★★★★★
basado en 676 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El envío de muestras tarda mucho. La atención al cliente es muy buena, pero los tiempos de espera de muestras son largos.
Gracias por tu comentario y por valorar nuestra atención al cliente. Lamentamos que el tiempo de envío de muestras no haya cumplido tus expectativas. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y ofrecer un servicio más ágil. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro.
Atentamente,
El equipo de Deco&you
Tardan mucho en enviar muestras.
Pedí una muestra y la recibí muy rápido pero luego cuando fui a hacer el pedido, resulta que el papel estaba descatalogado y me enteré porque llamé antes a la tienda, si no, hubiera hecho el pedido y luego me hubiera llevado la sorpresa. Los tres euros de la muestra los he perdido para nada. Deberían comprobar stock antes de enviar muestras.
En este caso se trató de un malentendido puntual, ya que el papel quedó descatalogado justo después del envío de la muestra.
Queremos recordarte que el importe de la muestra puede descontarse en tu próximo pedido, por lo que no lo has perdido. Sentimos que esta información no te llegara de forma clara en su momento.
Agradecemos que nos avisaras por teléfono y tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros procesos y revisar mejor el stock antes de enviar cualquier muestra.
Gracias por tu comprensión y por ayudarnos a seguir mejorando.
El color de la tela real era bastante más claro que el de la foto
Mejorar la agilidad en el envío. Plazos largos
Hola! Compré el 6 de abril una muestra de un papel y tardaron más de 3 meses en entregarla!!! El 9 de julio me avisaron de su reparto. Dudo que alguien pueda estar contento con este servicio.
El pedido de muestras llego en 6 semanas
El plazo de 25-30 dias de entrega es muy largo, y alguna muestras de dibujo, viene el patrón cortado sin verse
Pedí una muestra de papel pintado en acabado vinilo, y me llego en acabado normal
El papel pintado muy bien pero el envio no, lo dejaron en un punto de recogida y no me avisaron, y luego el que atendia en el punto de recogida muy mal, como no me dijeron en Decoandyou que compañia de transporte me decia que sin ese dato no sabia cual era mi pedido. Un tanto surrealista
El tema de la devolucion no lo ponen demasiado facil y es una pena..
Los dos rollos tienen la misma tara de pintura. Parece que comercian con productos de marca defectuosos.
Envio con mucho tiempo de retraso. A pesar que me lo comunicaron después de haber hecho la compra (muy atento el servicio) esperaba algun tipo de compensación por el tiempo de demora. El papel muy bonito y mucha variedad para escoger de las mejores marcas del mercado.
El papel pintado muy bonito, la entrega del producto se retrasó varios dias (mas de 10dias) el resto todo ok
La muestra no viene protegida y por tanto llega bastante arrugada, y el trozo de la parte del dibujo del papel que me han mandado no es la más indicada para hacerte una idea de cómo quedaría
El tracking del pedido no se actualizaba y no se indicó en ninguna parte sobre el tiempo estimado que tardaría el pedido. En mi caso, tuve que llamar en dos ocasiones para comprobar si el pedido estaba hecho y su previsión de llegada.
Tardó mucho en llegar el pedido, a pesar de que lo cobran.
En las muestras que solicite la calidad no me parece buena, no es lo que esperaba. Mala calidad/precio