9.6/10
★★★★★
basado en 18159 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Descuento no aplicado en la 1ª compra
Hervé G.
Hervé G.
El
tras la compra de 22/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por su comentario. Tras comprobarlo, el código promocional no se aplicó correctamente al realizar el pedido, por lo que no se descontó del importe. Sin embargo, sigue disponible en tu cuenta. Por favor, comprueba también el importe total de tu pedido antes de pasar por caja para asegurarte de que el código promocional se ha aplicado correctamente.
El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
1 de 2 paquetes recibidos. Esperando respuesta a mi reclamación.
Laurent B.
Laurent B.
El
tras la compra de 15/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por su comentario. Tras su reclamación, podemos confirmarle que nuestro servicio de atención al cliente ha tomado las medidas necesarias y que el segundo paquete estará disponible en su punto de relevo lo antes posible. Le pedimos disculpas por este incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
No sé lo que he pedido
Marie R.
Marie R.
El
tras la compra de 30/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
onjour,
Gracias por su comentario.
Sentimos mucho el carácter inesperado de su pedido.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas.
¡Que tenga un buen día!
El equipo de Coffee-Webstore

1/5
★☆☆☆☆
Faltaba la mitad del pedido. Ningún gesto comercial. Y la segunda parte sigue pendiente. No obstante, quiero destacar la amabilidad de la persona que se ocupó de mi problema y la rápida comprensión de la situación, aunque el hecho es que el pedido estaba incompleto. En cuanto a los productos, nada que objetar, muy buena calidad.
Lydie B.
Lydie B.
El
tras la compra de 02/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que nuestro equipo de atención al cliente haya podido encontrar rápidamente una solución a su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Hasta pronto en Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido nuestro paquete.
Alexandre B.
Alexandre B.
El
tras la compra de 29/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Después de comprobar, parece que la entrega fue seleccionada en un punto de relevo y el paquete ha estado allí desde 03/02/2024. Nos pondremos en contacto con usted. Que tenga un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido
Jean-louis B.
Jean-louis B.
El
tras la compra de 28/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia vivida con nuestro proveedor de servicios de entrega. De hecho, el transportista está experimentando problemas de entrega debido a los bloqueos de los agricultores, que están haciendo todo lo posible para rectificar la situación lo antes posible. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Después de un error en el producto, finalmente recibí el producto correcto: 4 sobres de 1klg de chocolate profesional de la marca Suchard. Cuando abrí la caja, que estaba completamente intacta, me encontré con un sobre casi vacío, que no sé cómo... todo estaba en la caja, y como resultado pagué 4 de sólo 3.
Alain W.
Alain W.
El
tras la compra de 23/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha, el transportista no ha entregado mi pedido en el punto de entrega.
Véronique C.
Véronique C.
El
tras la compra de 23/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por la situación. Con los bloqueos de los agricultores, muchas entregas se retrasan. Desgraciadamente, no podemos hacer nada más en este caso, ya que afecta a toda Francia. Hasta pronto en Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha, el transportista no ha entregado mi pedido en el punto de entrega.
Véronique C.
Véronique C.
El
tras la compra de 23/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, los agricultores no son en absoluto responsables de esta avería. El transportista vino y se encontró la puerta cerrada. El punto de relevo estaba cerrado por vacaciones. Este estado de cosas no ha sido verificado por sus servicios. Yo mismo estaré de vacaciones a partir del miércoles en París durante casi 3 semanas, por lo que no podré recoger el paquete ni dar poderes a nadie.
1/5
★☆☆☆☆
Todas las tazas que he recibido han derramado café por el fondo. Hay un gran problema con sus tazas!!!!
Menekse A.
Menekse A.
El
tras la compra de 23/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Se han pedido productos equivocados.
Nathalie J.
Nathalie J.
El
tras la compra de 13/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su mensaje. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para aclarar la situación y encontrar una solución al problema. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Pedir el 5 de enero, entregar el 16 de enero y pagar 24 h 48 h de gastos de envío...
Amandine D.
Amandine D.
El
tras la compra de 05/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Tras comprobar el seguimiento, el punto de recogida seleccionado estaba cerrado: "Su paquete no ha podido ser entregado porque el punto de entrega estaba cerrado. La entrega se ha reprogramado para el siguiente día laborable", que es lo que aparece en el seguimiento. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
He recibido el producto equivocado...
Jean-francois L.
Jean-francois L.
El
tras la compra de 03/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nuestro servicio al cliente ha tomado las medidas necesarias para rectificar este problema, el producto correcto ha sido reenviado a usted y debe ser entregado en breve. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
He recibido el producto equivocado...
Jean-francois L.
Jean-francois L.
El
tras la compra de 03/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Ok gracias por su respuesta
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido, me gustaría recibirlo...
Raphaël D.
Raphaël D.
El
tras la compra de 16/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, en breve nos pondremos en contacto con usted para tratar su reclamación. Muchas gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Punto de relevo más desagradable ningún acceso para discapacitados y paquetes enviados a otro lugar con el pretexto de cierre para excluir a
Maurice P.
Maurice P.
El
tras la compra de 13/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó 2 semanas después muy mala experiencia
Mohammed B.
Mohammed B.
El
tras la compra de 04/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia que has tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega. El paquete le fue entregado en 8 días porque era demasiado grande y no pasó por el punto de relevo, lo que retrasó su entrega. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Las promesas de una caja de chocolate no se materializaron y 1 paquete de chocolate había reventado en la caja
Stephanie P.
Stephanie P.
