★★★★★
basado en 1264 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Entrega rápida
Entrega rápida y producto de primera.
Ok
No lo he utilizado el tiempo suficiente para dar una opinión a largo plazo, pero hasta ahora estoy muy satisfecho con EMY.
Muy satisfecho producto muy interesante sitio serio
Gracias
Es perfecto. Sencillo, práctico y eficaz.
Justo lo que esperaba
Fácil de usar. Progreso rápido
¡Perfecto!
Super
Rápido y fiable.
Gracias a los juegos, la rehabilitación es divertida y ya no es una tarea pesada
Matriz
El mejor servicio al cliente. El paquete se perdió en el correo. El servicio de asistencia reaccionó de inmediato y envió un segundo paquete el mismo día.
Muy fácil, práctico, disponible cuando lo quiero.
Servicio posventa reactivo
-
Mi caja de recarga estaba defectuosa, el servicio de atención al cliente es estupendo y muy reactivo. Me enviaron rápidamente una nueva caja. Muchas gracias al equipo de Fizimed.
-
Llevo varios meses utilizando mi sonda Emy y estoy muy contenta con ella: la aplicación es genial para hacer mis ejercicios de forma divertida desde casa. Es realmente práctica y me cambia la vida, ¡así que gracias a Fizimed por esta magnífica innovación francesa!
Entrega rápida.fácil de aprender, ejercicios divertidos.estoy satisfecho por el momento.espero que continúe.
Entrega rápida y emy parece que cumple su función.
Cuando no tienes tiempo de ir a una comadrona, es práctico poder hacerlo en casa, es muy fácil de aprender y es divertido. 10 minutos al día es rápido y, obviamente, suficiente.
-
Lo que más me gustó fue el aspecto lúdico del uso de Emy.
Los rápidos no son complicados
Un pequeño consejo diario sería muy bienvenido.
Todo bien
Muy práctico para hacer los ejercicios en casa
-
Sin complicaciones
El aspecto lúdico de la aplicación es muy motivador. Muy fácil de utilizar.
Muy satisfecho con todo.
Buena atención al cliente
Escucha y velocidad
Sí, es una ayuda importante para mejorar la musculatura del perineo. Personalmente, sólo utilizo la sonda una de cada dos veces porque es una limitación a mi edad (83 años) y, sobre todo, me ayuda a corregir mis ejercicios y a controlarlos. He obtenido buenos resultados y sólo me levanto dos o tres veces por la noche (antes me levantaba al menos 6 veces y a veces no aguantaba).
Aún no he probado emy, el paquete no se entregó en mi domicilio sino en un punto de entrega de correos. Acabo de recibirlo.
-
Llevo unos días usando emy y ya noto los resultados: mucho menos peso y se acabaron las fugas. Recomiendo encarecidamente esta sonda y, sobre todo, la aplicación.