9.5/10
★★★★★
basado en 16837 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Estoy satisfecho con la entrega pero el té negro con frutos rojos no es perfecto. Sabe un poco artificial y es una pena. Estoy esperando un nuevo lote de té negro normal.
Reviewer icon
Jean-luc C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/07/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por su comentario.
Lamentamos que no te haya convencido el sabor de este producto. Desgraciadamente, la experiencia de cada persona es única.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El cartón fue arrancado... los tarros de mermelada, por suerte, resultaron ilesos...
Reviewer icon
Reynald P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por su comentario. Lamentamos que el paquete sufriera daños durante el transporte. Transmitiremos esta información al transportista para mejorar su servicio.
Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Mi pedido era incorrecto, había pedido una caja de cápsulas de chocolate y en su lugar había una caja de cápsulas de café con leche... no es lo mismo en absoluto. ¡No hay forma de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico!
Reviewer icon
Gilbert G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por el problema. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución. Tenga en cuenta que puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento por correo electrónico utilizando el formulario de contacto del sitio, o por teléfono durante el horario de apertura.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Rápido pero un poco caro dado el volumen pedido
Reviewer icon
Yuliia B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por su comentario. Si tiene alguna pregunta sobre las características del producto (peso, tamaño, etc.), no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Perfecto
Reviewer icon
Gelormine M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/05/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Nos gustaría darle las gracias por su comentario y estamos encantados de haber sido capaces de satisfacer sus necesidades.
Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Satisfecha con mi compra pero por otro lado un pequeño problema por segunda vez me han entregado en una dirección que no he solicitado cuando tengo un repetidor justo al lado por lo que tengo que coger el coche e ir a Leclerc a recoger mi paquete no es normal😠.
Reviewer icon
Henrique C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/05/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Nos gustaría agradecerle su comentario y disculparnos por su experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que sus comentarios les serán transmitidos con el fin de mejorar su servicio, y nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
CLARO
Reviewer icon
Bernard P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/05/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Nos gustaría darle las gracias por su comentario y estamos encantados de haber sido capaces de satisfacer sus necesidades.
Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Etiqueta de dirección arrancada muy complicado conseguir mi paquete sin la amabilidad del empleado de correos
Reviewer icon
Yannick B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por su comentario.
Sentimos mucho lo ocurrido, todos nuestros paquetes salen de nuestros almacenes en perfecto estado y por lo tanto son recogidos en nuestros muelles por nuestros transportistas. Este problema ha debido producirse durante el transporte una vez entregado el paquete al transportista, lo sentimos mucho y les transmitiremos el problema para mejorar su servicio.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El servicio es muy bueno. El problema es la calidad de las vainas que recibo. Sinceramente son atroces. Pero el servicio ofrecido es un 5 🌟.
Reviewer icon
Mourad M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por sus comentarios. Prestamos mucha atención a las peticiones de nuestros clientes. Para ello, no hay nada como un equipo de atención al cliente siempre disponible y eficaz. En cuanto al sabor del producto, desgraciadamente es diferente para cada persona.
Hasta pronto en Coffee-Webstore

3/5
★★★☆☆
Me gusta el té a granel y sólo después de recibir el paquete me di cuenta de que era polvo para diluir y que llevaba azúcar. No se me permite el azúcar, tuve que tirarlo todo.
Reviewer icon
Lucette P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por su comentario.
Lamentamos oír eso. De hecho, detallamos todos nuestros productos y la información se puede encontrar en nuestras fichas de producto en línea. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el futuro.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Estoy satisfecho, buena relación calidad-precio pero decepcionado por el descafeinado, realmente demasiado claro.
Reviewer icon
Brigitte G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por su comentario.
Lamentamos que no te haya convencido el sabor de este producto. Desgraciadamente, la experiencia de cada persona es única.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
SUPER RÁPIDO PERO EL ENVÍO ES CARO EN RELACIÓN AL PEDIDO
Reviewer icon
Josiane P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Ofrecemos distintos métodos de entrega (punto de relevo, entrega a domicilio, entrega en oficina) con una escala de precios variable en función del valor del pedido. Le invitamos a consultar nuestra página sobre las diferentes modalidades de entrega propuestas, con el fin de encontrar la fórmula que más le convenga: https://www.coffee-webstore.com/content/8-livraison-au-bureau-ou-a-domicile.
Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Rápido pero demasiado embalaje innecesario
Reviewer icon
Philippe E. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por su comentario. De hecho, por experiencia conocemos nuestros productos, y como se trata de un producto sensible preferimos hacer demasiado para asegurarnos de que se entrega en buen estado y sin daños.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Producto un poco caro
Reviewer icon
Olivier M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Somos conscientes de que no somos los más baratos en todos los productos que ofrecemos. Sin embargo, nos esforzamos por ofrecerle los precios más bajos posibles, manteniendo al mismo tiempo una multitud de servicios de calidad: entrega en 24/48h, servicio de atención al cliente atento, programa de fidelidad, una gama amplia y completa, regalos y muestras con cada pedido...
Además, somos una PYME francesa, y es cierto que no tenemos el mismo poder de negociación que los grandes distribuidores de alimentación, lo que en algunos casos puede repercutir en el precio de venta de los productos.
Le deseamos un buen día.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los precios han subido mucho, no he podido conseguir el descuento de 10€ y no hay regalito, buscaré la próxima vez donde hacer el pedido porque estoy decepcionada.
Reviewer icon
Henri M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Somos conscientes de que no somos los más baratos en todos los productos que ofrecemos. Sin embargo, nos esforzamos por ofrecerle los precios más bajos posibles, manteniendo al mismo tiempo una multitud de servicios de calidad: entrega en 24/48h, servicio de atención al cliente atento, programa de fidelidad, una gama amplia y completa, regalos y muestras con cada pedido...
Además, somos una PYME francesa, y es cierto que no tenemos el mismo poder de negociación que los grandes distribuidores de alimentación, lo que en algunos casos puede repercutir en el precio de venta de los productos.
Le deseamos un buen día.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Las cápsulas no son muy buenas, en cuanto a sabor y cantidad. en la máquina Dolce Gusto son máximo 3 barritas, no más, y tienes que poner dos cápsulas para que huela un poco la leche. he probado 4 marcas de cápsulas de leche y esta es la peor.
Reviewer icon
Soyarda A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/01/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido conforme. Tengo un paquete que llegó aplastado.
Reviewer icon
David R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Muy bueno, excepto por la semana que tardó en llegar
Reviewer icon
Abdallah G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/01/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Taza de muy mala calidad.
Reviewer icon
Montemagno J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Siguiendo su comentario, hemos encontrado rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
La entrega tardó una semana
Reviewer icon
Natacha F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos la experiencia vivida con nuestro proveedor de servicios de entrega. Los bloqueos de los agricultores afectan a toda Francia y algunas entregas se han retrasado. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
1ª vez que pido con tal falta de elección, por lo general me encuentro con mis productos habituales de inmediato y allí por un tiempo muchos productos fuera de stock por lo que estaba esperando a que los productos a la orden y hay más cápsulas xxl descafeinado y este orden se entrega en 2 veces Un poco decepcionado
Reviewer icon
Irène L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Es posible que se nos agoten algunos productos. En ese caso, puede configurar una alerta para que le informemos cuando se repongan. Que tenga un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
1ª vez que pido con tal falta de elección, por lo general me encuentro con mis productos habituales de inmediato y allí por un tiempo muchos productos fuera de stock por lo que estaba esperando a que los productos a la orden y hay más cápsulas xxl descafeinado y este orden se entrega en 2 veces Un poco decepcionado
Reviewer icon
Irène L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Esto es lo que pedí por teléfono pero los productos se agotaron repetidamente y para hacer el pedido estaba esperando las cápsulas xxl descafeinadas que siguen sin estar en stock.
