9.4/10
★★★★★
basado en 71 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Primero enviaron las piezas equivocadas, luego les conté los problemas, me hicieron comprar algo extra que no solucionó el problema, luego enviaron las piezas correctas, pero en paquetes rotos.
User icon
Rafael B.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Hola Rafael, nuestro equipo de atención al cliente está esperando tu respuesta sobre este asunto desde finales de febrero. Puedes ponerte en contacto con nuestro jefe de taller por correo electrónico en [email protected].
3 /5
★★★☆☆
Hay que evitar al equipo de Europa. Completamente incompetente... Afortunadamente, el equipo francés está ahí para compensarlo. Muchas gracias a todos.
User icon
Audouin D.
El
tras la compra de 01/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Hola Audouin,
Gracias por el comentario. El equipo francés acaba de asumir la gestión de Evolve en Europa.
Buen viaje.
2 /5
★★☆☆☆
El pedido ha ido bien a pesar de un plazo de entrega un poco largo y los productos son de la misma alta calidad de siempre. Lamento haber tenido que hacer un pedido cuando hace un año podía encontrar estos artículos sin gastos de envío y con una revisión del tablero en la tienda de Bailly-Romainvilliers.
User icon
Louis V.
El
tras la compra de 23/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Gracias por sus comentarios y su fidelidad. Hacemos todo lo posible por ofrecer el mejor servicio, incluso a distancia. No dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ayudarle de alguna otra forma. ¡Disfrute del viaje!
2 /5
★★☆☆☆
Pensaba que había pedido un cargador de bambú gtx y el pedido cambió a un cargador headen sin que pudiera elegir. Ya no hay equipos gtx en linea.
User icon
Eric B.
El
tras la compra de 21/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Gracias por su comentario. Disculpe la confusión con su pedido. Si necesitas un cargador específico o una solución alternativa, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que podrá ayudarte.
3 /5
★★★☆☆
Arriba
User icon
Guillaume S.
El
tras la compra de 11/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Hola Guillaume,
Gracias por el comentario "top", pero ¿por qué una valoración de 3 y no de 5? 😉