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★★★★★
basado en 362 opiniones publicadas
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Últimas opiniones de los clientes
5
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★★★★★
Buen producto llegado rápidamente.
Gerard D.
El
tras la compra de 25/04/2025
Opinión traducida
3
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★★★☆☆
En comparación con otros envíos, la combinación estaba muy ajustada y se marcó fuertemente con pliegues muy pronunciados, después nada que decir sobre la calidad del producto, como de costumbre, muy bien.
Franck I.
El
tras la compra de 28/04/2025
Opinión traducida
5
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★★★★★
Producto conforme, buena corte y aislamiento térmico.
Yvon P.
El
tras la compra de 24/04/2025
Opinión traducida
5
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★★★★★
Perfecto, rápido y conforme.
Michel S.
El
tras la compra de 20/04/2025
Opinión traducida
4
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★★★★☆
Muy bien
Marie-dominique P.
El
tras la compra de 11/04/2025
Opinión traducida
5
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★★★★★
Satisfecho en todos los puntos de vista.
Mariano M.
El
tras la compra de 09/04/2025
Opinión traducida
5
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★★★★★
Entregado en 2 días y bien embalado.
Guillaume C.
El
tras la compra de 14/04/2025
Opinión traducida
5
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★★★★★
Rápido, eficaz, precio correcto, lo recomiendo.
Adrien S.
El
tras la compra de 09/04/2025
Opinión traducida
5
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★★★★★
Bien recibido en los mejores plazos. Lo he probado, perfecto.
Marcel R.
El
tras la compra de 02/04/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy receptivo, paquete limpio
Younes H.
El
tras la compra de 24/03/2025
Opinión traducida
5
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★★★★★
Las palmas son magníficas y eficaces.
Jerome G.
El
tras la compra de 18/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El sitio es amigable. La guía de tallas es de gran ayuda.
Bruno L.
El
tras la compra de 23/03/2025
Opinión traducida
5
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★★★★★
Entrega solo 5 días
Ljubinko F.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Todo lo que he pedido estaba bien empaquetado y la entrega fue rápida! ¡Definitivamente compraré de nuevo!
Aimilios S.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien, volveré a pedir en este sitio con gusto. Servicio rápido, y cortesía y reactividad de los asesores.
Timothée S.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien.
Najwa C.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Todo perfecto!
Christian H.
El
tras la compra de 04/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super producto entregado rápidamente. Perfecto.
Roger M.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Una vez más, artículo perfecto.
Patrick M.
El
tras la compra de 24/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gracias Epsealon.
Rachid B.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
SITIO DE CALIDAD MATERIAL IRREPROCHABLE.
Olivier M.
El
tras la compra de 15/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rapidez, eficacia.
Jessica F.
El
tras la compra de 16/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío rápido. Cuchillo de buceo perfecto.
Yann G.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido recibido sin problemas. Producto probado hoy en el mar y el traje es simplemente genial, ¡nada que decir! 👌🏾
Abdoulaye S.
El
tras la compra de 29/01/2025
Opinión traducida
5
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★★★★★
¡Muy buen producto y entregado muy rápidamente!
Angel G.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo bien, rápido.
Patrick B.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nulo, mal servicio al cliente, ninguna competencia comercial, ¡sitio fraudulento! ¡Escandaloso!
Mehdi B.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Epsealon Store
El
Hola Señor Bouroumi,
Primero que nada, le pedimos disculpas por el retraso en el tratamiento de su reclamación. Acabamos de tomar conocimiento de su opinión muy negativa publicada en el sitio de Opiniones Garantizadas, y queríamos comunicarnos con usted personalmente.
Nos sorprendió mucho el tono y el contenido de su comentario, especialmente considerando el seguimiento de su pedido: este fue realizado el 10 de febrero a través de un pago en tres plazos, y fue enviado de inmediato para una entrega recibida el 12 de febrero. No hemos encontrado ninguna anomalía al respecto.
Además, nuestro servicio de atención al cliente nos informa que nunca ha sido contactado por usted, ni por correo electrónico ni por ningún otro canal, lo que hace que sus críticas sobre nuestro servicio al cliente sean particularmente difíciles de entender de nuestra parte.
Deseando establecer un contacto directo con usted, nuestro director comercial intentó comunicarse por teléfono y le dejó un mensaje en su buzón de voz. Por supuesto, estamos a su disposición para intercambiar tan pronto como le sea posible.
Finalmente, nos califica de “sitio fraudulento”, lo que tomamos muy en serio. Para tranquilizarle, sepa que Epsealonstore.com es un sitio totalmente transparente, sin ninguna práctica de dropshipping: controlamos internamente toda nuestra cadena de producción. Nuestros productos son diseñados, probados y validados por profesionales reconocidos en el ámbito subacuático. Todo nuestro equipo está apasionado por la caza submarina y utiliza diariamente nuestro equipo. La calidad está en el corazón de nuestro compromiso.
Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad, y estamos sinceramente abiertos a entender qué pudo generar tal descontento de su parte. ¿Puede contarnos más sobre su experiencia o las razones precisas de su insatisfacción? Esto nos permitiría tratar su caso con la atención que merece y, eventualmente, aportar una respuesta constructiva.
Le agradecemos de antemano por su respuesta,
y quedamos a su entera disposición.
Atentamente,
El equipo de Epsealon.
Primero que nada, le pedimos disculpas por el retraso en el tratamiento de su reclamación. Acabamos de tomar conocimiento de su opinión muy negativa publicada en el sitio de Opiniones Garantizadas, y queríamos comunicarnos con usted personalmente.
Nos sorprendió mucho el tono y el contenido de su comentario, especialmente considerando el seguimiento de su pedido: este fue realizado el 10 de febrero a través de un pago en tres plazos, y fue enviado de inmediato para una entrega recibida el 12 de febrero. No hemos encontrado ninguna anomalía al respecto.
Además, nuestro servicio de atención al cliente nos informa que nunca ha sido contactado por usted, ni por correo electrónico ni por ningún otro canal, lo que hace que sus críticas sobre nuestro servicio al cliente sean particularmente difíciles de entender de nuestra parte.
Deseando establecer un contacto directo con usted, nuestro director comercial intentó comunicarse por teléfono y le dejó un mensaje en su buzón de voz. Por supuesto, estamos a su disposición para intercambiar tan pronto como le sea posible.
Finalmente, nos califica de “sitio fraudulento”, lo que tomamos muy en serio. Para tranquilizarle, sepa que Epsealonstore.com es un sitio totalmente transparente, sin ninguna práctica de dropshipping: controlamos internamente toda nuestra cadena de producción. Nuestros productos son diseñados, probados y validados por profesionales reconocidos en el ámbito subacuático. Todo nuestro equipo está apasionado por la caza submarina y utiliza diariamente nuestro equipo. La calidad está en el corazón de nuestro compromiso.
Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad, y estamos sinceramente abiertos a entender qué pudo generar tal descontento de su parte. ¿Puede contarnos más sobre su experiencia o las razones precisas de su insatisfacción? Esto nos permitiría tratar su caso con la atención que merece y, eventualmente, aportar una respuesta constructiva.
Le agradecemos de antemano por su respuesta,
y quedamos a su entera disposición.
Atentamente,
El equipo de Epsealon.
5
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★★★★★
Muy satisfecho con el servicio al cliente y los consejos por teléfono.
Francois L.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Satisfecho en general, decepcionado por la calidad del trabajo en los elásticos.
Bertrand B.
El
tras la compra de 03/02/2025
Opinión traducida
5
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★★★★★
Bien recibido Níquel como se esperaba
Jean Marc T.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida