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basado en 5940 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
La devolución corre a cuenta del comprador…es casi todos los lados ya las devoluciones son gratuitas…no volveré a comprar en esta tienda web…una pena
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Ruben L.
El
tras la compra de 03/05/2022
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★☆☆☆☆
Pedí dos chándal que estaban en stock y después de pagar el pedido y tras varias días me dicen que no hay existencias. Elijo seguir con el pedido a pesar que eran las prendas principales por las que lo había realizado con la promesa de devolución del importe de los chándal. Todavía estoy esperando la devolución.
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Antonio Jesus G.
El
tras la compra de 30/04/2022
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★☆☆☆☆
Hice el pedido a finales de diciembre, y casi 15 días después sin tener noticias recibo un correo para que valore la compra. Notifico hasta 3 veces que no he recibido el pedido y, por fin me llaman diciéndome que la mayor patte del pedido no está disponible, dejándome la opción de recibir los articulos (la mínima parte) o cancelar el pedido y recibir la devolución. Decidí la devolución. Me ha parecido una forma poco seria de actuar, no volveré a pedir en esta web. Un saludo.
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Jose Ignacio M.
El
tras la compra de 27/04/2022
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★☆☆☆☆
Mal talladas
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Sergio G.
El
tras la compra de 02/05/2022
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★☆☆☆☆
Realizace un peidod de Hummel y me llamron que o habia stock
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Enrique V.
El
tras la compra de 29/04/2022
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★☆☆☆☆
Nefasta. Me acaban de llamar para decirme que los productos que había comprado de la marca Hummel no se los han podido proporcionar y que pese a haber hecho la compra y realizado el pago, finalmente no me los pueden hacer llegar. Me daré de baja de su newsletter y nunca más haré caso a sus OFERTAS porque queda bien claro que no pueden cumplir con ellas.
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Christian M.
El
tras la compra de 27/04/2022
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★☆☆☆☆
Muy mal. No cumplieron con la fecha de entrega. Decepcionado.
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Israel M.
El
tras la compra de 20/04/2022
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★☆☆☆☆
Compré una camiseta a u no precio y cuando la recibí, en el etiquetado ponía 10€ menos. Escribí y no se hicieron responsables del precio de sus tiendas, lo cual es un error porque son ellos quienes venden. No les compraré mas ni lo recomendaré
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Marisol M.
El
tras la compra de 17/04/2022
1 /5
★☆☆☆☆
Intento contactar con vosotros pero nada, recibi el pedido equivocado
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Ihsane R.
El
tras la compra de 09/04/2022
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★☆☆☆☆
Un desastre!! Hice un pedido un sábado, para que lo entregaran en tienda, me daban plazo de entrega 2-3 días. A la semana, viendo que aparecía como “en reparto”, llamo a la tienda y me dicen que lo tienen en tienda. Voy a recogerlo y me dicen que sin el email, que no me han mandado, no me pueden dar las botas. Al final, enseñando capturas de pantalla del estado del pedido de su propia página, me las dieron. El funcionamiento de la web y de la logística… 0/10. El personal de tienda, bastante bien, por lo menos se tomaron la molestia de querer solucionar el problema.
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Mariano M.
El
tras la compra de 26/03/2022
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★☆☆☆☆
Ponía 2 días y no nos llegaron
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Neus R.
El
tras la compra de 18/03/2022
Respuesta de Futbol Factory
El
Disculpe las molestias, nuestro ecommerce se ve afectado como muchos otros servicios por la huelga de transportes actual. Cuando realizo el pedido pudo comprobar la información relativa a la huelga de transportes en nuestra página: https://www.futbolfactory.es/ayuda/envios