9.2/10
★★★★★
basado en 6912 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Horrible experiencia, terminaron cobrándome por un servicio que no utilicé, hice la solicitud de reembolso vía e-mail 1 minuto después de salir del vestuario y darme cuenta que no iba a servir para mis necesidades y no quisieron devolverme mi dinero. Falta de atención a sus clientes, mala política de devoluciones, tácticas y respuestas de muy baja calidad para evadir lo que era obvio. Yo me alejaría todo lo que pudiera de esta empresa.
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tras la compra de 20/09/2021
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Hola, cuando hiciste la reserva, tenías toda la información relativa al tamaño de las taquillas. Usted reservó entonces usted vino con una bolsa de papel pequeña que usted puso en el armario entonces usted tomó una foto de ella y usted se fue. Nos has dicho que tu equipaje no cabe fuera has conseguido meter la bolsa que llevabas en la taquilla.
1 /5
★☆☆☆☆
Mierda
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tras la compra de 06/11/2021
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gracias por su mensaje
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia
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tras la compra de 24/10/2021
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Hola Le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8.00 a 22.00 horas todos los días.
1 /5
★☆☆☆☆
El código no funcionó y no pude quedarme con mi maleta. No me dieron el dinero. No volveré a usarla.
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tras la compra de 16/10/2021
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Hola, hay una línea de atención telefónica disponible de 8.00 a 22.00 todos los días. Podrías haberte puesto en contacto con ellos para que te ayudaran a utilizar tus códigos. Como confirmaste al hacer el pedido, en tu caso el servicio no es reembolsable.
1 /5
★☆☆☆☆
Era casi imposible entrar. Tuvimos que llamarles varias veces para solucionar el problema.
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tras la compra de 12/09/2021
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Hola, es muy fácil entrar, está escrito en letras grandes en nuestras ventanas, lo único que tienes que hacer es reservar online en nuestra página web. Una vez hecha la reserva, recibirá los códigos de la puerta y de su taquilla para ese día. Es muy importante para nosotros y para la seguridad del equipaje de nuestros clientes que nadie pueda entrar en las instalaciones sin reserva. Si tiene alguna pregunta, tiene a su disposición una línea telefónica directa. Si un agente no está disponible, sólo tiene que responder al mensaje de texto que le ha enviado y le responderá directamente.
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué 3 veces y seguía sin entrar y no había nadie con quien ponerse en contacto para pedir ayuda
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tras la compra de 18/12/2021
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Hola, nos sorprende su devolución. El servicio de atención al cliente está disponible de 8 a 22 horas todos los días por teléfono y correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Hubo un error y pagué dos veces y no obtuve ninguna solución.. Sólo "a pagar" así que definitivamente no recomendaré este servicio.
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tras la compra de 28/09/2021
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Hola, Como te explicamos, en tu caso, tal y como lo validaste durante tu reserva, nuestras condiciones generales de venta especifican que el servicio no es reembolsable en tu caso.
1 /5
★☆☆☆☆
No funcionó... perdimos mucho tiempo para pedir ayuda
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tras la compra de 14/11/2021
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Hola Le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8.00 a 22.00 horas todos los días.
1 /5
★☆☆☆☆
Los códigos de las taquillas no funcionaban. El servicio de atención al cliente no estaba disponible para ayudar. Cuando por fin volvieron, habían pasado 30 minutos desde que intentamos dejar el equipaje, así que ya habíamos subido al tren. El servicio de atención al cliente nos culpó de haber "introducido mal el código", sin reconocer que nos habían proporcionado códigos erróneos.
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tras la compra de 25/10/2021
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Hola Nuestra línea directa está abierta de 8 a 22 h. Le recordamos que todos los demás clientes consiguieron entrar y que, tras la verificación, usted no había introducido los códigos correctos, por eso no pudo entrar.
1 /5
★☆☆☆☆
No respondió en absoluto
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tras la compra de 11/12/2021
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¿qué quiere decirnos?
1 /5
★☆☆☆☆
Intenté en repetidas ocasiones ponerme en contacto con la dirección sobre mi reserva. No me contestaron. Ridículo.
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tras la compra de 09/10/2021
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Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de 8.00 a 22.00 horas por correo electrónico y por teléfono.
1 /5
★☆☆☆☆
Problema técnico con la taquilla. Llamada a un técnico, no muy amable
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tras la compra de 30/06/2021
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Hola, nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 a 22 horas y pudo ayudarle a abrir su taquilla o enviar a un técnico para solucionar su problema.
1 /5
★☆☆☆☆
Los trenes nunca llegaron.
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tras la compra de 15/06/2021
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Hola Debe estar equivocado, no gestionamos trenes Somos un depósito de equipajes
1 /5
★☆☆☆☆
Ladrones.
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tras la compra de 06/03/2021
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El
Le recordamos la respuesta que le dimos en su momento en relación con su solicitud de reembolso de una taquilla que no deseaba utilizar: "Le informamos de que, de conformidad con nuestras Condiciones Generales de Venta que validó al realizar su pedido, la prestación no es reembolsable salvo en caso de incidencia(es) técnica(s). En su caso, no podremos efectuar ningún reembolso tras la anulación de su reserva. Gracias por su comprensión. "