/10
★★★★★
basado en 350 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 350 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Nulo, mal servicio al cliente, ninguna competencia comercial, ¡sitio fraudulento! ¡Escandaloso!
Mehdi B.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Epsealon Store
El
Hola Señor Bouroumi,
Primero que nada, le pedimos disculpas por el retraso en el tratamiento de su reclamación. Acabamos de tomar conocimiento de su opinión muy negativa publicada en el sitio de Opiniones Garantizadas, y queríamos comunicarnos con usted personalmente.
Nos sorprendió mucho el tono y el contenido de su comentario, especialmente considerando el seguimiento de su pedido: este fue realizado el 10 de febrero a través de un pago en tres plazos, y fue enviado de inmediato para una entrega recibida el 12 de febrero. No hemos encontrado ninguna anomalía al respecto.
Además, nuestro servicio de atención al cliente nos informa que nunca ha sido contactado por usted, ni por correo electrónico ni por ningún otro canal, lo que hace que sus críticas sobre nuestro servicio al cliente sean particularmente difíciles de entender de nuestra parte.
Deseando establecer un contacto directo con usted, nuestro director comercial intentó comunicarse por teléfono y le dejó un mensaje en su buzón de voz. Por supuesto, estamos a su disposición para intercambiar tan pronto como le sea posible.
Finalmente, nos califica de “sitio fraudulento”, lo que tomamos muy en serio. Para tranquilizarle, sepa que Epsealonstore.com es un sitio totalmente transparente, sin ninguna práctica de dropshipping: controlamos internamente toda nuestra cadena de producción. Nuestros productos son diseñados, probados y validados por profesionales reconocidos en el ámbito subacuático. Todo nuestro equipo está apasionado por la caza submarina y utiliza diariamente nuestro equipo. La calidad está en el corazón de nuestro compromiso.
Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad, y estamos sinceramente abiertos a entender qué pudo generar tal descontento de su parte. ¿Puede contarnos más sobre su experiencia o las razones precisas de su insatisfacción? Esto nos permitiría tratar su caso con la atención que merece y, eventualmente, aportar una respuesta constructiva.
Le agradecemos de antemano por su respuesta,
y quedamos a su entera disposición.
Atentamente,
El equipo de Epsealon.
Primero que nada, le pedimos disculpas por el retraso en el tratamiento de su reclamación. Acabamos de tomar conocimiento de su opinión muy negativa publicada en el sitio de Opiniones Garantizadas, y queríamos comunicarnos con usted personalmente.
Nos sorprendió mucho el tono y el contenido de su comentario, especialmente considerando el seguimiento de su pedido: este fue realizado el 10 de febrero a través de un pago en tres plazos, y fue enviado de inmediato para una entrega recibida el 12 de febrero. No hemos encontrado ninguna anomalía al respecto.
Además, nuestro servicio de atención al cliente nos informa que nunca ha sido contactado por usted, ni por correo electrónico ni por ningún otro canal, lo que hace que sus críticas sobre nuestro servicio al cliente sean particularmente difíciles de entender de nuestra parte.
Deseando establecer un contacto directo con usted, nuestro director comercial intentó comunicarse por teléfono y le dejó un mensaje en su buzón de voz. Por supuesto, estamos a su disposición para intercambiar tan pronto como le sea posible.
Finalmente, nos califica de “sitio fraudulento”, lo que tomamos muy en serio. Para tranquilizarle, sepa que Epsealonstore.com es un sitio totalmente transparente, sin ninguna práctica de dropshipping: controlamos internamente toda nuestra cadena de producción. Nuestros productos son diseñados, probados y validados por profesionales reconocidos en el ámbito subacuático. Todo nuestro equipo está apasionado por la caza submarina y utiliza diariamente nuestro equipo. La calidad está en el corazón de nuestro compromiso.
Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad, y estamos sinceramente abiertos a entender qué pudo generar tal descontento de su parte. ¿Puede contarnos más sobre su experiencia o las razones precisas de su insatisfacción? Esto nos permitiría tratar su caso con la atención que merece y, eventualmente, aportar una respuesta constructiva.
Le agradecemos de antemano por su respuesta,
y quedamos a su entera disposición.
Atentamente,
El equipo de Epsealon.
1
/5
★☆☆☆☆
¡No me han entregado!
Tangi H.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido hecho de un traje de talla connur (tengo el epsilon shadow en talla 4 que me queda bien, así que cogí un 7mm de la misma talla y es inaceptable, cuello y capó demasiado ajustados. Tendré que volver a tallarlo para esperar, tal vez, ponérmelo. Entiendo esta bajada de precio, me han engañado.
Breton P.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Nikola B.
El
tras la compra de 10/11/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Comunicación deficiente, 6 semanas de espera para la entrega, costes ocultos: impuestos
Marek B.
El
tras la compra de 03/07/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La cuerda elástica pedida era defectuosa. Se aceptó la devolución del artículo, pero al parecer no había nadie allí para recibirlo, ¡en 2 ocasiones! En estos momentos está a la espera de ser recogido en la Oficina de Correos... (!!!)
Didier L.
El
tras la compra de 02/08/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Recientemente hice una compra en epsealonstore.com y no podría estar más contento con la experiencia. De principio a fin, el servicio fue excepcional. En primer lugar, el envío fue increíblemente rápido. Mi pedido llegó mucho antes de lo que esperaba, lo que fue una agradable sorpresa. Está claro que epsealonstore.com da prioridad a que sus productos lleguen a los clientes de forma rápida y eficaz. Hablando de productos, la calidad es excelente. Todo lo que pedí era exactamente como se describe, y la artesanía es de primera categoría. Es evidente que se enorgullecen de ofrecer sólo lo mejor a sus clientes. Por último, debo mencionar el servicio de atención al cliente. El equipo de epsealonstore.com es sencillamente el mejor. Fueron receptivos, serviciales, y fueron más allá para asegurarse de que estaba satisfecho con mi compra. Es raro encontrar tal dedicación a la satisfacción del cliente en estos días. En general, recomiendo epsealonstore.com a cualquiera que busque productos de calidad y un servicio excepcional. Sin duda volveré a ser cliente.
Louay G.
El
tras la compra de 29/05/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El producto se rompió en la primera recarga. Es el segundo traje que compro y estoy bastante decepcionado (el primero era de la talla equivocada).
Sofien E.
El
tras la compra de 28/02/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Material para llegar dañado!
Vassilissane B.
El
tras la compra de 17/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy descontento. El espesor no coincide con el anunciado. Compré un traje de 7mm para usar en invierno y solo podré usarlo en verano.. El traje además viene tan plegado que en esos pliegues el espesor total no creo que sea de más de 3mm por cara . Lo he abierto y cambiado de postura para ver si mejoraba pero no ha sido así
Eugenio S.
El
tras la compra de 15/11/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El producto parece ser de buena calidad PERO no lo recibí con la configuración correcta: hay un "faldón superior básico de PVC y nailon con 9 anillas de soporte y un gran bolsillo de almacenamiento con cremallera para pequeños equipos" especialmente diseñado para mantener a salvo el "bolsillo de agua", que te mantiene hidratado. En lugar de este faldón, recibí la tabla equipada con un "colchón de tabla Patrol". Informé al servicio posventa, que no consideró oportuno ponerse en contacto conmigo para solucionar el error. Un error no es gran cosa, ¡pero no escuchar a un cliente es vergonzoso! Sobre todo porque ya no llevo esta "bolsa de agua" por miedo a perderla. (Estuvo a punto de ocurrirme dos veces en mi primera salida, cuando la dejé empapada en agua salada bajo el colchón... ¡nada bien!).
Christophe J.
El
tras la compra de 04/08/2023
Opinión traducida