9.5/10
★★★★★
basado en 16836 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Descuento no aplicado en la 1ª compra
Reviewer icon
Hervé G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por su comentario. Tras comprobarlo, el código promocional no se aplicó correctamente al realizar el pedido, por lo que no se descontó del importe. Sin embargo, sigue disponible en tu cuenta. Por favor, comprueba también el importe total de tu pedido antes de pasar por caja para asegurarte de que el código promocional se ha aplicado correctamente.
El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
1 de 2 paquetes recibidos. Esperando respuesta a mi reclamación.
Reviewer icon
Laurent B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por su comentario. Tras su reclamación, podemos confirmarle que nuestro servicio de atención al cliente ha tomado las medidas necesarias y que el segundo paquete estará disponible en su punto de relevo lo antes posible. Le pedimos disculpas por este incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Faltaba la mitad del pedido. Ningún gesto comercial. Y la segunda parte sigue pendiente. No obstante, quiero destacar la amabilidad de la persona que se ocupó de mi problema y la rápida comprensión de la situación, aunque el hecho es que el pedido estaba incompleto. En cuanto a los productos, nada que objetar, muy buena calidad.
Reviewer icon
Lydie B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola,
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que nuestro equipo de atención al cliente haya podido encontrar rápidamente una solución a su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Hasta pronto en Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido nuestro paquete.
Reviewer icon
Alexandre B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Después de comprobar, parece que la entrega fue seleccionada en un punto de relevo y el paquete ha estado allí desde 03/02/2024. Nos pondremos en contacto con usted. Que tenga un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido
Reviewer icon
Jean-louis B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia vivida con nuestro proveedor de servicios de entrega. De hecho, el transportista está experimentando problemas de entrega debido a los bloqueos de los agricultores, que están haciendo todo lo posible para rectificar la situación lo antes posible. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Después de un error en el producto, finalmente recibí el producto correcto: 4 sobres de 1klg de chocolate profesional de la marca Suchard. Cuando abrí la caja, que estaba completamente intacta, me encontré con un sobre casi vacío, que no sé cómo... todo estaba en la caja, y como resultado pagué 4 de sólo 3.
Reviewer icon
Alain W. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha, el transportista no ha entregado mi pedido en el punto de entrega.
Reviewer icon
Véronique C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por la situación. Con los bloqueos de los agricultores, muchas entregas se retrasan. Desgraciadamente, no podemos hacer nada más en este caso, ya que afecta a toda Francia. Hasta pronto en Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha, el transportista no ha entregado mi pedido en el punto de entrega.
Reviewer icon
Véronique C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, los agricultores no son en absoluto responsables de esta avería. El transportista vino y se encontró la puerta cerrada. El punto de relevo estaba cerrado por vacaciones. Este estado de cosas no ha sido verificado por sus servicios. Yo mismo estaré de vacaciones a partir del miércoles en París durante casi 3 semanas, por lo que no podré recoger el paquete ni dar poderes a nadie.
1/5
★☆☆☆☆
Todas las tazas que he recibido han derramado café por el fondo. Hay un gran problema con sus tazas!!!!
Reviewer icon
Menekse A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Se han pedido productos equivocados.
Reviewer icon
Nathalie J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su mensaje. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para aclarar la situación y encontrar una solución al problema. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Pedir el 5 de enero, entregar el 16 de enero y pagar 24 h 48 h de gastos de envío...
Reviewer icon
Amandine D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Tras comprobar el seguimiento, el punto de recogida seleccionado estaba cerrado: "Su paquete no ha podido ser entregado porque el punto de entrega estaba cerrado. La entrega se ha reprogramado para el siguiente día laborable", que es lo que aparece en el seguimiento. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
He recibido el producto equivocado...
Reviewer icon
Jean-francois L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nuestro servicio al cliente ha tomado las medidas necesarias para rectificar este problema, el producto correcto ha sido reenviado a usted y debe ser entregado en breve. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
He recibido el producto equivocado...
Reviewer icon
Jean-francois L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Ok gracias por su respuesta
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido, me gustaría recibirlo...