2/5
★★☆☆☆
Bjr, el sitio es funcional, pero el paquete llegó en muy mal estado, así que espero que el envío estuviera completo (cartón roto...) Al haber sido rechazado por el primer depósito, mi paquete fue desviado a no sé dónde sin que me informaran. Como no tenía noticias, me puse en contacto con el servicio posventa, que debía mantenerme informado, ¡pero no lo hizo! Acabé recogiendo mi paquete en un depósito que no había elegido pero que lo aceptó en este estado! Así que creo que hay una gran falta de transparencia y comunicación.
Reviewer icon
Mare M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho los problemas de entrega y el hecho de que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
La selección de cafés es interesante, hay para todos los gustos, y la entrega es rápida pero no a domicilio. El objetivo del pedido es evitar tener que desplazarse. Los gastos de envío me parecen demasiado caros, 70 euros... Más que la competencia. No estoy seguro de recomendarlo.
Reviewer icon
Alexandra Z. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Comprendemos sus sentimientos y tomamos nota de su opinión sobre los gastos de envío. Como PYME, hacemos todo lo posible para ofrecerle los precios más bajos, garantizando al mismo tiempo un servicio de calidad (entrega rápida, muestras, servicio de atención al cliente localizable, etc.). Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida pero cada vez que hago un pedido me agujerean al menos un paquete... algo que ya había señalado antes.
Reviewer icon
Ludovic S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
No satisfecho con el plazo de entrega (48h en el sitio) después de un pedido realizado el 02/01/2024 y un pago realizado el 04/01/2024 nos entregaron el 09/01/2024, lejos de las 48h indicadas. Gracias.
Reviewer icon
Mostafa A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Tras comprobarlo, el pedido se realizó por transferencia bancaria el 31/12/23, y la transferencia se recibió el 05/01/24 (fecha en la que enviamos el pedido). Los plazos de entrega se basan en días laborables (excluyendo sábados y domingos), por lo que los plazos se cumplieron. Si eliges pagar por transferencia bancaria, el plazo de entrega es un poco más largo, ya que estamos esperando a recibir los fondos antes de enviar el pedido. Que tenga un buen día, El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
La gama Delta descafeinada es cada vez más difícil de encontrar.
Reviewer icon
Jean-louis B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/12/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Punto de relevo, realmente basura Horario de apertura Paquete equivocado entregado abierto al cortador Excelentes productos
Reviewer icon
Massimo P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Pedí brownies de chocolate y recibí magdalenas. ¡¡¡¡¡¡¡Original !!!!!!!
Reviewer icon
Nadine B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore "
3/5
★★★☆☆
El equipo se entregó en 24/48 horas, pero estaba defectuoso y en 8 días aún no se ha sustituido.
Reviewer icon
Alain S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/12/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La bolsa de capuchino estaba abierta en el paquete
Reviewer icon
Hugues G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
La bolsa de capuchino estaba abierta en el paquete
Reviewer icon
Hugues G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su rapidez, las otras veces quedamos satisfechos con nuestras compras.
3/5
★★★☆☆
Un poco complicado elegir
Reviewer icon
Déolinda P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los consejos del café no siempre son objetivos
Reviewer icon
Chrystian F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, ¡los consejos son siempre subjetivos porque los gustos varían de una persona a otra! Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los consejos del café no siempre son objetivos
Reviewer icon
Chrystian F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Café rancio. Los otros pedidos no eran de este tipo.
3/5
★★★☆☆
Los paquetes llegaron en un estado terrible. Disponemos de fotos
Reviewer icon
Bertrand G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Quedé satisfecho con mi primer pedido cuando compré mi máquina de café en grano y desde entonces he hecho 2 pedidos y cada vez se han olvidado de mi café. La primera vez olvidaron 1 kilo de café y la segunda olvidaron 3 kilos de 4. El resultado es que el servicio posventa no es muy amable. El cliente no tiene la culpa de que falte café en el paquete, ¡pero lo parece!
