9.4/10
★★★★★
basado en 1246 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Todo genial, entrega rápida y fácil de usar.
User icon
Siegfried P.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil de usar y divertido
User icon
Denis B.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y sin preocupaciones, ¡gracias!
User icon
Odette L.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El sacaleches no me funciona. No bombea lo suficiente en comparación con el sacaleches con cable que ya he alquilado en la farmacia...
User icon
Emilie F.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Fizimed
El
Hola Emilie
Sentimos mucho que no estés completamente satisfecha con Emy Pump. Como hemos indicado en nuestros intercambios de correos electrónicos, pudiste acogerte a la oferta "Satisfecha o le devolvemos su dinero".
Te deseamos lo mejor para el resto de tu experiencia de lactancia y esperamos tener noticias tuyas. Léa del equipo Fizimed
5 /5
★★★★★
Actualmente en tratamiento... sin resultados convincentes... Quizá más adelante...
User icon
Bernadette L.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen producto. Fácil de usar y eficaz. Servicio postventa de primera.
User icon
Sophie B.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
En el sitio web hay muchos consejos y detalles del producto. Además, la promoción hace más atractivo el precio, con la esperanza de que el uso prolongado y la eficacia real lo amorticen. Por el amor de Dios, ¡qué caro es ser mujer! Tanto física como económicamente.
User icon
Sylvie P.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
1ª sesión ayer, bueno voy a esperar y ver a largo plazo
User icon
Marie Line B.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El pedido llegó bien embalado y rápido.
User icon
Elisabeth D.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super buen producto
User icon
Annick B.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
CLARO
User icon
Abel B.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho. La sonda no me parece práctica, ya que no es realmente adecuada. Y no sabía que había que suscribirse para obtener otros ejercicios.
User icon
Sandra L.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Fizimed
El
Hola Sandra,
Sentimos mucho no estar completamente satisfechos con el producto. ¿Podrías explicarnos algo más? Probablemente podremos darte algún consejo para ayudarte.

La compra del sensor conectado Emy desbloquea la oferta Duo: Sensor + Emy App de por vida. No tendrá que pagar ninguna suscripción, ya que el precio de la app está incluido en el precio de la sonda.

En cuanto conecte su sonda Emy a la aplicación por primera vez, se desbloqueará la oferta Dúo: sonda Emy + aplicación. A continuación, la aplicación le pedirá que cancele su suscripción directamente desde la tienda.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Un cordial saludo,
Léa del equipo Fizimed
5 /5
★★★★★
Todo funcionó a la perfección
User icon
Olga B.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy contenta con mi compra, por fin puedo extraerme la leche cuando y donde quiero. Es fácil de usar, ligero y silencioso. Lo único que lamento es no haberlo comprado antes.
User icon
Charline, Marie B.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡¡¡Nagyon korekt és segítőkész csapat!!! Léa egy tündér 🥰 Emy nagyon-nagyon klassz...
User icon
Katalin Maria H.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La sonda o el cargador no funcionan
User icon
Chantal C.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Fizimed
El
Hola Chantal,
Te pusiste en contacto con el servicio de atención al cliente para informarnos del problema y finalmente todo se ha solucionado.
Te deseamos lo mejor con Emy.
Esperamos tener noticias tuyas.
Léa de Fizimed
5 /5
★★★★★
Muy bien. Muy bien.
User icon
Martine A.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Canhan J.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recomiendo los productos Fizimed.
User icon
Laurence F.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bien recibido
User icon
Maud B.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete....
User icon
Eve R.
El
tras la compra de 09/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Fizimed
El
Hola Eve,
Como se indica en nuestro intercambio de correo electrónico de 10/01/2025, he pedido que su paquete sea reenviado a su dirección.
Le pedimos disculpas por este incidente, que está totalmente fuera de nuestro control.
Quedamos a su disposición para cualquier información complementaria.
Léa del equipo Fizimed
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Wendalea T.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todavía no he visto demasiados resultados, pero me gusta la forma divertida de entrenar.
User icon
Pascale M.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Cuesta un poco instalar la aplicación y poner en marcha el sensor, pero una vez en funcionamiento, es eficaz.
User icon
Adriana G.
El
tras la compra de 26/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Caroline C.
El
tras la compra de 26/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido sencillo y entrega rápida
User icon
Mathilde L.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Sigo esperando a que me entreguen el paquete, aunque hace tiempo que me lo han notificado. Cuando voy a la página de seguimiento y vuelvo a seleccionar Estado de entrega, acabo en una página en francés que no entiendo.
User icon
Roswitha R.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Fizimed
El
Estimada Roswitha,
Según la información facilitada por Swiss Post, el paquete le fue entregado el 2 de enero de 2025. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega, que seguramente se debe a las vacaciones de Navidad.
Esperamos que haya recibido su paquete sin problemas.
Quedamos a su disposición.
Léa, del equipo Fizimed
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no lo he recibido
User icon
Ute H.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Fizimed
El
Estimada Ute,
Según la información facilitada por Swiss Post, usted recogió su paquete el 31 de diciembre de 2024. Esperamos que esté satisfecha con Emy Trainer.
Estaremos a su disposición.
Lea del equipo Fizimed
5 /5
★★★★★
Muy buen producto Estoy satisfecho
User icon
Sabine B.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Khadija A.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida