9.4/10
★★★★★
basado en 7739 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Grandes problemas de calidad en todas las bolsas al vacío arrugadas recibidas. Compré diferentes formatos, desde la salida del sobreembalaje, las bolsas se enrollan en cigarro! Nunca lo había visto, es mucho más complicado de usar, las bolsas tienden a plegarse, creando un grosor adicional que provoca defectos de soldadura. El resultado final es menos nítido, la bolsa permanece cóncava. He contactado al servicio al cliente 2 veces y no responden!

User icon
François T.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
El
Hola François,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que nuestros paquetes no han cumplido con sus expectativas y que ha tenido dificultades con nuestro servicio postventa. Su opinión es valiosa y nos importa, ya que nos ayuda a mejorar.

Le rogamos que se comunique directamente con nosotros a [dirección de correo electrónico de contacto] para que podamos resolver este problema juntos.

Atentamente,
El equipo de CSJ embalajes
1 /5
★☆☆☆☆

He enviado varios correos electrónicos sin ninguna respuesta. UPS me ha acosado con correos para decirme que se equivocaron en la cantidad de sazonador 3 en lugar de 2 pedidos porque está prohibido. Hasta la fecha, el problema no se ha resuelto. Gracias por reembolsar mi pedido que nunca recibiré

User icon
Mickael O.
El
tras la compra de 29/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete dañado, entrega de DPD catastrófica, 1 semana de retraso

User icon
Alexandre W.
El
tras la compra de 22/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La paleta llegó en un estado lamentable

User icon
Lenny B.
El
tras la compra de 18/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hemos pedido bolsas al vacío y parte de ellas fue empaquetada en un resto de cartón no cerrado. Estas bolsas tienen un uso alimentario y este tipo de sobreempaquetado no nos conviene tanto en términos de higiene como de seguridad de la bolsa. Por lo tanto, expongo una reserva sobre su uso. Si su integridad no se hubiera preservado y resultaran ser defectuosas, solicitaría un reembolso. Gracias por en las próximas entregas poner los artículos pedidos en cajas cerradas y adecuadas. Atentamente, Sandrine Portalier

User icon
Solene E.
El
tras la compra de 16/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido un código para recoger mi paquete en pickup

User icon
Marie B.
El
tras la compra de 12/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido un correo indicando la no validación de mi pedido. Resultado de la situación, me encuentro con dos pedidos que contienen cada uno 15 lotes de tarros y para ser reembolsado es un proceso complicado, así que no.

User icon
Ramatou H.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He pedido 50 recipientes de pasteles, solo había 47 en el envío. Llamé, la persona me hizo entender que recibiría los 3 faltantes. Desde entonces, nada.

User icon
Annie A.
El
tras la compra de 25/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Satisfecho por la rapidez, gracias.

User icon
Pierre D.
El
tras la compra de 03/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Estas pistachos pelados son de grado C como máximo. Son amarillos y casi rancios a diferencia de la foto de descripción donde aparecen bien verdes. Es una venta engañosa y es vergonzoso por el precio de los pistachos. No voy a poder hacer nada con ellos, ¡qué desperdicio!

User icon
Eda H.
El
tras la compra de 03/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido. Por favor, llámame al 0757502033

User icon
Cedric B.
El
tras la compra de 12/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Uno de los paquetes está defectuoso

User icon
Marcel C.
El
tras la compra de 23/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido el 15 de abril, entregado el 26 de abril.

User icon
Chakib B.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí una bolsa agujereada a medio vacía, les envié un correo para hacerles saber mi comentario, pero parece que no han considerado mi solicitud.

User icon
Naoufel R.
El
tras la compra de 26/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí el pedido pero hice una solicitud de retractación el mismo día porque no es lo que creí haber pedido, y desde entonces no he tenido noticias de sus servicios. Es inadmisible.

User icon
Fernando V.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega rápida y conforme.

User icon
Francoise G.
El
tras la compra de 27/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mal, las bolsas al vacío no funcionan. Compré 4 paquetes de 100 bolsas y ninguna hace el vacío

User icon
Magali P.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
El
Hola
No ha pedido el producto correcto que corresponde a su máquina.
Ha tomado bolsas al vacío lisas en lugar de acanaladas.
Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆

Servicio rápido, sin transporte

User icon
Kirk P.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Artículo llegó pegado es de la toalla de mano así obligado a rasgarlo

User icon
Alain R.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete y embalaje perfectos en cuanto al producto Muy decepcionado con un DDM de ni siquiera 2 meses

User icon
Virginie P.
El
tras la compra de 01/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy bien

User icon
Michel D.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido desde hace más de 2 semanas...

User icon
Steve F.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido el 16/12 (para Navidad), recibido el 02/01 ... vergüenza y algunos productos dañados. Decepcionado

User icon
Christophe N.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

1 paquete era defectuoso y no estaba precintado por 3 lados

User icon
Marcel C.
El
tras la compra de 06/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el producto

User icon
Martinez Garrido F.
El
tras la compra de 02/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆

Cristales muy frágiles y muchos ya están rotos en el embalaje

User icon
Magnin D.
El
tras la compra de 30/10/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El servicio de atención al cliente no ha respondido a mi mensaje.

User icon
Abdelmadjid L.
El
tras la compra de 20/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Este no es el producto que había comprado y creo que el sitio es m como l hecho.

User icon
Yann C.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido nada, sigo esperando.

User icon
Arnaud N.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido la entrega y la necesito el martes para mi fiesta de jubilación... ¿me he asustado o ya la han entregado?

User icon
Nathalie D.
El
tras la compra de 05/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido el pedido y quiero que me devuelvan el dinero.

User icon
Kathleen M.
El
tras la compra de 29/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, ¿podría ponerse en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo por teléfono?
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido, pero me lo han descontado de mi cuenta bancaria. Es inaceptable, hay un problema con el punto de entrega, no tengo una dirección para recoger el paquete y resulta que no es la que elegí cuando compré en su página web. Me gustaría que esto se solucionara lo antes posible o que me devolvieran el dinero.

User icon
Margaux L.
El
tras la compra de 30/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Un desastre! Ningún respeto por el cliente con un plazo de entrega importante de 72 horas que se tradujo en ¡12 días fuera de plazo! ¡Ninguna explicación y tuvimos que reclamar!

User icon
Amar T.
El
tras la compra de 12/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No puedo evaluar mi artículo porque no pude recogerlo en el punto de recogida. Lo intenté durante dos días, pero la máquina no reconoció mi DNI ni mi PM. Estoy muy descontenta por esto.

User icon
Valerie T.
El
tras la compra de 12/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido nada, así que eso es bueno.

User icon
Billel B.
El
tras la compra de 20/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Dañado.

User icon
Georges T.
El
tras la compra de 21/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

0 sobre 5 para la entrega que no tuvo lugar en el día o en el punto de relevo deseado.

User icon
Jihan I.
El
tras la compra de 06/07/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete llegó empapado Botellas mal cerradas y vacías... el contenido estaba completamente vaciado sobre los artículos Estaba esperando a ver las fotos antes de ponerme en contacto con ustedes Productos de limpieza inundando bandejas y otros ¿Qué puedo hacer?

User icon
Michèle K.
El
tras la compra de 12/04/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega tardía porque el producto estaba agotado y no se mencionó al hacer el pedido y además el producto recibido es diferente al estándar habitual pero podemos utilizarlo. No hay explicación para nada de esto.

User icon
Eric I.
El
tras la compra de 12/03/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Sin tapa como se muestra en la foto.

User icon
Habib J.
El
tras la compra de 09/03/2022
Opinión traducida