★★★★★
basado en 21651 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Sitio ergonómico pero embalaje de mala calidad para el pedido. El cartón no era lo suficientemente resistente y los productos estaban sueltos en el interior. 2 paquetes de polvos (azúcar y leche) llegaron agujereados.
Entrega tardía, pedidos incompletos
Lamentablemente no recibí la infusión correcta, lo que es una pena para un primer pedido, el resto estaba bien. Rellené un formulario de reclamaciones pero no he recibido ninguna respuesta.
Mi entrega tardó mucho debido a un error en el relé ofrecido.
Llevo varios años encargándoles café mm y nunca he tenido ningún problema, excepto en este último pedido, en el que no me entregaron el café correcto.
Con todo lo que tomo en Caffè ni siquiera un gesto comercial. ¡¡¡¡Soy una empresa !!!!
Entrega rápida pero al mismo precio que los supermercados. En última instancia, más caro con la entrega
Yo había pedido una renovación de mi pedido anterior, que era "chocolate caliente" y recibí el "smooyh & creamy" versión en su lugar;
Bastante bueno
Ninguna queja
Entrega rápida. El precio de entrega es demasiado elevado (11,90 euros aunque vivo a menos de 30 minutos del sitio). Agradable para regalar dulces, pero no todo el mundo come gelatina... sería una buena idea dejar que el cliente elija "la sorpresa" que acompaña al coli. Es una pena que los descuentos sean escasos, por no decir poco interesantes.
Gran organización y entrega rápida, pero los precios, después de compararlos, no son muy ventajosos... ¡Una pena! VM
Gran organización y entrega rápida, pero los precios, después de compararlos, no son muy ventajosos... ¡Una pena! VM
Por regla general, en Coffee webstore nos atienden bien por teléfono. Esta vez el producto que habíamos solicitado ya no estaba disponible, habiendo sido sustituido por un producto que no se ajustaba a nuestra cafetera. Nos enfadamos mucho.... y llamamos inmediatamente al equipo de atención al cliente, que encontró un producto de sustitución que esta vez sí funcionaba.
Precio de la cafetera bien, pero me prometieron 79€ en regalos, así que no me lo esperaba.
El plazo de entrega se respetó, pero la posición del producto en el paquete hizo que al abrirlo rompiera la bolsa, lo que fue una pena.
Calidad del producto, precio, capacidad de respuesta a los pedidos: todo bien. Único inconveniente: no responden a mis correos electrónicos.
El café es bueno y el envío rápido, pero a mi pedido le falta un paquete, después de llamar por teléfono me aseguraron que me enviarían otro y estoy esperando el resto.
Bjr bien en general todo bien. ¡Falta información sobre la entrega! Aún así el precio pero dada la situación económica, ¡no nos quejaremos! Cdt
Hola, estoy muy decepcionada porque las barritas de chocolate caliente saben a agua y tienen una fecha de caducidad de menos de 6 meses, lo que es bastante poco cuando se toma 1 lote de 150 dosis. Las había pedido en otro sitio hace mucho tiempo y tenía más de un año para utilizarlas. La descripción muestra una caja con las dosis, cuando en realidad se entrega suelto en 1 caja grande. Por último, mi pedido estaba incompleto y la cucharilla que va con los tarros de mermelada no estaba en mi paquete, otra decepción ya que me la cobraron. Afortunadamente, las dosis de miel y las mini mermeladas de albaricoque son correctas en todos los aspectos.
Del sitio. La entrega es rápida, pero por parte del servicio de entrega, creo que Coffeewebstore debería tener un poco más de profesionalidad en cuanto a la verificación de la entrega. Para un pedido realizado el 19, 07, lo recibí el 28, 07, sabiendo que tuve que llamar a DPD 2 veces para ser entregado. Esto está muy lejos de las 24/48h sugeridas por sus servicios. Me parece lamentable. Muy decepcionado. No volveré a hacerles un pedido. Y créanme, no voy a hacer publicidad de su sitio. A bon entendeur ...
Del sitio. La entrega es rápida, pero por parte del servicio de entrega, creo que Coffeewebstore debería tener un poco más de profesionalidad en cuanto a la verificación de la entrega. Para un pedido realizado el 19, 07, lo recibí el 28, 07, sabiendo que tuve que llamar a DPD 2 veces para ser entregado. Esto está muy lejos de las 24/48h sugeridas por sus servicios. Me parece lamentable. Muy decepcionado. No volveré a hacerles un pedido. Y créanme, no voy a hacer publicidad de su sitio. A bon entendeur ...
