/10
★★★★★
basado en 3673 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3673 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Se cometió un error en el BAT cuando mi pedido era correcto, tuve que hacer un segundo pedido exprés con gastos de envío muy altos sin ningún gesto comercial.
Fanny H.
El
tras la compra de 30/06/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Retraso en el pedido
Bertrand H.
El
tras la compra de 11/06/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
A la hora en que escribo, todavía no he recibido mi pedido... estoy bastante preocupado, los necesito absolutamente para el jueves 10 de julio sin falta!
Patrice H.
El
tras la compra de 22/06/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No hubo comunicación sobre los flujos de pedido durante la compra, para estimar el plazo de entrega. En nuestro caso fue doble.
Djones D.
El
tras la compra de 20/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no se realizó conforme al pedido y no fue entregado en los plazos.
Stephane F.
El
tras la compra de 05/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tras un error en el pedido recibido, sigo esperando desde hace 10 días que se tenga en cuenta mi devolución. El servicio al cliente se muestra totalmente incomprensivo y se niega a cualquier intercambio telefónico.
Gaelle C.
El
tras la compra de 11/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no estoy satisfecha. Pedí 250 pulseras de silicona rosa y solo recibí 150. ¿Pueden enviarme 100 pulseras de silicona como pedí? Gracias, Laurence Le Gal
Laurence L.
El
tras la compra de 13/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Los sujetadores de las pulseras son un problema!
Olivier C.
El
tras la compra de 10/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y estoy decepcionada con la calidad de los llaveros recibidos... El resultado no es como en la foto, parece apenas tela, en cuanto doblas ligeramente el llavero, mantiene la forma y se pliega... Creo que realmente no van a durar en el tiempo... Y sin saberlo, me pusieron en la creación un contorno que no era deseado.
Emma S.
El
tras la compra de 02/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No entregaron a tiempo y no aceptan la devolución del artículo
Carlos S.
El
tras la compra de 15/05/2025
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, la mercancía pedida era de muy mala calidad, muy borrosa. Y el servicio al cliente deja mucho que desear.
Sebastian B.
El
tras la compra de 24/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido perdido, varias llamadas para hacer entender el problema. En fin, no es lo mejor. Y aún no he visto la calidad de las pulseras.
David Q.
El
tras la compra de 28/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Para nada satisfecho. La impresión de mala calidad. Siempre esperando una solución pero sin éxito.
Vanessa B.
El
tras la compra de 23/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Mal color entregado!!!
Mathilde G.
El
tras la compra de 21/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No tomes en cuenta las solicitudes de los clientes No hagas un vínculo entre la información de los presupuestos y los preparadores de pedidos
Boilevin C.
El
tras la compra de 09/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no conforme
Paul C.
El
tras la compra de 03/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho..al minuto 1 quise modificar el pedido y no pude...nadie me contesto ni me dio opcion...me cobraron y punto
Gertu - Ainhoa G.
El
tras la compra de 08/04/2025
1
/5
★☆☆☆☆
I received an order with the completely wrong bracelet color. My first order arrived with the correct bracelet color, but my second order with the same design and colors placed few months later arrived with 600 bracelets of a completely wrong color. I asked to reprint them with the correct color or send me a refund as I had an event to launch my company, but the customer support of europaband replied that is not their fault because in the comment section I did not specify the pantone. I replied that at the time of the creation of the wristband on the website, when I have to select the colour it asks me for a HEX code, not a pantone. You should be asking directly for the Pantone during the creation of the design, and not putting a note saying that is recommended to write it down in the comments. No additional replies from Europaband. I will not order again from this company, and will not recommend it to my network.
Matteo C.
El
tras la compra de 26/03/2025
1
/5
★☆☆☆☆
NO CUMPLEN CON LOS PLAZOS DE ENTREGA!
David C.
El
tras la compra de 01/04/2025
1
/5
★☆☆☆☆
Absolutamente no entregaron lo que se pidió y luego respuestas estúpidas, eso no está bien
Dieter F.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Logotipo ilegible, mala calidad
Kevin M.
El
tras la compra de 14/11/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola Pedí pulseras de color azul claro con un estampado blanco. He recibido las pulseras azules pero con un estampado de otro color. ¿Pueden hacer algo si mi cliente no está satisfecho? Atentamente Pascal VERNHES
Pascal V.
El
tras la compra de 15/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola,
Gracias por su comentario.
No seleccionó un color blanco para el texto, dejó el color azul original, lo que explica su decepción, pero no podemos responsabilizarnos de ello.
Gracias por su comentario.
No seleccionó un color blanco para el texto, dejó el color azul original, lo que explica su decepción, pero no podemos responsabilizarnos de ello.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de 200 pulseras. Pague incluso la revision del pedido, y señale en 2 ocasiones que el color de la frase en la pulsera era negro. La mandaron mal, con el color azul. No volveria a repetir.
Juan Rafael B.
El
tras la compra de 05/11/2024
1
/5
★☆☆☆☆
No es lo que esperaba
Mohamed K.
El
tras la compra de 14/10/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente, el año pasado estuvimos encantados pero este año todo ha ido mal. Puede pasar pero... esta vez fue grosero: me entregaron un archivo que no se correspondía con el justificante y tras una reclamación me dijeron que se basaban en lo que ponía en la factura (busquen el error, me parece que el justificante es auténtico). Para compensar, me ofrecen un reembolso del 50%, que es mejor que nada, ¡aunque sigue siendo un 50% demasiado para productos que ya están en mi papelera, o a la espera de una entrega misteriosa! Es una pena, aunque los precios son excelentes y algunas personas (Monique) se esfuerzan por ofrecer un servicio personalizado.
Axel D.
El
tras la compra de 04/10/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Las pulseras de muy mala calidad, la tinta estaba toda borrada y además no contestan a la reclamación.
Pablo S.
El
tras la compra de 03/10/2024
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega rápida, los cordones son de primera pero las bolsas de plástico llegaron todas dobladas e inservibles. Correo enviado a la recepción con fotos pero no retorno.
Vincent G.
El
tras la compra de 04/10/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No era mi nombre el que figuraba en el formulario de pedido, sino la dirección de correo electrónico de mi asociación. No fue fácil negociar con la empresa de mensajería.
Gael C.
El
tras la compra de 26/09/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
UN TIMO, NO RESPONDEN AL TELEFONO, NO LLEGA EL PEDIDO A TIEMPO, Y TAMPOCO DAN SOLUCIONES, SI QUIERES TIRAR EL DINERO ESTA ES TU WEB
Jose Manuel L.
El
tras la compra de 09/09/2024
1
/5
★☆☆☆☆
Antes de hacer un pedido, me aseguraron de que llegaría a tiempo por el evento. Resulta que llegaron 4 dias despues del evento. No solo eso, sino tambien las pulseras no eran como había pedido. Encima, no recibo ninguna respuesta de atención de cliente aunque les llame y les escriba. Decepcionado.
Seth O.
El
tras la compra de 29/08/2024