★★★★★
basado en 21652 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El único problema es que había solicitado entrega a domicilio y tuve que recoger el paquete en correos. ¡¡¡Una pena!!!
¡¡¡Las cápsulas de café París no funcionan en la Nespresso !!! ¡¡¡Y tengo una caja de 100 cápsulas !!!
No tengo nada que decir sobre la calidad del café, pero sus gastos de transporte son demasiado elevados y harán que me lo piense dos veces antes de volver a hacerles un pedido.
La entrega corresponde al pedido, pero la entrega tardó 1 semana cuando se esperaba que tardara 48 horas.
UN GRAN PROBLEMA AL REGISTRAR MI NUEVA DIRECCIÓN
El pedido se envió a un servicio de paquetería que ya no existe.
El equipo de Coffee-Webstore
Todo ha ido bien, gracias.
Buenos productos y a tiempo. ¡Sin embargo, tened cuidado de proteger el embalaje porque varias de mis vainas de chocolate llegaron agujereadas.... porque el embalaje se había aplastado dentro del paquete!
Tenéis muy buenos cafés, y otros productos, el único problema son los gastos bancarios cuando hago un pedido de menos de 100€, no hay problema y en cuanto llega a 100€ o más empiezan los problemas es una pena, porque realmente tenéis muy buenos productos.
Hasta pronto en Coffee-Webstore
Cálculo de una reducción del 15% no aplicada al mismo producto en cantidades mayores
El equipo de Coffee-Webstore
Su servicio en si es estupendo, nada de que quejarse, embalaje, plazo de entrega y regalito. En cambio la entrega es una basura. Pedí la entrega a domicilio, el conductor no vino y descubrí un mensaje en internet de entrega en un punto de relevo sin especificar cual. Tuve que llamar a su web para pedir que llamaran a DPD para saber donde estaba mi paquete y poder ir a recogerlo. Camino con muleta y el paquete era grande y pesado. ¡¡¡¡Si siempre es así, me iré a otro sitio !!!!
Entrega 0 sobre 10...imposible contactar con ellos, y en total falta la mitad de la entrega pedida. Muy decepcionados esta vez
El equipo de Coffee-Webstore
La entrega de DPD no es buena Poner en práctica el sistema de entrega postal
Recibí café "petit dej'" a pesar de que había pedido "espresso";
El equipo de Coffee-Webstore
Mi pedido fue desviado a un punto de relevo con el pretexto de que yo estaba ausente, aunque estaba presente. Simplemente había pedido al transportista que utilizara una entrada cercana a mi domicilio.
Les transmitiremos sus comentarios para mejorar su servicio. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
Demasiado caro, poca promoción para los clientes fieles
Nos esforzamos por ofrecer precios competitivos, gracias a nuestras promociones, ofertas especiales y descuentos por cantidad. Gracias por su fidelidad. El equipo de Coffee-Webstore
No he podido crear mi cuenta. Debo haber tenido un contacto que creó esta cuenta
El equipo de Coffee-Webstore
Recientemente he comprado una DELONGHI Dédica que, con su soporte para cápsulas, está diseñada para contener cápsulas ESE. Así que se lo pedí a ustedes. La foto en su sitio corresponde a la manija del portafiltro. Sin embargo, he encontrado 2 problemas. 1/ Es increíblemente difícil cerrar la manija una vez que se ha insertado la vaina. 2/ Una vez que presiono el botón, no fluye nada. Conclusión: malo, numerosos problemas encontrados.
El equipo de Coffee-Webstore
Demasiado caro
Pagué por un Chronopost el vendedor golpeó el tiempo para llegar en 2 mn se dejó por lo tanto acabo de tener mi paquete en un relé decepcionado de pagar el Chronopost
Decepcionado
Tienda online de café
Decepcionado
Cartón dañado en la entrega y algunos vasos con fugas y, por tanto, inutilizables
A pesar de un informe sobre un embalaje deficiente, durante un pedido anterior se repitió el error ???
