★★★★★
basado en 21651 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Pedido recibido a tiempo, hubiera deseado varios puntos de recogida con una gama más amplia.
CALIDAD DEL SITIO MUY BUENA PRECIOS DEL PRODUCTO MUY SATISFACTORIOS. ENTREGA TARDÍA PORQUE EL ENTREGADOR SE PRESENTÓ 2 VECES DURANTE EL CIERRE DE MI ESTABLECIMIENTO (a pesar de la exactitud del horario dado).
La fecha de consumo preferente de algunos productos (tarta de mantequilla bonne Maman) está demasiado cerca, mientras que otros tienen una fecha de consumo preferente de febrero de 2022 (galletas bonne Maman). Es una verdadera lástima.
Paquete recibido con retraso
Se pincharon varias cápsulas de paquetes de chocolate caliente Milka.
Muy contento y muy buena mercancía. Desafortunadamente fue mi último pedido, debido a los precios de aduana, tuve que pagar 42 CHF. Lo siento, pero como no hay otra solución que tengo que hacer así.
El equipo de Coffee-Webstore
El café que se vende a veces está adulterado, lo que es una pena.
Recibí el pedido a tiempo pero encontré al menos 10 tarros de mermelada rotos.
Recibí el pedido a tiempo pero encontré al menos 10 tarros de mermelada rotos.
No es fácil navegar por el sitio. En cuanto se hace clic en un producto, a menudo se vuelve al principio de la página y hay que empezar de nuevo varias veces.
Las referencias no están disponibles o se agotan con demasiada frecuencia.
Precio del café demasiado elevado, por ejemplo: 1,20 más que el super U por la tarjeta negra ecológica
Le deseamos un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
El pedido llegó rápidamente, completo pero con productos caducados 10 días después... Al parecer, el servicio de atención al cliente tenía previsto volver a localizar los productos con fechas correctas, pero no hubo noticias durante 8 días...
El equipo de Coffee-Webstore
Pedí el envío urgente de mi paquete para que llegara a tiempo. Al final llegó 3-4 días después de la fecha de entrega estimada, por lo que mis clientes quedaron muy descontentos.
El sitio es bueno pero no he recibido mi pedido .... así que estoy muy decepcionado ...
Servicio rápido pero precios caros.
No conocía este sitio. Amplia gama de productos
Pedido incompleto. No me avisaron en absoluto. Me presentaron un hecho consumado cuando recogí mi pedido sin saber cuándo me entregarían el resto de mi pedido.
Pedido incompleto. No me avisaron en absoluto. Me presentaron un hecho consumado cuando recogí mi pedido sin saber cuándo me entregarían el resto de mi pedido.
Bien
Entrega correcta .
Su sistema de vales no nos funciona en absoluto, ya que nunca podemos utilizarlos porque el plazo es muy corto.
Lamentablemente, los plazos de entrega nunca se respetan, ¡qué pena!
El equipo de Coffee-Webstore
BUENA ENTREGA DEL PRODUCTO: UN PAQUETE DE CAFÉ DE 2, EVENTRE PEDIDOS Y SIN RESPUESTA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DESDE HACE UNA SEMANA
El equipo de Coffee-Webstore
Respecto a la cápsula metálica para rellenar de café: Recepción un poco larga, Producto recibido conforme al pedido, Pero falta explicación sobre el uso óptimo de la cápsula para rellenar respetando la dosis de café. Las 100 cápsulas de café: Aún no recibidas.
¿Por qué ya no venden dosis individuales?
Los dos paquetes llegaron medio abiertos y ni siquiera sé si mi pedido estaba completo - no había documentos dentro. Muy descontento con esta entrega, especialmente para un pedido de este tamaño.
Me gustaría que los paquetes lleguen al destinatario en buen estado y no dañados, CON CONTROL DEL FACTOR DE QUE NO FALTE NADA DENTRO GRACIAS POR VER EL SIGUIENTE PEDIDO
Tras una orden de cambio, el servicio de atención al cliente, lento...
Una vez más, el paquete estaba aplastado en la caja principal, lo que provocó una buena veintena de atascos con agujeros. Una pena.
Una vez más, el paquete estaba aplastado en la caja principal, lo que provocó una buena veintena de atascos con agujeros. Una pena.
Todo está bien excepto los gastos de envío. Como vivo en Bélgica, 15,00 euros por el envío es demasiado, lamentablemente no haré más pedidos por este motivo.
Todo está bien excepto los gastos de envío. Como vivo en Bélgica, 15,00 euros por el envío es demasiado, lamentablemente no haré más pedidos por este motivo.
No se respetó el plazo de entrega de 24 a 48 horas. El paquete llegó un lunes, cuando el punto de recepción estaba cerrado. Mi pedido del 8 de abril estaba disponible el 13 de abril.
LA ENTREGA NO FUE MUY SATISFACTORIA RECIBÍ TAZAS ROTAS
El equipo de Coffee-Webstore
Incumplimiento de la descripción
El equipo de Coffee-Webstore
Fino
Me hubiera gustado que me informaran de la no disponibilidad de las patatas fritas saladas bretonas que pedí y de las patatas fritas barbacoa que recibí, hubiera sido mejor contactar con el cliente para comprobarlo en vez de cambiarlo por otro, que no me gusta por el coste, gracias por su comprensión.
El equipo de Coffee-Webstore
Muy satisfechos con los pedidos que les hemos hecho, es una pena que haya que pagar la devolución de un pedido incorrecto, sobre todo teniendo en cuenta los pedidos que se les han hecho.
Los productos son excelentes, pero los paquetes siempre llegan rotos, el carton demasiado fino. y correos no presta atencion al toput gracias