★★★★★
basado en 2363 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Paquete en mal estado, por lo tanto rechazado. La nota mala es para el transporte
Gracias por su respuesta. Lamentamos que el paquete haya llegado dañado y haya tenido que ser rechazado. Su comentario se ha transmitido al transportista para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Nuestro servicio al cliente está a su disposición para reexpedir su pedido o encontrar la mejor solución.
El equipo de Cosmét'Chic
Producto llegado, mal embalado. Deteriorado durante el transporte, he contactado con el sitio, ninguna respuesta hasta la fecha.
El equipo de Cosmés'Chic
Productos de mala calidad. He enviado un mensaje que ha quedado sin respuesta hasta el día de hoy.
Lamentamos sinceramente esta experiencia y entendemos su frustración. En Cosmés’Chic, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Gracias por contactarnos nuevamente a través de nuestro servicio al cliente para que podamos resolver este problema lo antes posible.
No muy decepcionado, el pedido llegó tarde y el artículo no corresponde a la foto y la descripción
No recibí el producto correcto
Gracias por informarnos. ¿Puede contactar a nuestro servicio al cliente con su número de pedido? Haremos lo necesario rápidamente para enviarle el producto correcto o encontrar la solución que mejor se adapte a usted.
He pedido un artículo que fue directamente a la basura porque es inutilizable
Ningún efecto a diferencia de lo que se indica
No recibí el producto correcto.
Mediocre
Echo una caja No he recibido todo
I never really received anything. I bought three lipsticks from the real thing and it was all a rip-off. They never sent anything.
Vienen los productos sin caja. No vuelvo a comprar
Hice un pedido de un perfume el 9 de febrero. Recibí otro perfume diferente al que pedí 15 días después. Devolví, a mi costa, el perfume que fue recibido el 1 de marzo por Cosmés'Chic. Su servicio de atención al cliente debía darme una respuesta en 48 horas, una semana después, no tengo noticias y no hay reembolso.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Entendemos su frustración y lamentamos este inconveniente. Le invitamos a contactar directamente a nuestro servicio al cliente para que podamos resolver esto lo más pronto posible. Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad.
Le deseamos un muy buen día.
Atentamente,
El equipo de Cosm e'Chic
¡Nunca más! Pedido el 8 de febrero recibido el 26. ¡Una vergüenza!
Lamentamos sinceramente este retraso en la entrega que no refleja el servicio habitual de Cosmés'Chic. Este plazo de entrega está muy por debajo de nuestros estándares, y entendemos su frustración. Estamos a su disposición para encontrar una solución rápida. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Le deseamos un muy buen día.
No he recibido mi paquete. Se suponía que debía ser entregado en 48 horas, pero ya casi han pasado 2 semanas y aún nada.
Lamentamos mucho saber que aún no has recibido tu paquete. Este retraso está lejos del estándar que buscamos ofrecer. Por favor, no dudes en contactarnos directamente con tu número de pedido para que podamos investigar el problema y encontrar una solución lo más rápido posible.
Gracias por tu paciencia y comprensión.
Cosm e'Chic
He pedido un colchón Emma híbrido que estaba en stock virtual pero no disponible en stock real. Cosme Chic no me respondió a los correos y chats que les envié. Afortunadamente, pasé por PayPal para esta compra, que me asistió para el reembolso de esta compra. No recomiendo esta empresa.
He pedido el nuevo colchón de EMMA el original 2 y he recibido el antiguo. Ahora que está desempaquetado y todo inflado, no sé cómo devolverlo....
Les hice un pedido y no he recibido mi pedido KAQFQTIZ perfume BAD BOY COBALT carolina Herrera. Me gustaría que me reembolsaran los 85,98 euros lo antes posible. No volveré a hacerles un pedido. factura fa175195298427 con fecha 21/01/25
Muy decepcionado colchón no cumple como muchos en el reviews.do no recomiendo este sitio para colchones .maybe una estafa. ¡¡¡¡¡I think they are clearing out stocks of old models but insisted it was the right one!!!!!
No estoy contento
No coincide. Pero no importa. Bonne continuation
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que su experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estaríamos encantados de ayudarle a encontrar un producto que se adapte mejor a sus necesidades. No dude en contactarnos para cualquier asistencia.
Que tenga un buen día,
El equipo de Cosmés'Chic
Advertencia: no es un sitio serio. Encargué un colchón Emma Original II en su sitio. De hecho, recibí el modelo antiguo. Les envié un correo electrónico para informarles, pero no me respondieron. Sin embargo, hay fotos y el título del Original II en el sitio web. No pude ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono para intentar resolver el problema y ver si se trataba de un error de envío por su parte o si estaban intentando estafar al cliente deliberadamente. No recomiendo este sitio. Tal vez cambie de opinión después de saber de ellos.
La etiqueta del paquete no corresponde al modelo elegido. Por lo tanto, me negué a aceptar el paquete. A la espera del reembolso.
Para evitarlo, todavía estoy esperando una respuesta para la devolución del pedido El cliente sólo es considerado como una cartera
Lamentamos que haya tenido esa impresión. Esta no es en absoluto la experiencia que deseamos ofrecer en Cosmés'Chic. Su mensaje ha sido escuchado y lamentamos sinceramente esta falta de reactividad. Esperamos poder recuperar su confianza.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.
Atentamente,
El equipo de Cosmés'Chic
Tardé 13 días en recibir mi pedido cuando la promesa comercial decía 48 horas, lo cual es decepcionante. Aún así, el paquete tardó CINCO días en salir de su almacén. Encima, ¡no había envoltorio de regalo!
Hemos recibido un artículo que no se ajusta al pedido. Nos gustaría que cosme chic se pusiera en contacto con nosotros.
Pedido nunca recibido Se suponía que el paquete se entregaría en mi domicilio. Se entregó en un punto de relevo lejos de mi domicilio sin que se me informara... Sin seguimiento ni comunicación
Problemas de entrega
No he recibido mi pedido (problema de entrega) y sigo esperando el reembolso.
Fragancia rancia, olor a alcohol sin fragancia; estoy esperando el servicio post-venta para devolver y espero un reembolso.
La entrega tardó demasiado, así que tuve que llamarles dos veces.
Compre perfume de tabaco y espuma de afeitar del mismo no 200ml con un 10% mas recibi un spray normal con 200ml publicidad engañosa para cebar al cliente no compro mas en este sitio solo por principio
Todavía no he recibido mi pedido
No he recibido mi paquete
¡¡¡BASURA!!! ¡¡¡¡Pagué 6€ para recibir el paquete en casa (¡el producto que compré valía 9€!), me lo entregaron en otro sitio, en una tienda, y pagué 5€ en billetes de autobús para ir a recogerlo!!!! Haz cuentas: ¡20 euros por un producto que vale 9 euros! ¡Me olvido de esta empresa Cosmé'chic!
Dejaron el paquete en la calle delante de mi casa cuando el paquete estaba en el buzón - ¡ni mensaje de texto ni llamada telefónica para avisarme! Muy descontento
No he recibido el paquete.
Hola, les he enviado un correo electrónico. Mi pedido llegó todo derramado y apenas me queda la mitad de cada champú. He pedido un reembolso o una devolución. Todavía no he recibido respuesta, así que estoy muy decepcionada.
No he recibido mi paquete
El paquete aún no ha llegado después de casi 2 semanas.
- 1
- 2