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basado en 3864 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Decidí hacer un pedido a europaband por la calidad de los productos y la rapidez de entrega que ofrecía el sitio. Al cabo de 10 días y sin noticias, me puse en contacto con la marca en el sitio, luego por correo electrónico y después por teléfono. Me dijeron que el pedido no estaría listo a tiempo, así que pregunté si podía cancelarlo ya que las pulseras llegarían después de mi evento. No pude cancelarlo. La producción no ha empezado pero es imposible cancelarlo. Incomprensible. Al final, no recibí mis pulseras en 10, ni siquiera en 14 días, ¡sino 3 semanas después! Perdí más de 300 euros y gané 400 pulseras que no me sirven para nada.
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Retraso en la entrega - temimos hasta el último momento no recibir los brazaletes que pedimos para la Féria d'Arles. Sin estos brazaletes no habríamos podido trabajar correctamente. Así que media media aunque el resultado sea satisfactorio.
No están mal las pulseras, habrá que probarlas y ver el resultado. Incumplimiento: * * Antes de cualquier impresión, le enviaremos por email una maqueta de su pedido con su archivo ** Texto según su web. ¿dónde está ese email? nunca lo enviasteis. Os escribí un email con una foto de mis anteriores pulseras para ver cómo se colocaban los dos logotipos, email sin contestar. En definitiva. Habéis enviado las pulseras colocando un único logo sin atender a las peticiones del cliente
No contestan a los emails. No tienen un teléfono de contacto. Tienen un chat que siempre está offline. Les cancelé el pedido y a pesar de ello lo enviaron y se ha perdido. Les he reclamado la devolución de lo que pagué y se hacen los locos.
Mi pedido llegó incompleto ... Pagué 1000 pulseras y todavía faltan 120 ...
Pedido realizado el 12 de enero, pero aún no recibido.
Entrega a 70 km de mi casa.
No estoy nada satisfecho: tardé 3 semanas en recibirlos y no pude utilizarlos porque los recibí después del evento.
¿Por qué?
Trabajo en eventos y son las pulseras de tela de la peor calidad que conozco. El servicio es inexistente no responden mails ni llamadas. No pierdas tu dinero y no pongas en riesgo la calidad de tu evento.
Incumplimiento de las pruebas: el servicio de atención al cliente me dijo que no importaba (¡todos sabemos lo importantes que son los colores del logotipo en las pulseras para eventos!). Imposibilidad de obtener una producción correcta o un reembolso. 200 euros en envío urgente perdidos... No lo recomiendo.
Las pulseras que he recibido con un código QR no se pueden utilizar porque el código QR es demasiado pequeño. El departamento gráfico no me lo ha dicho.
Pedido recibido 2 semanas después, sin ninguna información del servicio de atención al cliente. Gargantilla recibida no conforme a lo solicitado. Color no respetado.
La entrega a domicilio no se realiza a tiempo
Como cliente habitual de Europaband, estoy muy decepcionada con mi último pedido. No se siguieron las instrucciones, a pesar de que Guillaume me confirmó que se habían tenido en cuenta. Hace 48 horas que no hay señales de vida, no contestan al teléfono... ¿Dónde está el servicio de atención al cliente? En resumen, sólo haga su pedido a europaband si sus plazos son muy largos. De lo contrario, acuda a su imprenta local.
Estamos muy decepcionados, habíamos pedido 150 pulseras, 20 de las cuales no podemos usar super mal impresas, incluyendo 2 sin nada escrito
Mi pedido que fue pagado con entrega no fue entregado. Así que perdí mi pedido y mi dinero. Todavía no lo uso.
No cumple los plazos. Hice el pedido hace 1 mes y todavía estoy esperando mis pulseras... Mal seguimiento de los expedientes
El visual recibido no es el que figura en la hoja de pedido y no hay servicio postventa por el momento.
Me decepcionó recibir un mueble dañado.
Por desgracia, las pulseras libro con los botones de presión para cerrarlas eran muy difíciles de cerrar :(. Los plazos de entrega también fueron extremadamente largos. En resumen, no estoy satisfecho.
Muy mal, una experiencia desagradable. No lo recomiendo.
Más de un mes para recibir el pedido, con un envío que debía llegar el viernes a más tardar el sábado, pero que se recibió el lunes después de nuestro evento. No se respetan los plazos y el seguimiento de los pedidos no es serio.
