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★★★★★
basado en 1663 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Me gustaría hacer una devolución, pero no he tenido noticias del servicio de atención al cliente...
Marie S.
El
tras la compra de 28/08/2024
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1/5
★☆☆☆☆
Pagué el envío a domicilio y recibí un SMS diciendo que tras la llamada del conductor me habían entregado en un punto de relevo. No había recibido ninguna llamada y estaba en casa. El envío me costó algo más de 9€.
Roland H.
El
tras la compra de 22/03/2024
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1/5
★☆☆☆☆
El reloj no funciona. Tengo que devolverlo para que le cambien la pila.
Johan F.
El
tras la compra de 28/01/2024
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1/5
★☆☆☆☆
La caja del reloj está rayada
Jean-michel G.
El
tras la compra de 17/01/2024
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1/5
★☆☆☆☆
Hola Recibo de un reloj que no funciona.... Para futuros compradores en Gperdumesaiguilles, por favor, pedirles que comprueben que los productos funcionan correctamente antes de enviarlos. Gracias
Gilbert G.
El
tras la compra de 30/12/2023
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1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha con varios puntos: 1. El plazo de entrega: hice el pedido el 7 de diciembre y recibí el artículo el miércoles 20 de diciembre. 2. No he recibido el artículo. Había cogido la opción "envuelto para regalo" a 2,50€ pero no lo he recibido envuelto para regalo. 3. El servicio posventa: las respuestas dadas no fueron satisfactorias y no dieron una respuesta precisa. De hecho, nunca recibí respuesta a mi último mensaje explicando que el regalo había llegado sin envolver.
Caroline B.
El
tras la compra de 07/12/2023
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1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el reloj que se suponía que me iban a entregar hace más de 8 días. Ya les he escrito pero no me han contestado sobre la fecha de entrega.
Maylis D.
El
tras la compra de 05/12/2023
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1/5
★☆☆☆☆
El reloj recibido no tiene las funciones indicadas. Además, fue muy difícil devolver el reloj porque mi solicitud, realizada de acuerdo con los términos y condiciones del sitio, aún no había sido validada por GPMA después de 4 días. Por no hablar de los tres mensajes telefónicos a los que tampoco se ha dado curso.
Martine D.
El
tras la compra de 21/11/2023
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1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Estoy muy insatisfecha, hice la compra el 31/10 enviaron el 2/11 cogí la opción entrega en 24 horas y me entregaron el 07/11 me puse en contacto con vosotros varias veces pero sin respuesta!!!!
Serge C.
El
tras la compra de 01/11/2023
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1/5
★☆☆☆☆
No, porque he pedido que me devuelvan el dinero y no he tenido noticias.
Loret �.
El
tras la compra de 03/08/2023
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1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido pero no es adecuado para mi pedido
Valerie S.
El
tras la compra de 16/11/2022
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Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hello,
We are sorry that the item does not suit you, you can return it and ask for a refund if you wish.
Sincerely
We are sorry that the item does not suit you, you can return it and ask for a refund if you wish.
Sincerely
1/5
★☆☆☆☆
Perdí 10€ por un resultado de entrega de 24 horas, entrega el lunes a las 14h30 inaceptable y sin reembolso...
Alexandre P.
El
tras la compra de 10/12/2021
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1/5
★☆☆☆☆
No recibí la joya correcta yo también pagué los gastos de envío para verla rápidamente porque era para un cumpleaños esa fue mi sorpresa al abrir la caja cuando ni siquiera era la pulsera correcta que había pedido dentro de una vergüenza
Laetitia B.
El
tras la compra de 12/10/2021
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1/5
★☆☆☆☆
No recomiendo
Franck G.
