9.2/10
★★★★★
basado en 3297 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Bah francamente decepcionado. He comprado una micro sd que no funciona en mi rasberry PI .... Llevo un tiempo usándola y no funciona en mi rasberry PI. A fuerza de quitar y poner la sd y con el estrés se me ha caído la sd que se ha deslizado bajo la tarima.... En fin una putada (no voy a desmontar el suelo por eso .... ¡Deg Acabo de hacer 100 bolas de zanahoria!
Reviewer icon
Martin T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un disco duro a Boutique Retrogaming. El disco duro estaba muy mal embalado (un simple film negro) y llegó defectuoso. El mismo día avisé al servicio posventa, que tardó 10 días en responderme. Tras un vídeo en el que se mostraba el problema, me autorizaron a devolver el producto defectuoso a mi cargo. Como no supe nada de ellos durante un mes, el servicio posventa me envió un recordatorio: "Su disco duro llegó roto al taller..., su disco duro está fuera de garantía, se lo devolveremos en el plazo de una semana". Pagué 300 euros, recibí un producto defectuoso y dejaron entender que yo lo había dañado a pesar de que lo comuniqué el mismo día que lo recibí. Punto a recordar: responden 1 de cada 10 veces. Usted es responsable de los productos defectuosos entregados, ya que el cliente es inevitablemente deshonesto. La empresa está registrada en Bulgaria, lo que les permite comportarse como les plazca. Para los demás clientes, la CEC puede ayudarles a presentar una reclamación en un sitio extranjero.
Reviewer icon
Benjamin F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Buenas noches, disculpe las molestias, le devolveremos todo, incluidos los gastos.
1/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó muy tarde Recibí la consola reacondicionada y no funciona correctamente (sonido que funciona de vez en cuando y se cuelga de vez en cuando)
Reviewer icon
Kouider B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/08/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27 de julio: se suponía que me lo entregarían en mi destino de vacaciones en unos días 3 a 5 ¡y sin noticias de ellos! Tuve que enviarles 4 ó 5 correos electrónicos para asegurarme de que me lo entregarían antes de irme, ¡y siempre me respondían con 2 días de retraso! Al final, me trataron como si me tutearan y prácticamente me insultaron, a pesar de que no saben respetar los plazos de entrega indicados y contestar a tiempo. Simplemente cancelaron mi pedido. Totalmente poco profesional.
Reviewer icon
Helene/frederic D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/07/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy Muy Decepcionado. Tengo una tarjeta de memoria para Steamdeck con 54000 juegos y no funcionaba. La devolví para cambiarla y ahora estoy esperando.
Reviewer icon
Hervé D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
We're sorry you've had a problem with your purchase, but we hope everything's working fine now that you've received it.
1/5
★☆☆☆☆
Error de entrega
Reviewer icon
Benjamin V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/04/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
1 mes y 30 días. Ese es el tiempo que lleva funcionando el servicio. Y desde entonces nada. Pantalla negra en el arranque. El servicio de atención al cliente sigue escuchando y se esfuerza por encontrar una solución. Pero nada concreto. No puedo recomendar boutique retrogaming ni el servicio que ofrecen. Cuando funciona es agradable, pero cuando no lo hace es muy frustrante y una gran pérdida de tiempo y dinero. Todavía estoy esperando una solución después de mi compra .... Cuidado con los futuros compradores. Puedes gastar mucho dinero y acabar sin nada. Este es mi caso.
Reviewer icon
Christophe A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hice dos pedidos distintos. Uno no tuvo problemas y estoy muy contento con el producto. El otro no fue entregado y la tienda no ha hecho nada para rectificar la situación durante casi 3 meses.
Reviewer icon
Laurent L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/03/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He pedido un disco duro volumen 1 ps2 y tengo una caja retro 2 tera modelo Asus que ya no se fabrica al parecer el problema funciona aquí avisé al sav que dijo que enviara un video para ver el problema lo que no hice bien después de varios correos me dicen que no soy colaborador soy cliente desde hace un tiempo en ellos pero pedí un reembolso del producto vendido a 199.Soy cliente de ellos desde hace tiempo pero pedí la devolución del producto vendido a 199. 98 euros con gastos de envío y que me digan que soy una persona impaciente en el sentido estricto que no me importa que siempre me digan el cliente y rey después de varios recordatorios de mi parte recibo el formulario de devolución correcto para enviar el producto de vuelta lo cual hice la semana pasada llega a la dirección indicada el día 25.No estoy seguro de si voy a ser capaz de hacerlo, pero estoy seguro de que voy a ser capaz de hacerlo.
Reviewer icon
Alexandre J.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Refund received? If so it would be nice to remove this notice, thanks 🙂
1/5
★☆☆☆☆
Consola bien recibida pero nada funciona muy decepcionado
Reviewer icon
Sébastien D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
I'd be surprised. What console do you have, maybe we can help you fix it?
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con la experiencia del cliente.... No es posible el contacto telefónico. He comprado una consola por 250€ cuando el día anterior aún estaba a 200€.... Y esta misma consola vuelve a los 200€ unos días después de mi compra.... Así que no es muy feliz
Reviewer icon
Olivier J.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Hello Olivier, our customer service is well and truly accessible by phone, as well as by email and messenger.
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi consola pero no hay juegos. Le falta la tarjeta sd. Había pagado un extra por el juego y nada.
Reviewer icon
Thierry A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Hello,

Did you find the SD card? Is it normally in the console box?
1/5
★☆☆☆☆
No hay mucho que decir sobre la entrega y el estado del material. Todo está bien. Por desgracia, una vez que la máquina está en la mano, es una gran decepción. Muchos juegos no funcionan. Hace tiempo me compré una consola doméstica retro y el resultado es exactamente el mismo. ¡Los mismos juegos que no funcionan! ¡¡¡Muy muy decepcionante para el precio!!!
Reviewer icon
Cédric F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Hi, what console do you have, maybe we can help you sort this out?
1/5
★☆☆☆☆
Empresa a evitar. Nunca he recibido un paquete, nunca me han devuelto el dinero. Estafa que he denunciado en el palteforma del ministerio y he tirado toda la información relacionada con el sitio= correo electrónico de contacto, dirección falsa en Dunkerque y demás... Por favor, hagan lo mismo.
Reviewer icon
Thomas R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/07/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He pedido un artículo con gastos de envío adicionales en 72 horas. Recibí mi pedido casi 1 mes después y a pesar de mi solicitud no he recibido mi reembolso.
Reviewer icon
Soraya C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/01/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
*** Pedido entregado en 1 mes incompleto y no funcional
Reviewer icon
Jean-samuel R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay manera de obtener una respuesta a los correos electrónicos enviados, no hay sonido más que a través de la toma en la cosa, algunos juegos funcionan pero los comandos no son reconocidos.
Reviewer icon
Marc B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, mi opinión se verá rápidamente. He recibido mi pedido casi dos meses después, y ya los problemas después de tres días imposible de cargar los juegos de Neo Geo y dos conectar un controlador Bluetooth. No estoy seguro de que vaya a poder volver a utilizarlo, pero estoy seguro de que podré volver a utilizarlo. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y nadie me ha contestado por lo que pondré un abogado si en tres días nadie me contesta
Reviewer icon
Steeve M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El anuncio habla de entrega ultrarrápida cuando en realidad el tiempo de espera es de más de 1 mes Cuando se abre el paquete la consola no funciona Los gastos de devolución deben ser adelantados por el cliente
Reviewer icon
Jérôme B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Null!!!! Una estafa . ¡¡¡¡Pedí una consola Argon 512go, la recibí después de 3 meses, los juegos no funcionaban bien y el servicio postventa era una basura!!!! Mi consola está siendo reparada desde noviembre de 2007. ¡¡¡¡Sólo he jugado una vez!!!!
Reviewer icon
Sebastien M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/08/2021 
Opinión traducida