★★★★★
basado en 21651 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Entrega rápida satisfactoria. Producto muy mediocre.
Lamentamos que no te haya convencido el sabor de este producto. Desgraciadamente, la experiencia de cada persona es única.
El equipo de Coffee-Webstore
Rápido pero mal chocolate en vez de capuchino
El equipo de Coffee-Webstore
Transporte muy mediocre
Chocolate en polvo en uno de los lotes - taza con tapa desprendida
La caja llegó muy deteriorada, las esquinas estaban completamente abiertas, pero lo bueno es que el pedido estaba completo.
Lástima que hubiera varias cápsulas de eventos
Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
Los precios han subido, lo que obliga a comparar de nuevo los proveedores mundiales antes de hacer el próximo pedido.
Había un error en un producto. No conseguí que la empresa se pusiera al teléfono pero, tras mi correo electrónico, me llamaron rápidamente y se resolvió el problema.
Mi pedido fue entregado sin problemas y el pequeño problema fue solucionado rápidamente por Coffee Webstore, a quien quiero dar las gracias.
Hubo algunas dificultades muy inusuales con este pedido, pero el servicio de atención al cliente fue receptivo y empático. Fallo accidental de uno de los embalajes, pero confío plenamente en Coffee Webstore que, no me cabe duda, sabrá remediar la situación la próxima vez. Sigo muy satisfecho con la ergonomía y practicidad del sitio.
Siempre productos de calidad, pero los precios han subido mucho en las últimas semanas.
Los pasteles están hechos migas
El equipo de Coffee-Webstore
Correcto
El equipo de Coffee-Webstore
Vainas de café no tan bueno Prince de lu galletas todo en migajas producto no para la venta .....
La composición de las cápsulas de café (ingredientes y calorías) debería ser más visible en el sitio web. ¡Solo te enteras después de comprarlas!
Cada uno de sus comentarios nos sirve para mejorar día a día.
Estamos trabajando duro para ofrecerle toda la información que necesita a través de nuestra página web. Hasta pronto en Coffee-Webstore.
HAS CAMBIADO LAS COPAS DE PREDOSIS POR LAS DE CARTÓN - MUY DECEPCIONADO
Desafortunadamente, en vista de la nueva legislación vigente (Decreto, publicado en el Diario Oficial el 1 de enero de 2021, que modifica la normativa relativa a la prohibición de determinados productos de plástico de un solo uso, y en particular las disposiciones relativas a los platos, cubiertos y vasos), ya no podemos ofrecer este tipo de producto. Lamentamos que este tipo de cambio no le convenga y, por supuesto, quedamos a su disposición si es necesario.
El equipo de Coffee-Webstore
La navegación en el sitio es correcta, pero la entrega fue catastrófica, bombones sueltos en la caja, imposible de ofrecer.
Algunos paquetes no se salvan con el transporte, y ya hemos pasado la información.
Como compensación, nos aseguraremos de añadir un pequeño detalle a su próximo pedido.
Hasta pronto en Coffee-Webstore.
La navegación en el sitio es correcta, pero la entrega fue catastrófica, bombones sueltos en la caja, imposible de ofrecer.
Corto ....
Si tienes alguna sugerencia de mejora, no dudes en hacérnosla llegar.
Hasta pronto en Coffee-Webstore.
El plazo de entrega está bien pero me decepciona que me hayan dado un abono por una foto del producto que pedí pensando que era NESTLE y no lo era. Así que sí, no hay que fiarse de las fotos pero es una pena utilizar esta marca. Así que sí, no hay que fiarse de las fotos pero es una vergüenza utilizar esta marca.
Buen sitio, lástima que 1 paquete de café llegó medio vacío.
Buen sitio, lástima que 1 paquete de café llegó medio vacío.
La entrega no se hizo el día que dijo el repartidor que acabó dejándolo en correos....