Plazo de entrega muy largo 10 días ??? los primeros pedidos fueron más rápidos se puede hacer mejor
Plazo de entrega muy largo 10 días ??? los primeros pedidos fueron más rápidos se puede hacer mejor
Tazas siempre rotas en la entrega
Entrega muy larga, suelo hacer pedidos a este sitio por los productos y la rapidez de la entrega. Esta vez tuve que reponer mis existencias mientras esperaba la entrega. Pedido realizado el 30 de diciembre y recibido el 07 de enero de 2021.
Esperando poder servirle, el equipo de Coffee Webstore
Tuve que llamar a la línea de atención telefónica para enterarme de mi entrega 10 días después de hacer el pedido. Nos piden que opinemos sobre los cafés que recibimos, ¡pero deberían darnos tiempo a beberlos!
Durante mis últimos pedidos varios juegos de vasos están rotos en los bordes.... embalaje para revisar. Este no es el embalaje de envío, que no está dañado.
Un paquete de chocolate estaba agujereado y tenía polvo de chocolate por todo el paquete y los 6 paquetes de café estaban caducados, así que me puse en contacto con el servicio postventa, que después de enviarme fotos, me reenvió 6 paquetes nuevos de café que no estaban caducados y 2 paquetes de chocolate, uno de regalo. Me pareció muy satisfactorio, pero sigo decepcionado... Ya veré si sigo comprándoles...
Por primera vez, mi paquete no fue entregado en el punto de relevo que solicité. Tuve que utilizar el transporte para llegar a este punto de relevo, que estaba muy lejos de mi casa, y tardó más de 8 días en lugar de las 24-48 horas que me dijeron que tardaría, pero eso no depende de ti supongo....
Por primera vez, mi paquete no fue entregado en el punto de relevo que solicité. Tuve que utilizar el transporte para llegar a este punto de relevo, que estaba muy lejos de mi casa, y tardó más de 8 días en lugar de las 24-48 horas que me dijeron que tardaría, pero eso no depende de ti supongo....
Por primera vez, mi paquete no fue entregado en el punto de relevo que solicité. Tuve que utilizar el transporte para llegar a este punto de relevo, que estaba muy lejos de mi casa, y tardó más de 8 días en lugar de las 24-48 horas que me dijeron que tardaría, pero eso no depende de ti supongo....
La navegación y el proceso de pedido son tan fáciles como siempre, pero el proveedor del servicio de entrega, DPD, mostró claramente sus limitaciones en este pedido. Después de comprobar en dos ocasiones que no podían realizar la entrega en el día previsto, DPD hizo imposible la entrega con cita previa alegando que ya había pasado el plazo de 10 días, lo cual era falso ya que mi pedido sólo tenía una semana de antigüedad. Tuve que programar una entrega a un vecino, que en realidad no era más que entregar el paquete al conserje, pero cada vez me tocaba a mí reprogramar la entrega. Así que esta vez una nota muy mala para DPD.
Hola, ¡tengan cuidado con el despacho de aduanas! Como había 4 cajas, cada una con el valor total, tuve que pagar 4 tasas de aduana por el valor total !!!! ¡El despacho de aduanas me costó unos 250 euros! Por favor, corrijan esto para futuras entregas.
Hola, he pedido 1 kg y he recibido un paquete de 250 gr.
Satisfecho con el sitio pero muy decepcionado con la entrega. Los tubos de bombones estaban rasgados en la caja, que estaba intacta y protegida por otra caja. Así que no me di cuenta de nada en la entrega.
Las mermeladas son perfectas para hacer pequeñas cestas llenas de golosinas. La entrega fue correcta a pesar de algunos problemas. Las galletas son un poco pequeñas para disfrutarlas.
Nada que decir de la entrega pero algunos de los productos no eran realmente buenos