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★★★★★
basado en 3545 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1
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★☆☆☆☆
Retraso en la entrega - temimos hasta el último momento no recibir los brazaletes que pedimos para la Féria d'Arles. Sin estos brazaletes no habríamos podido trabajar correctamente. Así que media media aunque el resultado sea satisfactorio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No están mal las pulseras, habrá que probarlas y ver el resultado.
Incumplimiento:
* * Antes de cualquier impresión, le enviaremos por email una maqueta de su pedido con su archivo **
Texto según su web. ¿dónde está ese email? nunca lo enviasteis.
Os escribí un email con una foto de mis anteriores pulseras para ver cómo se colocaban los dos logotipos, email sin contestar.
En definitiva. Habéis enviado las pulseras colocando un único logo sin atender a las peticiones del cliente
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/04/2022
1
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★☆☆☆☆
No contestan a los emails. No tienen un teléfono de contacto. Tienen un chat que siempre está offline. Les cancelé el pedido y a pesar de ello lo enviaron y se ha perdido. Les he reclamado la devolución de lo que pagué y se hacen los locos.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/03/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó incompleto ... Pagué 1000 pulseras y todavía faltan 120 ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, lamento este descuido. ¿Por qué no nos avisó por teléfono o correo electrónico para solucionar este problema? ¿Podría decirme la cantidad que necesita de estos colores para poder enviarle las pulseras que faltan? Esperamos sus noticias.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 12 de enero, pero aún no recibido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega a 70 km de mi casa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho: tardé 3 semanas en recibirlos y no pude utilizarlos porque los recibí después del evento.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¿Por qué?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, tras comprobarlo, el paquete se envió a tu nombre al centro de paquetería seleccionado. Puedes enviarnos una foto de la etiqueta de entrega para que podamos informar del problema a UPS?
1
/5
★☆☆☆☆
Trabajo en eventos y son las pulseras de tela de la peor calidad que conozco.
El servicio es inexistente no responden mails ni llamadas. No pierdas tu dinero y no pongas en riesgo la calidad de tu evento.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/10/2021
1
/5
★☆☆☆☆
Incumplimiento de las pruebas: el servicio de atención al cliente me dijo que no importaba (¡todos sabemos lo importantes que son los colores del logotipo en las pulseras para eventos!). Imposibilidad de obtener una producción correcta o un reembolso. 200 euros en envío urgente perdidos... No lo recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Las pulseras que he recibido con un código QR no se pueden utilizar porque el código QR es demasiado pequeño. El departamento gráfico no me lo ha dicho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, Como te comentamos por correo electrónico, lo hemos probado con un iPhone 11 y no ha habido problemas para leer el código QR.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido 2 semanas después, sin ninguna información del servicio de atención al cliente. Gargantilla recibida no conforme a lo solicitado. Color no respetado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega a domicilio no se realiza a tiempo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Como cliente habitual de Europaband, estoy muy decepcionada con mi último pedido. No se siguieron las instrucciones, a pesar de que Guillaume me confirmó que se habían tenido en cuenta. Hace 48 horas que no hay señales de vida, no contestan al teléfono... ¿Dónde está el servicio de atención al cliente? En resumen, sólo haga su pedido a europaband si sus plazos son muy largos. De lo contrario, acuda a su imprenta local.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estamos muy decepcionados, habíamos pedido 150 pulseras, 20 de las cuales no podemos usar super mal impresas, incluyendo 2 sin nada escrito
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido que fue pagado con entrega no fue entregado. Así que perdí mi pedido y mi dinero. Todavía no lo uso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No cumple los plazos. Hice el pedido hace 1 mes y todavía estoy esperando mis pulseras... Mal seguimiento de los expedientes
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/08/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El visual recibido no es el que figura en la hoja de pedido y no hay servicio postventa por el momento.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó recibir un mueble dañado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/06/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las pulseras libro con los botones de presión para cerrarlas eran muy difíciles de cerrar :(. Los plazos de entrega también fueron extremadamente largos. En resumen, no estoy satisfecho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal, una experiencia desagradable. No lo recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Más de un mes para recibir el pedido, con un envío que debía llegar el viernes a más tardar el sábado, pero que se recibió el lunes después de nuestro evento. No se respetan los plazos y el seguimiento de los pedidos no es serio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Faltaban 30 pulseras
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, ¿Qué pulseras te faltaban? Deberías habernos informado para que te enviáramos las 30 pulseras que te faltan.
