero defectuoso. Devolví el producto a mi cargo (8,75€). Afortunadamente, el reembolso se hizo rápidamente. Al final tuve una experiencia muy media ya que perdí tiempo y dinero...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/01/2019 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La correa del reloj no es de cuero como se indica en la descripción
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/01/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, hay que diferenciar entre los artículos que dicen Cuero Auténtico y los que dicen Sólo Cuero. Si la correa no tiene la palabra "genuina", entonces es de cuero sintético. Sólo los relojes de gama alta se ofrecen en piel auténtica.

Lamentamos que no esté satisfecho con su compra. Puede devolvernos el reloj si no lo ha usado.

Sinceramente, el servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
El embalaje era demasiado pequeño para proteger el soporte del reloj, que llegó roto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/10/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El reloj lo pedí y me lo entregaron perfectamente, pero cuando lo desempaqué, las instrucciones no eran las mismas que las del reloj que pedí. Después de llamar por teléfono, pude conseguir el documento en Internet. En general, estoy satisfecho con mi compra. JP.Pahour
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/06/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue más largo de lo anunciado, mi hijo no pudo recibir su reloj en su cumpleaños...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/05/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del reloj y el servicio prestado, y estoy muy satisfecho con la calidad del reloj.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/06/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, lamentamos que el reloj no le haya satisfecho. Todos nuestros clientes disponen de un período de reflexión de 14 días tras la recepción del producto para devolvérnoslo, de acuerdo con nuestras CGC.
2/5
★★☆☆☆
Insatisfecho con el servicio... - entrega en 24/48 horas pero se entrega 6 días después de !!!! - pago de un suplemento para el envoltorio de regalo => ¡El envoltorio de regalo no está disponible!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/05/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega, a principios del 10 de abril, después del 12 de abril entre las 2 y las 5 de la tarde y finalmente el 13 de abril, dejar en el buzón ...... ¡Amigos!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Lamentamos que su paquete haya tardado más de lo previsto en ser entregado. Este transportista suele entregar en 24/48 horas, en este caso tardó 4 días.
Esperamos que su reloj le dé ahora plena satisfacción.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
El reloj es como esperaba, el tiempo de entrega ok. La caja del reloj era de cartón y estaba un poco aplastada... un poco barata...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, Nuestros productos se envían en el embalaje proporcionado por las marcas. Lamentamos que no le haya gustado y les transmitiremos su opinión.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine