Consola Retrogaming Nota global

9.2/10
★★★★★
basado en 2749 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

4/5
★★★★☆
Entrega puntual y personal disponible
5/5
★★★★★
¡Genial! No hay nada más que decir.
5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio. Muchas gracias por su profesionalidad.
5/5
★★★★★
Gran consola, funciona perfectamente bien. Un buen punto para el sitio retrogaming que entregó a tiempo y respondió rápidamente a los mensajes.
4/5
★★★★☆
Ras
4/5
★★★★☆
El juego es un verdadero placer jugarlo. Un videojuego madeleine de proust. Si me buscas, estoy jugando en mi refugio antiaéreo, probando todos los juegos posibles.
5/5
★★★★★
Consola de calidad. Gracias
4/5
★★★★☆
La consola es realmente perfecta (retrobox 4), como esperaba. Todos los juegos probados funcionan perfectamente en todas las consolas. El único inconveniente es la entrega con tnt... por lo demás 20/20 en la tienda retrogaming!
5/5
★★★★★
Me gustaría agradecerles su excelente servicio y su excelente producto. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio prestado.
5/5
★★★★★
He recibido la consola y funciona perfectamente. El paquete estaba bien embalado y llegó bastante rápido.
5/5
★★★★★
Gracias por su seriedad 🕹😊
5/5
★★★★★
Este es mi cuarto pedido y todo sigue perfecto. El envase, el transporte, el paquetito de caramelos que te hace sentir bien. Estoy muy satisfecho con el servicio.
5/5
★★★★★
¡Producto profesional, bonito y de excelente calidad!
5/5
★★★★★
¡¡¡¡Entrega rápida y una consola intacta: qué placer!!!!
5/5
★★★★★
Gran consola. Horas de diversión
5/5
★★★★★
Segundo gran pedido realizado con ellos. Segunda vez 5*. Siempre en la cima 😉
4/5
★★★★☆
Muy buena consola, es un placer
5/5
★★★★★
Perfecto 👍
4/5
★★★★☆
¡Bastante escéptico al principio, aún me dejé tentar por un Nespi4! Un precio interesante teniendo en cuenta el contenido anunciado. Esperé a que me entregaran mi compra y durante todo este tiempo, realmente dudé y esperé que no fuera una estafa..... el paquete llegó en menos de 3 semanas en lugar de los 5 días anunciados... es looooooong, demasiado looooooong incluso. Abro mi pack y ahí, es mi pequeño momento de alegría.....eso es lo que voy a poder pasar horas y horas en algunos juegos😀 Mi única decepción fue por el momento los tiempos de entrega 😭 A pesar de eso, gracias a la tienda retrogaming por permitirnos revivir algunas emociones saltando al pasado. En una época en la que las consolas de antaño cuestan un ojo de la cara para algunos, Retrogaming Shop tiene la solución llave en mano.👍👌 4 estrellas y no 5 por la entrega demasiado looooooong. Definitivamente, volvería a comprarlo. Gracias
4/5
★★★★☆
Gran sitio. Tal vez no es suficiente material y accesorios, pero me encanta