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basado en 21759 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Las ollas de sopa tienen un polvo que se derrama aunque aún no lo he utilizado
Descuento no aplicado en la 1ª compra
Gracias por su comentario. Tras comprobarlo, el código promocional no se aplicó correctamente al realizar el pedido, por lo que no se descontó del importe. Sin embargo, sigue disponible en tu cuenta. Por favor, comprueba también el importe total de tu pedido antes de pasar por caja para asegurarte de que el código promocional se ha aplicado correctamente.
El equipo de Coffee-Webstore
1 de 2 paquetes recibidos. Esperando respuesta a mi reclamación.
Gracias por su comentario. Tras su reclamación, podemos confirmarle que nuestro servicio de atención al cliente ha tomado las medidas necesarias y que el segundo paquete estará disponible en su punto de relevo lo antes posible. Le pedimos disculpas por este incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
No sé lo que he pedido
Gracias por su comentario.
Sentimos mucho el carácter inesperado de su pedido.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas.
¡Que tenga un buen día!
El equipo de Coffee-Webstore
Faltaba la mitad del pedido. Ningún gesto comercial. Y la segunda parte sigue pendiente. No obstante, quiero destacar la amabilidad de la persona que se ocupó de mi problema y la rápida comprensión de la situación, aunque el hecho es que el pedido estaba incompleto. En cuanto a los productos, nada que objetar, muy buena calidad.
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que nuestro equipo de atención al cliente haya podido encontrar rápidamente una solución a su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Hasta pronto en Coffee-Webstore
No hemos recibido nuestro paquete.
Sigo esperando mi pedido
Después de un error en el producto, finalmente recibí el producto correcto: 4 sobres de 1klg de chocolate profesional de la marca Suchard. Cuando abrí la caja, que estaba completamente intacta, me encontré con un sobre casi vacío, que no sé cómo... todo estaba en la caja, y como resultado pagué 4 de sólo 3.
Hasta la fecha, el transportista no ha entregado mi pedido en el punto de entrega.
Hasta la fecha, el transportista no ha entregado mi pedido en el punto de entrega.
Todas las tazas que he recibido han derramado café por el fondo. Hay un gran problema con sus tazas!!!!
Se han pedido productos equivocados.
Pedir el 5 de enero, entregar el 16 de enero y pagar 24 h 48 h de gastos de envío...
He recibido el producto equivocado...
He recibido el producto equivocado...
Paquete no recibido, me gustaría recibirlo...
Punto de relevo más desagradable ningún acceso para discapacitados y paquetes enviados a otro lugar con el pretexto de cierre para excluir a
El paquete llegó 2 semanas después muy mala experiencia
Las promesas de una caja de chocolate no se materializaron y 1 paquete de chocolate había reventado en la caja
Sólo he recibido la mitad de mi pedido. Mensaje enviado al departamento de ventas sin respuesta por su parte.
Cuando tienes un DLC que tiene un mes de antigüedad y caduca el 15/12/2023, ¡es patético!
La entrega no se realizó en el lugar indicado. Y el paquete que fui a recoger no era para mí.
EL TRANSPORTISTA SIEMPRE ENTREGA EN LA DIRECCIÓN EQUIVOCADA, POR LO QUE NO RECIBIMOS NUESTRO PEDIDO, ¡TENEMOS QUE VOLVER A EMPEZAR Y ESPERAR UN NUEVO PEDIDO!
El paquete de un kilo de café ecológico Voisin Salvador llegó rasgado en toda su longitud, por lo que no estaba herméticamente cerrado (con los granos saliendo) y además tenía una fecha de consumo preferente del mes que viene, 18 meses después del tueste en abril de 2022. Por estas 2 razones, es necesariamente rancio/oxidado. Imposible denunciarlo directamente en el sitio de la Coffee Webstore para obtener un feedback, de ahí este post público.
El paquete de un kilo de café ecológico Voisin Salvador llegó rasgado en toda su longitud, por lo que no estaba herméticamente cerrado (con los granos saliendo) y además tenía una fecha de consumo preferente del mes que viene, 18 meses después del tueste en abril de 2022. Por estas 2 razones, es necesariamente rancio/oxidado. Imposible denunciarlo directamente en el sitio de la Coffee Webstore para obtener un feedback, de ahí este post público.
Aunque hasta ahora la recepción de mis 3 pedidos anteriores ha sido positiva, hoy he recibido un pedido con una caja de café que no se correspondía en absoluto con el pedido (café terre de découverte en lugar de café bio grands crus). Falta control de calidad.
Aunque hasta ahora la recepción de mis 3 pedidos anteriores ha sido positiva, hoy he recibido un pedido con una caja de café que no se correspondía en absoluto con el pedido (café terre de découverte en lugar de café bio grands crus). Falta control de calidad.
JAMAUS RE9U
¡¡¡¡¡Cometí un error en el pedido, lo comuniqué enseguida y no he tenido respuesta!!!!!
No he recibido mi pedido, no puedo ponerme en contacto con el servicio por teléfono (buzón de voz desactivado), estoy esperando una respuesta por correo electrónico. Hago pedidos con regularidad, pero es la primera vez que no recibo mi pedido.
A mi paquete le falta una caja de azúcar
Nada que decir sobre el producto (conforme) y la seriedad. ¡Si no es que a pesar de una solicitud de entrega a domicilio, es demasiado cansado para chronopost que decide que el paquete será así en un punto de relevo 25 km de casa! ¡Por supuesto, su razón para hacer esto es que no están en casa, que es totalmente falso! ¡Menudos charlatanes! Voy a dejar de comprar a empresas que trabajan con chronopost...
Pagué para que me entregaran un paquete en un punto de relevo y el conductor de DPD lo dejó en otro punto de relevo sin informarme. Tardé tres días en recoger mi paquete.
Aún no ha respondido a pesar de mis repetidos recordatorios.
8 días después de llegar al punto de relevo, el pedido se devolvió. Inaceptable.
8 días después de llegar al punto de relevo, el pedido se devolvió. Inaceptable.
¿Cómo puedo recuperar mi pedido?
8 días después de llegar al punto de relevo, el pedido se devolvió. Inaceptable.
El Delonghi Magnifica START ECAM que nos entregaron esta defectuoso! un aparato de 349€.... Delonghi debería habernos enviado un email hace 3 días... ¡está tardando mucho en escribir el email de aceptación! En cuanto a Coffee Webstore, el servicio de atención al cliente está intentando en vano solucionar el problema... ¡veremos si lo devuelven al remitente dentro del plazo de desistimiento!
El Delonghi Magnifica START ECAM que nos entregaron esta defectuoso! un aparato de 349€.... Delonghi debería habernos enviado un email hace 3 días... ¡está tardando mucho en escribir el email de aceptación! En cuanto a Coffee Webstore, el servicio de atención al cliente está intentando en vano solucionar el problema... ¡veremos si lo devuelven al remitente dentro del plazo de desistimiento!
Para el evento que organicé el 15/12/22, no recibí mi pedido a tiempo. El transportista de DPD se presentó supuestamente el día 15 a las 17.04, pero nunca se pusieron en contacto conmigo. A pesar de que les había dejado mi número de teléfono para que se pusieran en contacto conmigo. 60 usuarios se han quejado de no haber recibido ningún tentempié.