★★★★★
basado en 7241 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Serios, rápidos y producto de calidad como anunciaban, sumado todo ello al grabado gratuito del producto, recomendables 100%
Es para un regalito de navidad 🎄 y se ve fantástico ❤️
Perfecto el artículo comprado y la recepción del mismo
Estoy muy satisfecha con mi pedido, muchas gracias por la experiencia.
Tengo esperando un chándal del equipo de mi hijo desde septiembre y de momento no a llegado a casi nadie del equipo..Puede ser problema de Joma.Pero Alfinal sois vosotros los que me lo vendisteis.Por eso califico regular
Las botas me llegaron muy rápido y muy contento con el producto en sí y con el trato recibido.
Todo perfecto
Muchas gracias son unos auténticos profesionales felicidades feliz Navidad
Muy satisfecho con el pedido sobre todo por su rapidez y profesionalidad
Gran facilidad de compra y para el cambio de talla, tanto online como en físico (lo que he utilizado finalmente). Servicio por chat también bueno.
Entrega en plazo, eficacia con el cambio de talla , muy amables
El producto es de muy alta calidad para ser botas de niño. Lo unico que el paquete llego bastante dañado.
Muy bueno
Todo correcto
Todo perfecto
Funcionan muy bien. Gran producto, buenos precios y...EXCELENTE SERVICIO.Lo recomiendo
Todo perfecto y rapido
Buenos productos, precios y servicio.
It was Perfect
El trato a mí de los compañeros que había el día 15 por la tarde en parque sur no fue nada agradable, me sentí muy incómoda.
Satisfecha con Fútbol Factory, pero muy insatisfecha con Correos Express. Indiqué mi domicilio como dirección de entrega y me lo dejaron en un punto de recogida sin consultarme.
Muy buena atención!
Muy buena atención
Todo perfecto 👌 ,
Muy rápido. Espero haber cogido la talla correcta.
Todo correcto y en plazo.
Pedí unas botas con personalización, de nombre y número.Las botas bien, pero la personalización una auténtica mierda, eran una simple pegatina y al primer entrenamiento se despegaron.
Compré la 2º equipación del Real Madrid y las medias no coinciden con la foto de la web
ESTUPENDO, GENIAL, COMO ESPERABA
Han sido rapidos pero los tenis son usados, no son estrictamente nuevos, se nota en la suela que han sido devueltos por alguien
Excelente
Increíble, excelente servicio
No es con ustedes, es con la compañía de transporte.
El paquete venía abierto
Trato profesional y personal al mismo tiempo
Precioso todo
Ha llegado muy rapido aunque lo suyo es que el packaging esté más cuidado
Muy atentos
Camiseta original a un precio razonable
Hemos comprado la equipación en Septiembre de 2025y aún a día 11 de Diciembre de 2015 no hemos recibido el chándal.