Reviewer icon
Raphaël D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, en breve nos pondremos en contacto con usted para tratar su reclamación. Muchas gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Punto de relevo más desagradable ningún acceso para discapacitados y paquetes enviados a otro lugar con el pretexto de cierre para excluir a
Reviewer icon
Maurice P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó 2 semanas después muy mala experiencia
Reviewer icon
Mohammed B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia que has tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega. El paquete le fue entregado en 8 días porque era demasiado grande y no pasó por el punto de relevo, lo que retrasó su entrega. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Las promesas de una caja de chocolate no se materializaron y 1 paquete de chocolate había reventado en la caja
Reviewer icon
Stephanie P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Sólo he recibido la mitad de mi pedido. Mensaje enviado al departamento de ventas sin respuesta por su parte.
Reviewer icon
Alexandra B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Cuando tienes un DLC que tiene un mes de antigüedad y caduca el 15/12/2023, ¡es patético!
Reviewer icon
Josette L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
La entrega no se realizó en el lugar indicado. Y el paquete que fui a recoger no era para mí.
Reviewer icon
Gerald F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Desafortunadamente, algunos puntos de entrega no pueden aceptar su paquete (por falta de espacio u otras razones), lo que significa que el transportista tiene que entregarlo en otro punto de entrega cercano (de acuerdo con el procedimiento del transportista). Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a esta incidencia. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
EL TRANSPORTISTA SIEMPRE ENTREGA EN LA DIRECCIÓN EQUIVOCADA, POR LO QUE NO RECIBIMOS NUESTRO PEDIDO, ¡TENEMOS QUE VOLVER A EMPEZAR Y ESPERAR UN NUEVO PEDIDO!
Reviewer icon
Farida A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
El paquete de un kilo de café ecológico Voisin Salvador llegó rasgado en toda su longitud, por lo que no estaba herméticamente cerrado (con los granos saliendo) y además tenía una fecha de consumo preferente del mes que viene, 18 meses después del tueste en abril de 2022. Por estas 2 razones, es necesariamente rancio/oxidado. Imposible denunciarlo directamente en el sitio de la Coffee Webstore para obtener un feedback, de ahí este post público.
Reviewer icon
'pierre+' L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Desgraciadamente, ocurre que nuestros paquetes se manipulan mal durante la entrega, lo que puede dañar la mercancía, por lo que lo sentimos mucho. En el sitio web encontrará un formulario de contacto para cualquier solicitud o reclamación. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
El paquete de un kilo de café ecológico Voisin Salvador llegó rasgado en toda su longitud, por lo que no estaba herméticamente cerrado (con los granos saliendo) y además tenía una fecha de consumo preferente del mes que viene, 18 meses después del tueste en abril de 2022. Por estas 2 razones, es necesariamente rancio/oxidado. Imposible denunciarlo directamente en el sitio de la Coffee Webstore para obtener un feedback, de ahí este post público.
Reviewer icon
'pierre+' L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, el formulario de contacto no funcionaba (no se podía enviar) a finales de la semana pasada. Acabo de utilizarlo y ya está operativo. ¿Me pueden devolver el dinero y cómo puedo devolver el paquete roto y casi caducado? Gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Aunque hasta ahora la recepción de mis 3 pedidos anteriores ha sido positiva, hoy he recibido un pedido con una caja de café que no se correspondía en absoluto con el pedido (café terre de découverte en lugar de café bio grands crus). Falta control de calidad.
Reviewer icon
Jerome S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Sentimos sinceramente el carácter inesperado de su pedido, lamentablemente se trata de un error humano. A pesar de las frecuentes y regulares auditorías de calidad, no todos los paquetes pueden ser controlados antes del envío. Por favor, compruebe su buzón para recibir una respuesta. Le deseamos un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Aunque hasta ahora la recepción de mis 3 pedidos anteriores ha sido positiva, hoy he recibido un pedido con una caja de café que no se correspondía en absoluto con el pedido (café terre de découverte en lugar de café bio grands crus). Falta control de calidad.
