9.3/10
★★★★★
basado en 7441 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
La puerta por la que hay que entrar tiene un teclado muy usado y nosotros (y otros huéspedes) tuvimos enormes problemas para entrar. Nerveracking. No para el dinero que tuvimos que pagar por ello.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Fácil de comprar con instrucciones claras para la ubicación y la entrada. El edificio era fácil de encontrar pero no tan obvio como para que cualquier transeúnte se diera cuenta de que estaba lleno de equipaje/un blanco fácil para robar cosas. Entramos en el edificio sin problemas utilizando el teclado con código de seguridad. Sin embargo, el teclado interior para desbloquear nuestra taquilla individual era difícil de usar, las llaves estaban pegajosas y tuve que introducir el código varias veces hasta que se desbloqueó la taquilla. El formato de los códigos de las taquillas individuales era de fórmula, por lo que cualquier otra persona que estuviera utilizando ese local Citylocker habría podido descifrar el código de nuestra taquilla y llevarse nuestras cosas, lo que nos puso un poco nerviosos. Afortunadamente, nadie lo hizo. Nuestra taquilla era de gran tamaño, con espacio más que suficiente para nuestras cosas. Tuvimos suerte de poder entrar y salir sin demasiados problemas una vez que me di cuenta de que el teclado interior no funcionaba bien y que había que pulsarlo de una forma determinada.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es difícil introducir el código. Pero una vez que lo resolví, todo fue bien. Bolsas estaban a salvo para el día
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El código no funcionaba así que tuvimos que llamar y esperar
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Fue muy cómodo y sencillo, aunque me inquietó el hecho de que todas las taquillas se abrieran con el mismo código pero con el dígito del número de taquilla cambiado. Me sentiría mucho mejor si cada taquilla tuviera códigos completamente diferentes.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/02/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Problemas con los códigos
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El código individual de cada taquilla es el número de taquilla, que no es muy seguro. Cualquiera que conozca este truco puede reservar una taquilla e ir a abrir las demás.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, me gustaría asegurarle que el servicio es 100% seguro. Los códigos son únicos por taquilla y por día. Cambiamos todos los códigos cada día. Por lo tanto, es imposible abrir otra taquilla.
2 /5
★★☆☆☆
Cometimos el error de reservar dos plazas y nos pusimos en contacto con la agencia enseguida, pero no aceptaron devolvernos el dinero...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Nuestra página web sí indica las medidas de las taquillas y al validar su pedido también valida las condiciones generales de venta que indican que en su caso no es posible el reembolso. Gracias por su comprensión.
3 /5
★★★☆☆
Las personas que nos precedían no podían abrir la puerta, y sin su ayuda mi taquilla nunca se habría abierto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por su mensaje. Tenemos a su disposición una línea telefónica de atención al cliente de 8.00 a 22.00 horas todos los días, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene este tipo de problema.
2 /5
★★☆☆☆
No pude ir a la consigna porque está lejos de la Torre Eiffel, así que no puedo darles mi opinión, salvo decir que respondieron desfavorablemente a mi solicitud de reembolso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por su mensaje. Me gustaría recordarle que se puso en contacto con nosotros a través de nuestra línea directa y por correo electrónico para informarnos de que ya no tenía tiempo para dejar sus maletas en la consigna que había reservado. Estamos situados en el 29 rue de l'exposition 75007 París, a 5 minutos a pie de los Campos de Marte y, por tanto, de la Torre Eiffel. En su caso, no podemos efectuar un reembolso como le hemos explicado. Gracias por su comprensión.
3 /5
★★★☆☆
El precio anunciado era de 2 euros, el precio que pagamos fue de 12... información engañosa. Además, no pudimos abrir las taquillas fácilmente. Por suerte somos ingenieros y lo solucionamos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/02/2022
Opinión traducida