★★★★★
basado en 2292 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Un poco caro el costo de envío. Y impuestos para un paquete tan pequeño
No era mi tono
Los productos están a precios excelentes. Sin embargo, hay mentiras sobre los plazos de entrega, el 48-72h se convierte en más de 3 semanas, sin información proporcionada sobre el seguimiento (se pueden tener dudas... hasta la recepción).
¡Gracias por su respuesta sobre los precios, estamos encantados de que le gusten! Sin embargo, entendemos su decepción con respecto a los plazos de entrega. Este no es el servicio que deseamos ofrecer en Cosm e'Chic, y sus comentarios son tomados muy en serio para mejorar nuestro seguimiento. No dude en contactarnos si lo necesita.
Le deseo un muy buen día.
Mi paquete llegó abierto. Un tarro de mascarilla estaba roto. De lo contrario, los champús y las mascarillas huelen muy bien.
Lamentamos mucho saber que su paquete llegó abierto y que un tarro de mascarilla se rompió. En Cosm é'Chic, damos mucha importancia a la calidad de nuestros envíos, y sus comentarios son tomados muy en serio. Esperamos que a pesar de este incidente, aprecie los productos. No dude en contactarnos para que podamos ayudarle.
Le deseamos un muy buen día.
Pagué la entrega a domicilio pero lo enviaron a un lugar de recogida.
Paquete enviado demasiado tarde después de mi pedido. Pedido realizado y pagado el 11/12/24. Paquete enviado el 16/12/24. Paquete enviado el 16/12/24. Correo fechado el 23/12/24 para recogerlo antes del 26/12/24 (excluido el periodo de vacaciones del 22/12 al 28/12/24).
Hola, he puesto una reclamación por un artículo que está roto. Hasta la fecha no he recibido ninguna devolución...
Las cosas empezaron mal con la entrega de un producto diferente al de mi pedido y de gama más baja, pero el servicio de atención al cliente fue notablemente receptivo a la hora de encontrar la mejor solución.
El vendedor no es honesto Cancelé el pedido 5 minutos después de que se creara El vendedor me envió un correo electrónico 3 días después para decirme que no podía cancelar el envío porque el pedido debe cancelarse a los pocos minutos de realizarlo Obtuve un reembolso porque rechacé el paquete pero ninguna solución ofrecida por el vendedor Gracias.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos saber que tu pedido no se canceló como esperabas. Entendemos tu preocupación y tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en [email protected] para cualquier asistencia futura.
Reciba un cordial saludo,
Paquete recibido roto
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos que tu paquete llegara dañado.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en [email protected] para cualquier otra solicitud o reclamación.
¡Esperamos verte pronto en Cosmé'Chic!
Paquete recibido 12 días después de mi pedido aunque se anunciaba un plazo de entrega de 48/72h. No hay más información de seguimiento que "enviado". Me hubiera gustado recibir información sobre un retraso en la entrega. Producto conforme a mi pedido.
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que no se respetó el plazo de entrega y que no recibió información al respecto. Sin embargo, nos alegramos de que estés contenta con el producto.
Reciba un cordial saludo,
Plazo de entrega demasiado largo
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que el plazo de entrega no cumplió tus expectativas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en [email protected] si tiene alguna pregunta.
Reciba un cordial saludo,
Soy cliente desde hace tiempo y estoy un poco decepcionado por haber recibido los artículos en dos paquetes. Y que ahora haya artículos vendidos por compañeros ....
Mi pedido se envió en 2 paquetes, uno por correo y otro por UPS. El paquete de UPS lo dejaron en un punto de recogida muy alejado de nuestro domicilio, sin ponerse en contacto con nosotros, porque probablemente es lo que más les convenía, así que no recogimos nuestro pedido. Cada vez que se hace una entrega por UPS, hay un problema, así que sin la seguridad de una entrega por correo, dejaremos de recomendar cosmechic.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que la entrega de su pedido no cumplió sus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente cuando se trata de elegir un punto de entrega.
Nos tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos con nuestros socios de entrega para mejorar este servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en [email protected] si tiene alguna pregunta o duda.