Hice la entrega el 2 de septiembre. Me gustaría señalar que el repartidor fue muy desagradable. En primer lugar, no quiso dejar el paquete en nuestras oficinas, sino en los bajos de nuestro edificio, cosa que no aceptamos: No podemos tolerar este comportamiento y quería señalárselo por si resulta que reproduce este estado de ánimo para otras de sus entregas. Atentamente Pedido nº: 143591
La entrega no está prevista.
Estaba un poco decepcionada porque no recibí un regalito con mi pedido, así que les llamé y me dijeron que recibiría uno con mi próximo pedido, cosa que espero hacer.
La caja que contenía los 60 tarritos de mermelada estaba abierta dentro del paquete, todo estaba suelto lo cual es muy normal, gracias por prestar atención a la preparación de los paquetes, ¡afortunadamente no se rompió nada!
Producto de calidad, el unico problema es que los mensajeros no saben meter las manos en los paquetes, y lo saben disimular a la hora de entregar, hay muchos mensajeros que no saben por que les pagan, ENTREGAR UN PAQUETE DEL REMITENTE AL DESTINATARIO EN BUEN ESTADO???? Y SIN METER LAS MANOS ?????????
Decepcionado porque había comunicado un cambio de dirección que no se tuvo en cuenta. No estaba en casa el día de la entrega.
Buenos productos pero plazo de entrega demasiado largo
Su punto de entrega de paquetes: Achen Exotique. no respeta los horarios de apertura... abre cuando quiere... Busque otro punto de entrega de paquetes.
Los precios en el sitio web varían enormemente, con largos descuentos - primer ejemplo: máquina de café en grano Krups Intuition Essential Quattro Force LCD Screen YY4371FD comprada por 489 € (precio de salida 599 € con descuento de 110 € y café de 59 €) y encontrada menos de 2 semanas después por 529 € (precio de salida 649 € con descuento de 120 € y café de 59 €). La diferencia se explica por el hecho de que el precio de salida se incrementó en 59 €, ¡¡¡el precio del café!! Segundo ejemplo para la misma máquina, el sitio web indica en el anuncio que está ofreciendo 1 x kit de limpieza Krups y 1 x aguja de limpieza, pero esto no es un regalo, ya que estos dos artículos están en la caja con su máquina!!!!
El equipo de Coffee-Webstore
Los precios en el sitio web varían enormemente, con largos descuentos - primer ejemplo: máquina de café en grano Krups Intuition Essential Quattro Force LCD Screen YY4371FD comprada por 489 € (precio de salida 599 € con descuento de 110 € y café de 59 €) y encontrada menos de 2 semanas después por 529 € (precio de salida 649 € con descuento de 120 € y café de 59 €). La diferencia se explica por el hecho de que el precio de salida se incrementó en 59 €, ¡¡¡el precio del café!! Segundo ejemplo para la misma máquina, el sitio web indica en el anuncio que está ofreciendo 1 x kit de limpieza Krups y 1 x aguja de limpieza, pero esto no es un regalo, ya que estos dos artículos están en la caja con su máquina!!!!
Sólo un pequeño problema con este pedido: no se pusieron en contacto conmigo por SMS cuando mi paquete llegó al punto de entrega, afortunadamente revisé mis correos electrónicos con suficiente antelación; por lo demás, sigue estando muy bien empaquetado y las pequeñas muestras son muy apreciadas.
Dos mensajes de atención al cliente sin respuesta ....
Nadie en el departamento de facturación. A pesar de preguntar varias veces, la respuesta: no hay departamento de facturación.
La entrega se retrasó dos veces sin motivo, avisaron en el último momento después de esperar mucho tiempo
El equipo de Coffee-Webstore
De nuevo, no recibido a tiempo
El equipo de Coffee-Webstore
Muy satisfecho con la máquina pero el paquete (embalaje) estaba muy dañado. El transportista DPD no parece muy cuidadoso. Estaba muy preocupado antes de desembalar. Afortunadamente, la máquina estaba en buenas condiciones.
Cartón aplastado por el transportista
En caso contrario, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore