9.7/10
★★★★★
basado en 5929 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Buen producto, bien acabado para el precio. Sin embargo, hubo un gran error en la rejilla. Ningún gesto comercial para un anillo de 20 €.

User icon
Fabrice K.
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Estimado Fabrice, muchas gracias por su comentario positivo sobre la calidad de nuestros productos. Lamentamos sinceramente el error de talla en la rejilla y le pedimos disculpas. Corregiremos este error inmediatamente y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para encontrar una solución que le convenga. Por encima de todo, queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra en BOBIJOO. Gracias de nuevo por su confianza y comprensión. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆

Después de mi compra recomiendo encarecidamente este sitio joyería de muy buena calidad entrega muy profesional y rápida y bien empaquetado

User icon
Alexis G.
El
tras la compra de 05/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Muchas gracias por su confianza y su recomendación, Alexis. Estamos encantados de que esté satisfecho con su compra en nuestro sitio web BOBIJOO. Seguiremos ofreciendo productos de calidad y un servicio profesional para satisfacer a nuestros clientes. Gracias de nuevo por su crítica positiva y ¡hasta pronto en nuestro sitio!
3 /5
★★★☆☆

No se detalla lo suficiente para la entrega pero los anillos son muy bonitos

User icon
Eva B.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias por tu comentario Eva, estamos encantados de que te gusten nuestros anillos. Hemos tenido en cuenta tu comentario sobre la entrega y haremos todo lo posible para mejorar este punto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier otra sugerencia de mejora. Gracias de nuevo por su confianza.
3 /5
★★★☆☆

Bien

User icon
Sabrina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias por su crítica positiva de nuestro sitio BOBIJOO, estamos encantados de saber que disfruta de nuestros productos. Seguiremos haciendo todo lo posible para ofrecerle una experiencia de calidad en nuestro sitio. ¡Esperamos verle pronto!
3 /5
★★★☆☆

Paquete a revisar para evitar que sus clientes reciban sus joyas rotas. Por lo demás, ¡la mejor entrega!

User icon
Anaelle M.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
Estimado cliente, lamentamos esta experiencia, intentamos tener una excelente relación calidad/precio, el embalaje es importante e intentamos hacerlo lo mejor posible, Correos no ha debido perdonar su paquete. El equipo de BOBIJOO.
3 /5
★★★☆☆

¡.... y otra vez soy generoso! Este fue mi primer pedido, pero por desgracia creo que será la última, porque no es una razón para que el precio es bajo para que no está limpio.

User icon
Jocelyne V.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
Estimado cliente, lamentamos esta experiencia, no dude en volver a nosotros para un cambio o un reembolso, estamos siempre aquí para ayudarle. El equipo BOBIJOO.
2 /5
★★☆☆☆

Mal punto con amazon una semana para ser entregado mientras que con correos 3 días en mis recuerdos

User icon
Antoine C.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
Estimado cliente, lo sentimos pero Correos no siempre respeta sus plazos y más aún en este periodo estival. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta. Gracias por su confianza. El equipo BOBIJOO.
3 /5
★★★☆☆

La tienda parece seria pero los productos no son muy cualitativos

User icon
Delphine B.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
Estimado cliente, lamentamos esta experiencia, no dude en volver a nosotros para un cambio o un reembolso, estamos siempre aquí para ayudarle. El equipo BOBIJOO.
2 /5
★★☆☆☆

Bisuteria sin calidad lo siento esperaba algo mejor

User icon
Joanna C.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
Estimado cliente, lamentamos esta experiencia, no dude en volver a nosotros para un cambio o un reembolso, estamos siempre aquí para ayudarle. El equipo BOBIJOO.