1
/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega se posponen de una semana a otra. Pedido realizado el 12/04/2020 y recibido a principios de junio cuando se suponía que debía ser entregado antes de la desconfinanciación para nuestros empleados. I would not recommend
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/04/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega muy tarde... ninguna respuesta al correo electrónico... oh sí después de 10 días para decir "on est débordés"... nada profesional y no les importa. A FUIR
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí presupuesto para el diseño de mi pulsera. Me dijeron que para ello era necesario validar el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, Sentimos que el pedido no se haya realizado como estaba previsto. ¿Podría describirme qué le ocurre a su visual por correo electrónico a [email protected]. Intentaremos rectificar su problema? Gracias de antemano.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no hay recibido nada, yo quería saber cuando voy a recibir mi encomienda?
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/12/2019
Respuesta de europaband
El
Buenos días,
Lamentamos su comentario porque la entrega fue hecha el dia 30/12/19 con su firma como prueba de entrega.
Un saludo
Lamentamos su comentario porque la entrega fue hecha el dia 30/12/19 con su firma como prueba de entrega.
Un saludo
1
/5
★☆☆☆☆
Mal el tamaño de letra. No te preguntan nada, las quería numeradas y pusieron en todas 001...
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/04/2019
Respuesta de europaband
El
Estimado cliente,
Sentimos su comentario.
Imprimimos el archivo que mandaste con el pedido sin cambiar el diseño elegido por usted. No nos permitimos cambiar el archivo enviado por los clientes.
No numeramos nuestras pulseras, pero su solicitud llegó una vez que el pedido había sido enviado. Era demasiado tarde para cambiar cualquier cosa, pedimos disculpas por ello.
La próxima vez tendría que darnos sus comentarios haciendo el pedido, hemos añadido un área de comentarios donde puede dejar sus instrucciones.
Un saludo
Sentimos su comentario.
Imprimimos el archivo que mandaste con el pedido sin cambiar el diseño elegido por usted. No nos permitimos cambiar el archivo enviado por los clientes.
No numeramos nuestras pulseras, pero su solicitud llegó una vez que el pedido había sido enviado. Era demasiado tarde para cambiar cualquier cosa, pedimos disculpas por ello.
La próxima vez tendría que darnos sus comentarios haciendo el pedido, hemos añadido un área de comentarios donde puede dejar sus instrucciones.
Un saludo
1
/5
★☆☆☆☆
Llego varios días tarde y no me sirvieron para nada. No me devolvieron el dinero, y además no se hicieron responsables del retraso
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/05/2019
Respuesta de europaband
El
Estimado Juan Miguel,
Efectivamente, la entrega a veces puede tomar más tiempo cuando está una zona un poco lejana.
Desafortunadamente, no podemos controlar el buen desarrollo de cada entrega, ni podemos gestionar a cada repartidor pero estamos tratando de corregir este problema utilizando otro transportista.
Pedimos disculpas para las molestias.
Un saludo
Efectivamente, la entrega a veces puede tomar más tiempo cuando está una zona un poco lejana.
Desafortunadamente, no podemos controlar el buen desarrollo de cada entrega, ni podemos gestionar a cada repartidor pero estamos tratando de corregir este problema utilizando otro transportista.
Pedimos disculpas para las molestias.
Un saludo
1
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★☆☆☆☆
Se va las palabras en un par de días!
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/07/2019
Respuesta de europaband
El
Estimado David,
Gracias por haber tomado tiempo de enviarnos su comentario.
Lamentamos que la calidad de nuestros productos haya sido decepcionante.
Si desea ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, podemos intentar encontrar una solución.
Un saludo,
Gracias por haber tomado tiempo de enviarnos su comentario.
Lamentamos que la calidad de nuestros productos haya sido decepcionante.
Si desea ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, podemos intentar encontrar una solución.
Un saludo,