Los productos que recibí fueron satisfactorios. Sin embargo, la gama es cada vez más reducida y no encontré todo lo que quería. Los gastos de envío son prohibitivos. No creo que vuelva a hacer pedidos en este sitio.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre Cosmé'Chic. Nos complace saber que está satisfecha con los productos que ha recibido. Tomamos buena nota de sus comentarios sobre la diversidad de nuestra oferta. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
Envío demasiado caro a Isla Reunión
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Entendemos que los gastos de envío pueden ser un tema delicado y agradecemos su comentario. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad sin dejar de ser transparentes con nuestros precios. Esperamos que disfrute de su próximo pedido.
Atentamente
El equipo Cosmé'Chic
Todavía no he recibido mi pedido.
Lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Póngase en contacto con nosotros directamente en [email protected] si tiene más preguntas.
Un cordial saludo,
El equipo Cosmé'Chic
Pagué la entrega a domicilio y tuve que recoger mi paquete en un punto de relevo en Juvisy sin coche, lo que no es normal.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro sitio web Cosmé'Chic. Lamentamos que haya tenido dificultades con la entrega de su paquete. Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia con su próximo pedido.
Reciba un cordial saludo,
El paquete llegó dañado y en el interior el tubo de color estaba agujereado. ¡Lo voy a usar de todas formas pero estoy decepcionada!
Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.
Pedido incompleto después de 15 días
Sentimos mucho las molestias causadas por este pedido incompleto. Comprendemos tu frustración y te pedimos disculpas por el retraso. Para resolver este problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected], que estará encantado de ayudarte a recibir el resto de tu pedido lo antes posible.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Pedí 5 bolígrafos y venían en una caja de cartón aplastada. Un sobre reforzado habría sido más que suficiente.
Rápido, bien empaquetado pero mucho polvo en la loción, lo que molesta cuando es un regalo.
Sentimos que hayas experimentado este inconveniente con nuestro producto. Tomaremos medidas de inmediato para mejorar nuestro embalaje y garantizar una experiencia de compra sin polvo. Gracias por su confianza y apoyo a Cosmé'Chic.
Esperé más de 10 días para la entrega y el paquete llegó a otro punto de relevo.
Plazo de entrega muy largo, pero mis productos son de buena calidad
Buen producto pero no dura mucho.
Una de las botellas se filtró en el paquete
Haremos todo lo posible para evitar este tipo de problemas en el futuro. Esperamos que siga disfrutando de nuestros productos a pesar de este incidente.
Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.
Paquete recibido pero no en la fecha indicada.
Rapide impec
El paquete estaba mal embalado y se veían los productos del interior.
Recibí el paquete medio abierto. Incluso el hombre que me entregó el paquete me dijo que me pusiera en contacto con la empresa para decirles que embalaran mejor los paquetes.
We're sorry to hear that your parcel was received half-opened. We will take immediate action to improve the packaging of our products. We sincerely thank you for alerting us and apologize for the inconvenience.
Hice un pedido el 13 de julio de 2 artículos, sólo recibí 1, deberían haberme enviado el 2º, pero hoy día 21 sigo sin nada 😡😡.
We regret that you have not received your order in full.
We have already shipped the second missing product and after a thorough investigation, we have concluded that the second package was delivered on 07/21/2023.
Once again, we sincerely apologize for any inconvenience caused. Your satisfaction is our priority and we hope to regain your trust despite this incident.
Yours sincerely
Cosmé'Chic
1 producto desaparecido pero aún no reembolsado
Muy buena
Inconsistencia en la fecha de entrega y la dirección con GLS. Por lo tanto, el paquete llegó mucho más tarde. Por lo demás, los productos pedidos fueron satisfactorios.
Paquete incompleto. Me falta un producto. Les he escrito pero no me han contestado.
Había pedido 2 productos. Sólo recibí uno. Pero se me facturaron los 2 productos y se me cargaron sin explicación? ¿A pesar de que el segundo ya no estaba en stock? Así que tuve que presentar una reclamación para que me reembolsaran el importe de este producto, ¡que no es muy serio! Es una pena porque los productos son de buena calidad. Podría volver a recomendarlos, siempre que no vuelva a ocurrir un error así.
El paquete fue bien recibido pero la entrega tardó mucho: pedido el 16 y recibido el 27.
Pedido recibido rápidamente pero faltaba un producto aunque estaba disponible cuando hice el pedido...hice el pedido porque era lo que necesitaba, así que si lo hubiera sabido no habría hecho el pedido ahora....
Entrega rápida pero decepcionado con el producto
Pedido aún no recibido (pedido el 27/12 estamos a 8/01) a pesar de los recordatorios.
- 1
- 2
 
				
								
                             
					