★★★★★
basado en 825 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Nunca he recibido mi pedido
Paquete llegado al punto de recogida en muy mal estado, el frasco se había abierto y se había derramado por todas partes. No he validado el paquete. Ningún correo de devolución o reembolso de su parte.
La composición no es la misma que antes simple es5 se ha vuelto larga y llena de compuestos químicos ¡decepcionado!
Siento oír hablar de tu decepción. De hecho, el producto es el mismo pero hemos añadido más detalles sobre su composición en el envase.
Para tu información, la fórmula se compone únicamente de aceites esenciales. Es extraño que el elixir no te haga el mismo efecto.
¡Que tenga un buen día!
Casi un mes para recibir mi entrega
Plazo de entrega demasiado largo
Insatisfecho
Olvidé enviar mi paquete, ningún gesto comercial después
También tiene razón, deberíamos haber hecho un gesto comercial para disculparnos por ello.
Por ello, le ofrezco un descuento del 35% en su próximo pedido.
Sólo tienes que enviarme un correo electrónico y te daré el código de descuento.
Nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]
Gracias y espero que renueve su confianza en nosotros.
Jérôme
Dirección de GLIA-PARIS
Sin resultados
Satisfecho
Paquete NUNCA RECIBIDO
Es un suplemento eficaz, pero mi cuerpo no lo tolera desde hace algún tiempo: he estado sufriendo ataques cardíacos. Después de varios intentos renuncié a la cura, una pena
It's a shame to penalize us with a bad grade if it's your body that can't take the food supplements anymore 🙂
No ha recibido el pedido correcto
We have solved your problem. Please give us your feedback on our products once you have used them.
Have a nice day
Es una muy mala experiencia yo había hecho un pedido y recibí otro pedido no es en absoluto lo que pedí después de contactar con el servicio al cliente me dijeron que mantener el paquete y me enviará la orden correcta luego desaparecieron traté de enviar varios correos electrónicos son ninguna consideración ni una respuesta después de pasar casi 6 meses me pidieron la evaluación así que aquí está mi experiencia como estaba sucediendo.
We made a mistake on the order and offered you to keep the products in addition to having sent back the right order. And yet you feel neglected?
El pedido se realizó en noviembre de 2021, ¿es una broma?
No noté ninguna diferencia entre antes y después del tratamiento Cabello igual de quebradizo, sigue perdiendo tanto y no creció más de lo habitual
Publicidad engañosa En la página web me dijeron que el producto era compatible con la lactancia materna y una vez que recibí el producto, en el envase se indicaba que no era compatible con la lactancia materna. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y nunca recibí la etiqueta de devolución para que me devolvieran el dinero. Así que tengo el producto pudriéndose en mi cajón, ¡gracias GLIA PARIS!
No hay resultados para mí
No he notado ninguna mejora después de un tratamiento de 3 meses con respecto a mi pérdida de cabello...
No hay resultados a pesar de varios meses de tratamiento.
El pelo me sigue cayendo
Decepcionado con el vendedor que miente sobre la composición del producto.
We don't understand your comment. What product are you talking about? All the compositions of our products are described on our website under each product.
Kind regards,
Sólo he recibido la mitad de mi pedido.
Have you contacted the after sales service. Please call 0782851682. An assistant will be able to answer your complaint.
Best regards,
Ningún efecto en mi pelo, aunque me lo tomé muy en serio, realmente decepcionado
We have a lot of positive feedback from customers and the good reputation of our products makes our cure a best seller.
We are sorry that it did not work for you.
It is possible that the cure does not work on some people but you should also question your hair routine.
Do you often blow-dry your hair?
What shampoos and conditioners do you use? Because the wrong choice or a cheap choice will damage your hair.
Do your nails break easily? In this case, if you have a deficiency, a cure is not enough.
Many parameters can explain why your hair did not react to moringa. As a hairdresser, you probably know this as well as we do.
Moringa has always been used for hair growth, so there is no false advertising, only cases for which unfortunately, it does not work.
We remain at your disposal for any further information,
Your Glia-Paris team
Un poco decepcionado, ¡no tengo resultados! No hay centímetros de más, no hay volumen y todavía se pierde mucho pelo...
Es posible que necesite un tratamiento a más largo plazo si su carencia de vitaminas es importante. Tienes que darle a tu cuerpo tiempo para asimilarlo.
Gracias por sus comentarios, ya que todos son constructivos.
No se ha observado ninguna eficacia después de 6 meses de tratamiento.
Estoy muy decepcionada! Había hecho un primer pedido en la cura afro donde recibí mis productos. Hice un segundo pedido con un código promocional que me permitía tener el producto repouss ofertado (por un mínimo de 29 euros de compra) lo que hice, pedí 2 productos y en mi factura se indicaba en más el cuidado express regrowth. No he recibido el producto. He intercambiado varias veces con el servicio de atención al cliente que no quiere saber nada, ¡estoy indignado!
Un pésimo servicio post-venta
Cápsulas imposibles de tragar
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Ningún gesto, así que no lo recomiendo. No recomiendo
Recibí mi paquete en mal estado, se perdió aproximadamente una cuarta parte del producto.
Recibí mi paquete en mal estado, se perdió aproximadamente una cuarta parte del producto.
Super decepcionado he intentado contactar con vosotros varias veces nunca me contestáis vuestro nuevo aceite para el cabello elixir he intentado buscar la composición no la encuentro es enviaros un e-correo para preguntaros no hay respuesta he intentado confiar en vosotros y la composición es simplemente catastrófica hiper química nunca me lo pondría en el pelo luego me habían recomendado el aceite para el pelo la 1ª vez el olor era super fuerte allí he recibido el mismo idéntico y no hay olor a aceite seguramente habéis cambiado la compo pero no somos conscientes en fin es mi último pedido no recomendaría más en vosotros cero honestidad en Glia bellas palabras . Sitio para huir ....
¡¡¡No recibí el empujador exprés de pestañas y cejas que se ofrecía normalmente!!!
Decepcionado porque he tenido que esperar más de 3 semanas para recibir mi paquete.
Promocodes que permiten tener una máscara de pestañas gratis, pero al recibir el paquete: ¡sorpresa! No hay máscara de pestañas. Un servicio de atención al cliente que hace todo para negar y quiere tener la última palabra. En definitiva, primera y última compra.