★★★★★
basado en 1263 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Muy bien
¡Gracias rápido!
Sitio fácil de consultar
Superior
Producto conforme y recibido dentro de los plazos
Bien
Muy satisfecha con mi extractor de leche Emy Pump. Fácil de usar y los embouts de varios tamaños disponibles en el kit son un verdadero plus. Además, el servicio al cliente es muy reactivo. Solo puedo recomendar Fizimed.
Producto llegado bien embalado y dentro de los plazos
Genial, se puede ver exactamente cómo es el rendimiento
La primera experiencia fue muy buena. Hice mucho más ejercicio de una vez de lo que suelo hacer. Había muchos juegos que quería probar, probé uno. Lo único que podría mencionar fue que se desconectó una vez durante medio segundo y luego se reconectó durante un juego, pero solo una vez, y tal vez fue porque estaba acostado sobre mi estómago. Otra cosa es que hubiera preferido que fuera recargable dentro de su estuche, y luego tal vez solo con una pequeña luz indicadora azul, pero eso es solo un detalle menor también.
Uso fácil y motivador. Los progresos son cuantificables. Hago los ejercicios por la mañana al despertar.
Muy buen sacaleches. En caso de problema, el equipo es muy reactivo. Se toma el tiempo de explicar las cosas claramente y da buenos consejos. Por mi parte, no estaba usando los buenos embudos, lo que provocaba dolores. Gracias a Léa, puedo disfrutar plenamente de mi nuevo sacaleches. El único inconveniente es que solo se puede usar con batería, lo que puede ser un problema si se queda sin carga antes de terminar la sesión de extracción.
Extractor de leche muy práctico y eficaz. Debo complementar a mi bebé que estoy amamantando y este extractor de leche me facilita mucho la tarea. Sin él, seguramente habría sucumbido a la leche artificial.
Estoy encantada, ya no tengo miedo de estornudar en público. Se acabaron las fugas urinarias, muchas gracias.
Compra simple y rápida.
Satisfecha con el material y el programa, pero hay mucho trabajo por hacer para tener éxito, pero voy a luchar para rehacer el periné.
Más motivación para practicar
Bien entregado pero aún no probado porque es un regalo que le hago a mi hija que espera un bebé para finales de año... ella dejará una opinión después si lo desea !!
Super entrenador de suelo pélvico
No tengo suficiente perspectiva aún, pero este producto me parece muy bueno. A seguir...
¡Lúdico y eficaz!
¡Me encanta mi Emy Pump! ¡Es súper práctico sacar leche cuando quiero y donde quiero!
Primero y fácil
Todo salió bien, estoy satisfecho.
¡El sacaleches portátil Emy Fizimed me ha cambiado la vida! Es discreto, práctico y fácil de usar. Al principio buscaba uno conectado, pero al final es mejor sin él porque te concentras en lo esencial. Puedo ocuparme de mis cosas mientras extraigo mi leche, realmente me ha ayudado mucho psicológicamente en mi deseo de lactancia alternativa y en mi postparto. Y el servicio al cliente es excelente. ¡Gracias!
Veo a Emy como una herramienta muy exitosa y eficiente. Solo que las instrucciones de entrenamiento podrían ser un poco más precisas, a veces no estoy seguro de si lo estoy haciendo bien. También creo que la respiración debería integrarse más en el proceso de ejercicio, ya que con la respiración contenida se puede mantener mejor la tensión, lo cual no es el objetivo. ¡Por lo demás, realmente estoy muy contento de haber elegido a Emy!
Envío rápido, explicaciones, detalles, todo estaba conforme a mis expectativas, ¡muy satisfecha!
Solo unos días de uso, así que por el momento no tengo mucha opinión sobre la eficacia, sin embargo, la manipulación es simple y divertida con la aplicación.
Muy buen producto y muy práctico de usar. Lo recomiendo encarecidamente.
Pedido recibido en poco tiempo. Entregado en mano. Muy satisfecha con el producto
Eficaz. Permite controlar si las contracciones se realizan correctamente
Aún no utilizado, pero recibido rápidamente
Sencillo y entretenido de usar.
Divertido, práctico y eficaz. Lo recomiendo.
Encantada con la rapidez de compra y recepción de mi pedido.
Eficaz y práctico
Muy buen producto. La aplicación está bien hecha. Fácil de usar.
Un segundo sacaleches comprado para complementar mi primero con la reanudación del trabajo, porque estaba satisfecha con el primero. Son prácticos, fáciles de usar, fáciles de desmontar/montar y un servicio al cliente muy reactivo y amable.
¡Perfecto!
He probado el sondaje Emy y estoy esperando ver los resultados que por el momento me parecen poco probables. Pero dicho esto: tengo un prolapso vesical con fugas urinarias muy molestas. Así que continúo y veré, solo he usado la sonda 5 veces. ¿Puede decirme si debo sentir algo durante el uso? porque hasta ahora no siento nada. ¡Gracias por sus consejos! Hasta pronto. Jacqueline D
 
				
								
                             
					