★★★★★
basado en 8798 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El sitio web dice que los casilleros caben cuatro maletas. Solo cabe una y una bolsa.
El tamaño de los casilleros es H.61cm x W.48cm x D.85cm. Esta dimensión es adecuada para la mayoría de las maletas grandes y puede caber hasta 4 equipajes SOLAMENTE y SOLO si el tamaño del casillero es igual o menor que el formato IATA (55 x 35 x 20cm).
Para más información, tómese el tiempo de consultar nuestra página de preguntas frecuentes y por favor contacte a nuestro departamento comercial en [email protected] para más información.
Que tenga un buen día y esperamos tener el placer de darle la bienvenida en uno de nuestros CITY-LOCKER
Taquilla mucho más pequeña de lo anunciado.
Es posible verificar las medidas exactas en nuestro sitio para compararlas con su equipaje y asegurarse de cuántas taquillas necesita.
Esperamos verle de nuevo en uno de nuestros servicios de consigna de equipaje en París.
Demasiado lejos de las Halles, cero servicio al cliente.
No funcionó, no pude entrar. Tuve que arreglármelas de otra manera y llegué tarde.
Alquile el 30 de marzo para el 31 de marzo. Cuando validé, su software registró el 30 de marzo, día de mi pedido. Por lo tanto, tuve que volver a hacer la reserva para el 31 y alquilar una segunda vez. No hubo explicación de que era necesario alquilar el mismo día. ¡Una pena!
Después de que se cargó la tarjeta de crédito, se envió un correo electrónico de confirmación con la sección del código de acceso diciendo ERROR. Contacté el número de teléfono de emergencia pero recibí una respuesta automática y se cortó. Esto fue el jueves por la tarde, en horario laboral normal. No pude usar el casillero en absoluto, y aun así se cargó la tarjeta. Extremadamente frustrado con la experiencia. Sin estrellas.
Pretendía que el consigna estuviera en la Gare de Lyon y en realidad se encuentra en Bastille, que está un poco más lejos. La información en el sitio no es clara y confunde.
No pude recibir el código de acceso porque mi sms no funcionaba. Si te fijas el pase se entrega por sms antes de reservar y pagar. No pude cambiarlo. Fue una pérdida de tiempo y de dinero. Deberían pensar en la información del usuario.
Merci d'avoir utilisé notre service de consigne à bagages sur Paris et merci d'avoir pris le temps de porter ce problème à notre attention.
Siendo muy conscientes de la satisfacción de nuestros clientes, tomamos en cuenta su devolución y nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer aún más a nuestros clientes.
Los códigos se envían por SMS y correo electrónico, y en nuestras condiciones generales de venta se indica que puede recibir correos electrónicos y SMS.
En caso de problema, hay una línea directa a su disposición de 8:00 a 22:00; ¿ha contactado con ella?
Au plaisir de vous revoir dans de meilleures conditions dans l'un de nos CITY-LOCKER.
La taquilla se llama "Châtelet - Les Halles", pero en realidad está a kilómetros de la estación. Tuvimos que andar veinte minutos cargando con las maletas para llegar al lugar, que es tan minúsculo que hay que hacer turnos para abrir las taquillas, porque si no, no cabes...".
Merci d'avoir utilisé notre service de consigne à bagages sur Paris et merci de nous faire part de votre avis,
Nous sommes désolés si la localisation de notre consigne ne vous a pas convenu.
Sin embargo, las direcciones de las consignas están claramente indicadas en el sitio internet justo antes de efectuar una reserva acompañada de una tarjeta que le permitirá situarla en duración y distancia con respecto a su lugar de partida.
Le deseamos una agradable estancia y esperamos volver a verle pronto en una de nuestras consignas CITY-LOCKER.
ロッカーが高すぎてトランクを預けられませんでした。女性では持ち上げられません。お金だけ取られて最悪です。
Nuestra línea directa está disponible de 8h a 22h todos los días para responder a sus preguntas y ayudarle en caso de dificultad.
En caso de problemas técnicos, nuestra línea directa puede ayudarle a abrir su cabina o su puerta, ayudarle en el proceso de reserva o enviarle a un técnico en caso de problemas más graves.
También encontrará una gran cantidad de respuestas a las preguntas que puede plantear consultando la sección FAQ de nuestro sitio web.
Las respuestas están disponibles en 6 idiomas.
En espérant vous avoir apporté les précisions nécessaires, nous espérons vous revoir au sein de l'une de nos consignes CITY-LOCKER.
Taquillas muy caras y mucho más pequeñas de lo anunciado
El tamaño de las taquillas es H.61cm x W.48cm x D.85cm. Estas dimensiones son adecuadas para la mayoría de las maletas grandes y pueden caber hasta 4 maletas SÓLO y ÚNICAMENTE si el tamaño de la taquilla es inferior o igual al formato IATA (55 x 35 x 20cm).
Para más información por favor tómese el tiempo de mirar nuestra página de preguntas frecuentes y por favor contacte con nuestro departamento comercial en [email protected] para más información.
