9.3/10
★★★★★
basado en 7934 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Ojalá abrieran más tiempo y no sólo hasta las 22h. Tuvimos que correr para llegar a tiempo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/05/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estimado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Demasiado caro
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por su mensaje. El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00). (15,00 €/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, las tarifas son decrecientes. Algunos días se benefician de promociones, que pueden bajar hasta 2 euros/día. El tamaño de nuestras taquillas es de 85*61*48cm, lo que permite dejar hasta 3 bolsos o 3 maletas de cabina o una maleta grande y un bolso pequeño.
3 /5
★★★☆☆
Bien
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/04/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Como la cola para las taquillas en la Gare du Nord era increíblemente larga, nos alegramos de haber encontrado la oferta de city locker. Todo salió bien, pero no fue precisamente barato (15 €; sólo utilizamos una taquilla durante unas 5 horas).
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, El precio es de 12,00 €/día por taquilla para un día (8:00-22:00). (15,00 €/día los fines de semana y días festivos) el tamaño de nuestras taquillas es de 85*61*48cm, lo que permite dejar hasta 3 bolsos o 3 maletas de cabina o una maleta grande y un bolso pequeño. Para reservas de varios días, las tarifas son decrecientes. Algunos días se benefician de promociones, que pueden bajar hasta 2€/día.
2 /5
★★☆☆☆
Muy caro. No pude seleccionar por horas sino por día
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, El precio es de 12,00 €/día por taquilla para un día (8:00-22:00). (15,00 €/día los fines de semana y festivos) el tamaño de nuestras taquillas es de 85*61*48cm, lo que permite dejar hasta 3 bolsos o 3 maletas de cabina o una maleta grande y un bolso pequeño. Para reservas de varios días, las tarifas son decrecientes. Algunos días se benefician de promociones, que pueden bajar hasta 2€/día.
2 /5
★★☆☆☆
Se abrió una taquilla más pequeña de lo prometido. Solo entraba una maleta no dos o tres como prometían en esa taquilla.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola el tamaño de las taquillas se indica al hacer el pedido El tamaño de nuestras taquillas es de 85*61*48cm, lo que permite dejar hasta 3 bolsas o 3 maletas de cabina o una maleta grande y una bolsa pequeña. Todas nuestras taquillas son del mismo tamaño.
3 /5
★★★☆☆
La cerradura funciona mal y necesita ser reparada ya que es muy difícil de desbloquear
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por tu mensaje. Dice que tiene que introducir lentamente su código para abrir sus taquillas. Le aseguro que todas las cerraduras funcionan correctamente También le recordamos que hay una línea de atención telefónica a su disposición todos los días de 8.00 a 22.00 horas.
3 /5
★★★☆☆
Fácil de usar.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/04/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La puerta principal estaba rota.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por su mensaje. Tenga la seguridad de que la puerta sólo está abierta durante el horario comercial, el sitio está bajo vigilancia de vídeo. La puerta será vista hoy por nuestro equipo técnico que estaba esperando la reparación de la pieza.
2 /5
★★☆☆☆
Muy fácil, pero extremadamente caro por un par de horas.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, nuestra línea directa le responde sistemáticamente por voz o por sms. Gracias por mirar sus mensajes y responder a ellos 😉
2 /5
★★☆☆☆
Tienen una línea directa, donde nadie responde cuando se les necesita.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por su mensaje. nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 a 22 horas todos los días. en caso de que haya gente en línea le enviamos un mensaje de texto para preguntarle cómo ayudarle. sólo tiene que contestarlo para obtener su respuesta 😉
3 /5
★★★☆☆
Demasiado caro
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/04/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Cogí el dinero para 24 horas), pero sólo lo utilicé durante 4 horas (2 cajas). y no me devolvieron el dinero
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/04/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
NO reserve con antelación, espere hasta el último momento. Este servicio está pensado para los viajeros, PERO no es posible cambiar ni modificar las reservas realizadas... Mientras que los viajes cambian debido a cancelaciones, retrasos, etc. Nuestra página web debería indicar claramente que todas las reservas son definitivas y no sólo mirando en los términos y condiciones. Ni siquiera sus preguntas frecuentes lo dejan claro.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por su comentario. Es aconsejable hacer una reserva para asegurarse de que dispone de espacio suficiente, ya que las taquillas suelen estar llenas. Lamentamos que su viaje haya tenido que ser cancelado. ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente? Su viaje está previsto para dentro de 1 semana. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días de 8.00 a 22.00 para responder a sus preguntas.
