/10
★★★★★
basado en 447 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 447 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Mi paquete ha llegado con una bolsa de cera depilatoria Mademoiselle Jeanne explotada y he perdido parte de las pastillas.
Julie P.
El
tras la compra de 18/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Fille au pluriel
El
Hola Julie,
Gracias por tu mensaje y por tu respuesta.
Lamento saber que la bolsa de cera depilatoria Mademoiselle Jeanne ha llegado dañada. No te preocupes, si las pastillas han caído en la caja (limpia), puedes utilizarlas sin problema. Una vez calentadas, no hay ningún inconveniente para la depilación.
Desafortunadamente, puede suceder que algunos paquetes sean un poco agitados durante el transporte, especialmente si son manipulados sin cuidado hasta el instituto. No dudes en enviarnos un correo electrónico con una foto del paquete dañado: esto nos permitirá informar al transportista y ofrecerte una solución adecuada.
Hasta pronto,
Anaïs
Gracias por tu mensaje y por tu respuesta.
Lamento saber que la bolsa de cera depilatoria Mademoiselle Jeanne ha llegado dañada. No te preocupes, si las pastillas han caído en la caja (limpia), puedes utilizarlas sin problema. Una vez calentadas, no hay ningún inconveniente para la depilación.
Desafortunadamente, puede suceder que algunos paquetes sean un poco agitados durante el transporte, especialmente si son manipulados sin cuidado hasta el instituto. No dudes en enviarnos un correo electrónico con una foto del paquete dañado: esto nos permitirá informar al transportista y ofrecerte una solución adecuada.
Hasta pronto,
Anaïs
3
/5
★★★☆☆
Hola Mi paquete de cera estaba abierto.
Anne Isabelle M.
El
tras la compra de 01/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Fille au pluriel
El
Hola Anne Isabelle,
Lamentamos sinceramente saber que su paquete de cera estaba abierto.
Su satisfacción es esencial para nosotros. No dude en contactarnos directamente al 04 67 36 10 15 tan pronto como tenga el más mínimo problema: haremos todo lo posible para ayudarle y encontrar una solución juntos.
Gracias por su confianza.
Anaïs
Lamentamos sinceramente saber que su paquete de cera estaba abierto.
Su satisfacción es esencial para nosotros. No dude en contactarnos directamente al 04 67 36 10 15 tan pronto como tenga el más mínimo problema: haremos todo lo posible para ayudarle y encontrar una solución juntos.
Gracias por su confianza.
Anaïs
2
/5
★★☆☆☆
Un pedido recibido con una bolsa de cera de 800g rota
Sihem B.
El
tras la compra de 08/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Fille au pluriel
El
Hola,
Lamentamos mucho que haya recibido una bolsa de cera de 800g rota.
Desafortunadamente, esto puede suceder cuando los transportistas no son muy cuidadosos, a pesar de todo el cuidado que ponemos en el embalaje.
No se preocupe: la caja está limpia y completamente nueva, por lo que la cera no ha estado expuesta. Sigue siendo perfectamente utilizable una vez calentada.
Y sobre todo, no dude en llamarnos al 04 67 36 10 15. Veremos juntos qué podemos hacer para ayudarle.
Esperamos, sin embargo, que la calidad de nuestros productos esté a la altura de sus expectativas.
Anaïs
Lamentamos mucho que haya recibido una bolsa de cera de 800g rota.
Desafortunadamente, esto puede suceder cuando los transportistas no son muy cuidadosos, a pesar de todo el cuidado que ponemos en el embalaje.
No se preocupe: la caja está limpia y completamente nueva, por lo que la cera no ha estado expuesta. Sigue siendo perfectamente utilizable una vez calentada.
Y sobre todo, no dude en llamarnos al 04 67 36 10 15. Veremos juntos qué podemos hacer para ayudarle.
Esperamos, sin embargo, que la calidad de nuestros productos esté a la altura de sus expectativas.
Anaïs
2
/5
★★☆☆☆
Calefacción defectuosa en la máquina.
Aurélia B.
El
tras la compra de 01/09/2024
Opinión traducida