Gperdumesaiguilles 9.5/10
★★★★★
basado en 1526 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones negativas de los clientes

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Pedido recibido pero no es adecuado para mi pedido
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hello,
We are sorry that the item does not suit you, you can return it and ask for a refund if you wish.
Sincerely
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Perdí 10€ por un resultado de entrega de 24 horas, entrega el lunes a las 14h30 inaceptable y sin reembolso...
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No recibí la joya correcta yo también pagué los gastos de envío para verla rápidamente porque era para un cumpleaños esa fue mi sorpresa al abrir la caja cuando ni siquiera era la pulsera correcta que había pedido dentro de una vergüenza
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No recomiendo
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El producto no se recibió (por un error del correo), pensaba pedir la devolución en cualquier caso habiendo recibido un reloj de regalo mientras tanto. Este último fue devuelto a Gperdumesaiguilles, envié un correo electrónico para pedir el reembolso al que no recibí respuesta. He intentado llamar, sin éxito. Después de varios días conseguí ponerme en contacto a través de Facebook, me dijeron que acababan de enviar una respuesta a mi correo electrónico, pero no había recibido nada. Así que respondo en la conversación de facebook para denunciarlo (tengo otros correos de ellos pero no el en cuestión) captura de pantalla en soporte, para que me envíen la respuesta por facebook o por teléfono, y pues nada, Hace más de dos semanas que mi mensaje de facebook se quedó sin respuesta, aunque al principio respondían muy bien, y nadie parece sorprenderse de que no haya respondido al correo electrónico que supuestamente me enviaron, a pesar de que les avisé de que no había llegado.
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, respondemos a las preguntas sobre los pedidos en las direcciones de correo electrónico dadas por los clientes al crear su cuenta. Por razones de privacidad, no damos ninguna información en Facebook, ya que no sabemos con quién estamos tratando. Si no recibes nuestros correos electrónicos, te aconsejamos que compruebes que no ha habido ningún error al registrar tu dirección de correo electrónico o que busques en tu Spam.
Con respecto a su preocupación, tenga en cuenta que iniciamos un reembolso en su cuenta el 3 de febrero y que su notificación tiene fecha del 5 de febrero. Sinceramente
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Sólo recibí 2 artículos de los 4 que pedí sin explicación alguna aunque todos parecían estar en stock. Por supuesto, se me reembolsó lo que no se entregó. Pero habría cancelado mi pedido si hubiera sabido que estos 4 artículos iban juntos. Llamé y dejé un mensaje al vendedor que nunca se molestó en devolverme la llamada. Estoy decepcionado y no recomendaría este sitio.
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No estoy contenta porque a mi pedido le falta un artículo, nadie contesta al teléfono ni se toma la molestia de devolver la llamada y además estoy esperando una respuesta por correo electrónico sobre este problema
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, Tal y como mencioné ayer en mi correo electrónico, le estamos enviando la pieza que le falta y le pedimos disculpas por el error en la preparación de su pedido.
Le agradeceremos que nos comunique cuándo ha recibido la pieza que le falta.

Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
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Me obligaron a esperar un pedido que nunca llegó y que dos meses después aún no me han reembolsado. ¡Se niegan a tener en cuenta la cancelación del pedido, para ellos el cliente no es nada, estoy insatisfecho con el servicio de atención al cliente de este sitio que se burla del cliente! ¡¡¡¡EVITAR !!!!
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Mondial Relais: ¡una catástrofe! ¡Más de 10 días para la entrega!
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No estoy contento. La pulsera es demasiado pequeña para mi marido. Lo devolví en su embalaje original con la hoja de devolución. En comisión. ¡Me lo devolvieron con la mención rechazada ya que el paquete estaba vacío! Así que no hay reembolso. Gracias por hacer lo necesario. Sinceramente
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
El paquete que enviaste por correo se nos presentó abierto y vacío, y lo rechazamos sin siquiera mirar al remitente, como hacemos siempre en estos casos, por consejo del cartero.
Le invitamos a que presente una reclamación a Correos para que se le compense la pérdida. Atentamente, servicio de atención al cliente de Florine
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No es feliz en absoluto . Me enviaron un sms el lunes 28 entre las 9.30 y las 12.00, me quedé en casa (vacaciones). El paquete aún no ha sido entregado, lo necesito el sábado 2 de junio. Gracias por hacer lo necesario y por responderme rápidamente.
Respuesta de Gperdumesaiguilles
El
Hola, su paquete fue enviado al día siguiente de realizar su pedido y lamentamos que aún no haya recibido su paquete. Hemos abierto una reclamación con el transportista para que se ponga en contacto con el repartidor y le asegure que recibirá su paquete esta semana.

Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
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No tengo respuesta a mi mensaje.
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No hay comentarios para esta revisión
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Han cancelado el pedido. No quiero hacer un gesto comercial. Son los más caros del mercado� en Amazon.