Reviewer icon
Sonia M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y lamentamos mucho lo sucedido. Tras revisar tu historial, el servicio de atención al cliente ha atendido tu reclamación y ha respondido a tus peticiones. En su caso, hemos devuelto los paquetes que faltaban. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Buenos días, El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Insatisfacción con el transportista de DPD, ¡no con el café!
Reviewer icon
Arnaud D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lo sentimos por esta entrega imprevista, de hecho, el paquete fue enviado a otra dirección que causó un retraso, hemos sido capaces de intervenir mediante el reenvío de la orden por Chronopost para resolver este problema de entrega. Le deseamos lo mejor para estas fiestas El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Sitio mal diseñado, complicado de buscar
Reviewer icon
Arthur G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y sentimos mucho oír esto. Según un gran número de clientes, el sitio es claro y fácil de usar. Lamentamos que no comparta esta opinión, pero por desgracia la experiencia de cada persona es única. Nos pondremos en contacto con usted para tratar el asunto. Que tenga un buen día , El equipo de Coffee-Webtsore
3/5
★★★☆☆
Caja de té reventada, caja de té abollada, paquete mal embalado, mal asegurado, los elementos se paseaban por la caja
Reviewer icon
Philippe M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Le doy 2 estrellas porque las cajas de embalaje son de cartón piedra. Los paquetes siempre llegan rancios. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por los paquetes de capuchino rancios y no parece importarles... Espantoso.
Reviewer icon
Amicale S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. El hecho de que los paquetes se pinchen entre sí no tiene nada que ver con el embalaje de cartón del paquete, sino con el embalaje del propio producto. De hecho, los bordes son afilados y las esquinas de los paquetes se pinchan entre sí. La información ya se ha transmitido al proveedor. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Le doy 2 estrellas porque las cajas de embalaje son de cartón piedra. Los paquetes siempre llegan rancios. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por los paquetes de capuchino rancios y no parece importarles... Espantoso.
Reviewer icon
Amicale S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
No hay trato. Tengo fotos del último paquete que recibí. Es imposible que se deba al embalaje del producto. ¡Vuestras cajas son obviamente de mala calidad! Lo negáis todo y no ofrecéis ninguna solución a pesar de que no espero nada de vosotros. Rechazaré la entrega de mi próximo pedido, que he recibido en un estado lamentable. Está claro que actuáis de mala fe.
3/5
★★★☆☆
Lo que es una pena es el coste de la entrega a domicilio.
Reviewer icon
Noël A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Sí, por debajo de un determinado valor de pedido, cobramos una tarifa por la entrega a domicilio. Seguimos ofreciendo gastos de envío gratuitos para la entrega a domicilio o en la oficina. También tenemos una tarifa de entrega más baja para la entrega en puntos de relevo. Gracias por su comprensión. Hasta pronto en Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Tiempo de entrega ok.par contre tout était en vrac a l'intérieur,carton de confiture éclaté,le vrac total dans le colis.tres mécontente.tres déçu.la boîte de quenelles de Lyon abîmée et ouverte .
Reviewer icon
Chantal L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentablemente, a veces nuestros paquetes se manipulan mal durante la entrega. En ese caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
....
Reviewer icon
Hugo Miguel G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Nos vemos pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
2 paquetes de café abierto Así que no ofrecí la caja Estoy decepcionado
Reviewer icon
Laurence H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Desgraciadamente, a veces nuestros paquetes sufren daños durante la entrega. Si la mercancía está dañada, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El embalaje de cartón añadido para incorporar el paquete de regalo es muy flexible, y no indica hacia arriba o hacia abajo para el transporte. Entrega a tiempo y el paquete de regalo con café es estupendo para elegir tu café favorito.
Reviewer icon
Pierre C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos que tenga un buen café. Lo transmitiremos al departamento correspondiente para que podamos mejorar. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Error de entrega: faltaban algunos productos.
Reviewer icon
Philippe M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos el carácter inesperado de su pedido. Tras contactar con nuestro servicio de atención al cliente, se tomaron las medidas necesarias. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Problema de entrega, caja de cartón partida y cajas individuales dentro.
Reviewer icon
Corinne H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Desgraciadamente, suele ocurrir que nuestros paquetes se manipulen mal durante la entrega. ¿Estaba la mercancía en buen estado? Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
¡¡¡¡Pedí té negro y me dieron té con limón !!!!
Reviewer icon
Rapallini G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El pedido llegó incompleto, departamento de ventas reactivo, pero cuidado con la preparación del pedido
Reviewer icon
Helene H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y lamentamos el carácter inesperado de tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ha podido actuar en consecuencia y rectificar el error. Le deseamos un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El sitio es muy bueno los productos son perfectos pero dos veces recibi bolsas abiertas cinco esta vez sobre 10 paquetes por otro lado un servicio muy reactivo y honesto lo recomiendo totalmente
Reviewer icon
Patrice G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que nuestro equipo de atención al cliente haya podido encontrar rápidamente una solución a su solicitud. Su satisfacción es nuestra prioridad. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El sitio es muy bueno los productos son perfectos pero dos veces recibi bolsas abiertas cinco esta vez sobre 10 paquetes por otro lado un servicio muy reactivo y honesto lo recomiendo totalmente
Reviewer icon
Patrice G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
No hay nada que decir sobre el servicio, salvo agradecerle su rápida respuesta. Quizá deberíamos ver la forma de recuperar las bolsas agujereadas o desoldadas para encontrar el problema.
3/5
★★★☆☆
Buena calidad del producto. el problema fue que se confundieron 2 entregas y por lo tanto se agotaron las existencias
Reviewer icon
Blondelet I. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ha tomado las medidas necesarias y ha encontrado una solución a este problema. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Buena calidad del producto. el problema fue que se confundieron 2 entregas y por lo tanto se agotaron las existencias
Reviewer icon
Blondelet I. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Re bonjour, efectivamente lo recibimos correctamente al día siguiente. Gracias, que tenga un buen día, Atentamente, I. Blondelet
2/5
★★☆☆☆
Cuando desembalamos nuestra cafetera, el depósito de agua estaba roto, por lo que la máquina era inutilizable. Las cajas estaban en buen estado, realmente desconcertado.
Reviewer icon
Jeremy A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Cuando desembalamos nuestra cafetera, el depósito de agua estaba roto, por lo que la máquina era inutilizable. Las cajas estaban en buen estado, realmente desconcertado.
Reviewer icon
Jeremy A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Mi mujer ya se ha puesto en contacto con el servicio posventa, que debe enviarnos un depósito nuevo. Sin embargo, mientras tanto no podemos utilizar nuestra máquina. Espero un gesto por su parte por las molestias ocasionadas. Un cordial saludo.
3/5
★★★☆☆
Las indicaciones superior e inferior no están indicadas y, por tanto, no son respetadas por el repartidor, a pesar de mi petición al hacer el pedido.
Reviewer icon
Antonio B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y lamentamos mucho lo ocurrido. Se ha tenido en cuenta la petición y hemos añadido una etiqueta que indica la dirección de la mercancía, pero esta se debe haber quitado o despegado durante la manipulación de los paquetes. En el futuro, la marcaremos en la caja para que la información no se pierda. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El producto es fabuloso pero la entrega me decepcionó un poco.
Reviewer icon
Hasna Y. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
A menudo/siempre hay problemas cuando se indican direcciones de entrega y facturación diferentes. Si es la misma dirección, no hay problema.
Reviewer icon
Nico S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por tu comentario. Lamentamos la experiencia que has tenido en nuestra web; tras realizar pruebas de nuevo, no estamos experimentando ningún problema y todo funciona como debería para el resto de nuestros clientes. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros cuando finalices tu pedido para que podamos entender lo que está pasando y actuar en consecuencia si hay un problema real. El equipo de Coffee-Webstore