/10
★★★★★
basado en 3306 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3306 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Acabo de jugar al super mariokart, el segundo jugador bichea / pixela mucho
Stéphane P.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Algunos juegos no pueden jugarse con el mando propuesto
Fabi
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Información sobre el producto La comunicación más rápida para los colegas La mejor forma de aprovechar la información
Dominiqeue K.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Tanto el terminal como la tarjeta SD de 256GB que he cogido funcionan bien en general. Sin embargo, la RaspBerry se congela con regularidad, por lo que tengo que desenchufarla para apagarla. No hay manual de uso de microordenadores como Amiga, Atari, etc. Cuando lanzo un juego en el Amiga, tengo la pantalla con el disquete para insertar y se queda así, ¿una acción específica a realizar? Conecté un teclado como se indica en el intercambio anterior. Sólo tengo 3 estrellas porque aunque el manual de la NESPi ya es bastante bueno, no hay información específica sobre el terminal y el uso de emuladores de microordenadores.
Nicolas L.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Pedido 128giga recu64 non comforme
Jean Pierre D.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Los juegos son geniales, el sistema es genial. Es una pena que el plazo de entrega haya sido tan largo. Yo recomendaría retrogaming por su excelente relación calidad/precio
Philippe Alex
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Algunos problemas francamente "molestos" A priori es genial pero en el uso, muchas cosas son un problema. En primer lugar, los joysticks suministrados no responden a ciertas necesidades en las máquinas "recientes" (Atari, Amiga, Playstation), aunque el hecho de conectar un joystick actual vía usb resuelve buena parte de ellas. Los teclados -físicos o virtuales- no son eso. No se pueden ejecutar juegos con un ratón, y en algunos juegos, eso es un factor decisivo. El guardado, ya sea el que se incluye en los juegos o el que se ofrece a través del recalbox, desde mi experiencia, no funciona. Por último, algunas emulaciones dejan mucho que desear, estoy pensando en particular en el Amiga 1200, donde no es raro que el juego simplemente no se inicie (imagen de un disquete que se inserta y ningún botón interactúa, es exasperante!!!) Así que, aparte de estos defectos (que son bastante numerosos, pero algunos de ellos se pueden explicar por mi falta de práctica...), el resto es genial.
Emmanuel S.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Gpi retro Buen producto, respuesta rápida, sólo una pena que no recibamos la misma información
Sylvain R.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Compró una Retrobox 64 07/2018 Compró una Retrobox 64 en julio de 2018. En una primera toma de contacto, es fabuloso...pero después de un tiempo de uso, nos damos cuenta que es imposible conectarse en wifi para añadir Rom más fácilmente y que algunos juegos no funcionan (Formula One 99 en PS1) algunos juegos se bloquean después de 5 min de uso. Por el precio, quieres que todo funcione. Más decepcionado que feliz.
Dudu Jones
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
No está mal, pero algunos juegos no funcionan. No se puede conectar un mando de PS4.
Frédéric L.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
2 errores en 2 pedidos, faltaban una consola y un mando el día que se recibió el paquete
Baptiste S.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Genial Muy bien pensado, plug and play. Pero hay varios juegos para los que compré la consola que no puedo jugar en modo cooperativo, como todos los tetris, dr mario, y otros juegos como pro skater que puedo jugar pero no funcionan los botones para hacer trucos. Así que por 460$ de lata... no vale la pena el precio
Alexandre B.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido y no me preocupé por él. Leí el folleto en el que se explicaban diferentes cosas, una en general me llamó la atención. En el caso de la mayoría de los países de la Unión Europea, el problema es que no se puede hacer nada. Entonces, ¿qué hacer? ????
Thomas V.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Mucho, mucho y mucho tiempo... Pedido realizado el 29/11/19 y todavía no se ha enviado a fecha de 18/12/19. No sé qué esperar del comerciante, aparte de confirmar que se enviará en los próximos días. No sé por qué ha tardado tanto, pero en mi caso le falta transparencia y precisión.
Johan B
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
No sé cuánto cuesta comprar una frambuesa e instalar una caja de recuperación, es una ganga.
Bof
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Retraso y falta de comunicación... Hice un pedido el 04/12/2019. Estamos a 16/12/2019, y no sólo no he recibido el producto que pedí, sino que no he sabido nada desde la fecha del pedido. Llevo desde esta mañana intentando contactar con el departamento de envíos, pero nadie contesta. El departamento técnico tampoco responde... Me pregunto si alguna vez recibiré la consola. Estoy muy decepcionado por la larga espera tras el pedido. Me sentí muy decepcionado porque tuve que esperar mucho tiempo para recibir la consola, pero finalmente me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y, al parecer, se envió un correo electrónico a los clientes para avisarles de un retraso (que nunca recibí). La persona que me atendió por teléfono me aseguró que mi pedido se enviaría el miércoles. Completaré el pedido cuando lo reciba...
Client
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Las imágenes de algunos juegos no son muy buenas.
Didier V.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Me decepcionó mucho el servicio. Espero que me llamen y hagan algo con esta experiencia.
Aurél B
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
¡producto diferente de mi pedido! Pedí la versión de Super Nintendo y recibí la de la consola maestra o algo así. El paquete fue entregado en otro punto de relevo. Las primeras pruebas son agradables. Se verá con el tiempo.
Anthony V.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Tengo que decir que no estoy segura de la calidad del producto ya que aún no lo he recibido. No estoy satisfecho con la calidad del servicio de entrega. Hice el pedido el 16 de noviembre. El jueves 21 anunciaron en mi cuenta que mi pedido estaba listo y ya estamos a día 30 y todavía no he recibido nada. Hace 3 días dejé un mensaje en la página web en la sección de contactos y no me contestaron y lo mismo me pasó cuando intenté ayer y hoy contactar con el servicio de entrega por teléfono. No estoy seguro de cuánto voy a pagar por este producto, pero estoy seguro de que lo conseguiré. Así que si quieres pedir una consola para regalársela a alguien en Navidad, por ejemplo, te aconsejo que después del 10 de diciembre te dirijas a otro sitio o a la Navidad de 2020.
Pascal M.
El
Opinión traducida