★★★★★
basado en 7241 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Llevo pidiéndole unos años y son rápidos con precios muy competentes
Envío muy rápido. Empaquetado perfecto.
Todo ok
Buena
Peor imposible con la empresa de reparto que trabajáis
Todo perfecto lo único que correos expres en vez de dejarlo en la vivienda lo dejo en un punto pack cercano
Pedi un chandal que ponia en la descripción que era talla 10-11 y no le vale a un nino de 8 de complesion normal
Ha sido muy decepcionante, la camiseta llegó completamente arrugada en una bolsa de plástico rota. Puse una reclamación y me dicen que así es como lo envía Adidas. Acabo de hacer otro pedido y esta vez es de una camiseta Nike, espero que venga en mejores condiciones. Es una pena que una camiseta tan cara no traiga ningún tipo de papel que te garantice que es original. Las camisetas que venden en la calle vienen en mejores condiciones. Muy decepcionante.
Llegó en tiempo y el pedido era el deseado
Buen servicio y cumpliendo los plazos de entrega
Entrega muy rápida y sin ningún problema. Lo recomiendo
Las tallas son muy pequeñas y tengo que devolverlo
Todo perfecto y súper rápido
Gestion muy rapida y envio en tiempo y forma
Satisfechos
Rapidez y claridad
Pedido realizado en tienda, el dependiente muy amable a sido fácil y rápido .
Perfecto. Además habían una errata en el nombre. Y lo corrigieron super bien en la tienda. Muy amables.
El envío correcto y rápido
El producto me costó 69 euros y al recibirlo en la etiqueta ponía precio de 58 euros.
Genial. Desde principio a fin. Pedido rapido y muy bien. Grandes profesionales
Entrega a tiempo,muy buena atención
Rápido y puntual.
Perfecto en pedido en tiempo
Ok
Enviaram as chuteiras depois do prazo de entrega e personalizaram mal o meu nome nas chuteiras..
Muy satisfecho por el trato recibido por parte de vuestro trabajador Antonio.
Pedido llegó super rápido y sin ningún contratiempo. La talla que elegí fue perfecta. Volvería a comprar en esta página sin dudarlo. Muchísimas gracias
El pedido nunca me llegó… llame a correos express y me dijeron que el paquete fue devuelto al remitente y no me han devuelto el dinero ni nada.
Tallas pequeñas. No corresponden
Envío rápido y producto esperado. Recomendado.
Todo correcto
Muy cumplidores y muy buen servicio
9
Pedido feito no dia 11/12/2025 e até hoje não recebi a encomenda. Só sabem dizer que ainda não receberam o artigo em questão e que não sabem quando irão receber. Questionam se quero trocar o artigo ou continuar à espera. Isto quando indicam 2 a 3 dias para entrega das encomendas e paguei quase o dobro do que estava noutros sites porque queria receber antes do Natal, sendo que fiz o pedido atempadamente. Resultado: não vou receber a tempo do Natal e nem sei se vou receber...
Entrega rápida
Muy rápido
No contáis toda la verdad sobre los productos y el tema de las devoluciones van con trampas. La devolución por correo no es gratuita. Y contáis que las devoluciones son gratuitas. Especificar que por correo no es así. No vuelvo a compraros nada. La información que dais no es la a correcta.
Rapidísimo
Super rápido