★★★★★
basado en 21651 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Los paquetes llegaron en un estado terrible. Disponemos de fotos
Quedé satisfecho con mi primer pedido cuando compré mi máquina de café en grano y desde entonces he hecho 2 pedidos y cada vez se han olvidado de mi café. La primera vez olvidaron 1 kilo de café y la segunda olvidaron 3 kilos de 4. El resultado es que el servicio posventa no es muy amable. El cliente no tiene la culpa de que falte café en el paquete, ¡pero lo parece!
Insatisfacción con el transportista de DPD, ¡no con el café!
Sitio mal diseñado, complicado de buscar
Caja de té reventada, caja de té abollada, paquete mal embalado, mal asegurado, los elementos se paseaban por la caja
Le doy 2 estrellas porque las cajas de embalaje son de cartón piedra. Los paquetes siempre llegan rancios. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por los paquetes de capuchino rancios y no parece importarles... Espantoso.
Le doy 2 estrellas porque las cajas de embalaje son de cartón piedra. Los paquetes siempre llegan rancios. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por los paquetes de capuchino rancios y no parece importarles... Espantoso.
Lo que es una pena es el coste de la entrega a domicilio.
Tiempo de entrega ok.par contre tout était en vrac a l'intérieur,carton de confiture éclaté,le vrac total dans le colis.tres mécontente.tres déçu.la boîte de quenelles de Lyon abîmée et ouverte .
....
2 paquetes de café abierto Así que no ofrecí la caja Estoy decepcionado
El embalaje de cartón añadido para incorporar el paquete de regalo es muy flexible, y no indica hacia arriba o hacia abajo para el transporte. Entrega a tiempo y el paquete de regalo con café es estupendo para elegir tu café favorito.
Error de entrega: faltaban algunos productos.
Problema de entrega, caja de cartón partida y cajas individuales dentro.
¡¡¡¡Pedí té negro y me dieron té con limón !!!!
El pedido llegó incompleto, departamento de ventas reactivo, pero cuidado con la preparación del pedido
El sitio es muy bueno los productos son perfectos pero dos veces recibi bolsas abiertas cinco esta vez sobre 10 paquetes por otro lado un servicio muy reactivo y honesto lo recomiendo totalmente
El sitio es muy bueno los productos son perfectos pero dos veces recibi bolsas abiertas cinco esta vez sobre 10 paquetes por otro lado un servicio muy reactivo y honesto lo recomiendo totalmente
Buena calidad del producto. el problema fue que se confundieron 2 entregas y por lo tanto se agotaron las existencias
Buena calidad del producto. el problema fue que se confundieron 2 entregas y por lo tanto se agotaron las existencias
Cuando desembalamos nuestra cafetera, el depósito de agua estaba roto, por lo que la máquina era inutilizable. Las cajas estaban en buen estado, realmente desconcertado.
Cuando desembalamos nuestra cafetera, el depósito de agua estaba roto, por lo que la máquina era inutilizable. Las cajas estaban en buen estado, realmente desconcertado.
Las indicaciones superior e inferior no están indicadas y, por tanto, no son respetadas por el repartidor, a pesar de mi petición al hacer el pedido.
El producto es fabuloso pero la entrega me decepcionó un poco.
A menudo/siempre hay problemas cuando se indican direcciones de entrega y facturación diferentes. Si es la misma dirección, no hay problema.
Los cartones de azúcar estaban dañados y abiertos
Pequeño problema con las cookies
Es media debido a la entrega en punto-relais (coste 4,16€ netos), que me obliga a ir a recoger el paquete a unos 10 kms de mi casa.
Es media debido a la entrega en punto-relais (coste 4,16€ netos), que me obliga a ir a recoger el paquete a unos 10 kms de mi casa.
He recibido café en grano en lugar de café molido.
Pago cargado aunque el pedido no había sido validado. Pensé que mi pedido no se había tenido en cuenta porque no había recibido confirmación y 24 horas más tarde comprobé que se me había cargado el importe del pedido. Llamé al servicio de atención al cliente, que me dijo que efectivamente había un problema con mi pedido. Después, ningún problema con la entrega. Pero hay que mejorar la logística informática de este sitio.
Estamos en el campo e ir a un punto relais no es buena idea, está lejos. Pero la entrega por correo es desorbitadamente cara, y el precio debería bajar considerablemente.
Hola, a mi pedido le faltaban 8 latas.
El repartidor debería haber subido a la 5ª planta, donde estamos nosotros, porque no depende de la gente de recepción subir las entregas. Hay un ascensor que funciona muy bien, ¡pero el conductor debería probarlo la próxima vez!
Tenemos que cambiar de servicio de entrega, no hay plazos de entrega y los paquetes están en un estado terrible.
Error al preparar mi pedido.
El sitio web es intuitivo y fácil de usar, y la entrega en un punto de relevo cercano al domicilio es muy práctica. Sin embargo, hubo un error en la entrega, que no se ajustaba al pedido. Afortunadamente, la devolución y la sustitución se tramitaron rápidamente y en las mejores condiciones, gracias a un equipo de atención al cliente atento y muy eficaz. Incluso se tuvo en cuenta un gesto comercial por este error.
Sólo doy 2 estrellas porque los paquetes llegaron abiertos
Pedí 4 latas de té y sólo recibí una. Tuve que volver a llamar para recibir el resto del pedido una semana después. Ningún gesto comercial. Una pena para una primera compra en este sitio...
No hay ofertas especiales para clientes fieles