Gperdumesaiguilles 9.5/10
★★★★★
basado en 1492 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
El soporte del reloj llegó roto
3/5
★★★☆☆
Nada que decir sobre el sitio, el tiempo de entrega no se respeta
3/5
★★★☆☆
Error en mi pedido y reembolso tardío
3/5
★★★☆☆
Había encontrado este reloj navegando en google y luego imposible encontrarlo directamente en su página web para pedirlo; no sé cómo llegué allí, me pasé varias horas porque realmente lo quería
3/5
★★★☆☆
Reloj enviado sin instrucciones y ajustable bastante complejo de hacer después de la investigación en Internet
3/5
★★★☆☆
Tuve una experiencia mixta con gperdumesaiguilles, nada que objetar en la fase de pedido en el sitio. Me equivoqué de modelo y me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que hizo lo necesario para tener en cuenta mi cambio. Desgraciadamente, hubo un problema de suministro (y no les culpo, no podían hacer nada al respecto) y lamento no haber sido informado proactivamente por ellos y aparte de mis propios recordatorios. Al final, el servicio de atención al cliente se encargó de llamarme para avisarme de que el pedido había sido enviado y había llegado.
3/5
★★★☆☆
Mensaje de cancelación que no entendí...
3/5
★★★☆☆
Buen producto pero debería haber recibido mi pedido en 48 horas y llegó 8 días después
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, Lamentamos el retraso que ha tenido el servicio de correos para entregar su pedido. Recibimos su pedido el 14 de noviembre por la mañana y lo enviamos el mismo día.

Esperamos verle de nuevo en nuestro sitio web.

Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
2/5
★★☆☆☆
No tengo el radiomando anunciado y por lo tanto no hay ajuste automático de la hora con cambio de horario de invierno/verano. Sin embargo, he pagado en tres plazos. El segundero está ligeramente desviado.
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Señor, debería haberse puesto en contacto con nosotros cuando recibió el reloj si no pudo hacerlo funcionar correctamente. Aquí hay un enlace a los manuales de Pulsar que le dirán cómo activar las funciones que faltan. https://pulsar.tm.fr/notices.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
3/5
★★★☆☆
El reloj que pedí fue enviado rápidamente y cuidadosamente embalado. El producto es muy bueno y estoy muy satisfecha con la calidad del mismo. Por lo demás, el producto corresponde bien a mis expectativas.
3/5
★★★☆☆
El reloj no funciona. La batería estaba fuera... Estoy un poco decepcionado
2/5
★★☆☆☆
Mejor no tener que lidiar con el jabón.
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, Como te explicamos por correo electrónico, durante el periodo de contención Correos sólo entregaba 3 días a la semana y firmaba por el cliente. Estas medidas excepcionales se tomaron para combatir la propagación del virus y no fuimos nosotros quienes las decidimos. Lamentamos que estas medidas no le hayan sentado bien y, lamentablemente, no podemos hacer nada al respecto.
Le deseo un día muy agradable.
Florine GperduMesAiguilles
3/5
★★★☆☆
El reloj se recibió muy tarde, pero es lógico, estábamos al principio del cierre. Lo que es menos lógico es que no haya recibido respuesta a mi correo electrónico cuando intentaba saber el estado de mi pedido.
2/5
★★☆☆☆
El reloj ha sido montado de nuevo, la correa no es original. Decepcionado.
3/5
★★★☆☆
El color de la correa (rosa) es decepcionante en comparación con la foto (es un rosa beige bastante apagado) y el material parece nubuck sintético.... no es tan cualitativo como esperaba. Pero la caja del reloj en sí es muy bonita
3/5
★★★☆☆
Tuve un problema para conseguir un código de descuento, aunque estaba anunciado en una ventana que se abría automáticamente. Afortunadamente, la persona de relaciones con el cliente, la Sra. i...., hizo todo lo posible para conseguirlo. Pero una vez obtenido y marcado para la compra el importe del descuento era inferior al anunciado en el escaparate y el descuento volvía a disminuir cuando iba al pago. Lástima que esto estropee un poco la diversión de la compra
3/5
★★★☆☆
Acabo de recibir el regalo para mi nieta y por fin me siento aliviada. Es una pena que esta empresa carezca de tanta comunicación con sus clientes, pero no estoy decepcionada por el pedido.
2/5
★★☆☆☆
Recibí mi pedido de forma rápida pero incompleta sabiendo que me hubiera gustado recomendar este sitio varias veces. Me gustaría que mis futuros pedidos fueran bien.
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, lamentamos que haya habido un problema en la preparación de su pedido. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros para indicarnos qué falta en su envío?
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
2/5
★★☆☆☆
Error en el envío del reloj 15 días antes de Navidad
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Señora, lamentamos que haya habido un error en la preparación de su pedido. ¿Podría explicarnos un poco más el tipo de error para que podamos ofrecerle una solución?
Atentamente Florine, servicio al cliente
2/5
★★☆☆☆
Pedido el 4/12, a día de hoy, 9 de diciembre, aún no he recibido el paquete, por valor de 189 euros, ¡no sé dónde está!
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, lamentamos los problemas de entrega. Hemos confiado su paquete a Chronopost, que suele ser fiable. Su paquete fue finalmente entregado al relevo el 12 de diciembre, 7 días después de su envío. Esperamos que ahora haya podido recogerlo.

Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine