9.2/10
★★★★★
basado en 92 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
He gastado 200€ y ha pasado más de una semana y aún no puedo usar la tabla porque sus controles remotos no funcionan o no llegan. Totalmente decepcionado y enojado, pésima experiencia
User icon
Mattia S.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Nuestro equipo comercial ha seguido de cerca su pedido y ha respondido diariamente a sus solicitudes. Nuestro servicio post-venta aún está esperando su respuesta a nuestro último correo electrónico. Todo nuestro equipo está a su completa disposición para asistirle.
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega rápida, pero no venían rodamientos con el kit de conversión de calle. Los contacté dos veces, pero no responden.
User icon
Bernhard M.
El
tras la compra de 19/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Muchas gracias por su mensaje, y lamentamos este descuido. Es inusual que no haya recibido una respuesta - eso no corresponde a nuestros hábitos. No dude en ponerse en contacto nuevamente con nuestro servicio al cliente - estamos aquí para aclararlo lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Ya he comprado dos veces motores para alguna versión de una GT de bambú (que compré usada hace dos años sin manual ni especificaciones; un motor tartamudea/falla ahora). Los motores pedidos parecen estar en buen estado. Sin embargo, no puedo probarlos. No está claro qué motor pertenece a qué serie. Las imágenes de la tienda web no son exactas. Primero compré los grandes (3000W), pensé que más potencia está bien, los pegaré de alguna manera. Sin embargo, los contactos del cable no coinciden (enchufe diferente). Otro intento (1500W), sin duda el partido para mi modelo, sin embargo, los contactos del cable no coinciden con ninguno. Esto es totalmente decepcionante. Yo esperaría imágenes precisas en el sitio web de la tienda, y los números de modelo / especificaciones en los propios motores. No me atrevo a probar los de 1200. Reconocido: no me puse en contacto con ventas ni solicité la devolución; es de suponer que habrían sido amables y serviciales. Francia está demasiado lejos para mí, tuve problemas para recibir los paquetes de GLS (GLS apesta en mi zona) y los reembolsos me parecerían molestos. No despotricaría, pero luego me molestan con solicitudes de revisión. Aquí tiene.
User icon
Falk M.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Evolve Europe
El
Nuestro servicio posventa está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si lo necesita.
[email protected]