Reviewer icon
Jerome S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su respuesta y seguimiento. Su servicio posventa es muy apreciado.
1/5
★☆☆☆☆
JAMAUS RE9U
Reviewer icon
Pierre R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos este envío inesperado. Te invitamos a consultar tu buzón, te hemos enviado información adicional y estamos esperando a que la leas para poder tratar el asunto contigo. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Cometí un error en el pedido, lo comuniqué enseguida y no he tenido respuesta!!!!!
Reviewer icon
Roger G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, tras comprobar nuestro buzón, no encontramos ningún mensaje vinculado a la dirección de correo electrónico de su cuenta de cliente. ¿Cómo ha comunicado el problema? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto o por teléfono llamando al 0 988 998 998 (número gratuito). Nuestros asesores están a su disposición para ayudarle. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, no puedo ponerme en contacto con el servicio por teléfono (buzón de voz desactivado), estoy esperando una respuesta por correo electrónico. Hago pedidos con regularidad, pero es la primera vez que no recibo mi pedido.
Reviewer icon
Marie-hélène C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, tras comprobarlo, intentó ponerse en contacto con nosotros por teléfono fuera de nuestro horario de apertura, lo que explica por qué no pudo hablar con uno de nuestros asesores. No obstante, hemos recibido su solicitud a través del formulario de contacto y le hemos respondido a la mañana siguiente. En cuanto a la entrega, nuestro transportista está experimentando retrasos excepcionales en algunas zonas geográficas debido al periodo estival y a la escasez de personal. Si su pedido no llega rápidamente, no dude en llamarnos para encontrar una solución. El equipo de Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
A mi paquete le falta una caja de azúcar
Reviewer icon
Dalila T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos el problema. Tras su mensaje a nuestro departamento de atención al cliente, hemos tenido en cuenta su problema y le devolveremos el artículo que falta. Esperamos que quede satisfecho con la solución. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Nada que decir sobre el producto (conforme) y la seriedad. ¡Si no es que a pesar de una solicitud de entrega a domicilio, es demasiado cansado para chronopost que decide que el paquete será así en un punto de relevo 25 km de casa! ¡Por supuesto, su razón para hacer esto es que no están en casa, que es totalmente falso! ¡Menudos charlatanes! Voy a dejar de comprar a empresas que trabajan con chronopost...
Reviewer icon
Daniel H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que sus comentarios les serán transmitidos para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el momento de la incidencia en el teléfono 0 988 998 998 o, si es necesario, envíenos un correo electrónico a [email protected], para que podamos tomar las medidas oportunas. De todas formas, nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Pagué para que me entregaran un paquete en un punto de relevo y el conductor de DPD lo dejó en otro punto de relevo sin informarme. Tardé tres días en recoger mi paquete.
Reviewer icon
Mohammed B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos la experiencia que ha tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega. Efectivamente, si el punto de relevo no estaba disponible para recibir su paquete (ya sea por falta de espacio u otro motivo), el transportista redirige automáticamente el paquete a otro punto de relevo cercano (este es el procedimiento del transportista). No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Aún no ha respondido a pesar de mis repetidos recordatorios.
Reviewer icon
Xl S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Hemos respondido a su solicitud, puede comprobar su buzón de correo, spam y correo no deseado. Por nuestra parte se han tomado las medidas necesarias. El equipo de Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
8 días después de llegar al punto de relevo, el pedido se devolvió. Inaceptable.
Reviewer icon
Guylaine H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Su pedido fue enviado el 03/02/23 y entregado el 04/02/23. El paquete permanece en un punto de entrega durante unos diez días antes de sernos devuelto si no se recoge a tiempo. Por lo tanto, el paquete fue devuelto entre el 13/02 y el 14/02. Antes de dar información incorrecta, por favor compruebe el seguimiento de su entrega. El equipo de Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
8 días después de llegar al punto de relevo, el pedido se devolvió. Inaceptable.
Reviewer icon
Guylaine H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Insisto en mencionar que 1 semana es muy poco tiempo. La mayoría de las entregas esperan 2 semanas. Eso es mucho mejor.
¿Cómo puedo recuperar mi pedido?