3 /5
★★★☆☆
Tuve que cancelar mi viaje con mis hijos por culpa del CIVID, claro que fue mi hijo el que dio positivo. Pero que puedo hacer, ir por mi cuenta... no. Me ofrecieron una nota de credito pero no tengo una fecha fija. Realmente no son muy complacientes. No se si los llamare de nuevo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por tu comentario. Te pusiste en contacto con nosotros para comunicarnos que habías cancelado tu viaje por un motivo COVID, y te dijimos que normalmente el servicio no era reembolsable, pero que en vista de tu situación te daríamos una nota de crédito. Creo que es justo decir que fuimos complacientes.
3 /5
★★★☆☆
No es muy seguro.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por su comentario. Nos gustaría asegurarle que el sistema es completamente seguro. Sólo se puede entrar si se dispone de una reserva. Los códigos son personales y cambian todos los días. Nadie puede tener el mismo código. Además, todos nuestros locales están bajo alarma y videovigilados. La seguridad es muy importante para nosotros.
2 /5
★★☆☆☆
Problemas para abrir las taquillas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por sus comentarios. Le recordamos que hay una línea de atención telefónica a su disposición de 8.00 a 22.00 horas todos los días. Pueden ayudarle a abrir sus taquillas
3 /5
★★★☆☆
Buena ubicación y es bueno tener este servicio en general. SIN EMBARGO: (1) Problemas técnicos: de 3 taquillas que pagamos, 2 no enviaron el código para abrir las taquillas. Tuvimos que averiguar cómo ponernos en contacto con CITY LOCKER, llamar y pagar tasas internacionales, perder tiempo para averiguar los siguientes pasos. Al final nos enviaron los códigos, pero perdimos bastante tiempo... Y al final no necesitábamos 1 de las taquillas, así que se quedó vacía y no quisieron hacer un reembolso, a pesar de que lo pedimos. (2) NO es intuitivo cómo utilizar las taquillas. Aunque haya un cartel al lado de las taquillas, no es intuitivo. Vi a mucha gente dando vueltas e intentando averiguar... ¿Quizás haya una forma mejor? Por último, la gente del servicio de atención al cliente no se mostró muy abierta a recibir estos comentarios en el chat... 🙂 En resumen, ¡gracias por el servicio, pero estad abiertos a nuevas ideas para mejorarlo!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por su comentario. En cuanto se puso en contacto con nosotros, comprobamos los códigos y se los enviamos en 5 minutos. Usted nos dice que el servicio no es fácil de usar, lamentamos que no haya visto los carteles encima del teclado externo para indicarle cómo escribir su código en el teclado, luego el cartel encima del teclado interior para abrir su taquilla, sin olvidar el cartel que indica el número de teléfono de la línea directa que también se encuentra justo debajo del teclado. Por supuesto, todos los carteles están en francés y en inglés. También le recordamos que todo está claramente indicado en el correo electrónico que recibe con los códigos. Tomamos nota de su reflexión sobre la mejora del servicio vamos a instalar carteles con dibujos para explicar cómo escribir su código en el teclado.
3 /5
★★★☆☆
Medio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/02/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Caro
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, el precio es por día por una taquilla. Usted puede poner 3 maletas de cabina por taquilla que nos hace la tarifa más barata en París por una pieza de equipaje.
3 /5
★★★☆☆
Era de fácil acceso, ya que estaba cerca de la Ópera Garnier y de otras estaciones de metro/autobús. La cerradura sólo necesita un poco de determinación y concentración. Es un poco demasiado caro, sabiendo lo baratos que pueden ser servicios similares en otros países.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/03/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El servicio en sí con el código para la puerta y la taquilla y todo era bueno. El barrio en el que estaba el edificio era muy inseguro.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Demasiado caro
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/08/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Incómodo de encontrar. Difícil de usar el código en la puerta principal y taquilla. no tan conveniente a la estación de le chatelet como se anuncia que es.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mi valoración hubiera sido más alta si hubieran tenido más espacio para dejar mis 2 maletas muy grandes
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, todas nuestras taquillas tienen el mismo tamaño, las dimensiones se indican en la página web al hacer la reserva. El tamaño es: Pies: 1.57 x 2 x 2.79 Pulgadas : 18 x 24 x 33.46 Centímetros : 48 x 61 x 85
3 /5
★★★☆☆
El teclado funciona mal...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El lugar estaba sucio
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Nuestro personal de mantenimiento limpia y desinfecta las taquillas y los locales varias veces por semana.
3 /5
★★★☆☆
Correcto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No pudimos cancelar nuestra reserva por un problema de última hora y perdimos 12 euros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Lo sentimos por usted pero, tal y como se indica en las condiciones generales de venta que validó al realizar su pedido, la reserva no se puede cancelar.