El
tras la compra de 08/05/2021
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1/5
★☆☆☆☆
El producto no se recibió (por un error del correo), pensaba pedir la devolución en cualquier caso habiendo recibido un reloj de regalo mientras tanto. Este último fue devuelto a Gperdumesaiguilles, envié un correo electrónico para pedir el reembolso al que no recibí respuesta. He intentado llamar, sin éxito. Después de varios días conseguí ponerme en contacto a través de Facebook, me dijeron que acababan de enviar una respuesta a mi correo electrónico, pero no había recibido nada. Así que respondo en la conversación de facebook para denunciarlo (tengo otros correos de ellos pero no el en cuestión) captura de pantalla en soporte, para que me envíen la respuesta por facebook o por teléfono, y pues nada, Hace más de dos semanas que mi mensaje de facebook se quedó sin respuesta, aunque al principio respondían muy bien, y nadie parece sorprenderse de que no haya respondido al correo electrónico que supuestamente me enviaron, a pesar de que les avisé de que no había llegado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2020
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Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, respondemos a las preguntas sobre los pedidos en las direcciones de correo electrónico dadas por los clientes al crear su cuenta. Por razones de privacidad, no damos ninguna información en Facebook, ya que no sabemos con quién estamos tratando. Si no recibes nuestros correos electrónicos, te aconsejamos que compruebes que no ha habido ningún error al registrar tu dirección de correo electrónico o que busques en tu Spam.
Con respecto a su preocupación, tenga en cuenta que iniciamos un reembolso en su cuenta el 3 de febrero y que su notificación tiene fecha del 5 de febrero. Sinceramente
Con respecto a su preocupación, tenga en cuenta que iniciamos un reembolso en su cuenta el 3 de febrero y que su notificación tiene fecha del 5 de febrero. Sinceramente
1/5
★☆☆☆☆
Sólo recibí 2 artículos de los 4 que pedí sin explicación alguna aunque todos parecían estar en stock. Por supuesto, se me reembolsó lo que no se entregó. Pero habría cancelado mi pedido si hubiera sabido que estos 4 artículos iban juntos. Llamé y dejé un mensaje al vendedor que nunca se molestó en devolverme la llamada. Estoy decepcionado y no recomendaría este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2021
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1/5
★☆☆☆☆
No estoy contenta porque a mi pedido le falta un artículo, nadie contesta al teléfono ni se toma la molestia de devolver la llamada y además estoy esperando una respuesta por correo electrónico sobre este problema
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
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Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, Tal y como mencioné ayer en mi correo electrónico, le estamos enviando la pieza que le falta y le pedimos disculpas por el error en la preparación de su pedido.
Le agradeceremos que nos comunique cuándo ha recibido la pieza que le falta.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Le agradeceremos que nos comunique cuándo ha recibido la pieza que le falta.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
1/5
★☆☆☆☆
Me obligaron a esperar un pedido que nunca llegó y que dos meses después aún no me han reembolsado. ¡Se niegan a tener en cuenta la cancelación del pedido, para ellos el cliente no es nada, estoy insatisfecho con el servicio de atención al cliente de este sitio que se burla del cliente! ¡¡¡¡EVITAR !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2019
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1/5
★☆☆☆☆
Mondial Relais: ¡una catástrofe! ¡Más de 10 días para la entrega!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/05/2019
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1/5
★☆☆☆☆
No estoy contento. La pulsera es demasiado pequeña para mi marido. Lo devolví en su embalaje original con la hoja de devolución. En comisión. ¡Me lo devolvieron con la mención rechazada ya que el paquete estaba vacío! Así que no hay reembolso. Gracias por hacer lo necesario. Sinceramente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2018
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Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
El paquete que enviaste por correo se nos presentó abierto y vacío, y lo rechazamos sin siquiera mirar al remitente, como hacemos siempre en estos casos, por consejo del cartero.
Le invitamos a que presente una reclamación a Correos para que se le compense la pérdida. Atentamente, servicio de atención al cliente de Florine
Le invitamos a que presente una reclamación a Correos para que se le compense la pérdida. Atentamente, servicio de atención al cliente de Florine
1/5
★☆☆☆☆
No es feliz en absoluto . Me enviaron un sms el lunes 28 entre las 9.30 y las 12.00, me quedé en casa (vacaciones). El paquete aún no ha sido entregado, lo necesito el sábado 2 de junio. Gracias por hacer lo necesario y por responderme rápidamente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2018
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Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, su paquete fue enviado al día siguiente de realizar su pedido y lamentamos que aún no haya recibido su paquete. Hemos abierto una reclamación con el transportista para que se ponga en contacto con el repartidor y le asegure que recibirá su paquete esta semana.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
1/5
★☆☆☆☆
No tengo respuesta a mi mensaje.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2015
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay comentarios para esta revisión
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/04/2014
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1/5
★☆☆☆☆
Han cancelado el pedido. No quiero hacer un gesto comercial. Son los más caros del mercado� en Amazon.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2013
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