1/5
★☆☆☆☆
8 días después de llegar al punto de relevo, el pedido se devolvió. Inaceptable.
Reviewer icon
Guylaine H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
El plazo para recoger un paquete en un punto de entrega es de 10 días y no de una semana (paquete recibido en el punto de entrega el 04/02/23, devuelto el 14/02/23). El pedido nos será devuelto y a la recepción del paquete devuelto le mantendremos informado.
1/5
★☆☆☆☆
El Delonghi Magnifica START ECAM que nos entregaron esta defectuoso! un aparato de 349€.... Delonghi debería habernos enviado un email hace 3 días... ¡está tardando mucho en escribir el email de aceptación! En cuanto a Coffee Webstore, el servicio de atención al cliente está intentando en vano solucionar el problema... ¡veremos si lo devuelven al remitente dentro del plazo de desistimiento!
Reviewer icon
'keltoum+' B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. El aparato le fue entregado el 26.01.23 y el 27.01.23 se puso en contacto con nosotros para presentar una reclamación al respecto. De acuerdo con el procedimiento, te transferimos al servicio postventa de la marca, por lo que te pusiste en contacto con ellos a última hora de la mañana del viernes 27.01.23. El servicio postventa sólo trabaja en días laborables y tiene un plazo de respuesta para los clientes de 48-72 horas. Por el momento, se están cumpliendo los plazos y la respuesta debería llegar en breve (por favor, revise su buzón de correo, correo no deseado y SPAM). Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
1/5
★☆☆☆☆
El Delonghi Magnifica START ECAM que nos entregaron esta defectuoso! un aparato de 349€.... Delonghi debería habernos enviado un email hace 3 días... ¡está tardando mucho en escribir el email de aceptación! En cuanto a Coffee Webstore, el servicio de atención al cliente está intentando en vano solucionar el problema... ¡veremos si lo devuelven al remitente dentro del plazo de desistimiento!
Reviewer icon
'keltoum+' B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Buenas noches, la devolución me costará 30 euros por correo y no volveremos a utilizar Delonghi, ¡no volveremos a utilizar Coffee Webstore! Sólo espero que este testimonio sea de utilidad para futuros clientes.
1/5
★☆☆☆☆
Para el evento que organicé el 15/12/22, no recibí mi pedido a tiempo. El transportista de DPD se presentó supuestamente el día 15 a las 17.04, pero nunca se pusieron en contacto conmigo. A pesar de que les había dejado mi número de teléfono para que se pusieran en contacto conmigo. 60 usuarios se han quejado de no haber recibido ningún tentempié.
Reviewer icon
Nicolas C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Sentimos las molestias. El transportista dice que no ha podido entregar el paquete debido a una ausencia. ¿Puede confirmarlo? El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Para el evento que organicé el 15/12/22, no recibí mi pedido a tiempo. El transportista de DPD se presentó supuestamente el día 15 a las 17.04, pero nunca se pusieron en contacto conmigo. A pesar de que les había dejado mi número de teléfono para que se pusieran en contacto conmigo. 60 usuarios se han quejado de no haber recibido ningún tentempié.
Reviewer icon
Nicolas C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
No, estuve en la dirección de entrega el 15/12 hasta las 19h. Había dejado mi número de teléfono cuando hice el pedido para que se pusieran en contacto conmigo (¿se lo dio a DPD?) y nunca me llamaron. Incluso me puse en contacto con DPD el día anterior al 15 y la mañana del 15 para obtener información sobre mi paquete (incluso pedí que me devolvieran la llamada porque no conseguía que me atendieran).
Había un mostrador de recepción en el punto de entrega. Hoy me he puesto en contacto telefónico con su empresa para organizar la recogida del paquete en la sucursal de DPD y que me reembolsen el importe.
