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basado en 21651 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El servicio de atención al cliente responde con rapidez, pero la calidad de los productos no es buena.
Pedí mermelada de fresa y recibí mermelada de grosella, lo que explica este nuevo pedido.
No se tiene cuidado con el envío
En caso contrario, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
Sitio estupendo, productos como esperaba. No puse muy bien porque recibí 2 tazas de cacao pre-medido con agujeros en ellos, había cacao por todas partes en la bolsa. Por lo demás todos los productos son excelentes.
El equipo de Coffee-Webstore
Sitio estupendo, productos como esperaba. No puse muy bien porque recibí 2 tazas de cacao pre-medido con agujeros en ellos, había cacao por todas partes en la bolsa. Por lo demás todos los productos son excelentes.
Quizás una falta de conocimientos informáticos para ayudar a las personas que tienen dificultades para registrarse como cliente, ya que su sitio no es de fácil acceso, para un 1er pedido: quise obtener ayuda, pero mi asesor sólo sabía teclear mal mis códigos, lo que provocó que mi banco bloqueara mis pagos seguros con tarjeta, ¡y tuve que esperar 15 días para regularizar mi situación bancaria!
El equipo de Coffee-Webstore
Tenga cuidado de respetar las órdenes
A menudo errores de entrega, pero jabón muy accesible y eficaz
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. También le agradecemos el cumplido relativo a su servicio post-venta.
Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
Debe indicarse la fecha de consumo preferente
Ofrecemos un número muy elevado de referencias de productos, lo que no nos permite indicar la fecha de consumo preferente de cada uno de ellos en nuestra página web.
Además, nuestras existencias se reponen constantemente, lo que no facilita la tarea.
No obstante, si tiene previsto realizar una compra en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos recabar información de nuestro departamento de logística.
Hasta pronto en Coffee-Webstore.
Podíais haberme avisado por SMS o correo electrónico de que el paquete había llegado a su destino. Porque si no hubiera mirado en vuestra página para ver dónde estaba. No lo habría recogido ni me habría enterado.
Lamentamos que no se le haya informado de la disponibilidad de su paquete en el punto de relevo acordado.
El transportista debería haberle enviado un correo electrónico y un mensaje de texto en este sentido.
Por supuesto, le informaremos de este problema y esperamos que disfrute de su café.
El equipo de Coffee-Webstore.
Hola, normalmente estoy muy satisfecha pero la última vez que hice un pedido tenía 2 paquetes agujereados y el chocolate se había vaciado en la caja.
Lamentamos saber que algunos de los productos de su paquete se recibieron rotos.
Sería tan amable de enviarnos las fotos correspondientes a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Así podremos comprobar los daños y volver a enviar la mercancía.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un muy buen día.
El equipo de Coffee-Webstore.
Un primer pedido de 8 cajas entregadas en 3 plazos. ¡Incomparable, 3,6 8€ en lugar de 3, 5, 10 !
En cuanto tuvimos conocimiento de este incidente, procedimos al envío de sus 5 cajas que faltaban. Por desgracia, otro error, seguían faltando 2 cajas.
Finalmente realizamos un 3er envío conteniendo 3 cajas (8 + 1 libre), que una vez más resultó estar incompleto, habiendo tomado nuestro departamento de logística una foto previa a este envío que muestra lo contrario.
Confiamos especialmente en nuestros clientes, lo cual, en su caso, desgraciadamente no se puede enfatizar.
El equipo de Coffee-Webstore.
Un primer pedido de 8 cajas entregadas en 3 plazos. ¡Incomparable, 3,6 8€ en lugar de 3, 5, 10 !
Precio no respetado. Numerosas reclamaciones sin ajustes reales.
Revisar la comunicación y los conocimientos sobre el uso de la máquina
Nos gustaría pedirte disculpas por el error que has cometido con la ficha de producto.
Gracias a su comentario, hemos podido actualizarla y enviarle el resto de nuestra oferta comercial. En cuanto al conocimiento de cómo utilizar su máquina, le rogamos que se ponga en contacto directamente con el servicio posventa del fabricante, SAGE: 0 800 903 235. Sus técnicos podrán responder a todas sus preguntas. Sus técnicos podrán responder a todas sus preguntas.
Por supuesto, quedamos a su disposición en caso de necesidad.
El equipo de Coffee-Webstore.
Entrega en una dirección diferente a la que había elegido inicialmente.
Parece ser que el punto de retransmisión inicialmente previsto estaba saturado y que su paquete fue directamente redirigido a un segundo punto. Tenga la seguridad de que su queja será transmitida a ellos con el fin de mejorar su servicio.
No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore.
Muy decepcionado con las galletas ofrecidas...
