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basado en 3850 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Los precios se han duplicado desde el año pasado
Nuestros precios no han duplicado, solo has pedido menos pulseras, por lo que el precio decreciente es menos importante.
Pide más pulseras el próximo año y tendrás un mejor precio unitario 🙂
Buena calidad de impresión. Corte irregular. Relación calidad-precio correcta
El logo no está centrado y está impreso en la parte inferior de la pulsera, no se ve profesional
Había pedido modificar mi pedido (añadir cierre de anillo) y solo recibí las pulseras
No hay realmente escucha ni reactividad en la respuesta hacia el cliente. Sin embargo, pulseras de calidad y entrega a tiempo
Envío rápido
Porque pedí un material y vino otro. En el momento en que recibimos la factura, el material era igual. Pero luego, cuando lo recibimos, no estaba. Hice la reclamación después, pero quedó así. Gracias
Bonito brazalete pero el plazo de entrega fue necesario para que me enojara con Chronopost para que me entregaran el día del evento. Mientras que Europaband me había dicho que recibiría mi paquete el día anterior. Realmente decepcionado
4 -6 semanas después del pago, tuve que preguntar cuándo se procesaría el pedido. Envié un PSF con los detalles de la transferencia. Como respuesta, recibí un texto estándar en inglés... muchas gracias por enviar el comprobante de pago. Tan pronto como se reciba el monto, enviaremos la mercancía. Luego informé nuevamente que el pago ya había sido hace x semanas. No recibí ninguna reacción, solo una notificación sobre el envío realizado. ¡El servicio al cliente debería ser diferente!
¡No se entregó lo que se pidió!
He recibido un pedido, la factura del producto es de calidad pero mis solicitudes sobre la fabricación no han sido leídas ni mi solicitud de prueba. Todo está globalizado. Lástima, he invertido 180 € en un producto que no cumple con mis expectativas.
Entrega retrasada varias veces, material llegado con 48 horas de retraso.
Imposibilidad de tener pulseras de color diferente con logo
No hubo llamada para decirme que el logo no está centrado. Es una pena.
Hicimos un pedido, este fue erróneo sin compensación ni gesto comercial, no volveremos a pedir. 2 estrellas por los plazos.
Envío rápido. Sin embargo, la bolsa no es impermeable y, por lo tanto, algunas pulseras están manchadas.
Hubo un error en las impresiones. Una parte del pedido no se hizo en suficientes ejemplares (50 en lugar de 100).
Color no coincide con la imagen!
Objetos pedidos perfectos pero el plazo de entrega no se ha respetado, ya que el BAT se envió 3 semanas después del pedido. El paquete llegó al día siguiente de la necesidad (Torneo de Baloncesto). ¡Es una pena!
Desafortunadamente no. He recibido más de 100 pulseras con una mala calidad de impresión. He presentado una reclamación. Estoy esperando una respuesta de su parte.
Bof tiempo de espera largo, el cuello llegó sin el texto y solo me enviaron 50 de 100
Buen servicio postventa
Hola, estoy globalmente satisfecho con el servicio, rápido y eficiente, pero no recibí las pulseras en el color correcto, pedí coral y recibí pulseras blancas. Debo decir que es mi cuarta o quinta pedido y es el primer error. Buen día Olivier Lespinasse
Fabricación muy rápida y entregada en 48 horas. Satisfacción total.
Pedí una pulseras color verde oscuro y me han llegado verde claro
Hola, olvidé un número en el n° de teléfono que debe inscribirse en la pulsera. Informé por teléfono y por correo los 2 dígitos que se deben agregar, pero mi solicitud no fue tenida en cuenta. Una pena.
La calidad de las fichas es buena, pero la bolsa en la que fueron entregadas estaba defectuosa y las fichas salieron durante la entrega.
¡El paquete estaba dañado! ¡El papel de seda dentro estaba completamente arrugado! ¿Cómo se supone que debo usar esto para los invitados?!!
Hubo un problema con el seguimiento del pedido.
Experiencia en el sitio OK a pesar de que algunas vistas previas no funcionan. ¡Súper eficiente y rápido en las pruebas de impresión, gracias! Sin embargo, el contacto comercial es execrable y se niega por pereza a hacer los documentos fiscales necesarios para una exportación. Tuvimos que recurrir de emergencia a un transitario para poder importar nuestro material a tiempo.
Producto correcto pero defectos persistentes en 500 pulseras de silicona. Creo que se podrían haber evitado comprobando la personalización desde el principio, sobre todo a este precio.
No he recibido todo mi pedido, envié un correo electrónico, pero no me lo han devuelto. Me falta el color verde que pedí. Por favor, pónganse en contacto conmigo de nuevo 0033489517766
Las personas que respondieron a mis preguntas y me ayudaron a crear mi diseño son de primera. Por otro lado, mi texto era demasiado fino y demasiado pequeño, por lo que no aparece en mis pulseras. Me decepciona que no me lo dijeran antes de que supusiera un problema.....
Chronopost no funcionó... Me lo entregaron con 48 horas de retraso. Aunque esto sea independiente de Europaband, puede plantear un problema si es urgente...
La calidad del producto en sí no es mala, pero no es lo que buscábamos. Nos hubiera gustado que un vendedor nos llamara y nos sugiriera otra cosa. Estábamos dispuestos a gastar más para conseguir algo de mejor calidad. Muy mal
Tuvimos muchos problemas para recibir nuestro paquete ya que la empresa GLS no fue muy agradable durante la entrega. Finalmente recibimos nuestro pedido, las pulseras están bien pero unas diez están rotas, algunas durante el transporte porque encontré piezas en el paquete, pero otras antes de enviarlo porque faltan piezas. Estamos bastante decepcionados por esto. Les deseo un buen día y mucha suerte.
He recibido las tiras que pedí. Sin embargo, uno de los colores solicitados es demasiado oscuro. De hecho, el color azul es demasiado oscuro en comparación con el que pedí. No puedo leer lo que pone en la tira. Saludos cordiales.
Hola, en los dos últimos pedidos de gargantillas y bolsas, se han producido retrasos considerables de varias semanas en la entrega sin que se nos haya informado. Atentamente
Sin más
Pedido realizado el 03/10/2024 a las 17:15 Elegí entrega UPS 24 horas porque necesitaba el 05/10 Confirmación por correo de enviado 04/10/2024 a las 10:30 Pedido entregado en el punto de relevo 07/10/2024 a las 12:27 La entrega se iba a realizar en mi domicilio pero al parecer "no pudieron dejar su paquete en su dirección" mientras yo estaba en casa (para reparar mi verja que se encuentra junto a mi buzón). Al parecer "no pudieron dejar su paquete en su dirección" mientras yo estaba en casa (reparando mi verja que está al lado de mi buzón). Las pulseras en sí son muy buenas y las recomendaría pero lo de la entrega en 24h por UPS es un ESCÁNDALO!!!!¡¡!!