/10
★★★★★
basado en 1653 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1653 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Problema con la caja cuando recibí el paquete, estaba hecha pedazos. Espero que esto no afecte al funcionamiento del reloj a largo plazo. ¿Desea una foto?
Philippe M.
El
tras la compra de 15/06/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy contenta con las joyas preciosas. Pero decepcionado en el momento de recuperarlos porque era ofrecer y no me hicieron embalaje me fui así que un poco decepcionado.
Sandrine M.
El
tras la compra de 25/02/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Falta el manual de instrucciones.
Véronique F.
El
tras la compra de 15/02/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El producto pedido no se ajusta al recibido y me costó 4 llamadas en las que nadie me contestó incluso después de dejar varios mensajes. Me puse en contacto paralelamente por email y de nuevo 4 emails para que me respondieran. Finalmente me contestaron y me dieron una solución. Mucha energía para una simple respuesta. Una pena
Yann G.
El
tras la compra de 30/01/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los precios son correctos, lamentablemente recibí el reloj SEIKO sin la herramienta para ajustar el tamaño del brazalete. Basta con mirar la descripción en los sitios de la competencia para comprobar que debería venir con él.
Kenji I.
El
tras la compra de 28/01/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Reloj entregado rápidamente pero modelo equivocado. Solicitud de devolución sin respuesta, imposible contactar por teléfono y ninguna llamada tras mis mensajes. Hey no lo recomiendo.
Sandrine D.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
DPD su servicio de entrega es deplorable tuve que recoger mi paquete en el depósito a 20 minutos de mi casa, el conductor no se presentó en mi casa. Cambien de transportista rápidamente
Marc F.
El
tras la compra de 15/06/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega correcto, artículo muy bonito
Mireille P.
El
tras la compra de 12/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Artículo no lo que quería demasiado voluminoso
Brigitte B.
El
tras la compra de 30/05/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El soporte del reloj llegó roto
Christian E.
El
tras la compra de 11/01/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Nada que decir sobre el sitio, el tiempo de entrega no se respeta
Jordan P.
El
tras la compra de 14/07/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Error en mi pedido y reembolso tardío
Laurence L.
El
tras la compra de 15/03/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Había encontrado este reloj navegando en google y luego imposible encontrarlo directamente en su página web para pedirlo; no sé cómo llegué allí, me pasé varias horas porque realmente lo quería
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Reloj enviado sin instrucciones y ajustable bastante complejo de hacer después de la investigación en Internet
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tuve una experiencia mixta con gperdumesaiguilles, nada que objetar en la fase de pedido en el sitio. Me equivoqué de modelo y me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que hizo lo necesario para tener en cuenta mi cambio. Desgraciadamente, hubo un problema de suministro (y no les culpo, no podían hacer nada al respecto) y lamento no haber sido informado proactivamente por ellos y aparte de mis propios recordatorios. Al final, el servicio de atención al cliente se encargó de llamarme para avisarme de que el pedido había sido enviado y había llegado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Mensaje de cancelación que no entendí...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buen producto pero debería haber recibido mi pedido en 48 horas y llegó 8 días después
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, Lamentamos el retraso que ha tenido el servicio de correos para entregar su pedido. Recibimos su pedido el 14 de noviembre por la mañana y lo enviamos el mismo día.
Esperamos verle de nuevo en nuestro sitio web.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Esperamos verle de nuevo en nuestro sitio web.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
2/5
★★☆☆☆
No tengo el radiomando anunciado y por lo tanto no hay ajuste automático de la hora con cambio de horario de invierno/verano. Sin embargo, he pagado en tres plazos. El segundero está ligeramente desviado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Señor, debería haberse puesto en contacto con nosotros cuando recibió el reloj si no pudo hacerlo funcionar correctamente. Aquí hay un enlace a los manuales de Pulsar que le dirán cómo activar las funciones que faltan. https://pulsar.tm.fr/notices.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
3/5
★★★☆☆
El reloj que pedí fue enviado rápidamente y cuidadosamente embalado. El producto es muy bueno y estoy muy satisfecha con la calidad del mismo. Por lo demás, el producto corresponde bien a mis expectativas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El reloj no funciona. La batería estaba fuera... Estoy un poco decepcionado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Mejor no tener que lidiar con el jabón.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, Como te explicamos por correo electrónico, durante el periodo de contención Correos sólo entregaba 3 días a la semana y firmaba por el cliente. Estas medidas excepcionales se tomaron para combatir la propagación del virus y no fuimos nosotros quienes las decidimos. Lamentamos que estas medidas no le hayan sentado bien y, lamentablemente, no podemos hacer nada al respecto.
Le deseo un día muy agradable.
Florine GperduMesAiguilles
Le deseo un día muy agradable.
Florine GperduMesAiguilles
3/5
★★★☆☆
El reloj se recibió muy tarde, pero es lógico, estábamos al principio del cierre. Lo que es menos lógico es que no haya recibido respuesta a mi correo electrónico cuando intentaba saber el estado de mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El reloj ha sido montado de nuevo, la correa no es original. Decepcionado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El color de la correa (rosa) es decepcionante en comparación con la foto (es un rosa beige bastante apagado) y el material parece nubuck sintético.... no es tan cualitativo como esperaba. Pero la caja del reloj en sí es muy bonita
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tuve un problema para conseguir un código de descuento, aunque estaba anunciado en una ventana que se abría automáticamente. Afortunadamente, la persona de relaciones con el cliente, la Sra. i...., hizo todo lo posible para conseguirlo. Pero una vez obtenido y marcado para la compra el importe del descuento era inferior al anunciado en el escaparate y el descuento volvía a disminuir cuando iba al pago. Lástima que esto estropee un poco la diversión de la compra
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Acabo de recibir el regalo para mi nieta y por fin me siento aliviada. Es una pena que esta empresa carezca de tanta comunicación con sus clientes, pero no estoy decepcionada por el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2019
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibí mi pedido de forma rápida pero incompleta sabiendo que me hubiera gustado recomendar este sitio varias veces. Me gustaría que mis futuros pedidos fueran bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, lamentamos que haya habido un problema en la preparación de su pedido. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros para indicarnos qué falta en su envío?
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
2/5
★★☆☆☆
Error en el envío del reloj 15 días antes de Navidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Señora, lamentamos que haya habido un error en la preparación de su pedido. ¿Podría explicarnos un poco más el tipo de error para que podamos ofrecerle una solución?
Atentamente Florine, servicio al cliente
Atentamente Florine, servicio al cliente
2/5
★★☆☆☆
Pedido el 4/12, a día de hoy, 9 de diciembre, aún no he recibido el paquete, por valor de 189 euros, ¡no sé dónde está!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, lamentamos los problemas de entrega. Hemos confiado su paquete a Chronopost, que suele ser fiable. Su paquete fue finalmente entregado al relevo el 12 de diciembre, 7 días después de su envío. Esperamos que ahora haya podido recogerlo.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
3/5
★★★☆☆
Muy satisfecho con el producto sin embargo en mensaje privado en las redes sociales fb la persona que amablemente me respondió se equivocó en el porcentaje promocional por supuesto el código nunca funcionó por desgracia y muy decepcionado ya que como resultado la suma total no era la misma y por lo que tuve que reducir mi pedido aparte de que los productos recibidos estaba totalmente satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2019
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Sólo he recibido una parte de mi pedido. Había pedido 2 pulseras y sólo he recibido una. Había pedido 2 pulseras y sólo recibí una. Era la primera vez que pedía y quería pedir otros artículos pero estoy un poco decepcionada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido fue correcto pero me hubiera gustado que el embalaje fuera mejor y más sólido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/11/2019
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡Entrega rápida pero cadena demasiado corta, demasiado corta para un hombre!!! Decepcionado...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, deberías haberte puesto en contacto con nosotros directamente cuando recibiste tu pedido para que pudiéramos hacer un cambio.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
3/5
★★★☆☆
Primer pedido en este sitio. Producto enviado y recibido a tiempo pero defectuoso. Devolví el producto a mi cargo (8,75€). Afortunadamente, el reembolso se hizo rápidamente. Al final tuve una experiencia muy media ya que perdí tiempo y dinero...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2019
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La correa del reloj no es de cuero como se indica en la descripción
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, hay que diferenciar entre los artículos que dicen Cuero Auténtico y los que dicen Sólo Cuero. Si la correa no tiene la palabra "genuina", entonces es de cuero sintético. Sólo los relojes de gama alta se ofrecen en piel auténtica.
Lamentamos que no esté satisfecho con su compra. Puede devolvernos el reloj si no lo ha usado.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente
Lamentamos que no esté satisfecho con su compra. Puede devolvernos el reloj si no lo ha usado.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
El embalaje era demasiado pequeño para proteger el soporte del reloj, que llegó roto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/10/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El reloj lo pedí y me lo entregaron perfectamente, pero cuando lo desempaqué, las instrucciones no eran las mismas que las del reloj que pedí. Después de llamar por teléfono, pude conseguir el documento en Internet. En general, estoy satisfecho con mi compra. JP.Pahour
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/06/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue más largo de lo anunciado, mi hijo no pudo recibir su reloj en su cumpleaños...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del reloj y el servicio prestado, y estoy muy satisfecho con la calidad del reloj.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, lamentamos que el reloj no le haya satisfecho. Todos nuestros clientes disponen de un período de reflexión de 14 días tras la recepción del producto para devolvérnoslo, de acuerdo con nuestras CGC.