Plazo incumplido
Cuando recibimos el paquete estaba en mal estado, una vez abierto vimos 15 lotes ordenados y luego 15 lotes deambulando por el paquete, luego al abrirlo vimos que algunos de los vasos se habían abierto sin que ni siquiera abriéramos la bolsa.
Como acordamos, por supuesto volveremos a enviar la mercancía dañada recibida. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ya que algunos de los paquetes que se nos confían a veces sufren daños durante el proceso de entrega...
Le deseamos un excelente día.
El equipo de Coffee-Webstore
Estábamos esperando la entrega a domicilio y el conductor de DPD ni siquiera llamó y fue a dejar el paquete a un punto de relevo, lo que nos obligó a coger el coche después de recibir el mensaje de información. Es la primera vez que ocurre y espero que sea la última.
Lamentamos mucho el incidente ocurrido durante la entrega de su paquete.
Hacemos todo lo posible para evitar este tipo de situaciones.
Si volviera a ocurrir, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente. En ese caso, programaremos una entrega a domicilio según lo previsto inicialmente.
Quedamos a su disposición en caso de que nos necesite.
Hasta pronto en Coffee-Webstore
El paquete no se recibió en el punto de entrega acordado en el momento del pedido. Tuve que ir más lejos para recogerlo.
A mi pedido le faltaban 7 cajas.
Producto tal como se describe en el sitio web, entregado a tiempo.
Tenía un descuento de 25 euros . Este sitio sólo te lo dice si vas al menú de descuentos. No lo hace automáticamente. ¿Realmente podemos considerarnos clientes? Yo creo que no.
Bastante fácil y rápida respuesta a las preguntas planteadas. El lugar de entrega cambió 3 veces, por lo que el plazo de entrega fue demasiado largo.
El equipo de Coffee-Webstore
Bastante fácil y rápida respuesta a las preguntas planteadas. El lugar de entrega cambió 3 veces, por lo que el plazo de entrega fue demasiado largo.
Bastante fácil y rápida respuesta a las preguntas planteadas. El lugar de entrega cambió 3 veces, por lo que el plazo de entrega fue demasiado largo.
El equipo de Coffee-Webstore
Los dos Tubo Celebration tienen las cajas rotas. No son ideales para regalar.
El equipo de Coffee-Webstore
Los dos Tubo Celebration tienen las cajas rotas. No son ideales para regalar.
Paquete dañado. Paquete de chocolate abierto ...
El equipo de Coffee-Webstore
Todavía no he recibido mi pedido
El equipo de Coffee-Webstore
En la entrega, un nuevo repartidor que había dado información errónea
La información sobre los plazos de entrega es engañosa en la página web. mi entrega, que se anunciaba como muy rápida, tardó más de 3 días laborables en llegar (a pesar de que era en París) el servicio de atención al cliente era ilocalizable, tuve que intentar llamarles 5 veces antes de poder contactar con alguien al día siguiente.
Entrega no completa en la 1ª entrega. Tras una llamada telefónica para informar del problema, recibí el resto del paquete unos días más tarde (¡faltaban 2 juegos de 20 tazas para los 3 pedidos!) Pensé que me harían un gesto comercial por las molestias.
Buen sitio con muy buenos productos pero en la entrega la caja del embalaje principal estaba rota abierta no faltaban productos pero si productos sueltos en la caja
Entrega rapida, embalaje de carton ok, pero el embalaje del hervidor pinchado en una esquina, y el hervidor con una pequeña abolladura, que no se corresponde con la del embalaje, por lo demas bonito color, creo que piensan que el hervidor salio estropeado de casa
El equipo de Coffee-Webstore
Para un pedido de 600 cápsulas, y supuestamente bombones de regalo, acabamos con una bolsita muy pequeña que contiene 6 ó 7 bombones. Aunque somos una empresa pequeña, creemos que se podría hacer un esfuerzo mayor para las fiestas !!!! ¡Qué pena, sus competidores lo hacen mucho mejor!
Aumento de un precio de venta (normalmente garantizado durante un periodo determinado). Tuve que ponerme en contacto con los responsables de marketing para obtener un vale de descuento para utilizar en futuras compras... El vale, sujeto a un mínimo, tendrá que esperar, ya que no tengo compras previstas a corto o medio plazo. ¡PERJUICIO!
Uno de los paquetes se abrió y se derramó en la caja.
Para cualquier incidencia de este tipo, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
El equipo de Coffee-Webstore
El producto está bien. En cambio la empresa de reparto DPD deja mucho que desear. Ya son dos veces las que he tenido que recoger mi paquete en otra empresa porque lo dejan ellos, siempre con prisas y no comprueban la empresa de reparto ni la dirección.
El equipo de Coffee-Webstore