9.6/10
★★★★★
basado en 21651 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Los paquetes llegaron en un estado terrible. Disponemos de fotos

User icon
Bertrand G.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Quedé satisfecho con mi primer pedido cuando compré mi máquina de café en grano y desde entonces he hecho 2 pedidos y cada vez se han olvidado de mi café. La primera vez olvidaron 1 kilo de café y la segunda olvidaron 3 kilos de 4. El resultado es que el servicio posventa no es muy amable. El cliente no tiene la culpa de que falte café en el paquete, ¡pero lo parece!

User icon
Sonia M.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y lamentamos mucho lo sucedido. Tras revisar tu historial, el servicio de atención al cliente ha atendido tu reclamación y ha respondido a tus peticiones. En su caso, hemos devuelto los paquetes que faltaban. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Buenos días, El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

Insatisfacción con el transportista de DPD, ¡no con el café!

User icon
Arnaud D.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lo sentimos por esta entrega imprevista, de hecho, el paquete fue enviado a otra dirección que causó un retraso, hemos sido capaces de intervenir mediante el reenvío de la orden por Chronopost para resolver este problema de entrega. Le deseamos lo mejor para estas fiestas El equipo de Coffee-Webstore
2 /5
★★☆☆☆

Sitio mal diseñado, complicado de buscar

User icon
Arthur G.
El
tras la compra de 08/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y sentimos mucho oír esto. Según un gran número de clientes, el sitio es claro y fácil de usar. Lamentamos que no comparta esta opinión, pero por desgracia la experiencia de cada persona es única. Nos pondremos en contacto con usted para tratar el asunto. Que tenga un buen día , El equipo de Coffee-Webtsore
3 /5
★★★☆☆

Caja de té reventada, caja de té abollada, paquete mal embalado, mal asegurado, los elementos se paseaban por la caja

User icon
Philippe M.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
2 /5
★★☆☆☆

Le doy 2 estrellas porque las cajas de embalaje son de cartón piedra. Los paquetes siempre llegan rancios. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por los paquetes de capuchino rancios y no parece importarles... Espantoso.

User icon
Amicale S.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. El hecho de que los paquetes se pinchen entre sí no tiene nada que ver con el embalaje de cartón del paquete, sino con el embalaje del propio producto. De hecho, los bordes son afilados y las esquinas de los paquetes se pinchan entre sí. La información ya se ha transmitido al proveedor. El equipo de Coffee-Webstore
2 /5
★★☆☆☆

Le doy 2 estrellas porque las cajas de embalaje son de cartón piedra. Los paquetes siempre llegan rancios. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por los paquetes de capuchino rancios y no parece importarles... Espantoso.

User icon
Amicale S.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
No hay trato. Tengo fotos del último paquete que recibí. Es imposible que se deba al embalaje del producto. ¡Vuestras cajas son obviamente de mala calidad! Lo negáis todo y no ofrecéis ninguna solución a pesar de que no espero nada de vosotros. Rechazaré la entrega de mi próximo pedido, que he recibido en un estado lamentable. Está claro que actuáis de mala fe.
3 /5
★★★☆☆

Lo que es una pena es el coste de la entrega a domicilio.

User icon
Noël A.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Sí, por debajo de un determinado valor de pedido, cobramos una tarifa por la entrega a domicilio. Seguimos ofreciendo gastos de envío gratuitos para la entrega a domicilio o en la oficina. También tenemos una tarifa de entrega más baja para la entrega en puntos de relevo. Gracias por su comprensión. Hasta pronto en Coffee-Webstore
2 /5
★★☆☆☆

Tiempo de entrega ok.par contre tout était en vrac a l'intérieur,carton de confiture éclaté,le vrac total dans le colis.tres mécontente.tres déçu.la boîte de quenelles de Lyon abîmée et ouverte .

User icon
Chantal L.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentablemente, a veces nuestros paquetes se manipulan mal durante la entrega. En ese caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

....

User icon
Hugo Miguel G.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Nos vemos pronto en Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

2 paquetes de café abierto Así que no ofrecí la caja Estoy decepcionado

User icon
Laurence H.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Desgraciadamente, a veces nuestros paquetes sufren daños durante la entrega. Si la mercancía está dañada, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

El embalaje de cartón añadido para incorporar el paquete de regalo es muy flexible, y no indica hacia arriba o hacia abajo para el transporte. Entrega a tiempo y el paquete de regalo con café es estupendo para elegir tu café favorito.

User icon
Pierre C.
El
tras la compra de 05/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos que tenga un buen café. Lo transmitiremos al departamento correspondiente para que podamos mejorar. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

Error de entrega: faltaban algunos productos.

User icon
Philippe M.
El
tras la compra de 07/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos el carácter inesperado de su pedido. Tras contactar con nuestro servicio de atención al cliente, se tomaron las medidas necesarias. El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

Problema de entrega, caja de cartón partida y cajas individuales dentro.