El
tras la compra de 04/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Sólo he recibido la mitad de mi pedido. Mensaje enviado al departamento de ventas sin respuesta por su parte.
Alexandra B.
Alexandra B.
El
tras la compra de 20/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Cuando tienes un DLC que tiene un mes de antigüedad y caduca el 15/12/2023, ¡es patético!
Josette L.
Josette L.
El
tras la compra de 04/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
La entrega no se realizó en el lugar indicado. Y el paquete que fui a recoger no era para mí.
Gerald F.
Gerald F.
El
tras la compra de 02/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Desafortunadamente, algunos puntos de entrega no pueden aceptar su paquete (por falta de espacio u otras razones), lo que significa que el transportista tiene que entregarlo en otro punto de entrega cercano (de acuerdo con el procedimiento del transportista). Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a esta incidencia. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
EL TRANSPORTISTA SIEMPRE ENTREGA EN LA DIRECCIÓN EQUIVOCADA, POR LO QUE NO RECIBIMOS NUESTRO PEDIDO, ¡TENEMOS QUE VOLVER A EMPEZAR Y ESPERAR UN NUEVO PEDIDO!
Farida A.
Farida A.
El
tras la compra de 05/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
El paquete de un kilo de café ecológico Voisin Salvador llegó rasgado en toda su longitud, por lo que no estaba herméticamente cerrado (con los granos saliendo) y además tenía una fecha de consumo preferente del mes que viene, 18 meses después del tueste en abril de 2022. Por estas 2 razones, es necesariamente rancio/oxidado. Imposible denunciarlo directamente en el sitio de la Coffee Webstore para obtener un feedback, de ahí este post público.
'pierre+' L.
'pierre+' L.
El
tras la compra de 05/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Desgraciadamente, ocurre que nuestros paquetes se manipulan mal durante la entrega, lo que puede dañar la mercancía, por lo que lo sentimos mucho. En el sitio web encontrará un formulario de contacto para cualquier solicitud o reclamación. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
El paquete de un kilo de café ecológico Voisin Salvador llegó rasgado en toda su longitud, por lo que no estaba herméticamente cerrado (con los granos saliendo) y además tenía una fecha de consumo preferente del mes que viene, 18 meses después del tueste en abril de 2022. Por estas 2 razones, es necesariamente rancio/oxidado. Imposible denunciarlo directamente en el sitio de la Coffee Webstore para obtener un feedback, de ahí este post público.
'pierre+' L.
'pierre+' L.
El
tras la compra de 05/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, el formulario de contacto no funcionaba (no se podía enviar) a finales de la semana pasada. Acabo de utilizarlo y ya está operativo. ¿Me pueden devolver el dinero y cómo puedo devolver el paquete roto y casi caducado? Gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Aunque hasta ahora la recepción de mis 3 pedidos anteriores ha sido positiva, hoy he recibido un pedido con una caja de café que no se correspondía en absoluto con el pedido (café terre de découverte en lugar de café bio grands crus). Falta control de calidad.
Jerome S.
Jerome S.
El
tras la compra de 05/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Sentimos sinceramente el carácter inesperado de su pedido, lamentablemente se trata de un error humano. A pesar de las frecuentes y regulares auditorías de calidad, no todos los paquetes pueden ser controlados antes del envío. Por favor, compruebe su buzón para recibir una respuesta. Le deseamos un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Aunque hasta ahora la recepción de mis 3 pedidos anteriores ha sido positiva, hoy he recibido un pedido con una caja de café que no se correspondía en absoluto con el pedido (café terre de découverte en lugar de café bio grands crus). Falta control de calidad.
Jerome S.
Jerome S.
El
tras la compra de 05/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su respuesta y seguimiento. Su servicio posventa es muy apreciado.
1/5
★☆☆☆☆
JAMAUS RE9U
Pierre R.
Pierre R.
El
tras la compra de 05/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos este envío inesperado. Te invitamos a consultar tu buzón, te hemos enviado información adicional y estamos esperando a que la leas para poder tratar el asunto contigo. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Cometí un error en el pedido, lo comuniqué enseguida y no he tenido respuesta!!!!!
Roger G.
Roger G.
El
tras la compra de 15/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, tras comprobar nuestro buzón, no encontramos ningún mensaje vinculado a la dirección de correo electrónico de su cuenta de cliente. ¿Cómo ha comunicado el problema? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto o por teléfono llamando al 0 988 998 998 (número gratuito). Nuestros asesores están a su disposición para ayudarle. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, no puedo ponerme en contacto con el servicio por teléfono (buzón de voz desactivado), estoy esperando una respuesta por correo electrónico. Hago pedidos con regularidad, pero es la primera vez que no recibo mi pedido.
Marie-hélène C.
Marie-hélène C.
El
tras la compra de 15/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, tras comprobarlo, intentó ponerse en contacto con nosotros por teléfono fuera de nuestro horario de apertura, lo que explica por qué no pudo hablar con uno de nuestros asesores. No obstante, hemos recibido su solicitud a través del formulario de contacto y le hemos respondido a la mañana siguiente. En cuanto a la entrega, nuestro transportista está experimentando retrasos excepcionales en algunas zonas geográficas debido al periodo estival y a la escasez de personal. Si su pedido no llega rápidamente, no dude en llamarnos para encontrar una solución. El equipo de Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
A mi paquete le falta una caja de azúcar
Dalila T.
Dalila T.
El
tras la compra de 06/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos el problema. Tras su mensaje a nuestro departamento de atención al cliente, hemos tenido en cuenta su problema y le devolveremos el artículo que falta. Esperamos que quede satisfecho con la solución. El equipo de Coffee-Webstore