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basado en 7739 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Grandes problemas de calidad en todas las bolsas al vacío arrugadas recibidas. Compré diferentes formatos, desde la salida del sobreembalaje, las bolsas se enrollan en cigarro! Nunca lo había visto, es mucho más complicado de usar, las bolsas tienden a plegarse, creando un grosor adicional que provoca defectos de soldadura. El resultado final es menos nítido, la bolsa permanece cóncava. He contactado al servicio al cliente 2 veces y no responden!
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que nuestros paquetes no han cumplido con sus expectativas y que ha tenido dificultades con nuestro servicio postventa. Su opinión es valiosa y nos importa, ya que nos ayuda a mejorar.
Le rogamos que se comunique directamente con nosotros a [dirección de correo electrónico de contacto] para que podamos resolver este problema juntos.
Atentamente,
El equipo de CSJ embalajes
He enviado varios correos electrónicos sin ninguna respuesta. UPS me ha acosado con correos para decirme que se equivocaron en la cantidad de sazonador 3 en lugar de 2 pedidos porque está prohibido. Hasta la fecha, el problema no se ha resuelto. Gracias por reembolsar mi pedido que nunca recibiré
Paquete dañado, entrega de DPD catastrófica, 1 semana de retraso
La paleta llegó en un estado lamentable
Hemos pedido bolsas al vacío y parte de ellas fue empaquetada en un resto de cartón no cerrado. Estas bolsas tienen un uso alimentario y este tipo de sobreempaquetado no nos conviene tanto en términos de higiene como de seguridad de la bolsa. Por lo tanto, expongo una reserva sobre su uso. Si su integridad no se hubiera preservado y resultaran ser defectuosas, solicitaría un reembolso. Gracias por en las próximas entregas poner los artículos pedidos en cajas cerradas y adecuadas. Atentamente, Sandrine Portalier
No he recibido un código para recoger mi paquete en pickup
He recibido un correo indicando la no validación de mi pedido. Resultado de la situación, me encuentro con dos pedidos que contienen cada uno 15 lotes de tarros y para ser reembolsado es un proceso complicado, así que no.
He pedido 50 recipientes de pasteles, solo había 47 en el envío. Llamé, la persona me hizo entender que recibiría los 3 faltantes. Desde entonces, nada.
Satisfecho por la rapidez, gracias.
Estas pistachos pelados son de grado C como máximo. Son amarillos y casi rancios a diferencia de la foto de descripción donde aparecen bien verdes. Es una venta engañosa y es vergonzoso por el precio de los pistachos. No voy a poder hacer nada con ellos, ¡qué desperdicio!
No he recibido mi pedido. Por favor, llámame al 0757502033
Uno de los paquetes está defectuoso
Pedido el 15 de abril, entregado el 26 de abril.
Recibí una bolsa agujereada a medio vacía, les envié un correo para hacerles saber mi comentario, pero parece que no han considerado mi solicitud.
Recibí el pedido pero hice una solicitud de retractación el mismo día porque no es lo que creí haber pedido, y desde entonces no he tenido noticias de sus servicios. Es inadmisible.
Entrega rápida y conforme.
Mal, las bolsas al vacío no funcionan. Compré 4 paquetes de 100 bolsas y ninguna hace el vacío
No ha pedido el producto correcto que corresponde a su máquina.
Ha tomado bolsas al vacío lisas en lugar de acanaladas.
Atentamente
Servicio rápido, sin transporte
Artículo llegó pegado es de la toalla de mano así obligado a rasgarlo
Paquete y embalaje perfectos en cuanto al producto Muy decepcionado con un DDM de ni siquiera 2 meses
Muy bien
Todavía no he recibido mi pedido desde hace más de 2 semanas...
Pedido el 16/12 (para Navidad), recibido el 02/01 ... vergüenza y algunos productos dañados. Decepcionado
1 paquete era defectuoso y no estaba precintado por 3 lados
No he recibido el producto
Cristales muy frágiles y muchos ya están rotos en el embalaje
El servicio de atención al cliente no ha respondido a mi mensaje.
Este no es el producto que había comprado y creo que el sitio es m como l hecho.
No he recibido nada, sigo esperando.
No he recibido la entrega y la necesito el martes para mi fiesta de jubilación... ¿me he asustado o ya la han entregado?
Todavía no he recibido el pedido y quiero que me devuelvan el dinero.
Todavía no he recibido mi pedido, pero me lo han descontado de mi cuenta bancaria. Es inaceptable, hay un problema con el punto de entrega, no tengo una dirección para recoger el paquete y resulta que no es la que elegí cuando compré en su página web. Me gustaría que esto se solucionara lo antes posible o que me devolvieran el dinero.
¡Un desastre! Ningún respeto por el cliente con un plazo de entrega importante de 72 horas que se tradujo en ¡12 días fuera de plazo! ¡Ninguna explicación y tuvimos que reclamar!
No puedo evaluar mi artículo porque no pude recogerlo en el punto de recogida. Lo intenté durante dos días, pero la máquina no reconoció mi DNI ni mi PM. Estoy muy descontenta por esto.
No he recibido nada, así que eso es bueno.
Dañado.
0 sobre 5 para la entrega que no tuvo lugar en el día o en el punto de relevo deseado.
El paquete llegó empapado Botellas mal cerradas y vacías... el contenido estaba completamente vaciado sobre los artículos Estaba esperando a ver las fotos antes de ponerme en contacto con ustedes Productos de limpieza inundando bandejas y otros ¿Qué puedo hacer?
Entrega tardía porque el producto estaba agotado y no se mencionó al hacer el pedido y además el producto recibido es diferente al estándar habitual pero podemos utilizarlo. No hay explicación para nada de esto.
Sin tapa como se muestra en la foto.