2/5
★★☆☆☆
Insatisfecho con el servicio...
- entrega en 24/48 horas pero se entrega 6 días después de !!!! - pago de un suplemento para el envoltorio de regalo => ¡El envoltorio de regalo no está disponible!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega, a principios del 10 de abril, después del 12 de abril entre las 2 y las 5 de la tarde y finalmente el 13 de abril, dejar en el buzón ...... ¡Amigos!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Lamentamos que su paquete haya tardado más de lo previsto en ser entregado. Este transportista suele entregar en 24/48 horas, en este caso tardó 4 días.
Esperamos que su reloj le dé ahora plena satisfacción.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente
Esperamos que su reloj le dé ahora plena satisfacción.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
El reloj es como esperaba, el tiempo de entrega ok. La caja del reloj era de cartón y estaba un poco aplastada... un poco barata...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, Nuestros productos se envían en el embalaje proporcionado por las marcas. Lamentamos que no le haya gustado y les transmitiremos su opinión.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
3/5
★★★☆☆
No recibí ningún correo electrónico informando de la entrega de mi paquete en un punto de relevo, tuve que preguntar dónde estaba mi pedido... ¡para saber que había llegado hace varios días!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2016
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, gracias por su compra. Hemos vuelto a comprobarlo en la página web de Casio. Este menciona bien para el reloj que compró la función de cuenta atrás. Le invito a ir a la hoja de producto con este enlace http://www.casio-europe.com/fr/produits/montres/sports/stl-s300h-1aef/ Sinceramente GPerduMesAiguilles
3/5
★★★☆☆
El pedido era muy bueno, pero tuve que volver a mi pedido para comprobar que mi paquete había llegado hace tres días. El comerciante me dijo que era usted quien debía llevarme. Por último, no me gustó el hecho de que la batería ya funcionara, y desde cuándo (batería que hay que cambiar rápidamente).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2016
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, ajustamos la hora de los relojes antes de enviarlos para que cuando los recibas sólo tengas que ponértelos en la muñeca. Esto también nos permite asegurarnos de que funciona correctamente antes del envío. Las pilas de los relojes nuevos tienen una vida útil de 1 a 2 años.
Esperamos que, a pesar de estos dos pequeños inconvenientes, su reloj le dé plena satisfacción.
Atentamente GperduMesAiguilles
Esperamos que, a pesar de estos dos pequeños inconvenientes, su reloj le dé plena satisfacción.
Atentamente GperduMesAiguilles
3/5
★★★☆☆
El pedido se tramitó a tiempo, pero hay que prestar atención a la información de la página web. La descripción de la sección "más información" es más fiable que la descripción técnica, que no se corresponde con la realidad. Por ejemplo, todos los relojes Timex Ironman se dan con las mismas características técnicas cuando no es así.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2016
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La descripción del reloj es errónea. Efectivamente, el reloj no tiene cuenta atrás. Esta es la única función que buscaba... gracias por la descripción técnica equivocada. Corresponde a los agentes del sitio comprobar sus detalles. Una pena para mí.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2015
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pagado el pedido con un cargo extra por el envoltorio de regalo de 1,50€. ¡Recibido sin envolver!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2015
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No estoy contento. El reloj que recibí tenía una pila agotada, tuve que cambiarla después de una semana. El relojero al que acudí también me indicó que faltaba un tornillo en la parte posterior de la esfera.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2015
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
En el anuncio ponía "Unisex" cuando es un reloj junior. El vendedor dio una excusa poco convincente. Hay que pagar una tasa de devolución.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/02/2015
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
A pesar de las 2 fotos pequeñas, no tenemos una idea precisa del tamaño del artículo, vi el reloj menos grande.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2015
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Este mod�le se pidió pero no está disponible.En acc con el vendedor, tomé otro mod�le supuestamente �equivalente (ironman x20 GPS) que es d�cevant
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2015
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡el reloj no estaba �t fixed� en su caja, parece que funciona pero teniendo en cuenta la cantidad de golpes que debe haber sufrido durante el transporte.......!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2014
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bueno, si no tienes ninguna preocupación, que no es mi caso, qué pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2014
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Una selección de artículos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2014
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido ha sido problemático, debido a una avería en su sistema informático. Tuve que llamarte para saber qué pasaba.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2014
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Media en general no hay suficiente información
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2014
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega muy deficiente, perdió y recuperó el paquete, con 2 semanas de retraso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/11/2014
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
D�fallo en el cristal de la esfera
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2014
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Transacción irr�prochable pero d�cevante calidad de producto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2014
Opinión traducida