Gracias por tu comentario, pero lamentablemente me lo han tenido que entregar hoy porque he tenido a DPD al teléfono para resolver la entrega, que debería ser hoy en mi domicilio, según el email de respuesta de la conversación con el contacto de DPD el 27/07. Pero para mi gran sorpresa nada .... Nada . Ningún repartidor. Nadie.... Esto ya no es un inconveniente, sino un insulto a su empresa. Así como a mí mismo...
Del sitio. La entrega es rápida, pero por parte del servicio de entrega, creo que Coffeewebstore debería tener un poco más de profesionalidad en cuanto a la verificación de la entrega. Para un pedido realizado el 19, 07, lo recibí el 28, 07, sabiendo que tuve que llamar a DPD 2 veces para ser entregado. Esto está muy lejos de las 24/48h sugeridas por sus servicios. Me parece lamentable. Muy decepcionado. No volveré a hacerles un pedido. Y créanme, no voy a hacer publicidad de su sitio. A bon entendeur ...
Del sitio. La entrega es rápida, pero por parte del servicio de entrega, creo que Coffeewebstore debería tener un poco más de profesionalidad en cuanto a la verificación de la entrega. Para un pedido realizado el 19, 07, lo recibí el 28, 07, sabiendo que tuve que llamar a DPD 2 veces para ser entregado. Esto está muy lejos de las 24/48h sugeridas por sus servicios. Me parece lamentable. Muy decepcionado. No volveré a hacerles un pedido. Y créanme, no voy a hacer publicidad de su sitio. A bon entendeur ...
Del sitio. La entrega es rápida, pero por parte del servicio de entrega, creo que Coffeewebstore debería tener un poco más de profesionalidad en cuanto a la verificación de la entrega. Para un pedido realizado el 19, 07, lo recibí el 28, 07, sabiendo que tuve que llamar a DPD 2 veces para ser entregado. Esto está muy lejos de las 24/48h sugeridas por sus servicios. Me parece lamentable. Muy decepcionado. No volveré a hacerles un pedido. Y créanme, no voy a hacer publicidad de su sitio. A bon entendeur ...
Tuve que llamar porque a mi pedido le faltaba un artículo
Tuve que llamar porque a mi pedido le faltaba un artículo
Pedido realizado el 13/07 entrega el 21/07 el paquete tuvo que viajar con varios transportistas En definitiva tuve que acudir a un mayorista local para que me ayudara así que creo que este es el último pedido que haré en esta web.
Hola, siempre he estado contenta con vosotros, pero esta vez he hecho una pregunta a través de vuestro formulario de contacto y todavía no he recibido respuesta. Quería saber si el error al recibir el café fue culpa vuestra o mía, nada más.
Todo es perfecto en la página web pero en cuanto a la entrega... por una vez elegí la entrega a domicilio. Se suponía que iba a recibir mi pedido el 8 07 pero recibí un mensaje diciéndome que había un problema. Ahora estoy esperando al martes 12 07. Esperemos que se cumpla.
En mi primer pedido,falta 1 paquete de tassimo,es decir el 25% del total.no parece muy grave....
Cuando vas a la cesta de la compra, no vuelves a la última página con los criterios que habías introducido antes. ¡Qué pena!
De hecho, en mi pedido de 5 paquetes de capuchino, 2 estaban pinchados y desparramados en mi caja, así que quedé muy decepcionado con este pedido.
Strego italiano in stock insufficiente
Satisfecho con los artículos pedidos, ¡pero prefiero la entrega a domicilio! Tenemos más de 87 años y estamos demasiado lejos para ir a recoger el paquete. Así que si ya no es posible la entrega a domicilio, no haré ningún pedido. Thank you
Pedí vasos predosis caprimo y no eran para nada lo que recibí. Es una sub-marca mucho peor.
Entrega muy muy larga. No hay noticias del seguimiento del pedido.
Esta máquina funcionó durante 6 cafés? Después de eso, se encendieron todos los botones y ya no pude hacerla funcionar... Por supuesto, no aceptaron el reemplazo de Delonghi, así que terminé con una máquina nueva que ya había sido reparada....
Decepción total de principio a fin. Llamé al servicio de atención al cliente, que se ofreció a devolverme los artículos a mi domicilio (bonito gesto comercial), pero por desgracia el paquete se envió finalmente al punto de relevo y encima había un paquete de café abierto con los granos deambulando por la caja. Primera experiencia y sin duda la última
Bueno, pero podría ser mejor por el precio.