★★★★★
basado en 8706 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
..
Entrega rápida, mercancía en buen estado 5/5.
La mercancía se entregó rápidamente y en perfectas condiciones.
Profesionales a recomendar.
Muy satisfecho, entrega perfecta y rápida.
Estoy muy satisfecho con mi pedido.
De primera categoría, lo recomiendo encarecidamente.
¡Brillante! Es exactamente lo que estaba esperando...
Entrega rápida, mercancía conforme al pedido, servicio al cliente de primera.
¡¡¡Impecable !!! Entrega rápida. Material perfecto !!! Asesor de escucha. Recomiendo.
Prisión un poco cara pero por lo demás repartidor muy fiable y embalaje muy limpio.
Excelente servicio al cliente. Entregado antes de lo previsto, como aconsejó el servicio de atención al cliente.
La mercancía cumplió mis expectativas. Servicio al cliente y entrega sin problemas.
Excelente.
Estupenda caja para el final del bautizo de mi hijo para que los invitados pudieran irse con un trozo de tarta y una almendra garrapiñada.
Ninguna queja. Entrega rápida con seguimiento del paquete. Muy satisfecho.
Estoy muy satisfecho con todo, desde el pedido hasta la entrega y la mercancía pedida.
Muy buen sitio. Lo recomiendo.
Níquel.
El paquete no se entregó el mismo día, lo que es una pena. En general, estoy muy satisfecho con los productos que pedí.
Entrega desgraciadamente muy cara en comparación con el producto pedido.
Perfecto.
Entrega muy rápida, pedido conforme, gastos de envío un poco elevados.
Muy contento de haber encontrado esta cita la recomiendo.
Entrega muy rápida. Se ajusta perfectamente a nuestro pedido. Bien embalado.
Muy contento con mi pedido, entrega muy rápida.
No opino sobre el servicio al cliente ya que no lo necesitaba, entrega rápida.
Todo está perfecto.
No cambie nada 👍👍
Sólo me decepciona un poco que no pueda usarlo para descongelar en el microondas, pero quizá no esté diseñado para eso (por eso le pongo 5). Por lo demás los productos son de mi agrado.
Perfecto.
La mercancía es normal.
Recomendaría a este vendedor.
Tenga en cuenta que el sábado no se considera día laborable, por lo que si hace el pedido un viernes lo recibirá el lunes o el martes. (El servicio de atención al cliente nos llamó para informarnos de este dato, que no teníamos cuando hicimos el pedido. En resumen, diría: - Atención al cliente de primera. - Mercancía recibida a tiempo. Estamos satisfechos, recomendaremos el sitio.
5.
Nada que decir, sólo un pequeño problema con el seguimiento del paquete, que fue solucionado rápidamente por el servicio de atención al cliente, que se desvivió por ayudar. Muy satisfecho, al igual que la entrega y la mercancía.
CLARO.
He puesto una pequeña nota en la mercancía porque se pidieron artículos equivocados. (Pedí 2 x 50 bandejas de 250ml y recibí 50 bandejas de 500cc). Bueno, no afecta al precio así que lo dejaré, pero no es lo que quería... Dudo en repetir la experiencia para conseguir lo que realmente quería...
Perfecto.
Nada que decir, todo perfecto.