1/5
★☆☆☆☆
He recibido un producto equivocado. Pedí mermelada de fresa y recibí de albaricoque. Estoy esperando que me la cambien. Afortunadamente, el departamento de ventas es bastante receptivo
Reviewer icon
Annabelle B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. A raíz de su reclamación, nuestro servicio de atención al cliente ha tomado las medidas necesarias. El paquete debería serle entregado en breve. Hasta pronto, El equipo de Coffee Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente no puedo poner 0 estrellas a lo mínimo y 1 estrella a lo que no se lo merece en absoluto. El pedido fue deplorable, faltaba la caja, pero cuando pides una caja de algo sirve tener la caja con ella. La calidad del servicio y la calidad de los productos es deplorable. Desaconsejo encarecidamente el uso de esta marca.
Reviewer icon
Louise B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Después de comprobarlo, le enviamos un correo electrónico y estábamos esperando su respuesta antes de enviarle nada. Hemos hecho todo lo necesario para ofrecerle una solución rápida. Por lo tanto, nuestros correos electrónicos se han cruzado... El equipo de Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
La entrega tardó una semana debido al repetidor de recogida, el paquete fue rechazado y redirigido a otro repetidor más lejano.
Reviewer icon
Christian T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/12/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Error en el pedido porque en su web hay que entender que expresso pro compatible no es compatible hay que elegir expresso compatible quieren confundir al cliente no lo podrían hacer mejor es esto intencionado a estas alturas roza la estafa pura y dura....
Reviewer icon
Christian V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentablemente, hemos diferenciado estos productos creando una pestaña especial para Nespresso Compatibles Pro para distinguirlos de Nespresso Compatible. No podemos ser más precisos pero veremos si podemos mejorar. El equipo de Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
Larga entrega
Reviewer icon
Dentylis M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Mi primera opinion fue rechazada porque no se puede considerar cierta! es el tendero el que te miente. no me voy a enfadar por 2 kg de cafe. tengo pruebas de lo que digo. pregunta a Kilian de coffee webstore con el que hable por telefono los dias 29 y 30 de noviembre. antes de poner en duda lo que digo, barre tu puerta.
Reviewer icon
Francois G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Desgraciadamente, es muy raro que haya problemas de transporte, sobre todo durante el periodo navideño, y esto escapa a nuestro control. Hemos hecho todo lo posible para encontrar una solución a este problema. No dudamos de lo que nos has dicho y esperamos que la solución que hemos encontrado sea la adecuada. El equipo de Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
Problema tras el pedido. Arañazos en la funda protectora. Pedido realizado el 21/11 Servicio postventa contactado el 22/11 y aún sin respuesta el 6/12 Para un pedido de más de 2.000 euros, me parece sencillamente increíble.
Reviewer icon
Rémi S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario. Le informamos que Delonghi Francia no dispone de esta pieza y ha tenido que pedirla a Italia. Hemos tenido en cuenta su petición y estamos solucionándolo. Es cierto que los plazos de entrega son largos, pero nuestro equipo está a su disposición para ayudarle. Muchas gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Algunos productos tenían fechas de consumo preferente caducadas y otros tenían fechas de consumo preferente que caducaban entre 15 días y 1 mes. No había ninguna información en la página web que lo indicara. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero me dijeron que no era un gran problema porque los productos aún se podían utilizar, salvo que yo los compraba como regalos de Navidad. No me veo regalando productos con fechas de consumo preferente caducadas. Este ha sido mi primer pedido y será el único.
Reviewer icon
Martine A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado nota de su comentario y lamentamos mucho su experiencia. Los artículos con un descuento del 50% siempre se indican con una fecha de caducidad corta/sobrepasada. Sentimos mucho que la información no fuera clara. Transmitiremos esta cuestión a nuestro equipo web. Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
¡El pedido no se correspondía en absoluto con lo que yo había pedido! ¡Las cantidades no coinciden en absoluto! ¡Tengan cuidado!
Reviewer icon
Jordan L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, A raíz de su comentario, hemos comprobado la referencia de Toblerone Mini Trio Chocolat 3 Variétés - Tubo. Hemos contado los bombones y son 113. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono para obtener más información. Gracias
1/5
★☆☆☆☆
Como cliente primerizo, tuve una mala experiencia con el transporte. Se suponía que me lo entregarían en 48 horas, pero 1 semana después todavía no había recibido mi pedido, ¡a pesar de mis conversaciones con la dirección! Decidí cancelar mi pedido.
