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basado en 5940 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Fatal , productos muy caros , jamás recibo ofertas especiales para mi.
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Juan Karlos R.
El
tras la compra de 28/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Pedi camisetas de entrenar y me vino de portero
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Ioana N.
El
tras la compra de 27/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Recogí la camiseta en un Punto Pack. Allí me la entregaron completamente arrugada y con la bolsa rota. Una camiseta oficial, que cuesta una pasta, tratada peor que un trapo sucio. Entiendo que Fútbol Factory no es responsable directo pero debería preocuparse de colaboradores como éste. Una vergüenza.
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Sergi A.
El
tras la compra de 27/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
El producto llegó en un mal estado muy visible.
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Alberto L.
El
tras la compra de 19/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía, estoy esperando que me llegue el correo para poder recoger lo que pedí, ya han pasado muchos días
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Franklin O.
El
tras la compra de 26/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Han perdido mi paquete y no me dan solucion
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Patricia A.
El
tras la compra de 25/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido ha tardado 10 días en llegar y el producto viene con la alarma sin quitar… Desastroso
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María D.
El
tras la compra de 24/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Te equivocas de talla y ni te lo cambian ni te devuelven el dinero. Lo pone en sus condiciones, es cierto, per equivocarse de talla es algo normal y el producto que yo he comprado no es personalizado, tiene el número y nombre de Lamine Yamal, no pone Manolo, que entiendo no se pueda volver a vender, pero en mi caso sí, se puede.
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Oriol G.
El
tras la compra de 25/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Ahora sí quiero devolver o cambiar talla tengo que pagar gastos, por el precio q tiene el artículo creo q ya van metidos. No creo que vuelva a comprar aquí
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José J. C.
El
tras la compra de 24/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
He tenido que realizar una devolución y no estoy nada contento de la forma en la que se ha de realizar. Si sólo fuese una devolución estoy de acuerdo con que te cobren el importe de los 4,5 por recogerlo. Pero si es un cambio de producto, pienso que lo lógico es que te cobren sólo una vez y que se hagan ambas operaciones de una sola vez, es decir, entrego el producto y me dan el nuevo. Me parece un abuso que se hagan por separado y te cobren 2 veces los gastos de envío, uno para recoger la devolución y otro cobro para la nueva entrega. Por lo que no entiendo la diferencia entre devolver un producto y cambiar un producto. Dada esta circunstancia y con el riesgo de que me puedan cobrar 10€ extra por los gastos de envío.. me pensaré si pedir por aquí u otro sitio.
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CÉsar B.
El
tras la compra de 20/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Correos express nunca me entregó el paquete en mi domicilio, sigo esperando y no tengo idea de dónde está el paquete, compraré la chaqueta en otro sitio
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Alexander J.
El
tras la compra de 22/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
La personalización de Nombre+Número son insignificantes e incluso un poco ridículo, ya que el tamaño de las letras-numero (demasiado pequeño) para el importe que se paga
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Saturnino M.
El
tras la compra de 20/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
El producto que pedí no llegó totalmente en condiciones reclamo Una devolución y no responden, el adhesivo no está pegado en su totalidad lo cual puede generar un desgaste precoz en el articulo
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Carlos Martin Q.
El
tras la compra de 08/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido y la fecha de entrega era el 28 de noviembre. Hoy es 29 y siguen sin entregarme el pedido realizado
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Boris. H.
El
tras la compra de 19/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
No le daría ni una estrella, no me llega parte de un pedido y ni comunicación alguna
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Monica Alexandra V.
El
tras la compra de 30/09/2024
1 /5
★☆☆☆☆
No noto ya satisfecho porque fui a cambiar un chándal y me dijeron que no podía llevarme el otro porque tenía que pagar otra vez el mismo precio que había pagado ya otra vez quería que pagar a otra vez para yo poder traerme un chándal y yo llamé a mediodía antes día a la tienda y me dijeron no hay problema de usted puede venir a cambiarlo que usted se lo lleva y me di un viaje de 60 km para luego no traer el chándal por eso no estoy satisfecho
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Ginés Jose P.
El
tras la compra de 09/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete entregado solo con la mitad de las prendas y sin respuesta de atención al cliente
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Sonia D.
El
tras la compra de 09/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí aún
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Domingo R.
El
tras la compra de 08/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Le doy cero estrellas, muy mala atencion y administracion. El producto no se asemeja a lo representado en fotos.
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Miguel P.
El
tras la compra de 03/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Me indicaron que se podía realizar el cambio de un nombre en la camisa porque aún estaba a tiempo y al final la camisa vino con el nombre erróneo y no me la quisieron cambiar
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Alexis R.
El
tras la compra de 30/10/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Mala atención al momento de la entrega, sin comunicación con el cliente, como si te estuvieran haciendo un favor porq ni regalando pues
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Melanny R.
El
tras la compra de 29/10/2024
1 /5
★☆☆☆☆
El pantalón llego incorrecto y la camiseta el sellado muy arrugado. También faltaron unas medias.
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Natalia D.
El
tras la compra de 23/09/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí el producto que me llegase a casa cobrándome una cantidad de gastos de envío y van y lo dejan en correos
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Abraham G.
El
tras la compra de 29/10/2024
1 /5
★☆☆☆☆
El serigrafiado es minúsculo, pensaba que sería más grande.
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Alvaro M.
El
tras la compra de 29/10/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas, la personalización no es la que quería
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Matías Nicolás R.
El
tras la compra de 27/10/2024
1 /5
★☆☆☆☆
No volveré a comprar, después de hacer un cambio por no acertar con el número llevo cuatro días que no saben dónde está mi nuevo pedido aún siendo yo el que vaya a buscar el paquete a correos.
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Ramon R.
El
tras la compra de 23/10/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Mal servicio de entrega, me estan faltando 3 productos de mi pedido. Y no logro que nadie me de una solución ante este problema.
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Andrea V.
El
tras la compra de 24/10/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el día 24 de octubre y aun no se nada y me dieron un código del 5% y no era válido
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Marco M.
El
tras la compra de 24/10/2024
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
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Jose A.
El
tras la compra de 23/10/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Tarda mucho todavía lo estoy esperando
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Samir E.
El
tras la compra de 23/10/2024