9.4/10
★★★★★
basado en 7245 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, los gastos de envío son demasiado elevados.
User icon
Aicha B.
El
tras la compra de 13/04/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
MUY DESCONTENTO CON LA ENTREGA PREVISTA PARA EL LUNES ESPERÉ TODA LA TARDE PARA RECIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO POR LA NOCHE PIDIÉNDOME OTRO DÍA DE ENTREGA; LUEGO CUANDO LA ENTREGA OK UNA DE LAS CAJAS ESTABA ROTA; .
User icon
Christelle R.
El
tras la compra de 30/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, quiero pedirte disculpas por este problema. Me pondré en contacto con el transportista y te daré las respuestas,
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha con mi pedido porque el producto no es igual que en la foto. Puede parecer que no es nada, pero en mi caso era importante. Cómo se puede confiar en un sitio web que te envía un producto diferente al que has pedido?
User icon
Kévin R.
El
tras la compra de 17/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Sí, el envase de su enjuague de dedos es ligeramente diferente debido al cambio de fabricante, pero sigue conteniendo limón. Como se indica en las condiciones generales de venta, "las imágenes no son contractuales",
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo darle mi opinión ya que estos artículos nunca han sido entregados.
User icon
Laurent S.
El
tras la compra de 09/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Le pedimos disculpas por el retraso en el transporte de algunos paquetes debido a las manifestaciones. Recibirá su paquete hoy. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete, aunque estaba marcado como entregado. El conductor firmó por mí, pero no tengo el paquete. Por los gastos de envío que pagamos esperaba un servicio de mejor calidad. Estoy muy decepcionado sabiendo que lo necesito en 2 días.
User icon
Nelly R.
El
tras la compra de 01/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Estamos solucionando el problema que tienes con el transportista y te mantendremos informado. Un cordial saludo,
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho porque todavía no he recibido mis cajas en el punto de relevo.
User icon
Nathalie A.
El
tras la compra de 12/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su paquete será entregado hoy. Reciba un cordial saludo,
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega fue muy rápida pero casi un tercio de las bandejas estaban partidas e inservibles. Dada la urgencia de la situación, me fui a otro sitio a aprovisionarme... .
User icon
Aurélie T.
El
tras la compra de 24/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, pido disculpas por el problema causado por esta rotura. Por favor, no dude en hacer una reclamación por correo electrónico con una foto para ser compensado,
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí mis productos a través de la página web y todavía no han llegado, a pesar de que en la página web se indica que deberían llegar en un plazo de 24 a 48 horas. Son 4 días laborables y nada, ¡ni siquiera un correo electrónico! Además, ¡los gastos de envío son de 8 euros! Sin embargo, el dinero se cargó el mismo día en que se hizo el pedido. ¡Es exasperante! Primera y última vez que hago un pedido en este sitio. No lo recomiendo en absoluto.
User icon
Soraya L.
El
tras la compra de 20/09/2017
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, su pedido del jueves 21/09/2017 fue enviado el mismo día por nuestros servicios (entrega 48/72 horas) y no 24 horas como usted indicó. Desafortunadamente su paquete fue perdido por el transportista DPD porque su punto de relevo que usted validó estaba cerrado el lunes. Por lo tanto, como le informamos por teléfono, su paquete estará disponible el martes 26/09/2017, es decir, 72 horas después del pedido (el sábado y el domingo no son días laborables).
1 /5
★☆☆☆☆
La caja llegó rota y muy dañada.
User icon
Shella C.
El
tras la compra de 21/07/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola ¡Pedido aún no recibido!
User icon
Charlene K.
El
tras la compra de 08/06/2017
Opinión traducida