Reviewer icon
Emilia B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Además, durante el periodo del Black Friday, los transportistas se encuentran con este tipo de problemas debido a los grandes volúmenes. Hemos transmitido esta información a nuestro proveedor de transporte. Una vez más, le pedimos disculpas a usted y a nuestro transportista. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Ningún problema con el pedido o la entrega PERO un gran problema con la tienda del depósito que estuvo cerrada desde el jueves 10 de noviembre por la noche hasta el martes 15 de noviembre por la mañana. Esto es inaceptable. Además, se trataba de un pedido de chocolate; este almacén (DANY shoes) no tiene ningún sentido de la responsabilidad. Lástima
Reviewer icon
Marc V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Nos aseguraremos de transmitirles tus comentarios para mejorar su servicio. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Error de producto.
Reviewer icon
Jean Pierre D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
La caja de bombones llegó completamente estropeada. La mitad de los bombones se habían salido de la caja, ¡y mi regalo no tenía ningún aspecto presentable para la persona a la que quería regalárselo!
Reviewer icon
Lucie M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Desgraciadamente, ocurre que nuestros paquetes se manipulan mal durante la entrega, lo que provoca daños en la mercancía. Lo sentimos mucho. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido grande de cápsulas de café para mi oficina. Me las entregaron enseguida, pero caducan dentro de un mes...
Reviewer icon
Eddy L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. La corta DLUO de este producto estaba correctamente indicada en el título y en la ficha del producto. De hecho, usted recibió un descuento del 40% en el producto porque la fecha era corta. También debe saber que no se trata de una fecha de consumo preferente, sino de una fecha de caducidad, lo que significa que el producto puede seguir consumiéndose sin ningún riesgo para la salud incluso después de la fecha indicada. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Ya he pedido dos veces tazas de chocolate van houten premedidas, pero llegan sin ninguna marca en las tapas. La calidad es mala y algunas tazas pierden su contenido.... ¡Estoy muy decepcionada y no volveré a hacerles un pedido!
Reviewer icon
Sandrine P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos que los productos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Por razones que desconocemos, el fabricante ha eliminado la marca en las tapas de los chocolates calientes. Transmitiremos sus comentarios al fabricante y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Hoy he puesto una reclamación solicitando la devolución de un producto y se han ofrecido a hacerlo a mi cargo.....
Reviewer icon
Carole B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Como el problema que ha encontrado se ha producido en varias de las referencias de cápsulas que ha pedido, y como no tenemos otras devoluciones de este tipo en cápsulas vendidas a otros clientes al mismo tiempo, creemos firmemente que el problema proviene de su máquina y no de nuestras cápsulas. Es más, como las cajas han sido abiertas, le ofrecemos una devolución a su cargo para probar las cápsulas en nuestras instalaciones. Si se comprueba que el problema es de nuestras máquinas, le reembolsaremos todas las cápsulas. Gracias por su comprensión. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Pedí la entrega a domicilio, pero a su transportista no se le ocurrió nada mejor que entregar en un punto de relevo al otro lado de la ciudad.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Hola, no tengo nada que decir sobre el pedido en sí. Por contra para la empresa de entrega " 24h a 48h" heuu no realmente, que tomó una semana para la entrega. Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto. Bueno " DPD", este será mi 1er y último pedido con ustedes "
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia que has tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que sus comentarios les serán transmitidos con el fin de mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Pedí cápsulas de chocolate negro y en su lugar recibí cápsulas de chocolate blanco...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario, lamentamos saber que se ha producido un error en la preparación de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Los paquetes se abren con frecuencia porque los cartones suelen estar rotos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
No recibí el pedido correcto. Esto ha ocurrido dos veces en los últimos meses, pero tras reclamar recibí el pedido correcto 3 días después.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su devolución y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tal y como acordamos, se ha enviado y entregado un nuevo paquete. Esperamos que disfrute de los granos de café que ha recibido, ¡y le deseamos que deguste mucho café! Tienda Web de Café