9.5/10
★★★★★
basado en 1597 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Hola Recibo de un reloj que no funciona.... Para futuros compradores en Gperdumesaiguilles, por favor, pedirles que comprueben que los productos funcionan correctamente antes de enviarlos. Gracias
Reviewer icon
Gilbert G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Estoy muy insatisfecha, hice la compra el 31/10 enviaron el 2/11 cogí la opción entrega en 24 horas y me entregaron el 07/11 me puse en contacto con vosotros varias veces pero sin respuesta!!!!
Reviewer icon
Serge C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/11/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido pero no es adecuado para mi pedido
Reviewer icon
Valerie S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hello,
We are sorry that the item does not suit you, you can return it and ask for a refund if you wish.
Sincerely
1/5
★☆☆☆☆
Perdí 10€ por un resultado de entrega de 24 horas, entrega el lunes a las 14h30 inaceptable y sin reembolso...
Reviewer icon
Alexandre P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibí la joya correcta yo también pagué los gastos de envío para verla rápidamente porque era para un cumpleaños esa fue mi sorpresa al abrir la caja cuando ni siquiera era la pulsera correcta que había pedido dentro de una vergüenza
Reviewer icon
Laetitia B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/10/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recomiendo
Reviewer icon
Franck G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/05/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El producto no se recibió (por un error del correo), pensaba pedir la devolución en cualquier caso habiendo recibido un reloj de regalo mientras tanto. Este último fue devuelto a Gperdumesaiguilles, envié un correo electrónico para pedir el reembolso al que no recibí respuesta. He intentado llamar, sin éxito. Después de varios días conseguí ponerme en contacto a través de Facebook, me dijeron que acababan de enviar una respuesta a mi correo electrónico, pero no había recibido nada. Así que respondo en la conversación de facebook para denunciarlo (tengo otros correos de ellos pero no el en cuestión) captura de pantalla en soporte, para que me envíen la respuesta por facebook o por teléfono, y pues nada, Hace más de dos semanas que mi mensaje de facebook se quedó sin respuesta, aunque al principio respondían muy bien, y nadie parece sorprenderse de que no haya respondido al correo electrónico que supuestamente me enviaron, a pesar de que les avisé de que no había llegado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, respondemos a las preguntas sobre los pedidos en las direcciones de correo electrónico dadas por los clientes al crear su cuenta. Por razones de privacidad, no damos ninguna información en Facebook, ya que no sabemos con quién estamos tratando. Si no recibes nuestros correos electrónicos, te aconsejamos que compruebes que no ha habido ningún error al registrar tu dirección de correo electrónico o que busques en tu Spam.
Con respecto a su preocupación, tenga en cuenta que iniciamos un reembolso en su cuenta el 3 de febrero y que su notificación tiene fecha del 5 de febrero. Sinceramente
1/5
★☆☆☆☆
Sólo recibí 2 artículos de los 4 que pedí sin explicación alguna aunque todos parecían estar en stock. Por supuesto, se me reembolsó lo que no se entregó. Pero habría cancelado mi pedido si hubiera sabido que estos 4 artículos iban juntos. Llamé y dejé un mensaje al vendedor que nunca se molestó en devolverme la llamada. Estoy decepcionado y no recomendaría este sitio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/01/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No estoy contenta porque a mi pedido le falta un artículo, nadie contesta al teléfono ni se toma la molestia de devolver la llamada y además estoy esperando una respuesta por correo electrónico sobre este problema
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, Tal y como mencioné ayer en mi correo electrónico, le estamos enviando la pieza que le falta y le pedimos disculpas por el error en la preparación de su pedido.
Le agradeceremos que nos comunique cuándo ha recibido la pieza que le falta.

Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
1/5
★☆☆☆☆
Me obligaron a esperar un pedido que nunca llegó y que dos meses después aún no me han reembolsado. ¡Se niegan a tener en cuenta la cancelación del pedido, para ellos el cliente no es nada, estoy insatisfecho con el servicio de atención al cliente de este sitio que se burla del cliente! ¡¡¡¡EVITAR !!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/05/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mondial Relais: ¡una catástrofe! ¡Más de 10 días para la entrega!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/05/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No estoy contento. La pulsera es demasiado pequeña para mi marido. Lo devolví en su embalaje original con la hoja de devolución. En comisión. ¡Me lo devolvieron con la mención rechazada ya que el paquete estaba vacío! Así que no hay reembolso. Gracias por hacer lo necesario. Sinceramente
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/06/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
El paquete que enviaste por correo se nos presentó abierto y vacío, y lo rechazamos sin siquiera mirar al remitente, como hacemos siempre en estos casos, por consejo del cartero.
Le invitamos a que presente una reclamación a Correos para que se le compense la pérdida. Atentamente, servicio de atención al cliente de Florine
1/5
★☆☆☆☆
No es feliz en absoluto . Me enviaron un sms el lunes 28 entre las 9.30 y las 12.00, me quedé en casa (vacaciones). El paquete aún no ha sido entregado, lo necesito el sábado 2 de junio. Gracias por hacer lo necesario y por responderme rápidamente.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/05/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, su paquete fue enviado al día siguiente de realizar su pedido y lamentamos que aún no haya recibido su paquete. Hemos abierto una reclamación con el transportista para que se ponga en contacto con el repartidor y le asegure que recibirá su paquete esta semana.

Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
1/5
★☆☆☆☆
No tengo respuesta a mi mensaje.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/01/2015 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay comentarios para esta revisión
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/04/2014 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Han cancelado el pedido. No quiero hacer un gesto comercial. Son los más caros del mercado� en Amazon.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/12/2013 
Opinión traducida