Que tenga un buen día y esperamos tener el placer de recibirle en uno de nuestros CITY-LOCKER
La taquilla no cerraba bien. Muy fácil de abrir sin código forzando ligeramente. No es seguro en absoluto.
Sentimos mucho el problema que ha tenido;
¿Podría darnos más información al respecto como : a qué hora estuvo aquí? ¿Ha llamado a la línea directa para que le ayuden y le cambien la taquilla?
Una vez más sentimos el problema y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en mejores condiciones en una de nuestras 8 ubicaciones en París.
El equipo de CITY-LOCKER.
La gente pasó la noche en la habitación Weiter
Le code de la porte ne marchit pas...
Se suponía que el piso para 4 personas tenía un dormitorio separado por una puerta, una mesa grande y una amplia zona de estar, lo que no era el caso.
Demasiado caro. ¿15 euros por 2 horas? Hacer opciones de menos de 24h
Caro.
La página web indicaba que se permitía una maleta por taquilla. Así que cogimos dos taquillas y apostamos a que se podían añadir nuestras mochilas. Al final, 1 taquilla era perfecta y hubiera sido tirar el dinero. Además olía fatal y no estaba limpia.
Las dimensiones no corresponden a lo que se vende
En la página web, mencionan tarifas de 2 euros y tuvimos que pagar 15 euros. Es más, me horroriza este sistema automático sin presencia humana y no volveré.
Entramos sin problemas para dejar las maletas, pero el código dejó de funcionar cuando volvimos a recogerlas. Los vecinos nos vieron golpeando la puerta y nos dijeron que era un problema común. Nadie contestaba al teléfono. Compramos una taquilla nueva y el nuevo código de la puerta funcionó. Fue una experiencia miserable entrar en pánico por no poder recoger la ropa y los artículos de nuestra familia de 5 miembros.
El cajero no funcionaba. Tuve que pagar a otro inmediatamente. Llamé y nadie contestó. 0/10
Lugar muy mal señalizado y sobrevalorado
Nuestra taquilla estaba abierta cuando llegamos. Había un cartel que decía: no utilizarla si la taquilla ya está abierta. Así que no estábamos seguros de si debíamos usarla y quisimos ponernos en contacto con el número, pero cuando llamamos nos dijeron que ese número no existía. Al final no lo usamos y nos fuimos al hotel ya que toda esta empresa nos pareció un poco sospechosa. También era raro que sólo estuviera abierta nuestra taquilla. Un verdadero fastidio ya que perdimos tiempo y dinero.
Nada que decir sobre el sitio... ¡Pero soy muy escéptico sobre la ubicación geográfica de algunos citylockers!
La información disponible es como rhe taquilla está muy cerca de la estación de tren butnit no lo es. No lo elegiría si lo hubiera sabido antes.
Una de las taquillas que habíamos reservado no funcionaba, así que pagamos 15 euros por nada.
No pudimos coger las maletas, el sistema las bloqueó. Las tenemos pero nos perdimos una grabación automática
Pagué la taquilla y esperé a recibir el código por correo electrónico, que no llegó. Envié un correo electrónico y llamé por teléfono, pero seguí sin recibir respuesta. Entonces fui directamente a la taquilla y pagué de nuevo para usarla. Por lo tanto, mi consejo es que no paguen en línea y que vayan directamente a la taquilla y paguen, de lo contrario pagarán dos veces. Me gustaría que me devolvieran el dinero del primer pago.
Vois la bas
Al final no necesité el servicio y no hay opción de cancelación o reembolso.
La taquilla era demasiado pequeña y de ninguna manera cabían 4 maletas. Tuve que pagar otra para meter nuestro segundo equipaje. Puede que quepa uno o dos equipajes de mano dependiendo de la anchura y la altura. En general, una tergiversación de lo que se ofrece a un precio de primera. No merece la pena.
Esta consigna se encuentra en la rue de Lyon, pero definitivamente no está en la Gare de Lyon (aunque eso es lo que había indicado en mi búsqueda en Google)... El resultado fue que en lugar de caminar 11 minutos con pesadas maletas y mochilas, cogí otra consigna directamente en la estación. Esto me costó 17,50 euros, ya que era imposible cancelar la reserva... Parecía una estafa.... ¡O cómo abusar de la confianza de los turistas que no conocen París!
Servicio pagado pero no utilizado. Demasiado lejos de la estación de Lyon
Taquilla inaccesible...no hay posibilidad de reembolso Estoy decepcionado
Engañoso ya que no es la oferta oficial de la estación de tren. He pagado sin utilizar el servicio
Usted es demasiado caro a 15 € por día para una mochila. Es una barbaridad.
Terrible, tuve que teclear mi código de entrada 100 veces para poder entrar y luego ni siquiera pude abrir mi taquilla. Tuve que dejar mis cosas desprotegidas en una habitación. Probé todas las combinaciones del código de mi taquilla, nada funcionó. Una experiencia realmente terrible.
Pela propaganda, diz que cabem 4 malas médias mas couberam 2.
He intentado hacer frente a un montón de problemas cuando abrí la cerradura