★★★★★
basado en 8200 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
ENTREGA RÁPIDA.
Muy satisfecho.
Arriba.
Rápido, fiable y bien embalado.
Muy bien.
Gracias por su profesionalidad.
Aféitate.
Servicio de atención al cliente rápido.
Vendedor muy competente que escucha a sus clientes. La oficina de correos no entregó a tiempo.
El paquete llegó rápidamente y en buenas condiciones.
¡¡¡¡Gran relación calidad-precio, respuesta rápida y entrega muy muy rápida!!!! No cambie nada ;).
Empresa muy seria. Equipo entregado muy rápidamente. Sin sorpresas desagradables.
Buen producto.
Muy fácil de encargar. Sitio web claro. Productos de calidad. Entrega rápida y precisa.
Gracias por su rapidez y eficacia. Por favor, permítanos hacerle socio en la página web de nuestro club https://www.chavillebad.fr/ para que otros organizadores puedan consultar su sitio en la página de envases biodegradables. Atentamente El Comité Organizador.
Todo según descripción y entrega rápida. Excelente vendedor.
Como era de esperar.
El cuaderno llegó en muy mal estado... estaba completamente arrugado y el embalaje roto.
No muy contento con el servicio de atención al cliente. Había llamado por teléfono para cancelar el primer pedido y poder hacer otro. En realidad recibí los pedidos, me había dicho que lo cancelaría y no lo hicieron.
5 de 5.
Muy bueno, recomiendo este sitio.
Entrega a tiempo.
5/5.
5.
Igual que la descripción.
Súper recomendable.
4.33.
El paquete llegó sin mi pedido. error de preparación. hasta la fecha no tengo mi pedido. no responden a los horarios de apertura, ni a los mensajes de su página de facebook. aún así solía hacer pedidos a CSJ y no había preocupaciones hasta ahora.
Nota dada en relación con la mercancía.
Entrega rápida, embalaje cuidado, todo lo que esperaba, gracias por vuestra fiabilidad.
Entrega rápida. Productos de muy buena calidad.
El pedido llegó muy rápido y en buen estado. Estoy muy satisfecho.
Muy buen trato con el cliente servicio muy rápido para recomendar.
Hola. Mi pedido se realizó el miércoles 11 09 19, a las 10:43. Por el momento no puedo decirles nada sobre su producto. El paquete llegó ayer día 17 al punto de entrega. Un mensaje de DPD (su transportista) me informó de que el paquete estaba disponible. Pero el encargado buscó por mi nombre, por mi nombre de pila, fue a ver en el buzón pero nada. así que nos reímos del mundo. El transportista es completamente poco fiable. Estoy muy, muy descontenta. Recogeré el artículo en breve. Muchas gracias.
CLARO.
Todo es perfecto.
Estoy muy satisfecho con este pedido, entrega rápida, calidad del producto y eficacia.
Gastos de envío demasiado elevados.
Nada que comunicar.
Pedido rápido y conforme Perfecto.