User icon
Corinne H.
El
tras la compra de 15/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Desgraciadamente, suele ocurrir que nuestros paquetes se manipulen mal durante la entrega. ¿Estaba la mercancía en buen estado? Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

¡¡¡¡Pedí té negro y me dieron té con limón !!!!

User icon
Rapallini G.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

El pedido llegó incompleto, departamento de ventas reactivo, pero cuidado con la preparación del pedido

User icon
Helene H.
El
tras la compra de 11/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y lamentamos el carácter inesperado de tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ha podido actuar en consecuencia y rectificar el error. Le deseamos un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

El sitio es muy bueno los productos son perfectos pero dos veces recibi bolsas abiertas cinco esta vez sobre 10 paquetes por otro lado un servicio muy reactivo y honesto lo recomiendo totalmente

User icon
Patrice G.
El
tras la compra de 10/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que nuestro equipo de atención al cliente haya podido encontrar rápidamente una solución a su solicitud. Su satisfacción es nuestra prioridad. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

El sitio es muy bueno los productos son perfectos pero dos veces recibi bolsas abiertas cinco esta vez sobre 10 paquetes por otro lado un servicio muy reactivo y honesto lo recomiendo totalmente

User icon
Patrice G.
El
tras la compra de 10/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
No hay nada que decir sobre el servicio, salvo agradecerle su rápida respuesta. Quizá deberíamos ver la forma de recuperar las bolsas agujereadas o desoldadas para encontrar el problema.
3 /5
★★★☆☆

Buena calidad del producto. el problema fue que se confundieron 2 entregas y por lo tanto se agotaron las existencias

User icon
Blondelet I.
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ha tomado las medidas necesarias y ha encontrado una solución a este problema. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

Buena calidad del producto. el problema fue que se confundieron 2 entregas y por lo tanto se agotaron las existencias

User icon
Blondelet I.
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Re bonjour, efectivamente lo recibimos correctamente al día siguiente. Gracias, que tenga un buen día, Atentamente, I. Blondelet
2 /5
★★☆☆☆

Cuando desembalamos nuestra cafetera, el depósito de agua estaba roto, por lo que la máquina era inutilizable. Las cajas estaban en buen estado, realmente desconcertado.

User icon
Jeremy A.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
2 /5
★★☆☆☆

Cuando desembalamos nuestra cafetera, el depósito de agua estaba roto, por lo que la máquina era inutilizable. Las cajas estaban en buen estado, realmente desconcertado.

User icon
Jeremy A.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Mi mujer ya se ha puesto en contacto con el servicio posventa, que debe enviarnos un depósito nuevo. Sin embargo, mientras tanto no podemos utilizar nuestra máquina. Espero un gesto por su parte por las molestias ocasionadas. Un cordial saludo.
3 /5
★★★☆☆

Las indicaciones superior e inferior no están indicadas y, por tanto, no son respetadas por el repartidor, a pesar de mi petición al hacer el pedido.

User icon
Antonio B.
El
tras la compra de 23/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y lamentamos mucho lo ocurrido. Se ha tenido en cuenta la petición y hemos añadido una etiqueta que indica la dirección de la mercancía, pero esta se debe haber quitado o despegado durante la manipulación de los paquetes. En el futuro, la marcaremos en la caja para que la información no se pierda. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

El producto es fabuloso pero la entrega me decepcionó un poco.

User icon
Hasna Y.
El
tras la compra de 25/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

A menudo/siempre hay problemas cuando se indican direcciones de entrega y facturación diferentes. Si es la misma dirección, no hay problema.

User icon
Nico S.
El
tras la compra de 24/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por tu comentario. Lamentamos la experiencia que has tenido en nuestra web; tras realizar pruebas de nuevo, no estamos experimentando ningún problema y todo funciona como debería para el resto de nuestros clientes. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros cuando finalices tu pedido para que podamos entender lo que está pasando y actuar en consecuencia si hay un problema real. El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

Los cartones de azúcar estaban dañados y abiertos

User icon
Emmanuel B.
El
tras la compra de 22/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pequeño problema con las cookies

User icon
Stéphanie B.
El
tras la compra de 19/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

Es media debido a la entrega en punto-relais (coste 4,16€ netos), que me obliga a ir a recoger el paquete a unos 10 kms de mi casa.

User icon
Cyril M.
El
tras la compra de 13/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Ofrecemos distintos métodos de entrega (punto de relevo, entrega a domicilio, entrega en oficina) con una escala de precios variable en función del valor del pedido. Le invitamos a consultar nuestra página sobre las diferentes modalidades de entrega propuestas, para encontrar la fórmula que más le convenga: https://www.coffee-webstore.com/content/8-livraison-au-bureau-ou-a-domicile. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

Es media debido a la entrega en punto-relais (coste 4,16€ netos), que me obliga a ir a recoger el paquete a unos 10 kms de mi casa.

