★★★★★
basado en 6583 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
No me dicen donde está mi pedido, no me ayudan, no encuentro el tiques, tengo la factura pero no les sirve. Esta pagado pero no tengo el regalo
Todo perfecto y en su tiempo
Me ha encantado
Compré por la web y no pude devolverlo me parece pésimo que me digan que no tiene devolución
Desde que hice el pedido todavía no me lo han entregado. Correo express dicen que han pasado por aquí y no han pasado por mi casa ni avisan en reparto desde el día 5 de diciembre y estamos a día 9
Ha sido rápido el envio y el producto de muy buena calidad y precio muy adecuado
Todo correcto, volveré a comprar
Mi experiencia ha sido bastante positiva. Fácil la compra online y rapidísima la entrega. Volveré a comprar seguro. Lo recomendaría al 1000
Rápido y perfecto todo. De confianza.!!
Buena
Deberian poner mas claro a la hora de comprare un producto que no se puede devolver
El pedido llegó súper rápido y en perfectas condiciones
Rápido y fácil
Pague unos gastos de envio para que dicho envío llegase a mi casa y el pedido tuve que ir a recogerlo en un punto de recogida. Entonces para que pago unos gastos de envío, si luego tengo yo que desplazarme para recoger el envío.
Producto de buena calidad a precio razonable envío rápido
Pedido correcto. Entrega rápida.Pedí para regalo y me enviaron 2 bolsas, una por cada compra. Muy satisfecha.
Todo muy bien, correcto y rápido. Recomendado 100%
Por vuestra parte todo perfecto un diez, pero la empresa de transporte un cero, pues después de llevarme todo el día esperando el pedido a ultima hora de la tarde me entra un mensaje que lo habían dejado en un punto de recogida, cuando yo tenia mi dirección de entrega en mi domicilio.
Buen servicoo
Muy contenta con mi pedido y con la rapidez que lo he recibido
Problemas inexplicables en la entrega. Después de estar el paquete en el almacén, estuvo saliendo y retornando al mismo durante 8 días porque me equivoqué en el código postal. Alucinante que en la era de la digitalización y las comunicaciones en la que estamos un simple error en el CP pueda hacer que se devuelva el pedido repetidas veces sin ni siquiera llamar al cliente para contrastar la información. ¿No tienen GPS en el móvil para localizar la calle? ¿O ni tan siquiera tienen móvil para llamar al cliente si tienen alguna duda, que para eso se indica en el pedido? Todo esto en realidad fue más culpa de Correos que de Fútbol Factory, de hecho, FF colaboró para solucionarlo, aunque es verdad que pudo hacer más (hubo un correo al que no contestó, dejando pasar 3 días), y antes. En cuanto al pedido, insatisfacción. En productos de precios tan elevados hay que exigir máxima calidad y servicio. El paquete llegó con la bolsa rota, el cartonaje interior también roto, una pequeña manchita en el hombro de la camiseta y una mala definición en la impresión del nombre y el dorsal. En definitiva, una experiencia decepcionante para lo que se espera de una compañía de este nivel.
Un 10! Encanta con el servicio y el producto. Es la primera vez que compro así por Internet y tal aquí pero no va ser la última 🙂.
Todo perfecto
Envío rápido y precio adecuado
Todo bien, aunque la personalización deberían de mejorarla.
Todo correcto
Todo correcto
Todo perfecto y un servicio rápido
La calidad es genial, claro que no es barata, en este caso tengo que hacer devolución por cambio talla. Saludos.
.
Rapidez en traer los pedidos y precios asequibles
Todo correcto
El pedido fue fácil hacerlo. Entrega en plazo anunciado y siempre informando del estado del pedido. Repetiría sin dudarlo.
Genial!
Rápido y como se ve en la web. Sin problemas.
Genial
Mm
Ha llegado rápido y bien
Rapidez y seriedad.
Buenos precios, web ágil y envío rápido. Todo perfecto