9.5/10
★★★★★
basado en 676 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Mi primera experiencia con este proveedor está siendo mala. Realicé el pedido el dia 13 de agosto y 10 días después no lo he recibido. No sé si es culpa de ellos o del transportista, pero la perjudicada soy yo.

User icon
Ana C.
El
tras la compra de 23/08/2025
Respuesta de Deco&you
El
Hola Ana,

Lamentamos mucho que tu primera experiencia no haya sido la ideal. Entendemos perfectamente tu preocupación por el tiempo de entrega.

Queremos aclarar que, tal como se indica en la página de las muestras, los plazos de envío suelen ser de 15 a 30 días, dependiendo del proveedor y del servicio logístico de cada uno. Sabemos que estos tiempos pueden resultar largos y estamos trabajando para mejorarlos siempre que sea posible.

Aun así, estaremos encantados de revisar tu caso concreto y darte toda la información actualizada sobre el estado de tu pedido. Puedes contactarnos directamente y lo gestionaremos contigo para que recibas tu muestra cuanto antes.

Gracias por tu paciencia y por darnos la oportunidad de mejorar.
1 /5
★☆☆☆☆

En su web no aparece claramente la información de los productos que no se pueden devolver, tampoco se visualiza claramente la opción de color seleccionada justo antes del momento del pago

User icon
Victoria R.
El
tras la compra de 23/07/2025
Respuesta de Deco&you
El
Gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que la información no te resultara lo suficientemente visible en el momento de la compra.

Queremos que sepas que hemos tomado nota de tus comentarios y ya hemos realizado las mejoras necesarias para que tanto las condiciones de devolución como la opción de color seleccionada aparezcan de forma clara y visible durante todo el proceso de compra.

Apreciamos mucho que nos señales estos puntos, ya que nos ayudan a seguir mejorando y a ofrecer una experiencia más transparente y cómoda para todos nuestros clientes.

¡Gracias por tu confianza!
1 /5
★☆☆☆☆

El envío ha sido un desastre, más de 15 días, y sin ningún tipo de información, el servicio de atención al cliente mal también, de hecho envié una email a reclamaciones y ni me han contestado. No volveré a comprar

User icon
Ana R.
El
tras la compra de 06/07/2025
Respuesta de Deco&you
El
Lamentamos sinceramente la mala experiencia que has tenido con tu pedido. Entendemos perfectamente tu frustración tanto por el retraso como por la falta de información.

Queremos aclarar que no hemos recibido ningún correo de reclamación por tu parte, por lo que sentimos mucho que no hayas obtenido respuesta. Aun así, vamos a ponernos en contacto contigo para revisar lo ocurrido y poder darte una solución lo antes posible.

Nuestro objetivo es que cada cliente quede satisfecho, y comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar.
Gracias por darnos la oportunidad de revisar tu caso.
1 /5
★☆☆☆☆

User icon
Africa C.
El
tras la compra de 03/07/2025
1 /5
★☆☆☆☆

No me enviaron todas mis muestras y no me devolvieron el dinero

User icon
Belén G.
El
tras la compra de 29/06/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Ha demorado más de 3 semanas y no me ha llegado mas que la muestra de una tela y no el pedido completo. Espero que me contesten y lo solucionen. Por ahora siento que me han timado.

User icon
Maria A.
El
tras la compra de 21/06/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Tomadura de pelo con la devolución

User icon
Cristina L.
El
tras la compra de 01/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆

User icon
Cristina L.
El
tras la compra de 29/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Se han equivocado en la numeración del pedido

User icon
Maria R.
El
tras la compra de 12/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido tardó mes y medio. Escasa comunicación.

User icon
Javier D.
El
tras la compra de 08/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido todavía el pedido

User icon
Francisco J.
El
tras la compra de 09/03/2025
1 /5
★☆☆☆☆

User icon
Adrian S.
El
tras la compra de 22/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy esperando el pedido todavia

User icon
Blanca M.
El
tras la compra de 31/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆

Compramos dos rollos de papel pintado y resulta que cada rollo tiene una tintada diferente por lo que son inutilizables. La empresa no se hace cargo del error por lo que nos sentimos totalmente engañados y estafados. No recomiendo que compréis en esta tienda porque no es nada fiable.

User icon
Raúl M.
El
tras la compra de 23/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆

Anunciar con detalle los productos, ya que genera confusión hasta con las personas dedicadas y expertas con el tema de la decoración. Al ser una compra por internet no han aceptado el reintegro del importe, aunque en principio si se comprometieron a su devolución, pero posteriormente no ha sido así, situación no adecuada para una empresa, al representar disparidad de comportamiento entre el personal.

User icon
Maria D.
El
tras la compra de 16/05/2024
1 /5
★☆☆☆☆

PEDI UNA MUESTRA DE PAPEL PINTADO DE BORAS TAPETER Y DESPUES DE UN MES DE ESPERA, Y MANDAR ALGUN QUE OTRO EMAIL,TUVE QUE LLAMAR 2 VECES PARA QUE ME HICIERAN CASO. DESPUES DE ESO EN TAN SOLO UNA SEMANA LO RCEIBI PORQUE LO MANDARON CON CARACTER URGENTE.

User icon
Isabel P.
El
tras la compra de 22/04/2024
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido un papel que las juntas no están bien y se notan todas. He hecho una reclamación y estoy esperando respuesta. Tengo que decir en su favor que hice otro pedido de un papel diferente para otro baño y me salió muy bien. El mismo pintor que ha puesto los dos me ha dicho que si lo hubiera comprado en tienda me lo hubieran devuelto y arreglado. Vamos a ver que pasa aquí. Por tanto estoy a la espera de una solución

User icon
Maria J.
El
tras la compra de 27/12/2023
1 /5
★☆☆☆☆

User icon
Alejandra M.
El
tras la compra de 24/12/2023
1 /5
★☆☆☆☆

Me llegó la muestras que pedí y ( MUY RAPIDO) pero el color que me llegó no era lo que yo esperaba, buscaba algo más rosita muy claro para la habitación de mi hija... El diseño es muy bonito pero el colorido muy fuerte a mí parecer 🙁 Volveré a comprar más muestras a ver si encuentro el colorido que busco, me gustaría empapelar y tener todo listo antes de Navidad.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/11/2022
1 /5
★☆☆☆☆

El papel ha llegado dañado en uno de los extremos, por lo que al colocarlo queda imperfecto y es imposible evitar que se note, ya que está arrugado en la totalidad de su longitud.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/08/2022
1 /5
★☆☆☆☆

Nos sentimos engañados por la politica de devolucion. En ningun caso, hemos interpretado que el papel pintado no se podia devolver. Ya que el warning solo te lo da por tema de tintada del papel, no porque no se pueda devolver....mala información en la web. Nunca hubieramos comprado un papel que no se pudiera devolver . Gracias

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/08/2022