User icon
Cyril M.
El
tras la compra de 13/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su mensaje, mi opinión no esperaba respuesta porque no se planteaba ninguna pregunta. A pesar de sus elevados precios de entrega, casi 15 euros por un Colissimo, el servicio prestado por sus servicios es bueno y sus fechas de caducidad están bastante alejadas de la fecha de recepción. Perdonen la repetición, pero un esfuerzo en sus condiciones de entrega haría que su sitio fuera óptimo.
2 /5
★★☆☆☆

He recibido café en grano en lugar de café molido.

User icon
Gabriel G.
El
tras la compra de 10/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

Pago cargado aunque el pedido no había sido validado. Pensé que mi pedido no se había tenido en cuenta porque no había recibido confirmación y 24 horas más tarde comprobé que se me había cargado el importe del pedido. Llamé al servicio de atención al cliente, que me dijo que efectivamente había un problema con mi pedido. Después, ningún problema con la entrega. Pero hay que mejorar la logística informática de este sitio.

User icon
Bruno M.
El
tras la compra de 05/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y lo sentimos por este incidente encontrado durante la realización de su pedido, afortunadamente, a raíz de su llamada una solución fue proporcionada rápidamente . Le deseamos un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

Estamos en el campo e ir a un punto relais no es buena idea, está lejos. Pero la entrega por correo es desorbitadamente cara, y el precio debería bajar considerablemente.

User icon
Jean L.
El
tras la compra de 05/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola señor, hemos tomado nota de su comentario. Ofrecemos varios métodos de entrega: en un punto de entrega, en la oficina o a domicilio. Para la entrega a domicilio, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de Chronopost (24 horas) o DPD (con cita previa, y gratuito para compras superiores a 119 euros). Le invitamos a consultar esta página para encontrar la fórmula que más le convenga: https://www.coffee-webstore.com/content/8-livraison-au-bureau-ou-a-domicile ¡Que tenga un buen día!
2 /5
★★☆☆☆

Hola, a mi pedido le faltaban 8 latas.

User icon
Eric R.
El
tras la compra de 20/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

El repartidor debería haber subido a la 5ª planta, donde estamos nosotros, porque no depende de la gente de recepción subir las entregas. Hay un ascensor que funciona muy bien, ¡pero el conductor debería probarlo la próxima vez!

User icon
Pascale A.
El
tras la compra de 25/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Le aseguramos que sus comentarios nos serán transmitidos para mejorar nuestro servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

Tenemos que cambiar de servicio de entrega, no hay plazos de entrega y los paquetes están en un estado terrible.

User icon
Francis H.
El
tras la compra de 21/08/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Error al preparar mi pedido.

User icon
Corine C.
El
tras la compra de 15/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos sinceramente el carácter inesperado de su pedido. Si no estamos equivocados, nuestro equipo de atención al cliente ha hecho todo lo necesario para ofrecerle una solución rápida. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] o en el 0 988 998 998. El equipo de Coffee-Webstore.
3 /5
★★★☆☆

El sitio web es intuitivo y fácil de usar, y la entrega en un punto de relevo cercano al domicilio es muy práctica. Sin embargo, hubo un error en la entrega, que no se ajustaba al pedido. Afortunadamente, la devolución y la sustitución se tramitaron rápidamente y en las mejores condiciones, gracias a un equipo de atención al cliente atento y muy eficaz. Incluso se tuvo en cuenta un gesto comercial por este error.

User icon
Pierre P.
El
tras la compra de 13/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que nuestro equipo de atención al cliente haya podido encontrar rápidamente una solución a su solicitud. Su satisfacción es nuestra prioridad. Hasta pronto en Coffee-Webstore
2 /5
★★☆☆☆

Sólo doy 2 estrellas porque los paquetes llegaron abiertos

User icon
Isabelle M.
El
tras la compra de 13/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

Pedí 4 latas de té y sólo recibí una. Tuve que volver a llamar para recibir el resto del pedido una semana después. Ningún gesto comercial. Una pena para una primera compra en este sitio...

User icon
Lucie D.
El
tras la compra de 06/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Los productos que faltaban se le volvieron a enviar al día siguiente de la reclamación, que tuvo lugar un domingo, es decir, el lunes 14/08/23. La nueva entrega tardó 72 horas, teniendo en cuenta que había un día festivo. Se cumplieron los plazos. El equipo de Coffee-Webstore.
3 /5
★★★☆☆

No hay ofertas especiales para clientes fieles

User icon
Philippe V.
El
tras la compra de 06/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Podemos confirmarle que efectivamente ofrecemos un programa de fidelidad y le invitamos a consultarlo haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.coffee-webstore.com/content/49-programme-de-fidelite. Asimismo, antes de realizar un pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros o enviarnos un correo electrónico, nuestros equipos podrán ayudarle. Hasta pronto en Coffee-Webstore