Faltaban 30 pulseras
Los plazos de entrega se posponen de una semana a otra. Pedido realizado el 12/04/2020 y recibido a principios de junio cuando se suponía que debía ser entregado antes de la desconfinanciación para nuestros empleados. I would not recommend
Entrega muy tarde... ninguna respuesta al correo electrónico... oh sí después de 10 días para decir "on est débordés"... nada profesional y no les importa. A FUIR
Pedí presupuesto para el diseño de mi pulsera. Me dijeron que para ello era necesario validar el pedido.
Aún no hay recibido nada, yo quería saber cuando voy a recibir mi encomienda?
Lamentamos su comentario porque la entrega fue hecha el dia 30/12/19 con su firma como prueba de entrega.
Un saludo
Mal el tamaño de letra. No te preguntan nada, las quería numeradas y pusieron en todas 001...
Sentimos su comentario.
Imprimimos el archivo que mandaste con el pedido sin cambiar el diseño elegido por usted. No nos permitimos cambiar el archivo enviado por los clientes.
No numeramos nuestras pulseras, pero su solicitud llegó una vez que el pedido había sido enviado. Era demasiado tarde para cambiar cualquier cosa, pedimos disculpas por ello.
La próxima vez tendría que darnos sus comentarios haciendo el pedido, hemos añadido un área de comentarios donde puede dejar sus instrucciones.
Un saludo
Llego varios días tarde y no me sirvieron para nada. No me devolvieron el dinero, y además no se hicieron responsables del retraso
Efectivamente, la entrega a veces puede tomar más tiempo cuando está una zona un poco lejana.
Desafortunadamente, no podemos controlar el buen desarrollo de cada entrega, ni podemos gestionar a cada repartidor pero estamos tratando de corregir este problema utilizando otro transportista.
Pedimos disculpas para las molestias.
Un saludo
Se va las palabras en un par de días!
Gracias por haber tomado tiempo de enviarnos su comentario.
Lamentamos que la calidad de nuestros productos haya sido decepcionante.
Si desea ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, podemos intentar encontrar una solución.
Un saludo,
Se equivocaron en el color de las bandas, tras ponerme en contacto con ellos y reconocer su error, la solución que me daban era un pequeño descuento para el siguiente pedido. Al decirme que no estaba conforme con la solución aportada ya dejaron de contestar.
Gracias por su opinión. Lamentamos mucho la mala gestión de su problema.
Vamos a revisar nuestros procesos de fabricación para evitar que este tipo de problema vuelva a ocurrir.
Pedimos disculpas para las molestias.
Un saludo
Proveedor a evitar: las pulseras pedidas en 96h express se entregaron al cabo de 2 semanas y llegaron después de la fecha del evento (mi boda). Literalmente, tuve que molestar durante 2 meses a un servicio de atención al cliente inexistente para que me reembolsaran el pedido.
¡Poco profesional! No lo recomendaría. Ninguna consideración para el cliente. Hice mi pedido con 13 días de antelación para asegurarme de que recibiría todo para mi evento. Por desgracia, el 1 de diciembre aún no estaba listo. Y según su servicio posventa, debería haber hecho el pedido incluso antes... cuando el argumento de venta de la página web es la rapidez de entrega (3/5 días como máximo...) y se echa la culpa al cliente, sigue siendo una falta de consideración. He solicitado el reembolso ya que mi evento ha pasado. Ah, si alguien se hubiera ofrecido a recoger mi pedido en Orleans a mitad de semana cuando yo trabajaba en París. Es un poco difícil de imaginar, sobre todo cuando pagas el precio completo... ¡Así que evítalo!
Una empresa de dudosa reputación que se niega a responsabilizarse de sus errores y de la falta de información sobre sus productos.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para que me confirmaran los plazos de tramitación de mi futuro pedido. Me confirmaron que podían cumplir los plazos anunciados, pero pagué un suplemento para tener la entrega antes de las 13.00 horas. Recibí la entrega con 5 días de retraso.... Gracias a la supuesta tramitación rápida garantizada en 24 horas... Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente para informarles... Nunca recibí respuesta.
Fuera de plazo 10 días después del evento - Dificultad para realizar un gesto comercial y seguimiento del expediente - No recomendaría a las asociaciones vecinas
Nunca he recibido la entrega solicito reembolso
Retrasos en el transporte