9.2/10
★★★★★
basado en 6912 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Tienen una línea directa, donde nadie responde cuando se les necesita.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por su mensaje. nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 a 22 horas todos los días. en caso de que haya gente en línea le enviamos un mensaje de texto para preguntarle cómo ayudarle. sólo tiene que contestarlo para obtener su respuesta 😉
3 /5
★★★☆☆
Demasiado caro
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/04/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Cogí el dinero para 24 horas), pero sólo lo utilicé durante 4 horas (2 cajas). y no me devolvieron el dinero
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/04/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
NO reserve con antelación, espere hasta el último momento. Este servicio está pensado para los viajeros, PERO no es posible cambiar ni modificar las reservas realizadas... Mientras que los viajes cambian debido a cancelaciones, retrasos, etc. Nuestra página web debería indicar claramente que todas las reservas son definitivas y no sólo mirando en los términos y condiciones. Ni siquiera sus preguntas frecuentes lo dejan claro.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por su comentario. Es aconsejable hacer una reserva para asegurarse de que dispone de espacio suficiente, ya que las taquillas suelen estar llenas. Lamentamos que su viaje haya tenido que ser cancelado. ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente? Su viaje está previsto para dentro de 1 semana. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días de 8.00 a 22.00 para responder a sus preguntas.
3 /5
★★★☆☆
Tuve que cancelar mi viaje con mis hijos por culpa del CIVID, claro que fue mi hijo el que dio positivo. Pero que puedo hacer, ir por mi cuenta... no. Me ofrecieron una nota de credito pero no tengo una fecha fija. Realmente no son muy complacientes. No se si los llamare de nuevo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por tu comentario. Te pusiste en contacto con nosotros para comunicarnos que habías cancelado tu viaje por un motivo COVID, y te dijimos que normalmente el servicio no era reembolsable, pero que en vista de tu situación te daríamos una nota de crédito. Creo que es justo decir que fuimos complacientes.
3 /5
★★★☆☆
No es muy seguro.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por su comentario. Nos gustaría asegurarle que el sistema es completamente seguro. Sólo se puede entrar si se dispone de una reserva. Los códigos son personales y cambian todos los días. Nadie puede tener el mismo código. Además, todos nuestros locales están bajo alarma y videovigilados. La seguridad es muy importante para nosotros.
2 /5
★★☆☆☆
Problemas para abrir las taquillas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por sus comentarios. Le recordamos que hay una línea de atención telefónica a su disposición de 8.00 a 22.00 horas todos los días. Pueden ayudarle a abrir sus taquillas
3 /5
★★★☆☆
Buena ubicación y es bueno tener este servicio en general. SIN EMBARGO: (1) Problemas técnicos: de 3 taquillas que pagamos, 2 no enviaron el código para abrir las taquillas. Tuvimos que averiguar cómo ponernos en contacto con CITY LOCKER, llamar y pagar tasas internacionales, perder tiempo para averiguar los siguientes pasos. Al final nos enviaron los códigos, pero perdimos bastante tiempo... Y al final no necesitábamos 1 de las taquillas, así que se quedó vacía y no quisieron hacer un reembolso, a pesar de que lo pedimos. (2) NO es intuitivo cómo utilizar las taquillas. Aunque haya un cartel al lado de las taquillas, no es intuitivo. Vi a mucha gente dando vueltas e intentando averiguar... ¿Quizás haya una forma mejor? Por último, la gente del servicio de atención al cliente no se mostró muy abierta a recibir estos comentarios en el chat... 🙂 En resumen, ¡gracias por el servicio, pero estad abiertos a nuevas ideas para mejorarlo!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por su comentario. En cuanto se puso en contacto con nosotros, comprobamos los códigos y se los enviamos en 5 minutos. Usted nos dice que el servicio no es fácil de usar, lamentamos que no haya visto los carteles encima del teclado externo para indicarle cómo escribir su código en el teclado, luego el cartel encima del teclado interior para abrir su taquilla, sin olvidar el cartel que indica el número de teléfono de la línea directa que también se encuentra justo debajo del teclado. Por supuesto, todos los carteles están en francés y en inglés. También le recordamos que todo está claramente indicado en el correo electrónico que recibe con los códigos. Tomamos nota de su reflexión sobre la mejora del servicio vamos a instalar carteles con dibujos para explicar cómo escribir su código en el teclado.
3 /5
★★★☆☆
Medio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/02/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Caro
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, el precio es por día por una taquilla. Usted puede poner 3 maletas de cabina por taquilla que nos hace la tarifa más barata en París por una pieza de equipaje.
3 /5
★★★☆☆
Era de fácil acceso, ya que estaba cerca de la Ópera Garnier y de otras estaciones de metro/autobús. La cerradura sólo necesita un poco de determinación y concentración. Es un poco demasiado caro, sabiendo lo baratos que pueden ser servicios similares en otros países.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/03/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El servicio en sí con el código para la puerta y la taquilla y todo era bueno. El barrio en el que estaba el edificio era muy inseguro.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Demasiado caro
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/08/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Incómodo de encontrar. Difícil de usar el código en la puerta principal y taquilla. no tan conveniente a la estación de le chatelet como se anuncia que es.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mi valoración hubiera sido más alta si hubieran tenido más espacio para dejar mis 2 maletas muy grandes
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, todas nuestras taquillas tienen el mismo tamaño, las dimensiones se indican en la página web al hacer la reserva. El tamaño es: Pies: 1.57 x 2 x 2.79 Pulgadas : 18 x 24 x 33.46 Centímetros : 48 x 61 x 85
3 /5
★★★☆☆
El teclado funciona mal...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El lugar estaba sucio
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Nuestro personal de mantenimiento limpia y desinfecta las taquillas y los locales varias veces por semana.
3 /5
★★★☆☆
Correcto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No pudimos cancelar nuestra reserva por un problema de última hora y perdimos 12 euros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Lo sentimos por usted pero, tal y como se indica en las condiciones generales de venta que validó al realizar su pedido, la reserva no se puede cancelar.
3 /5
★★★☆☆
Es una muy buena idea y volvería a utilizarlo, había espacio suficiente para 2 maletas pequeñas y estaba limpio. Pero me sorprendió ver que la puerta principal que necesitaba un código para entrar en realidad ya estaba abierta. Estaba rota y tampoco se cerraba detrás de nosotros. Así que cualquiera puede entrar en la zona donde están las taquillas. Las taquillas en sí son seguras, las utiliza mucha gente y también hay cámaras de seguridad, así que me pareció bien dejar las cosas allí de todos modos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pratique mais pas très bien entretenu
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Nuestro personal de mantenimiento limpia y desinfecta las taquillas y los locales varias veces por semana.
2 /5
★★☆☆☆
El tamaño de la taquilla es pequeño, tiene piezas pequeñas que impiden encajar correctamente dos piezas de equipaje estándar. El precio es elevado para el espacio que se obtiene.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
El tamaño de la taquilla es: Pies: 1,57 x 2 x 2,79 Pulgadas : 18 x 24 x 33,46 Centímetros : 48 x 61 x 85 Este tamaño es adecuado para la mayoría de las maletas. Puede poner 3 maletas de cabina
3 /5
★★★☆☆
Al regresar para recoger la maleta del locker el sistema no funcionaba, ninguno de los lockers abria por lo que tuvimos que llamar a la asistente del espacio y no pudo solucionar el inconveniente hasta que uno de los cliente pudo ver que habian desenchufado el sistema de la electiricidad. Deben cuidar mucho el sistema electrico ya que hubo personas que se tuvieron que ir sin su maleta , inclusive varios perdieron el vuelo
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por su devolución, olvidó especificar que enviamos un técnico en el lugar que resolvió el problema. El técnico llegó al sitio menos de 15 minutos después de su llamada.
2 /5
★★☆☆☆
Los espacios son demasiado pequeños y las taquillas están a 7-8 minutos a pie de Les Halles, aunque la presentación sugiere que están en la estación de Les Halles. No es muy práctico.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por su mensaje. Cuando realiza su pedido en nuestro sitio web, se indica claramente el tamaño de las taquillas. La dirección del depósito está claramente indicada y también puede encontrar un mapa en la página donde eligió la dirección de su depósito.
2 /5
★★☆☆☆
El coste de guardar dos maletas fue de 24 euros. Necesitábamos el almacenamiento sólo por una hora, por lo que el precio era totalmente inesperado. La información en la página web es absolutamente engañosa ("Desde 2€/ taquilla; ¡El precio más barato por equipaje en París!"). Dos puntos sólo porque nuestro equipaje era seguro para la única hora que necesitábamos para almacenarlo. Decepcionado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola el precio está bien indicado en nuestro sitio cuando usted reserva. Nuestras tarifas están bajando y pueden llegar a 2€. En un armario se puede poner 3 maletas de cabina
2 /5
★★☆☆☆
La puerta por la que hay que entrar tiene un teclado muy usado y nosotros (y otros huéspedes) tuvimos enormes problemas para entrar. Nerveracking. No para el dinero que tuvimos que pagar por ello.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Fácil de comprar con instrucciones claras para la ubicación y la entrada. El edificio era fácil de encontrar pero no tan obvio como para que cualquier transeúnte se diera cuenta de que estaba lleno de equipaje/un blanco fácil para robar cosas. Entramos en el edificio sin problemas utilizando el teclado con código de seguridad. Sin embargo, el teclado interior para desbloquear nuestra taquilla individual era difícil de usar, las llaves estaban pegajosas y tuve que introducir el código varias veces hasta que se desbloqueó la taquilla. El formato de los códigos de las taquillas individuales era de fórmula, por lo que cualquier otra persona que estuviera utilizando ese local Citylocker habría podido descifrar el código de nuestra taquilla y llevarse nuestras cosas, lo que nos puso un poco nerviosos. Afortunadamente, nadie lo hizo. Nuestra taquilla era de gran tamaño, con espacio más que suficiente para nuestras cosas. Tuvimos suerte de poder entrar y salir sin demasiados problemas una vez que me di cuenta de que el teclado interior no funcionaba bien y que había que pulsarlo de una forma determinada.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es difícil introducir el código. Pero una vez que lo resolví, todo fue bien. Bolsas estaban a salvo para el día
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El código no funcionaba así que tuvimos que llamar y esperar
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Fue muy cómodo y sencillo, aunque me inquietó el hecho de que todas las taquillas se abrieran con el mismo código pero con el dígito del número de taquilla cambiado. Me sentiría mucho mejor si cada taquilla tuviera códigos completamente diferentes.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/02/2022
Opinión traducida